15 / octubre / 2021 | 10:25 hrs.

Brutal video de soldados norcoreanos entrenando se hace viral

Los soldados de Corea del Norte dieron una exhibición de su fuerza y resistencia, demostrando que su umbral del dolor es enorme… ¡Ve el video!

Maricela Flores 14/10/2021 14:05 Actualizada 14:47
Brutal video de soldados norcoreanos entrenando se hace viral
Fotos: KCTV/Twitter @martyn_williams

La televisión de Corea del Norte mostró imágenes de un desfile militar en el que los soldados hicieron gala de sus habilidades, como romper ladrillos, lanzar patadas y hasta cuchillos.

Este video de propaganda militar norcoreana te hace sentir que estás dentro de una película de acción de los 80 e, incluso, Chuck Norris o Rambo se quedarían asombrados ante tal demostración de fuerza y resistencia al dolor.

En esta exhibición estuvo presente el líder Kim Jong-un, quien disfrutó del espectáculo acompañado de su hermana y consejera Kim Yo-jong y sus subordinados, quienes aplaudían y exaltaban las habilidades en artes marciales de los integrantes de sus tropas.

Rompen losas de cemento con la cabeza; así entrenan los soldados norcoreanos

(Foto: KCTV/Twitter @martyn_williams)

En las imágenes transmitidas por la televisora estatal KCTV, se ve a algunos soldados norcoreanos con el torso desnudo, rompiendo placas de cemento con la cabeza o las manos, así como aguantar el terrible dolor que, un impacto de los que se ven en el video, provocaría a cualquier ser humano. También se ve a dos hombres doblando una barra de metal con la garganta.

Esta exhibición fue muy bien planeada, pues va “creciendo” en el nivel de brutalidad. Cada acción que realiza un soldado norcoreano, es superada por el siguiente, y así sucesivamente.

Por ejemplo, hay una demostración de fuerza y resistencia, en la que un hombre sin camisa se acuesta en una cama de clavos, mientras sus compañeros le colocan encima una placa de concreto en el abdomen, para luego partirla a la mitad con un mazo.

 

Leer más: Kim Jong-un; 10 datos escalofriantes del líder norcoreano

Hay otros que realizan el mismo truco, pero recostados sobre cristales rotos, mientras les rompen la losa de cemento encima. Ante esto, las personas presentes en las gradas se desviven ovacionando a los soldados.

Mientras se emitían estas imágenes, la presentadora de noticias, Ri Chun-hee, destacó que los soldados han sido acogidos y criados por el gobernante Partido de los Trabajadores, y han mostrado al mundo la fuerza, valentía y moral del Ejército Popular Coreano.

También hizo énfasis en el origen de la fuerza de estos soldados:

“Les fue dada por nuestro querido líder Kim Jong-un”, indicó.

Este desfile militar fue parte de la exhibición del nuevo y sofisticado armamento de Corea del Norte, el cual incluye misiles balísticos y, aparentemente, un arma hipersónica. Hay que recordar que este paía ha impulsado programas de armas nucleares, por lo que enfrenta sanciones internacionales.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Mujer muere al lanzarse de un bungee y las imágenes se hacen virales

Tags

 

Comentarios