, meses atrás estaba borrado de la Selección Mexicana y todo parecía indicar que sus días estaban contados con el Fulham de la Premier League, equipo con el que está viviendo su último año de contrato.

Sin embargo, el delantero mexicano parece que tomó un segundo aire en Inglaterra, ya que desde que empezó la temporada se hizo presente con goles y hoy en la figura de los Cottagers. En el duelo ante Estados Unidos, también dejó claro que quiere ser uno de los pilares de Javier Aguirre.

Lee también

¿Cómo jugó Raúl Jiménez con la Selección Mexicana?

Raúl Jiménez, hoy por hoy es el mejor jugador mexicano que tiene a la mano Javier Aguirre. El delantero de 33 años se echó el equipo al hombro en el amistoso en Guadalajara contra Estados Unidos, donde se lució con un auténtico golazo de tiro libre.

Además, el Lobo de Tepeji demostró que físicamente está al 100 por ciento, ya que en el segundo tanto del Tricolor, recuperó el balón con una soberbia barrida dentro del área de y asistió al Chino Huerta para el 2-0.

No obstante, a muchos sorprendió cómo jugó Raúl Jiménez frente a las Barras y las Estrellas, debido a que tuvo mucha movilidad sin el balón, buscando espacios y hasta se dio el lujo de sacar la magia.

La primera jugada que emocionó a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron la hizo al minuto 36, cuando el canterano del América midió el balón dentro del área e intentó un remate de tijera.

Posteriormente, Jiménez tomó el balón pegado a la banda izquierda y desbordó con la marca de un rival, sacando el recurso de una rabona que no encontró a ningún jugador para que rematara el centro.

La cereza en el pastel en su actuación con la Selección Mexicana se dio con un soberbio gol de tiro libre, algo que pocas veces se le había visto en su carrera a Raúl Jiménez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios