23 / enero / 2022 | 08:18 hrs.

Anthony Loffredo, el hombre que mutila su cuerpo para ser un alien

Este hombre de 33 años de edad, se realizó su más reciente cirugía en México, pero afirma que su proceso de transformación apenas lleva el 34%… ¡Mira las fotos!

Maricela Flores 08/12/2021 03:26 Actualizada 04:20
Anthony Loffredo, el hombre que mutila su cuerpo para ser un alien
Fotos: Instagram @the_black_alien_project

Anthony Loffredo es un francés de 33 años de edad, mejor conocido como The Black Alien (El Alien Negro), quien se ha sometido a diversas cirugías para modificar su cuerpo y lucir como un extraterrestre.

Cuando Anthony era apenas un niño, quedó fascinado con el mundo del físicoculturismo, pues le sorprendía la manera en que esos hombres modificaban su cuerpo a su antojo, y sin saberlo, él mismo retomaría esa idea muchos años después, en lo que se ha convertido en su proyecto de vida.

La historia de este hombre comenzó cuando se dio a conocer en los medios de comunicación que se había sometido a una cirugía para retirarse la nariz, pero se ha hecho otras modificaciones como la lengua bífida, se retiró las orejas, se tatuó los ojos, tiene implantes en la cabeza y se retiró dos dedos de una mano.

En los últimos nueve años, Loffredo se ha dedicado de tiempo completo a convertirse en un ser fuera de este planeta.

(Foto: Instagram @the_black_alien_project)

El surgimiento del proyecto Black Alien

Cuando tenía 24 años de edad, Anthony Loffredo trabajaba como guardia de seguridad, pero se dio cuenta que su vida no estaba yendo como él deseaba y que no era quien quería ser. Fue en ese momento que decidió dejar su empleo y emprender su arduo proceso de transformación física.

Este hombre comenzó con algunos tatuajes, pero para lograr su cometido, tuvo que dejar su país. Se mudó a Barcelona, en España, para hacerse una de sus cirugías más invasivas: recortarse la nariz y las orejas, algo que es ilegal en su natal Francia.

Fue precisamente en España que conoció al modificador Oscar Márquez, quien se convirtió en su cómplice y apoyo en este proyecto de Black Alien y quien ha sido responsable de muchas de sus modificaciones.

 

Las cirugías que se ha practicado el Alien Negro

Además de retirarse la nariz y las orejas, tiene la lengua bífida, lo que implica cortar la lengua en dos, desde la mitad hacia la punta. La lengua también la tiene tatuada con una coloración verde

Anthony también se tatuó los ojos de color negro, un procedimiento tan peligroso que pudo haberlo dejado ciego.

Este “alien” destaca que siempre se ha hecho estas intervenciones con profesionales de las modificaciones para asegurar que todo marche correctamente y, que hasta el momento, ninguna ha derivado en un problema de salud.

 

Black Alien se amputó dos dedos de cada mano

Su más reciente operación la llevó a cabo en México, en el estado de Guadalajara. Consistió en la amputación de dos dedos de la mano izquierda, los meñiques y anulares, para transformarla en una garra.

Anthony compartió en su Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, una foto en la que se encuentra a punto de ser intervenido, así como otra de su mano ya sin dos de sus dedos.

 

Esta es una de las cirugías más extremas que se ha practicado y una de las más controversiales, pues ha recibido fuertes críticas de algunos seguidores que ven como una ofensa hacia las personas con discapacidad, que haya decidido extirparse parte de sus extremidades.

Por increíble que parezca, Anthony Loffredo ha revelado que apenas lleva el 34% de su obra completa y reconoce que no tiene claro cuando alcanzará el 100%, pues en su mente siempre cambia la imagen que tiene de su apariencia final.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: ¿Qué son los "implantes temporales"?

Tags

 

Comentarios