| |
|
|
|
|
 |
| |
| |
| Nina |
| ¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.
Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.
Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.
|
| ¿Quieres conocerme más? Sígueme en  |
| |
|
|
|
| | |
| |
| ¿Cómo ser feminista y disfrutar del sexo al mismo tiempo? |
|
| Llevar a cabo una sexualidad, libre, abierta, generosa y equitativa, con apertura y sin tabúes, ayudará a que desde la cama podamos hacer grandes revoluciones, comenzando desde las sábanas |
|
|
|
|
|
|
| |
|
Cada 8 de marzo me da una depresión enorme ser mujer. Es como si el mundo entero se empeñara en hacernos saber que nuestra diferencia es verdaderamente espantosa. Y no. A mí me gusta ser diferente, dulce y femenina; pero también fuerte, guerrera, estratega y hablar fuerte cuando hay que hacerlo en medio de una junta importante con sólo varones, por ejemplo. Amo ser puta en la cama y feminista al mismo tiempo.
Al menos, en mi caso, jamás me he sentido diferente ni menos que hombre alguno. Y no por un afán feminista recalcitrante. Por el contrario, no me considero feminista de esas que odian a todo ser masculino sobre la tierra porque les han quitado lo que les pertenece. Crecí en un matriarcado lo suficientemente fuerte como para reconocer las diferencias con el género masculino, entenderlas, conciliarlas y amarlos a ellos irremediablemente. Iguales jamás lo seremos; equitativos, eso ya es otra cosa.
Me encanta ponerme el delantal, amo cocinar, y amo tener sexo como si el mundo se fuera a acabar ese día. Y eso no me hace más ni menos mujer. No me pongo adjetivos de ninguna clase. Tampoco pierdo derechos de ningún tipo al sentirme sometida en la cama. Por el contrario, eso me encanta. Prefiero demostrarle a él con miles de besos y a través del sexo salvaje mi amor, que no hacerlo para "no perder terreno".
Sí, sé que hay muchas cosas que deben cambiar. Pero hay que cambiarlas cambiándolas. Desde la propia trinchera de cada una y con su propia historia de vida y herramientas.
Sé que lo que aquí digo hará que mucha gente gire en un tacón, pero aquí va: no creo que esté peleado para nada ser una mujer femenina, ser una puta en la cama y hacer una felación de rodillas, y al mismo tiempo tener un juego sexual con él como tu esclavo para al día siguiente ser una mujer de grandes responsabilidades y un puesto importante en tu trabajo, delegando tareas a hombres e incluso ganando más que ellos.
Jamás dejaré de maquillarme para verme hermosa, comprar lencería linda, ni dejaré de usar vestidos ni cortaré mi cabello para "ser más masculina". Tampoco critico a quienes así lo hacen, a quienes no usan brassier y creen fervientemente en que con ello algo cambia. Pero en mi caso eso no funciona. La equidad la llevo en todos mis actos y en el corazón. Me encanta saberme diferente y exaltar mi femineidad al máximo.
He escuchado a feministas decir: "soy feminista, pero en el sexo quiero ser su esclava, su cosa, su puta". Yo lo he sido muchas veces y no me clavo en las texturas cuando veo pelis porno y pienso que están "cosificando" a la mujer, porque muchas veces he usado esa misma cosificación para excitarme, para tener un juego sexual con él y al mismo tiempo una sexualidad más sana y libre. Cada cual lo usa de acuerdo con su propio aprendizaje, su inteligencia y experiencia. Y les aseguro que el tipo de sexo que practico es mucho más equitativo y libre que el de aquella que no quiere ser una puta en la cama.
Pero ustedes se preguntarán escandalizados. ¿Cómo? ¿Qué dices? ¡Si es tu día, mujer! Bueno, sí. Cada año, con las notas que aparecen en la prensa contradictorias tengo una confusión: en algunas publicaciones hacen recuentos de todo eso que las mujeres aún no han podido alcanzar, mientras que en otros puedo leer lo que hicieron mis congéneres años atrás luego de haber derribado miles de obstáculos. Es decir, todo eso que sí hemos podido alcanzar. Como si de una carrera se tratara.
