06 / diciembre / 2021 | 18:16 hrs.

¿Cuándo es el Fin Irresistible de Walmart y Sam's Club 2021?

Grupo Walmart y sus marcas comerciales, como Sam's Club y Bodega Aurrera, no participarán en El Buen Fin 2021, pero sí lanzaran varios días de ofertas en su Fin Irresistible…

Deyanira Álvarez 08/11/2021 13:26 Actualizada 14:59
¿Cuándo es el Fin Irresistible de Walmart y Sam's Club 2021?
Foto: Archivo El Universal

Por tercera ocasión, Grupo Walmart presenta su Fin Irresistible, una temporada de descuentos y ofertas para socios y público en general. Esta campaña es diferente a El Buen Fin, pues solo participa Walmart y sus marcas comerciales, que son Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

¿Cuándo es el Fin Irresistible de Walmart y Sam's Club 2021? 

El Fin Irresistible de Walmart 2021 comienza este lunes 8 de noviembre. Hoy y mañana 9 de noviembre habrá una preventa en línea, y desde el 10 al 21 de noviembre los usuarios podrán adquirir las ofertas en tiendas físicas y vía internet. La opción de entrega a domicilio y recolección en tienda estará disponible. 

¿Cuándo es el Fin Irresistible de Walmart y Sam's Club?

Foto: Facebook Walmart México

Leer más: ¿Cuándo inicia El Buen Fin 2021 y cuántos días durará?

¿Cuáles son las promociones del Fin Irresistible de Walmart 2021?

1. Bodega Aurrera

Bodega Aurrera ofrecerá ofertas en tecnología, hogar, estilo de vida y más. Habrá envío a domicilio de juguetes sin costo y bonificaciones de compra. Dependiendo del banco, las facilidades de pago se pueden extender de 18 a 24 meses sin intereses. 

2. Sam’s Club

Sam’s Club comienza sus ofertas rebajando el costo de su membresía. Además de 2x1 en varios artículos y descuentos en juguetes o artículos para bebés. Los socios pueden pagar hasta 18 meses sin intereses.

¿Cuándo es el Fin Irresistible de Walmart y Sam's Club?

Foto: AFP

3. Walmart Express y Superama

Estas tiendas vuelven con su ya conocida promoción de 3x2 en vinos y licores. Además de otras ofertas en la despensa en general. También habrá meses sin intereses, entrega a domicilio o recolección en tienda física. 

4. Walmart Supercenter

Los precios bajarán en perfumería, línea blanca, deportes, electrónica, electrodomésticos, ropa, belleza y otros. Las ofertas estarán disponibles en tiendas físicas y online. Habrá bonificaciones por pago con tarjeta y hasta 24 meses sin intereses.

Para concoer los detalles de cada oferta y promoción, te recomendamos visitar los sitios oficiales de cada una de las tiendas o seguir sus redes sociales, donde estarán publicando los descuentos que tendrán. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 contraseñas que jamás debes usar:

Tags

 

Comentarios