19 / junio / 2021 | 11:16 hrs.

6 servicios de streaming por menos de 100 pesos al mes en México

¡Buenos, Bonitos y Baratos! La oferta de servicios de streaming en México es enorme, pero para que no sufra tu bolsillo aquí te decimos las plataformas que puedes tener por menos de 100 pesos al mes… ¡Conócelas!

Deyanira Álvarez 11/03/2021 03:37 Actualizada 15:36
6 servicios de streaming por menos de 100 pesos al mes en México

 

Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO son algunas de las plataformas de streaming más populares en México y América, pero en muchos casos solo algunos pueden suscribirse a una o dos porque el presupuesto no da para más.

Sabemos que existe el deseo de tener todo el contenido, aunque a veces se dude por dónde comenzar o qué ver entre toda la oferta de películas, series y documentales disponibles. Al final, dependiendo de los gustos, los usuarios eligen darle su dinero a uno de estos servicios.

Si estás pensando contratar un plan o quieres cambiar de plataforma porque tu cuenta bancaria necesita un ahorro, en De10.mx te enlistamos las servicios de streaming en México por menos de 100 pesos al mes. Estamos seguros que tu bolsillo te lo agradecerá. ¡Toma nota!

Plataformas de streaming por menos de 100 pesos al mes en en México

Cuando comenzó el boom de los servicios de streaming muchos creían que la televisión de paga iba a quebrar y todos podrían tener más canales y nuevo contenido sin gastar un peso más. 

Ese sueño no es para nada la realidad, pues contar con televisión de paga, más una plataforma como Netflix, Disney+ o HBO es costoso, además de que se debe pagar un servicio de internet para poder acceder a su contenido. Poco a poco nos damos cuenta que las empresas van creando un mundo virtual cada vez más competitivo, en el que un día vamos a terminar pagando por todo. 

Por suerte y por el momento, existen varios servicios cuya suscripción mensual no rebasa los 100 pesos mexicanos y estos son: 

1. Apple TV+ $69 pesos mexicanos

Apple TV+ puede verse en todos los dispositivos de la marca, en la computadora, o en las pantallas inteligentes compatibles. Aquellos que adquieren un teléfono Apple, obtienen un año gratuito. También pueden elegir un período de prueba de 7 días gratis para probar la plataforma, si es de su agrado, después solo cuesta 69 pesos al mes. La suscripción se puede compartir hasta con 5 personas.

2. Amazon Prime $99 pesos mexicanos

El costo mensual de la suscripción a Amazon Prime es de 99 pesos, los usuarios pueden comenzar con una prueba gratuita de 30 días. La plataforma ofrece en su mayoría contenido original de Amazon Studios como series y películas, pero su catálogo es muy amblio. Para una membresía anual, el cargo es de $899. 

Servicios de streaming en México por menos de 100 pesos

Foto: Pexels

Las 3 películas de Netflix más vistas en todo el mundo

3. StarzPlay $39 pesos mexicanos

StarzPlay es una plataforma relativamente nueva que ha pasado desapercibida, pero que ofrece contenido muy interesante. Descargando la aplicación, se puede ver en el teléfono, tableta, computadora o televisión. Actualmente el servicio lanzó una promoción de 39 pesos al mes durante seis meses, después de ese periodo costará 89 pesos al mes. Esta oferta termina el 31 de marzo. 

4. Paramount Plus $79 pesos mexicanos

Paramount Plus acaba de llegar a territorio mexicano, para competir con el gran mercado de las plataformas de streaming puso su suscripción a 79 pesos al mes con 7 días de prueba de regalo. Dentro de su contenido los usuarios podrán encontrar contenido de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS, Paramount Pictures y mucho más. 

Servicios de streaming en México por menos de 100 pesos

Foto: iStock

3. Acorn TV $79 pesos mexicanos

Acorn TV es conocida como la plataforma de Gran Bretaña, pues ofrece películas y series de drama, comedia y misterio del país europeo. Cada semana agregan nuevo contenido y la suscripción, que no ha subido de precio en más de un año, cuesta 79 pesos. 

4. Crunchyroll $99 pesos mexicanos

Esta plataforma de streaming es ideal para los amantes del anime y manga. Entre su catálogo se encuentra Naruto Shippuden, Boruto y Black Clover. El contenido está traducido al español y se estrena una hora después de Japón. La mensualidad cuesta 99 pesos y solo puede ser vista en un dispositivo al mismo tiempo. 

 

Te compartimos 10 poderosos datos de Wanda Maximoff:

Tags

 

Comentarios