Leo en la prensa que ellas tienen los empleos más precarios; que 26 millones de mujeres en México carecen de ingresos formales, pero que por otro lado que debemos celebrar que tenemos no sólo la píldora (ésa es una noticia vieja, vaya), sino vaya por Dios, la del día siguiente.
Que ya somos el 51.6 por ciento de la población mexicana, pero que no se alegren porque aunque somos mayoría, seguimos siendo minoría. Que la disparidad de empleos se agudizó con la crisis, y que si antes estábamos mal, ahora estamos más que peor. Pero al mismo tiempo nos regalan una rosa a las féminas en los restaurantes ese día o nos cuelgan un botón en la blusa que dice: ¡Feliz día!
Los políticos nos dicen que están por poner en práctica un programa de equidad en la capital mexicana porque por donde le veamos igualdad no hay, y por otro lado, al cruzar la página leo que los monumentos de la ciudad se iluminarán de morado para celebrarnos. ¿O sea cómo? ¿Debo celebrar con un bonito ritual femenino de flores y rosas o aventarme del segundo piso porque soy mujer? ¿O ambos? No termino de entender las contradicciones que al menos nosotras vivimos este día.
Por eso no hago caso alguno cuando leo en mi blog esos comentarios de los chicos que dicen que soy un hombre pelón y gordo que escribe lo que escribo. ¿Eso qué quiere decir? ¿Que una mujer no puede hablar abiertamente de sexo en este país? No me molesta.
Bueno, hay miles como ellos en este país, y eso no lo podré cambiar ni es mi intención hacerlo. Lo siento por sus mujeres y por la educación que darán a sus hijos, pero mientras las féminas hagamos menos caso de esa poca visión de algunos, más tiempo y energía tendremos para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible, exaltando nuestras diferencias y a través de eso conseguir nuestras equidades.
Y creo que el sexo es la mejor trinchera para lograrlo. Llevar a cabo una sexualidad, libre, abierta, generosa y equitativa, con apertura y sin tabúes, ayudará a que desde la cama podamos hacer grandes revoluciones comenzando desde las sábanas.
¡Sígueme en Twitter (http://twitter.com/nina_de10)!
¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Tú has tenido conflicto para llevar a la cama la igualdad? ¿Cómo vives el sexo con equidad?
¿Quieres conocer más información De10? Síguenos:
, y
|
|
|
| |
|
|
| |
 |
 |
| Y tú, ¿qué opinas? |
|
Cuidemos este espacio de opinión
Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.
| |
|
| | | |
30 comentario(s) |
|
|
NINA, COMO DIJE ANTES SEAS NOINO O NINA, ES LO DE MENOS, LO REALEMNTE VALIOSOS ES TU FORMA DE EXPRESAR LA SEXUALIDAD EN TODO EL ESPCETRO QEU ESTA PALABRA REFLEJA, DE MANERA CLARA, BREVE, CONTUNDENTE, SIN PELOS EN LA LENGUA, SABER QUE ESTE POST EXISTE, ME HA HECHO LEERLO CON MI DOMADORA, Y NOS DIVERTIMSO MUCHO, APRENDEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y CON FUNDAMENTOS.
OJALA PUEDAS LOGRAR UNA PERMANENCIA ENORME Y QUIENES TE LEEMOS SIGAMOS COMPARTIENDO LO QUE AQUI ESCRIBES |
|
Enviado por:
 MORRISON DF 09-03-2010
10:59 |
|
|
|
|
|
|
| Como ser machista y disfrutar del sexo al mismo tiempo? ajja |
|
Enviado por:
 lopez mex 09-03-2010
09:28 |
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios: el mejor post hasta ahora! De verdad reflejas el sentir de la mujer mexicana contemporanea, que quiere equidad de genero sin dejar de ser totalmente femenina.
