22 / septiembre / 2021 | 23:12 hrs.

Científica de Harvard ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans

Hannah Sanford es una microbióloga que trabajó en el desarrollo de vacunas en Harvard, pero ahora es famosa en OnlyFans… ¡Conócela!

Maricela Flores 28/05/2021 06:20 Actualizada 07:39
Científica de Harvard ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans
Fotos: Instagram @hannahsanfordart

Hannah Sanford es una microbióloga que ha trabajado con en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), junto a Anthony Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas de aquel país, sin embargo, renunció a todo y ahora vende cuadros de sus orgasmos en OnlyFans.

De acuerdo con su página web, durante su carrera como científica, se concentro en el desarrollo de vacunas contra el VIH/SIDA, contra el ántrax y en el estudio de patógenos virales emergentes como el ébola, sin embargo se dio cuenta que algo hacía falta en su vida.

“Me di cuenta de que estaba profundamente infeliz con la ciencia como mi única expresión creativa, así que comencé a dibujar y pintar”, indica en el portal.

En el 2014 decidió fundar su propia compañía llamada Hannah Sanford Studios, y su camino en el arte la llevó a explorar y explotar su propia sexualidad, la cual, ahora expresa a través de la pintura.

 

Esta mujer, de 44 años de edad, relata que creció en el seno de una familia católica de Vermont, en Estados Unidos, donde la sexualidad era minimizada. Sin embargo, ahora vende las visualizaciones abstractas de sus propios orgasmos.

Excientífica gana una fortuna vendiendo pinturas de sus orgasmos en OnlyFans

Un cuadro de Hannah Sanford, en el que plasma el momento en el que llega al éxtasis sexual, es vendido en la plataforma de OnlyFans en un precio promedio de 500 dólares.

Pero eso no es todo, pues ella aparece en los videos de la plataforma interpretando esos momentos de éxtasis, los cuales plasma posteriormente al óleo o en acuarela, en forma de espirales, salpicaduras o círculos que son muy apreciados por sus seguidores.

Leer más: 10 fotos de Suzy Cortez censuradas por exceso de curvas

Como científica ganaba unos $80,000 dólares al año; ahora que se dedica al arte asegura que supera los $100,000 dólares anuales.

“Los orígenes de mi arte del orgasmo fueron el deseo de conocer más profunda e íntimamente mi cuerpo y mis preferencias sexuales”, precisa.

 

Hannah se sumó a las filas de OnlyFans en el 2020, cuando conoció a Jay Lucas, un trabajador de la construcción, que ahora es su pareja y que en algunas ocasiones aparece con ella realizando actos sexuales en la plataforma.

Esta mujer también puede aparecer pintando, desnuda o con lencería, pero no solo vende sus obras también enseña a pintar y se diversifica en otras temáticas como naturaleza muerta y paisajes. Sin embargo, el favorito de sus fans es el “arte del orgasmo”.

En OnlyFans, los suscriptores pueden obtener acceso ilimitado a su canal por una tarifa mensual, pero si lo desean, también pueden acceder a una muestra privada de la artista por 700 dólares, la cual incluye un cuadro firmado por Sanford.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Con información de uol.com

 

Te compartimos este video sobre A.J., "el chico malo" de los Backstreet Boys:

Tags

 

Comentarios