25 / julio / 2021 | 11:34 hrs.

¿Cuándo es el HOT SALE 2021 y cómo funcionará?

La mejor venta online de descuentos, HOT SALE 2021, se realizará del domingo 23 al lunes 31 de mayo. En esta octava edición participarán más de 500 marcas con múltiples ofertas… ¡Aquí los detalles!

Cinthya Sánchez 13/05/2021 13:42 Actualizada 12:27
Cuándo es el HOT SALE 2021 y cómo funcionará

Debido a la pandemia por Covid-19, durante el 2020 muchas personas perdieron el miedo a realizar compras por Internet, ya que esta forma de adquirir los productos y los servicios que necesitábamos, nos permitía quedarnos en casa y evitar contagios.

Fuimos muchos los que recurrimos a las compras online de diversos productos como medicamentos, alimentos, electrodomésticos y hasta cosas para nuestras mascotas, es bajo este panorama que se llevará a cabo el HOT SALE 2021 y aquí en De10.mx te traemos todos los detalles de esta gran venta de descuentos.

¿Qué es el HOT SALE 2021?

El HOT SALE es la campaña de ventas online más grande en México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014, con el objetivo de incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.

Después de siete ediciones, el HOT SALE ya juega un papel determinante como facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores; y de igual forma, contribuye a reactivar la economía y preservar empleos en pequeñas y medianas empresas, ya que se busca tener promociones y descuentos que permitan al consumidor ahorrar, comprar de manera inteligente y obtener las mejores opciones sin tener que salir de casa.

¿Cuándo es el HOT SALE 2021?

La octava edición del HOT SALE comenzará el domingo 23 de mayo a las 00:00 hrs, y concluirá el lunes 31 de mayo a las 23:59 hrs. Es decir, que el HOT SALE 2021 durará nueve días, en los cuales los internautas podrán comparar costos y aprovechar las mejores ofertas. Cabe mencionar que se llevará a cabo una Preventa Exclusiva Citibanamex el 23 de mayo.

¿Qué marcas participan en el HOT SALE 2021?

Hasta el momento se han sumado a la iniciativa más de 550 empresas como: Citibanamex, Coppel, The Home Depot, Mercado Libre, Luuna, Cyberpuerta, Gaia, L’Oréal, Epicland, Intercompras, Sodimac, Xiaomi, La Europea, Más Refacciones, Devlyn, Claro Shop, Sears, Sanborns, Paypal, Bodega Alianza, Chedraui, Elektra, Nespresso, Soriana, Linio, Tiendas Atlas, Oggi Jeans, Adidas, Reebok, Johnnie Walker, Kavak, Ray-Ban, Pedidos.com, Jüsto, Farmacias Guadalajara, Nike, entre otras.

Pero las promociones y ofertas exclusivas de HOT SALE 2021 se podrán aprovechar desde dispositivos móviles y computadoras de escritorio a través del sitio oficial: www.hotsale.com.mx

¿Cómo funciona la Preventa Exclusiva Citibanamex en el HOT SALE 2021?

Durante HOT SALE 2021, Citibanamex, habilitará para sus tarjetahabientes una Preventa Exclusiva el domingo 23 de mayo desde las 00:00 hrs. hasta las 23:59 hrs.

“En esta edición, los clientes Citibanamex recibirán un 10% en todas las compras a meses sin intereses al pagar con su Tarjeta de Crédito sin límite de bonificaciones. El 23 de mayo, vamos a tener la preventa exclusiva para clientes de Citibanamex, en la cual habrá cientos de clientes que podrán recibir la bonificación del 100% de sus compras realizadas con Tarjetas de Crédito y Débito. Adicional a esto, los clientes con Tarjetas de Crédito Citibanamex que realicen su portabilidad de nómina del 1 al 31 de mayo, tendrán un 20% de bonificación en compras a meses sin intereses. Los clientes podrán inscribirse a la promoción a través de la App Citibanamex Móvil o por BancaNet”; así lo mencionó Oscar Regalado, director corporativo de Banca de Consumo de Citibanamex.

¡Evita la acumulación! 3 consejos de una experta para depurar tu casa

¿Cómo funciona la página oficial de HOT SALE 2021?

En la página oficial https://www.hotsale.com.mx/ podrás encontrar las marcas que participarán en la octava edición de esta venta online en México. Al dar clic en alguna de las marcas te llevará directo a su página web oficial, donde podrás buscar y realizar la compra del producto que necesites.

El sitio del HOT SALE 2021 también cuenta con un menú que divide a las marcas participantes en categorías, como Viajes, Electro y Tecno, Deportes, Ropa y Calzado, Muebles y Hogar, Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas, Mascotas, entre otras.

Además, cuenta con otros apartados como Productos Hot, Mega Ofertas y Ofertas Flash, donde encontrarás descuentos especiales por categoría para cada día.

Antes de que comience el HOT SALE 2021, puedes registrarte en su página únicamente con tu correo electrónico y seleccionando las categorías de las que te interese que te lleguen ofertas; para que estés al día de los descuentos y puedas aprovecharlos.

¿Cuáles son las expectativas para el HOT SALE 2021?

El Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2021 destaca la percepción de seguridad para esta edición: 9 de cada 10 potenciales compradores consideran seguro comprar por Internet.

Sobre la expectativa de gasto, 23% de los potenciales compradores piensa gastar entre $3,000 y $5,000 pesos; un 20% asegura que piensa gastar más de $10,001 pesos; mientras que otro 20% considera gastar entre $7,501 y $10,000 pesos.

5 formas de pensamiento positivo para atraer dinero a tu vida

En las categorías que despiertan mayor interés de compra son: Electrónicos (51%), Moda (43%), Electrodomésticos (37%), Juguetes & Videojuegos (35%), y Muebles & Hogar (33%). Estas últimas tres categorías destacan por el incremento en el interés de los potenciales compradores.

En cuanto a métodos de pago en línea destacan las tarjetas de crédito con una preferencia del 61%, y débito con una preferencia del 40%. Resaltan también las tarjetas digitales bancarias (preferencia del 36%) y las eWallets (preferencia del 26%) que, año con año, van ganando relevancia en la mente del comprador de HOT SALE.

Te dejamos esta tarjeta con los objetos que una mujer simpre trae en su bolso:

Tags

 

Comentarios