27 / mayo / 2022

Antes luchaba contra su obesidad, ahora cobra porque la vean comer

La tiktokera Antonia Graham gana 13 mil dólares al mes por consumir para sus seguidores más de 3 mil calorías… ¡Esta es su historia!

Deyanira Álvarez 23/04/2022 05:14 Actualizada 16:44
Antes luchaba contra su obesidad, ahora cobra porque la vean comer
Foto: Instagram @antoniagrahamx

¿Te imaginas que tu trabajo sea comer, comer y comer? Si por alimentarnos recibiéramos dinero, más de uno tendríamos una generosa cuenta de banco. Este empleo "soñado" lo tiene Antonia Graham, una mujer que encontró en su obesidad, una manera de vivir.

Graham, de 25 años y madre de tres pequeños, vivía acomplejada por su sobrepeso hasta que harta de su baja autoestima y estómago con marcas de sus embarazos, decidió tomarlo con humor y comenzar a presumir su cuerpo, para lograr un mundo mejor para la comunidad que es talla grande.

“Junto con las inundaciones de odiosos, tanto hombres y mujeres, hay miles de comentarios de mujeres que se ven exactamente como yo y han encontrado paz en mis videos, (sabiendo) que no estaban solas con la forma en que se veían”, confesó Antonia.

 

La mujer británica ha revelado que gana 13 mil dólares al mes por publicar videos de ella misma comiendo. Actualmente tiene más de 350 mil seguidores en TikTok, desde que se volviera viral hace un año tras mostrar las estrías de su vientre, que tanto le acomplejaba. 

También tiene una cuenta en OnlyFans donde cobra 13 dólares el minuto por vídeo personalizado y come sin parar hamburguesas, pizzas y pollo en lencería, para aquellos que les interesa la obesidad mórbida. Su suscripción cuesta 11.99 dólares al mes y ofrece videos varios días a la semana. 

“Yo como principalmente comida rápida como McDonald's y KFC y, por lo general, suficiente para alimentar a una familia de una sola vez. Mis clientes no son como los hombres comunes. Quieren verte comer, crecer y subir de peso. Me han pedido que coma tres pizzas grandes de Dominos de una sola vez. Tuve que declinar porque incluso tengo un punto de límite”, dijo la británica para el Daily Mail. 

Además de la comida, Antonia también publica su día a día, desde su rutina de skin care hasta clips divertidos de ella riendo por su talla o de otras cosas virales. Ha confesado que su trabajo le ha ayudado a amar su cuerpo, porque antes hacía dietas de solo agua por días. 

@antoniagrahamx

Eat good feed your body

♬ original sound - Antonia

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags