se marchó este martes de Chivas sin pena ni gloria, con más indisciplinas que actuaciones memorables y sin dejar un solo peso en las arcas rojiblancas, luego de finalizar su contrato y convertirse en agente libre.

El lateral izquierdo de 26 años de edad, nacido en Nayarit, llegó a Chivas en enero de 2020 a cambio de ocho millones de dólares, que sumados a su salario se convirtieron en una inversión de 12 millones para el .

Lee también

De todo el dinero invertido en el jugador zurdo, cuya actuación más recordada es en los Cuartos de Final de 2020, donde anotó los tres goles de la eliminatoria ante América, Chivas no pudo recuperar ni un peso, luego de ver al jugador irse por la vía gratis.

La relación entre la directiva y la afición con el jugador llegaron a un punto de inflexión luego de sumar una nueva este torneo Apertura 2023, donde fue separado del equipo por un tiempo y después reintegrado; sin embargo, el jugador no pudo marcar diferencia en la recta final de la campaña, donde Chivas quedó eliminado ante Pumas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios