Los aficionados del Liverpool se levantaron se sus asientos para dar un minuto de aplausos al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, baja para este partido pendiente de la 30ª fecha de la Premier League que les enfrenta este martes, después de la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos.
Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7, número que porta en el dorsal el astro portugués, los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada The Kop entonaba el himno de los 'Reds', 'You'll Nerver Walk Alone' (Nunca caminarás solo).
Los videos que circulan por redes sociales en los que se escucha el cántico y los aplausos son impresionantes, tanto que te pondrán la piel chinita, mira y escucha:
La rivalidad entre los 'Reds' y los 'Diablos Rojos' es una de las más enconadas del futbol inglés en las últimas décadas; pero eso no impidió que los aficionados del equipo rival se tocaran el corazón tras el lamentable momento por el que está pasando Cristiano Ronaldo y toda su familia.
Es con estas acciones en momentos difíciles que recordamos que el deporte también puede ser un refugio de respeto por todos los que gustan de estar en los estádios y disfrutar de un buen encuentro de futbol.
El juego prosiguió luego de ese homenaje, con el Liverpool ganando 4-0 al Manchester United. El primer tanto se dio desde el minuto 5 con un gol del colombiano Luis Díaz.
Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española de origen argentino Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales la pérdida de su pequeño recién nacido, mientras que una pequeña hija gemela se hallaba con vida y con buena salud.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja.
Información de AFP
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: