Una conductora de Uber descubrió que su pareja le era infiel, cuando a través de la app de viajes, su novio solicitó un servicio y fue ella quien llegó para trasladarlo.
Esta joven contó su historia en redes sociales y en menos de lo esperado, se hizo viral y acumuló cientos de comentarios.
La usuaria de TikTok @jword444, quien radica en Estados Unidos, compartió varios videos en los que explica lo que sucedió con su pareja y la “infidelidad” que la llevó a terminal su relación.
Esta joven de nombre Jen, contó que conoció al chico de sus sueños en una plataforma llamada Hinge. Explicó que formalmente no eran novios, pero había todas las señales de que su relación iba por buen camino, aunque el encanto se rompió muy pronto.
El pasado 28 de enero, Jen se comunicó con el susodicho para ver si salían en una cita, ya que ella tenía el día libre, pero él le dijo que no podía porque iría a ver un partido de hockey con un amigo, así que le pidió que se vieran hasta el siguiente fin de semana.
Al ver que no habría cita, la joven decidió salir a trabajar un rato, pues es conductora de la plataforma Uber. De inmediato le solicitaron un viaje cercano y ella lo tomó.
Cuando Jen llegó al sitio donde le solicitaron el servicio, se dio cuenta que se trataba de una pareja que subió de inmediato al auto. Por cuestiones sanitarias ante la pandemia de Covid-19, tanto la conductora como los usuarios usaban cubrebocas, así que no se reconocieron de inmediato.
Una vez todos dentro del auto, Jen y el hombre hicieron contacto visual por el retrovisor y ¡pum!, se dio cuenta de quién se trataba. Era su novio y una mujer a la que él le había presentado como una “amiga”.
(Foto: TikTok @jword444)
La joven quedó totalmente sorprendida, pero no dijo nada. Llevó a su novio y a la otra chica a su destino y se retiró del lugar. Más tarde recibió una llamada del tipo, quien intentó disculparse por no haberle dicho nada y decirle que la situación lo había dejado en shock.
El 29 de enero Jen subió los primeros videos a TikTok donde contaba lo que le había ocurrido, los cuales tuvieron gran impacto.
Para el 31 de enero Jen salió con un grupo de amigas a un bar donde tuvo contacto con una bartender del lugar, quien le hizo saber que ella conocía a la “amiga” del chico.
“La chica se acerca a mí, empezamos a charlar, y me confirmó que mantenía una relación con él. Así que le mandé a él un mensaje de texto y le advertí: 'Tengo una historia divertida y necesitamos hablar de esto'”, contó la conductora de Uber.
Fue en ese momento cuando Jen terminó su relación efímera.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Dona riñón a su suegra, pero su novia lo deja y se casa con otro