27 / mayo / 2022

Apasra Hongsakula, la Miss Universo de la tercera edad que luce de 30 años

Apasra Hongsakula fue la primera Miss Universo tailandesa en 1965; ahora tiene 75 años y luce una figura igual a la que tenía el día de su coronación…

Deyanira Álvarez 27/03/2022 03:12 Actualizada 04:07
Apasra Hongsakula, la Miss Universo de la tercera edad que luce de 30 años
Foto: Instagram @apasrahongsakula

Quién no quisiera tener el elixir de la eterna juventud, para que a pesar de los años se goce de la misma vitalidad e imagen que en la adolescencia. En la actualidad, famosas como Maribel Guardia y Lourdes Munguia, que pasan de las seis décadas de vida, presumen un cuerpo espectacular, pero ¿te las imaginas en 15 años?

Al escuchar 70 años, lo primero que te imaginas es alguien anciano y con canas, pero ese futuro desolador no es para todos, pues unos tienen la dicha de envejecer sorprendentemente bien. Tal es el caso de Apasra Hongsakula, la Miss Universo tailandesa que a sus 75 años sigue conservando la figura y cutis casi idénticos como cuando fue coronada en 1965.

 

Apasra Hongsakula, la Miss Universo de 75 años que luce de 30

El 24 de julio de 1965, Apasra Hongsakula fue elegida Miss Universo, representando a Tailandia. En ese entonces tenía 18 años y se convirtió en la primera originaria de su país en ganar el concurso de belleza, celebrado en Miami, Estados Unidos.

 

Ahora, no solo es recordada por hacer historia como la primera miss de su nación o por ser descendiente de la familia real tailandesa, sino por seguir luciendo igual 57 años después de coronarse como la más hermosa del mundo. 

La empresaria, embajadora de cultura y de turismo es muy activa en redes sociales, donde comparte fotos de su día a día, mostrando además de su imagen, su trabajo y familia. 

 

¿Su secreto? Los buenos hábitos que ha mantenido durante toda su vida, como una alimentación balanceada, dormir bien, tomar agua y hacer ejercicio. 

Así que ya sabes, si no quieres llegar a los 70 luciendo una panza redonda, padeciendo diversos dolores o teniendo una piel más flácida que un cuello de guajolote, lo mejor será que comiences a establecer una rutina saludable que incluya una buena alimentación y actividad física. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

 

Te compartimos 3 errores que debes evitar al dormir:

Google News - ViveUSA

Tags