Felicidades por expresar en un medio publico lo que muchas sentimos y pensamos. Besos!!! |
|
Enviado por:
 Rocio UK 09-03-2010
04:10 |
|
|
|
|
|
|
mmm,...feminismo vs sexualidad "libre"???.. creo que tu idea de feminismo necesita un replanteamiento.
Saludos. |
|
Enviado por:
 Karina méxico 08-03-2010
22:55 |
|
|
|
|
|
|
| Creia que era la unica mujer que sentia eso y no es facil por la educación que nos imparten en casa, pero mil veces prefiero ser toda una mujer responsable y temida por los colegas y a la vez ser una zorr* con mi novio, porque tienes razón esto es equitativo... |
|
Enviado por:
 Ericka Distrito Federal 08-03-2010
20:55 |
|
|
|
|
|
|
| LA DE LA FOTO ERES TU NINA? |
|
Enviado por:
 ZOOVEC ZACATECAS 08-03-2010
18:25 |
|
|
|
|
|
|
1.- Que la banda de De10 no ponga tweets misóginos.
2.- Pensar que el feminismo está separado del placer sexual es una tontería.
Hoy sí me dió pereza esta columna |
|
Enviado por:
 Andrés Solis MX 08-03-2010
18:20 |
|
|
|
|
|
|
| Felicidades a Todas, las mujeres en el mundo, cada una con una belleza natural y muchas otras comprada, pero todas con una esencia propia, la verdad mi opinion es que muchas mujeres en el mundo dieran todo por tener los medios(economicos y soociales), para poder atender y convivir con sus esposos e hijos, esto es un comentario de varias amigas que trabajan y en su mayoria profesionales, creo que la liberacion femenina es un principio de libertad del hombre desobligado que en su momento y en principio del siglo pasado, no supo valorar a la mujer que moria por mantener un hogar unido, y con los recursos necesarios para tener una vida digna, digamos que es en esos momentos cuando se ve obligada a buscar los medios para poder proceer a los hijos de un sustento y ovio por los tiempos discriminada, pero HOY en dia mucha mujeres han equivocado la palabra LIBERTAD Y DERECHO, con tu me pones el cuerno , yo te lo pongo, tu bebes yo tambien, tu destruyes un hogar yo tambien, cuantas y cuantas han hechado a perder a un buen hombre que procura y las atiende, simplemente por querer hacer valer sus derechos y lebertades donde no es necesario, etc. FELIZ DIA. |
|
Enviado por:
 Federico 14850 08-03-2010
18:03 |
|
|
|
|
|
|
| Nina, el mejor artículo que te he leído. Son palabras de una mujer contempóranea, y espero que muchas damas se influencien positivamente de tus comentarios. Saludos. |
|
Enviado por:
 eduardo puebla 08-03-2010
18:01 |
|
|
|
|
|
|
| Normalmente estoy muy de acuerdo contigo y disfruto mucho tu forma de escribir, pero me parece que hoy equivocas un concepto (o nada más cámbiale el título a tu artículo, tú sabrás"; la cosa es que me parece que no hay ninguna contradicción en el hecho de "ser feminista" y al mismo tiempo "disfrutar del sexo" ... contradicciones como esa nos han llevado a que se malinterprete el concepto de feminismo y que se tergiverse de tal manera que se enfrenta a hombres y mujeres sin razón. Saludos, y por todo lo demás, ojalá hubiera muchas mujeres así, y desde luego con menos ataduras mentales. |
|
Enviado por:
 enrique México 08-03-2010
17:18 |
|
|
|
|
|
|
| Nina, maravilloso post, es muy cierto, la igualdad no significa perder el género. de hecho cuando veo las tendencias andróginas actuales de los adolescente me da mucha trsiteza, es muy lindo exaltar nuestra feminidad y no por eso somos menos que un hombre, me encnatan los hombre que en verdad son masculinos, pero no por eso quiero un macho, hay una confusión muy grande netre vivir nuestro genero y sus caracter´sticas con la queidad de genéro. |
|
Enviado por:
 Gretel México D.F. 08-03-2010
14:37 |
|
|
|
|
|
|
| Es la primera vez que escribo en este espacio, solo para comentar que para mi el dia internacional de la mujer se repite 365 veces en un año, x q todas las mujeres desde las que viven en la sierra, hasta que estan en las grandes ciudades siempre luchan, x su familia, x su trabajo las que tienen ambos, y considero que esto deberia de ser bien dimensionado, x q todas las mujeres TODAS deberian de expresar a sus parejas lo que se comenta ene ste post, nunca es bueno irse a ambos extremos, ni que una chica sea totalmente sumisa no solo a un hombre sino a cualquier situacion, llamese trabajo, escuela, familia, pareja ni tampoco pensar en esa idea estupida de que las mujeres deben de tener el poder y oprimir y humillar a los hombres, no señoritas aqui hablemos de equilibrio, equidad, donde comienza el equilibrio como bien lo dice nina en la cama, despues en la casa, como? pues repartiendose tareas en el hogar, con los hijos, muchas veces como hombres e escuchado palabras como "yo trabajo todo el dia pues que los cuide su madre", perdon pero y si ella trabaj tambien, aparte de su friega diaria todavia tiene que llegar a hacer quehaceres del hogar? entonces yo diria que logros tienen las mujeres? que injusto de verdad, aqui la palabra clave es equidad = equilibrio en todos los aspectos |
|
Enviado por:
 Leonardo Leonardo 08-03-2010
14:13 |
|
|
|
|
|
|
Nina, definitivamente este arítulo vale mil. wow, wow, wow.
|
|
Enviado por:
 Niurka México 08-03-2010
12:55 |
|
|
|
|
|
|
| Lo cierto es que todos somos seres humanos y que ellos no pueden vivir sin nosotras y nosotras sin ellos, lamentablemente cuando sonries, conservas tu figura, usas tacos y ropa sexy, para muchos hombres y muchas mujeres eres solo una simple mujerzuela, muchas de nosotras hemos contribuido a que tengamos esa mala imagen, y se olvidan que aunque seamos femeninas podemos desempeñar cualquier papel importante en la vida laboral. Feliz dia a todas, se me olvidaba, nuestro dia no solo es hoy son todos los dias del año. |
|
Enviado por:
 Princesa Lea Edo de Mexico 08-03-2010
12:41 |
|
|
|
|
|
|
2244#4.jpg) Nina que bien haz demostrado una realidad que no todos y todas se a treven a ver... tienes toda la razon en cada una de las líneas que haz escrito, Ojalá y existan muchas mujeres como tú y seguramente así podría lograrse ese cambio que año con año los polpiticos prometen pero luego dan el carpetazo... Saludos |
|
Enviado por:
 Raúl Jaimes Morelia, Michoacán, México 08-03-2010
12:18 |
|
|
|
|
|
|
No es mi experiencia relaciones con hombres machistas a ultranza. Los hombres han cambiado son mas consecuentes con el rol de las mujeres que trabajamos y también atendemos la casa y la mayoría cooperan.
En mi caso mi marido es del tipo moderno que ayuda en casa y arregla las cosas.
Yo vivía sola y cuando decidimos vivir juntos le costó aceptar que era mejor por razones de ubicación que viniera él a mi casa... entonces renovó entonces los muebles. Tiene arraigado eso del hombre como proveedor. Los gastos los compartimos aunque el carga un poco mas. De hecho le gusta darme dinero aparte de los gastos yo lo veo como resabios de la vieja escuela y no me hago problemas por eso.
Nina, querida, creí que ya no se hablaba de feminismo. Esa lucha la hicieron otras y debemos agradecerles pero ahora es otra época. Hay presidentas de naciones, las mujeres buscan a los hombres, pagan la cena, muchas deciden no tener hijos, el orgasmo es buscado y hasta exigido.
Yo no veo ningún conflicto con ser una mujer que trabaja y ser una leona en la cama.
Las mujeres lloramos al ver una película ¿y?. En mi caso me gusta cocinar para mi hombre, lo complazco al depilarme al estilo brasileño y no me siento utilizada por ello. Lo veo como cosas que una hace por complacer a su pareja.
