El nacimiento de un bebé representa una gran alegría para las familias de ambos la mamá y del papá. Desde hace unos años se ha vuelto costumbre grabar el momento en que la madre da a luz para mantener el recuerdo por siempre. Algunas veces graba el padre y en otras la pareja decide contratar un fotógrafo para no perder detalle.
De todos los niños que nacen cada día, hace dos años se hizo viral una fotografía de un bebé con mala cara tras ser extraído del vientre materno. A pesar de que todo salió bien en la sala de parto, la imagen se hizo popular por el gesto de la pequeña que aunque solo duró unos segundos, quedó inmortalizado para la eternidad... en memes.
Foto: Redes Sociales
Seguro has visto la imagen en memes y no tienes idea de dónde salió esta peculiar foto, pues este año la protagonista de la imagen se reencontró con el fotógrafo que la hizo famosa y ambos decidieron recrear ese momento.
La niña Isa Bravinha nació el 13 de febrero de 2020 y actualmente vive con sus padres en Río de Janeiro en Brasil. Rodrigo Kunstmann, quien sigue tomando fotos de nacimientos y cumpleaños, estuvo presente el día de su nacimiento y fue él quien tomó el video de todo el proceso para traerla a la Tierra.
Según el fotógrafo, al nacer abrió mucho los ojos, puso una expresión seria y luego comenzó a llorar. El gesto que la hizo famosa apenas duró menos de cinco segundos, pero se logró gracias a una secuencia de 15 fotos.
Ahora, Isa, de dos años de edad, tiene una cuenta de Instagram con casi 10 mil seguidores, y aunque en casi todas las fotos sonríe, a su madre le siguen diciendo que puso ese gesto porque ya sabía lo que le esperaba al mundo con la pandemia, ya que nació un mes antes de que Brasil se confinara por el Covid.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: