18 / octubre / 2021 | 18:29 hrs.

Candidata al Congreso hace campaña de anime en OnlyFans

Entre sus propuestas de campaña, la peruana Milagros Juárez promete transformar el anime y el manga en actividades culturales que estarán exentas de impuestos… ¡Entérate!

Maricela Flores 17/03/2021 04:39 Actualizada 15:33
Candidata al Congreso hace campaña de anime en OnlyFans
Foto: Screenshot Twitter @V26Lima

Cuando se trata de atraer votantes, cualquier plataforma es válida… O al menos eso es lo que tiene claro Milagros Juárez, candidata al Congreso Peruano, quien lleva a cabo una campaña política fuera de lo común en OnlyFans.

Para empezar, esta mujer se ha dirigido a un sector muy específico, pues le ha dado gran importancia a los fanáticos del anime, particularmente a todos aquellos que tienen gusto por Neon Genesis Evangelion.

Seguramente te estarás preguntando qué fue lo que hizo, o cómo logró unir la política con el anime. Pues bien… a ella se le ocurrió atraer la atención de este sector al ritmo del opening de Evangelion.

Milagros Juárez, quien se define en Twitter como “madre soltera, católica y patriota”, apareció en un video donde se le ve vestida con el traje de Asuka Langley y cantando la intro “A Cruel Angel’s Thesis” en japonés. A manera de subtítulos aparecen todas sus promesas de campaña.

Con el cabello teñido de rojo y constantemente caracterizada como el personaje de Evangelion, la política ha basado parte de su campaña en hacer que el anime y el manga se conviertan en actividades culturales exoneradas de impuestos, todo esto bajo el slogan: “el cambio será otaku o no será”.

Candidata hace campaña en OnlyFans

Lo curioso de todo esto es que Milagros Juárez, candidata al Congreso peruano, no solo aparece en las redes sociales clasicas como Twitter, Instagram, Facebook o TikTok, sino que decidió llevarlo todo un paso adelante, al abrir su cuenta de OnlyFans con el objetivo de reforzar su campaña.

Pero no pienses mal… En la cuenta de OnlyFans de esta política peruana no vas a encontrar imágenes o videos sugerentes. Ella publica contenido relacionado con el anime, pero también incluye sus propuestas de campaña.

Expectativa Vs Realidad: 10 cosplays que murieron en el intento

En el terreno político, al margen de lo pintoresco que pueda resultar su video de Evangelion, una de las ideas que más ha llamado la atención, es la de deportar a los extranjeros que no tengan trabajo formal.

Lo curioso es que para poder ver el contenido de la candidata en esta plataforma hay que pagar una suscripción, material que fácilmente se puede encontrar en sus otras redes sociales.

Con información de La Tercera y Los 40

 

Te compartimos este video sobre Artist City. la tienda donde los sueños se hacen realidad:

Tags

 

Comentarios