21 / enero / 2022 | 16:57 hrs.

Arrestan a estrella de OnlyFans que grabó video explícito en aeropuerto

La mujer, conocida como Siskaeee, podría pasar hasta 12 años en prisión, pero no es el único caso de exhibicionismo en lugares públicos… ¡Entérate!

Maricela Flores 08/12/2021 04:45 Actualizada 10:06
Arrestan a estrella de OnlyFans que grabó video explícito en aeropuerto
Fotos: Screenshot/Facebook Siskaeee

Una mujer, identificada como Siskaeee, grabó un video explícito en un aeropuerto de Indonesia, en el que se le ve mostrando sus partes íntimas. Estas imágenes fueron subidas a su cuenta de OnlyFans, pero hoy está pagando las consecuencias de su atrevimiento.

El video fue grabado en octubre de 2020, en pleno auge de la pandemia por coronavirus. Además, se realizó en un horario en el que transitaban muchos pasajeros por la terminal.

En las imágenes se ve a la joven de 23 años de edad, acariciando sus senos y masturbándose en el segundo piso del Aeropuerto Internacional de Yogyakarta (YIA). Ocasionalmente, Siskaeee miraba por el balcón para ver su alguien la estaba viendo.

 

En aquel momento se hizo viral en redes sociales, pero al tratar de ganar suscriptores y consentir a quienes ya la siguen en dicha plataforma, la mujer infringió varias normas que hoy la tienen en serios problemas legales.

Detienen a estrella de OnlyFans por video explícito

Tras más de un año de minuciosa investigación por parte de las autoridades, Siskaeee fue detenida el pasado 5 de diciembre de 2021 y ahora enfrentará un proceso legal que la podría llevar a pasar hasta 12 años en prisión.

Además de Siskaeee, fue arrestado un hombre señalado como el responsable de publicar dicho video en Twitter y otras redes sociales.

 

Este no era el primer caso de exhibicionismo protagonizado por esta creadora de contenido, pues ha grabado videos similares en otros lugares públicos, como supermercados.

Este caso es solo uno de los tantos que ocurren relacionados con OnlyFans, lo que hay que resaltar es que en algunos países no hay regulaciones tan tajantes como en el caso de Indonesia, donde lo ocurrido es calificado como exhibicionismo y tiene consecuencias legales.

 

Modelo pasea en lencería para promocionar su OnlyFans

En octubre pasado, una mujer despertó una fuerte polémica al caminar en ropa interior, al lado de un extranjero, por las calles de Medellín, en Colombia.

En las imágenes se ve a la pareja caminar ante la mirada incrédula de decenas de comensales que cenaban en algunos restaurantes de la zona.

La mujer, identificada como Alejandra Torres, explicó que su objetivo era salir a caminar con su novio por el exclusivo sector de Medellín, para dar a conocer su contenido en OnlyFans.

 

Mujer se desnuda en Aeropuerto de Miami

Este caso sucedió en enero de 2020, cuando una mujer que se encontraba en el Aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, fue captada despojándose de la ropa. El video, grabado por un usuario, se hizo viral rápidamente.

En el clip se muestra a la mujer caminando descalza por un pasillo, mientras se quita el sostén. Después se despoja de las pantaletas y las arroja al suelo.

Antes de ser detenida, también se le vio sobre un automóvil y caminando entre el tránsito del Aeropuerto de Miami.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Deja de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes

Tags

 

Comentarios