Aunque usted no lo crea… El Tijuana de Miguel Herrera continúa sin poder sumar de a tres luego de 12 jornadas.
Los Xolos se quedaron a únicamente cuatro minutos de conseguir su primera y ansiada victoria en el Clausura 2024, pero Ronaldo Prieto apareció para derrumbar todas las ilusiones de la escuadra fronteriza y de su muy dolida afición y decretó el empate (1-1) en el Estadio Caliente.
La primera anotación del partido llegó gracias a Aldo López (27'), quien logró desmarcarse de gran manera y apareció dentro del área chica rival para empujar con la cabeza el esférico al fondo de la red de Antonio Rodríguez.
La respuesta por parte de el conjunto local no llegó y se tuvo retirar al descanso con la desventaja en el marcador.
El Piojo realizó un par de modificaciones para la segunda parte y sus dirigidos aprovecharon para realizar un gol de vestidor.
Lee también Querétaro sufre, pero se impone ante FC Juárez
Al minuto 51, Carlos González remató un tiro de esquina bien ejecutado por Efraín Álvarez que terminó a la pizarra tras una mala salida de Carlos Acevedo.
Cuando todo parecía indiciar que los dirigidos por Ignacio Ambriz reaccionaron, Santiago Núñez se equivocó y cometió una falta dentro de su propia meta que terminó siendo sancionada con la pena máxima.
Desde los once pasos, Christian Rivera no perdonó y engañó completamente a Carlos Acevedo para conseguir la ventaja de manera momentánea.
Desafortunadamente, Tijuana y Miguel Herrera tuvieron que ver cómo los tres puntos que ya tenían en sus manos se terminaron esfumando una vez más. El primer triunfo de los Xolos en el Clausura 2024 tendrá que esperar.