08 / diciembre / 2021 | 12:36 hrs.

Casa embrujada que inspiró la película “El Conjuro” está a la venta

Los dueños afirman que en la casa se suscitan fenómenos paranormales, por lo que decidieron ponerla en venta… ¡Aquí te decimos cuánto cuesta!

Maricela Flores 30/09/2021 14:22 Actualizada 15:48
Casa embrujada que inspiró la película “El Conjuro” está a la venta
Foto: New Line Cinema

Si hablamos de películas de terror, es claro que El Conjuro es una digna representante del género de horror y suspenso. Esta cinta está inspirada en las experiencias de Ed y Lorraine Warren, quienes fueron contratados por una familia para liberar la casa en que vivían de los seres malignos que la poseían.

Se ha señalado que esta saga está basada en hechos reales, pero la casa embrujada en la que se grabó es en realidad una adaptación del lugar en el que realmente vivía la familia Perron en la década de los 70, y la cual, ahora se encuentra a la venta.

Tal y como lo leíste… La casa real en la que ocurrieron los eventos paranormales contados en El Conjuro, ubicada en Harrisville, estado de Rhode Island, en Estados Unidos, acaba de ser puesta a la venta.

La estructura original fue construida alrededor de 1736, pero apareció por primera vez en los registros en 1826. Esta casa, que cuenta con tres habitaciones y un baño y medio, se encuentra dentro de una granja, posee alrededor de 3 mil metros cuadrados y tiene un precio de 1.2 millones de dólares.

Ponen a la venta casa que inspiró la película “El Conjuro”

(Foto: Mott & Chace Sotheby's International Realty)

Los actuales dueños son Jenn y Cory Heinzen, quienes señalan que en el interior del inmueble han experimentado situaciones bastante extrañas y paranormales, como apariciones.

De acuerdo con The Wall Street Journal, cuando los Heinzen compraron la casa en el 2019, decidieron quedarse en una de las habitaciones de la planta baja; ahí durmieron en catres durante cuatro meses. Hicieron lo anterior con la intención de mandar una señal de respeto a los espíritus de la casa, para que se acostumbraran a su presencia, en lugar de llegar e irrumpir.

Leer más: Ed y Lorraine Warren, la muerte de los investigadores paranormales

Actualmente, la pareja renta la propiedad por las noches, para que algunos investigadores o curiosos de lo paranormal tengan la oportunidad de vivir la experiencia y conocer más de cerca este tétrico inmueble, pero como buscan jubilarse, ahora quieren venderla.

Los Heinzen consideran que para el nuevo dueño, puede servir como negocio, pues no consideran que sirva como un sitio para vivir.

Ponen a la venta casa que inspiró la película “El Conjuro”

(Foto: Mott & Chace Sotheby's International Realty)

La empresa de servicios inmobiliarios Mott & Chace lanzó el aviso de que este lugar aterrador estaba en venta por el precio de 1.2 millones de dólares, una cantidad tres veces mayor que la que tenía cuando los Hanzen la adquirieron en 2019.

La inmobiliaria señala en su sitio web que “de vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural”. También destaca que en la casa habita la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió allí en el siglo XIX y es considerada “adorada del diablo”.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Aguijón pica jopo. El “animal” que aterroriza Colombia

Tags

 

Comentarios