08 / agosto / 2022

Critican a modelo fitness por vestir ropa “inapropiada” en escuela de su hijo

Padres de familia criticaron a Vanesa Medina por asistir en ropa deportiva por su hijo, lo que ocasionó un debate en redes sociales… ¡Entérate!

Maricela Flores 03/02/2022 10:57 Actualizada 11:12
Critican a modelo fitness por vestir ropa “inapropiada” en escuela de su hijo
Fotos: Redes Sociales/Facebook Vanesita Medina

Una mamá fue severamente criticada por los padres de familia de una escuela, después de que se presentara a recoger a su hijo vistiendo ropa deportiva.

Se trata de Vanesa Medina, una fisicoculturista de Santa Cruz, en Bolivia, quien ha ganado concursos como Miss Fitness Bolivia y, que sin esperarlo, causó una gran controversia en las redes sociales por su forma de vestir.

Todo comenzó cuando la mujer acudió al colegio de su hijo luciendo un pequeño conjunto deportivo rosa y una persona que se encontraba en el lugar le tomó una foto, la subió a redes sociales para criticarla y se viralizó.

Mamá va por su hijo a la escuela en ropa deportiva y se vuelve viral

(Foto: Facebook Vanesita Medina)

Diversos padres de familia señalaron que el look de Vanesa no era apropiado para la ocasión y que no era la primera vez que se presentaba así en la escuela.

Las reacciones en internet tampoco se hicieron esperar, pues mientras algunos señalan que el atuendo de Vanesa Medina es “vulgar”, otros internautas la defienden al señalar que ella es libre de vestirse como quiera.

Por su parte, la “modelo fit” usó sus redes sociales para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo, pues afirma que recibió decenas de mensajes en los que las personas defendían su libertad de elegir sus prendas.

Mamá va por su hijo a la escuela en ropa deportiva y se vuelve viral

(Foto: Redes Sociales)

Para Vanesa Medina, la persona que compartió originalmente su foto en redes sociales no pudo humillarla como lo planeó, al contrario, el resultado ha sido bastante positivo para ella.

“[Ella lo compartió] queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí”, escribió.

La modelo también defendió que ella es una madre muy responsable, dedicada al cuidado de su hijo y que su estilo de vida y profesión no dañan a nadie.

“Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, señaló.

Mamá va por su hijo a la escuela en ropa deportiva y se vuelve viral

(Foto: Facebook Vanesita Medina)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: Investigan a tiktoker por llevar un oso a casa para “entretener” a su hijo

Google News - ViveUSA

Tags