Los hombres han cambiado también ayudan en casa, cargan los bebés, leen libros y blogs como este para ver que queremos las mujeres porque se mantiene que somos complicadas.
Pues ya no es como nuestras abuelas que se quedaban con el hombre aunque tuviera amante, hijos por fuera y golpes. Mejor ni recordar esos tiempos.
El sexo me gusta caliente, a veces tierno, otras veces con fuertes embestidas y nalgadas ¿y? él me complace. No me gustan frases tipo: “ eres mi perra” apenas se lo dije dejó de hacerlo. Le gusta recorrer mi cuerpo con suavidad y hablarme bajo mientras lo hace y ME FASCINA.
Algunas cosas que me ha propuesto en la cama la hacemos otras no. Me gusta el porno “soft” a él “hard”; una de una y otra de otra. Buscó su calor después del sexo y me agrada sentirme protegida por él. Nunca he pensado que falto a nada por ello. A veces soy yo la que lo acuno en mis brazos y no percibo que se sienta menos hombre por eso.
|
|
Enviado por:
 Stella Colombia 08-03-2010
12:16 |
|
|
|
|
|
|
| Este artículo es solo, porque me pacercio muy, muy interesante, espero les guste.. |
|
Enviado por:
 Susano México 08-03-2010
11:22 |
|
|
|
|
|
|
´Nina leo comúnmente tus artículos, algunos se me han hecho buenos y otros he tenido que ir por mi café para no gritarle a mi compañero de trabajo.
Nunca te había puesto un comentario pero este artículo me parece EXCELENTE, es en mi opinión el mejor que has hecho. Si muchas otras mujeres entendieran efectivamente que debe haber una balance, que se puede ser exitosa, líder e inteligente profesionalmente y a la vez una princesa femenina; ese día México podrá brillar. |
|
Enviado por:
 Benjamin DF 08-03-2010
11:05 |
|
|
|
|
|
|
Nina:
Cachetada con guante blanco. Es de lo mejor.
De acuerdo contigo,en casi todo, yo más bien creo que ser feminista resulta de la contraparte de ser machista, bueno quiza eso es algo muy obvio, pero lo menciono a partir de lo siguiente, considero que ambos conceptos tendrian que ser desplazados, pues tienden a ser radicales, cuando en mayor proporcion la equidad sea un hecho, no habra necesidad de estos, mientras tanto me parece que es muy correcto que asi funcionen las cosas.
Paro los que te dicen que eres hombre espero que lean tu blog. Jajaja¡¡¡ No cabe duda que tienes mucha clase para responderle a estos tipos de mente tan pequeña. Saludos... |
|
Enviado por:
 Petra Tlaxcala 08-03-2010
11:05 |
|
|
|
|
|
|
Tengo que decir Nina que este es uno de los post que más me ha gustado en tu blog!
Hombres y mujeres somos diferentes definitivamente, lo importante es apreciar esas diferencias y convivir a la par, trabajar juntos sin discriminación de géneros, no quiere decir que la mujer tendrá la fuerza física de un hombre o que un hombre pueda tener un bebé, es simplemente sacar el mayor provecho de esas diferencias entre nosotros y reconocer que ambos géneros son igual de valiosos.
Y en la cama, que decir, un hombre que aprecia a una mujer libre, segura e independiente definitivamente es un hombre que sabe disfrutar del sexo también, yo siempre voy a preferir tener un hombre así a mi lado.
Saludos! |
|
Enviado por:
 sarimty Monterrey 08-03-2010
11:05 |
|
|
|
|
|
|
¡Felicidades Nina!, y no por ser "Día de la Mujer" o por ser feminista, sino por ser auténtica y libre, y por tener el valor, en esta sociedad machista y cerrada, de expresarte, vivir como se te antoja y reírte de las críticas.
