27 / septiembre / 2021 | 14:55 hrs.

Atleta alemana rechaza a Playboy por participar en los JO Tokio 2020

A Alica Schmidt, “la deportista más sexy del mundo”, le ofrecieron posar en Playboy, pero ella prefiere enfocarse en los Juegos Olímpicos… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 28/07/2021 03:17 Actualizada 03:31
Atleta alemana rechaza a Playboy por participar en los JO Tokio 2020
Foto: Instagram @alicasmd

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vemos a miles de atletas de todo el mundo competir en diferentes disciplinas para llevarse a casa una medalla. Todos tenemos un deporte favorito, así como un jugador, sin importar que sea de nuestro país o no. Pues a veces nos fijamos en el talento o en la belleza.

Pita Taufatofua, el musculoso abanderado de Tonga que causó furor por su pecho bañado en aceite, no es el único que se ha hecho popular por su aspecto físico. La corredora alemana Alica Schmidt también es admirada por su apariencia e incluso ha sido elegida como “la deportista más sexy del mundo”.

Alica de 22 años, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y es embajadora de la marca Puma. Aunque admite que no sabe el porqué de su título, pues ella está enfocada en el deporte y no en el modelaje u otros ámbitos del mundo del espectáculo, incluso ¡rechazó un contrato millonario para posar en la revista Playboy!

 

Leer más: Pita, el musculoso abanderado de Tonga que causó furor en Tokio 2020

Atleta alemana rechaza posar en Playboy por los JO Tokio 2020

Cuando Alica Schmidt fue nombrada por la revista australiana Busted Coverage, “la deportista más sexy del mundo”, los reflectores se pusieron sobre ella. La noticia llegó hasta los directivos de Playboy, quienes le llamaron para ofrecerle una generosa propuesta.

Según los informes, la publicación del conejito le pagaría una asombrosa cantidad de dinero por posar desnuda y con poca ropa. La joven atleta rechazó de inmediato la oferta, pues ella quería enfocarse por completo en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

De haberlo hecho, ahora los ojos estarían sobre ella, pero fue justo eso lo que ella quería evitar: ser vista por su cuerpo y no su talento en el atletismo. Además, no es algo que por el momento le llame la atención. 

“El deporte es lo primero. Hay miles de chicas en Instagram que se ven bien y aún no tienen tantos fans”, mencionó la atleta. 

¿Cuándo compite la alemana Alica Schmidt en los JO Tokio 2020?

Si quieres ver la participación de Alica Schmidt en los Juegos Olímpicos, deberás sintonizar la competencia en la madrugada del 5 de agosto para ver el relevo femenino de 4x400, categoría en la que compite la alemana.  

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Influencer Sofia Cheung muere al caer de acantilado por selfie

Tags

 

Comentarios