29 / noviembre / 2021 | 20:58 hrs.

Con ganancias de OnlyFans, hermanos pagan la hipoteca de sus padres

Sean Austin y Daisy Drew, son dos hermanos escoceses que se unieron a OnlyFans y ahora viven rodeados de lujos, además ayudan económicamente a sus padres...

Deyanira Álvarez 23/11/2021 03:50 Actualizada 04:22
Con ganancias de OnlyFans, hermanos pagan la hipoteca de sus padres
Foto: Instagram @seanaustinxx

Dicen que no es bueno mezclar los negocios y la familia, porque luego surgen graves problemas que ponen en peligro la relación y hasta el parentesco. Aunque como con todo, hay excepciones que cambian la historia y demuestran que se puede hacer un buen equipo entre familiares.

Para ejemplo están estos dos hermanos escoceses, que se unieron a OnlyFans y ahora viven de manera acomodada, además de ayudar económicamente a sus padres, quienes los apoyan siempre y cuando su seguridad esté primero. En De10.mx te contamos su historia.

Hermanos pagan la hipoteca de sus padres gracias a OnlyFans

En diciembre de 2019, Sean Austin, de ahora 29 años, decidió unirse a OnlyFans. Según él, asombrosamente tuvo mucho éxito y mientras la pandemia por coronavirus explotaba, se volvía cada vez más popular en el sitio web. 

Tras ver el éxito de Austin y notar que los ahorros de ella se esfumaban, su hermana menor, Daisy Drew, de 24 años, siguió los pasos de Sean a principios de este 2021 y no dudó en abrirse una cuenta en la conocida página donde abunda el contenido para adultos.  

Ahora, ambos ganan 2 millones de libras al año (unos 56 millones de pesos mexicanos), se mudaron a un departamento en una zona exclusiva de Londres y pagaron la hipoteca de la casa de sus padres. 

 

Cada uno sube su contenido por separado y no tienen en mente realizar fotos o videos explícitos juntos, pero sí se apoyan a la hora de elegir el material. Sean ayuda a Daisy con sus fotos, lo cual resulta bastante bien porque el hombre es un perfeccionista y muy honesto sobre si cierta imagen funcionará o no. 

“Cuando has estado en la industria el tiempo suficiente, ya nada es vergonzoso. Es más fácil porque Sean es gay, así que no es vergonzoso estar en ropa interior o mostrar mis senos, no me siento incómoda en absoluto”, mencionó Daisy Drew. 

Además de las ganancias, ellos agradecen la libertad que les otorga su empleo, donde no deben trabajar todo el año por más de 8 horas para solo tener dos semanas de descanso. Ahora se llevarán a toda la familia a unas vacaciones en Los Ángeles, viaje que jamás habían hecho en el pasado. 

Con información de: NY Post

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: ¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

Tags

 

Comentarios