Muchos te van a tirar mie%&/"@ (como siempre) y algunos machos babosos (que abundan) querrán golpearte como a sus esposas... Si hay Día de la Mujer, ¿debería haber Día del Hombre, para aplaudirles que sean más civilizados? ¡No! Como seres humanos, seamos hombres o mujeres, gays, heterosexuales o bisexuales, tenemos la responsabilidad de ser libres, de ser felices y de RESPETAR. Las luchas cada quien las tiene aparte, según sus necesidades. Si una mujer se deja golpear, es su culpa (y de su programación cultural), si un hombre siente coraje porque tiene una jefa más capaz, también es su culpa. Aquí la equidad, todos tenemos oportunidades; hay injusticias, ciertamente, pero para eso somos sensibles e inteligentes... Lo que sí tenemos de superior las mujeres sobre los hombres, es que sin nosotras no sería posible la procreación de la vida, les guste o no. Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, de "hay que ser una dama en la calle, y una puta en la cama", obviamente pocos hombres son capaces y dignos de tener y valorar a alguien así, pero sí los hay, son los pocos caballeros que aún quedan en el mundo... |
|
Enviado por:
 Fernanda Guanajuato 08-03-2010
10:54 |
|
|
|
|
|
|
Eres grande Nina!!!!!!!!
Lo que necesita este pais son mas mujeres arriesgadas y sin miedo de tomar la iniciativa en todos los aspectos de su vida!!!!
Concuerdo contigo en todo lo que mencionas en esta publicacion!!
por mi parte te comento que tengo la fortuna de compartir mi vida con una mujer que encaja perfectamente con la descripcion que nos das, y es maravilloso saber que al lado tuyo tienes alguien que te comprende y te apoya en todo momento y que asi tambien es capaz de tomar las riendas sin afectar en lo mas minimo nuestra relacion.
Un gran saludo para ti y un millon de gracias por tus publicaciones!!! |
|
Enviado por:
 alsniv Mexico 08-03-2010
09:45 |
|
|
|
|
|
|
jajajaja por favor el feminismo se acaba a la hora de pagar las cuentas y los regalos | | | | | Ismael, soy mujer y estoy en desacuerdo con que tú tengas qué pagar todo... Claro, si el regalo lo das por convenciencia o a fuerzas, es bronca tuya, si lo das porque te nace realmente, pues no tendrías por qué quejarte. Yo suelo compartir los gastos, cuando salimos y en otros aspectos, no me gusta que la otra parte (él o ella) pague todo, es injusto. Y los detalles, cuesten o no (porque no todo es dinero) deben salir de los dos. Igual te serviría afinar tu búsqueda de pareja para no tener estos problemitas.
|
| | Fernanda 08-03-2010 | 11:53 |  |
|
| |
|
|
Enviado por:
 ISMAEL Mexico 08-03-2010
08:13 |
|
|
|
|
|
|
| Señorita NINA le felicito por sus comentarios, de verdad que muy pocas personas expresan sus sentimientos y puntos de vista tal cual son yo tengo poco de leer algun que otro articulo de usted y de verdad que como varon le digo que es interesante conocer la ideologia de persona que tal vez no conozca nunca pero que dice muchas de las verdades que en ocaciones no se atreven a decir las mujeres, que bueno que es usted un parte agua con sus opiniones. GRACIAS. |
|
Enviado por:
 jose antonio MEXICO 08-03-2010
07:29 |
|
|
|
|
|
|
| Yo de verdad no creo que seas un hombre viejo y calvo , pero definitivamente en ocasiones no estoy de acuerdo contigo y creo que es valido. De mi parte me parece excelente que hables de sexo , pero hablalo desde el punto de vista de la mujer y no desde el hombre , por que en realidad no somos iguales hombres y mujeres, somos muy diferentes, pero no quiere decir que seamos peores o mejores. Feministas o Machistas, da igual , lo que necesita este mundo es respeto, pero como lo puede haber si cada uno cree que tiene la razon , inclusive yo. |
|
Enviado por:
 RUDG DF 08-03-2010
02:14 |
|
|
|
|
|
|
FELICIDADES NINA!!!!
MUY ACERTADO TU ARTICULO.
