27 / octubre / 2021 | 02:10 hrs.

Así lucen en el microscopio la sopa instantánea, las papas fritas y la salsa

El combo barato y para quitar el hambre que incluye papas fritas, sopa instantánea y salsa para botanas fue examinada en microscopio… ¡Esto fue lo que encontraron!

Deyanira Álvarez 14/10/2021 13:31 Actualizada 16:30
Así lucen en el microscopio la sopa instantánea, las papas fritas y la salsa
Foto: TikTok @micro_terra

Seguro has comido en más de una ocasión unas papitas fritas con salsa o una sopa instantánea, ya sea por antojo, para pasar el rato o porque es para lo único que te alcanza estos alimentos están dentro de tu dieta. A pesar de ser productos baratos, tienen buen sabor para el paladar mexicano, pero eso no significa que en sus ingredientes no haya sorpresas.

La cuenta @micro_terra, de TikTok, se dedica a exponer cómo se ven bajo la lente de un microscopio diferentes alimentos como refresco, pizza, chocolate, jugos, tacos callejeros y hasta miel. Entre sus videos más populares se encuentran los que examinan la salsa para botanas, sopa instantánea y papas fritas, pues al parecer son comida que todos han probado alguna vez.

Así se ve la salsa para botanas bajo el microscopio 

Comencemos por la salsa Valentina:

El tiktokero puso dos gotitas del producto etiqueta negra bajo la lente y confesó que el resultado le sorprendió, pues el líquido picante tiene una infinidad de cosas. Al parecer la salsa está creada de muchos condimentos y especias, no encontró algo que se moviera ni restos de insectos, por lo que dio luz verde para seguir inundando tus frituras de salsa y limón.

@micro_terra Salsa Valentina bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #micro_terra #salsavalentina #mexico ♬ Rhinestone Eyes - Gorillaz

 

Así se ven las papitas fritas bajo el microscopio 

Como la salsa no se consume sola, también examinaron qué tienen las papitas fritas que compramos en la tiendita de la esquina. Para el experimento el usuario eligió una Sabritas Originales. Él menciona que el empaque señala que su producto solo está hecho de papa, aceite y sal, pero el microscopio reveló el ingrediente secreto: una micropelusa. 

Leer más: Microscopio revela los “ingredientes secretos” de los tacos callejeros

Así se ve la salsa, sopa instantánea y papas bajo el microscopio

Foto: TikTok @micro_terra

Así se ven la sopa instantánea bajo el microscopio 

En cuanto a la sopa instantánea, que tanta polémica ha causado recientemente, el tiktokero puso bajo la lente una Maruchan y examinó el camarón, las verduras y un trozo de pasta. En cuanto al animal marino, para él es verdadero porque tiene su “tripita intacta”. La pasta fue comparada con otra de la marca Barilla y no existe mucha diferencia de color o consistencia. Por último, los vegetales lucen “bastante reales”. 

@micro_terra Ingredientes de una sopa Maruchan vistos bajo el microscopio. #microscopio #maruchan #sopa #sopamaruchan #comida ♬ Cancion del Mariachi (From: "Desperados") - Guitareos

 

Así que sabes, la próxima vez que quieras ingerir alguno de estos productos puedes estar tranquilo de que al menos no comerás insectos u otras partículas raras. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 suculentos datos de la hamburguesa: 

Tags

 

Comentarios