AKI LO K SUCEDE ES ALGUNAS MUJERES PENSAMOS EN IGUALDAD Y ESO NO DEBE SER DEBEMOS PENSAR EN "EQUIDAD", CON COMUNICACION, RESPETO Y TOLERANCIA.
SIN CAER EN LA MASCULINIDAD, MACHISMO O FEMENEIDAD EXTREMA, YA K TODO EXTREMO NO ES FAVORABLE PARA NADA NI NADIE.
AUN LADO LA RELIGIOSIDAD Y MORALIDAD EN LA EDUCACION Y SOCIEDAD, SEAMOS NOSOTR@S MISM@S, SIN TAPUJOS, LIBRES ABIERT@S.
ME UNO A TU REVOLUCION NINA, HAGAMOSLA DESDE LAS SABANAS Y DISFRUTEMOS TOOODO LO K HAGAMOS!!!! |
|
Enviado por:
 karenkosaka distrito federal 07-03-2010
23:14 |
|
|
|
|
|
|
Excelso tu post de hoy Nina!
Realmente me gusta tu manera de escribir con lo cual logras transimitir tu verdadero sentir (tu esencia) y te felicito por ello. Por lo menos es la manera en que lo veo y creéme me fascina saber que existimos mujeres que no tenemos "pelos en la lengua" las cuales llaman por su nombre a las cosas sin pudor alguno pero con respeto, comenzando por tí y sin ofender a los demás. Puede sonar muy fuerte para algunas personas la palabra "Puta". La realidad es que a mi también me encanta ser en la extensión de la palabra toda una dama y ser TODO (incluido una esclava, una puta, desconocida, etc...) lo que mis fantasias y las de mi pareja puedan ser. De eso se trata de ser y disfrutar, de saber reconocer nuestras diferencias en muchos ámbitos pero también saber la gran mancuerna que se puede lograr respetandonos y siendo equitativos, que al final de cuentas el mundo no sería lo mismo sin hombres o sin mujeres, asi que aprendamos a valorarnos.
Ojalá muchos se animen a escribir acerca de tu post de hoy.
Un beso para tod@s. |
|
Enviado por:
 Nannys DF 07-03-2010
21:39 |
|
|
|
|
|
|
NO TE ENOJES NINO, SI TE DICEN QUE RES GORDO Y PELON, NI MODO, ES SU BRONCA...LO QUE SI ES UN HECHO DE ADMIRAR, ES QUE ENVIDIABLEMENTE TIENES UN ESAPCIO IMPORTANTE DONDE DICES LO QUE PIENSAS, COSA QUE MUCHOS DE TUS LECTORES NO TENEMOS, ANTES DE QUE ME PUBLICARAN, SIEMPRE FUI BANEADO, MODERADO.....COSA QUE NO CREO PADEZCAS EN "TU ESPACIO".
ALEGRATE NINO QUE TIENES TU ESPACIO Y ESCRIBES LO QUE PIENSAS, MALO ESVQUE SIENDO NINO O NINA (ESO VALE GORRO), SI TE IMPORTA AUNQUE DIGAS QUE NO, SE FELIZ, CRITICA Y CONSTRUCTIVA, SIEMPRE SUMA EN TU ACTITUD, NUNCA RESTES NI DIVIDAS.
LA VIDA SIGUE Y IENTRAS ESCRIBAS AQUIE HABREMOS MAS DE UN LOCO SIGUIENDOTE TODOS LOS DIAS |
|
Enviado por:
 MORRISON DF 07-03-2010
20:26 |
|
|
|
|
|
|
hola nina soy uno de tus seguidores en twitter y me llamo mucho la atencion el titulo y tema que tocaste,por la tendencia que estabas manejando previo en twitter pensabamos y no hablo solo por mi que se iba a hablar de "como ser feminista en la calle y una puta en la cama" se menciono que invitaras a mujeres a leer el tema que quede claro que el tema es muy interesante.
mandare mas comentarios por medio de twitter y poder darle otro enfoque a "como ser feminista en la calle y una puta en la cama" gracias. |
|
Enviado por:
 Carlos cd de mexico 07-03-2010
20:10 |
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|