Contacto | Widgets |    México D.F., Jueves 18 de febrero de 2010 |   
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 


¿Quieres conocerme más? Sígueme en Twitter
 
> OTROS POSTS
Ejercicios para mantener la erección
Diez zonas erógenas masculinas por excelencia
Sexo oral para ellas: todo un arte
Sexo en la oficina, ¿si o no?
¿Qué tan importante es el tamaño del pene?
 
 
 
Confesiones femeninas sobre la felación
Con la práctica se va aprendiendo a hacerla y disfrutarla; de inicio, no es una acto que le fascine a las mujeres… Pero siempre pueden cambiar de opinión
Por Nina
De10.com.mx - 2010-02-18
Comenta la nota
 
 
Foto especial(Un 74% de los varones han recibido alguna vez sexo oral)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Forme una gran "O" con los labios. Abra. Respira. Introduzca el alimento a comer. Trate de llegar lo más lejos posible. Chupe, use su lengua, saque, vuelva a introducir. Haga ligeros gemidos. Disfrute. Aguante a momentos la respiración, trate de no hacer arcadas y, por supuesto, por su bien y el de los demás, intente no vomitar. Se supone que lo que está haciendo es sexy. No lo olvide.

¿Por qué algo que para las mujeres puede ser incluso a veces tan automático, a ellos puede llevarlos al paraíso? ¿Por qué no hay hombres que se resistan a ello? Les gusta, les encanta. No hay hombre que se resista a un buen sexo oral ni mujer que no lo haya hecho alguna vez (bueno, en su mayoría). Se dice que un 74 por ciento de los varones han recibido alguna vez sexo oral. Me pregunto ¿dónde ha vivido el otro 26 por ciento?

Pero, ¿qué hay de nosotras? ¿Los hombres se han preguntado si verdaderamente nos gusta? Debo decir, y tengo un amplio auditorio femenino que estoy segura puede respaldarme, que en un inicio no. Tranquilos hombres, no se espanten. Dije "en un inicio". Después, una le toma el gusto y el placer. Para mí, por ejemplo, en la actualidad ésta es una de mis actividades favoritas en el juego previo. Incluso a veces como única acción.

Una aprende a regañadientes con lo que (medio) ve en las pelis porno, lo que (medio) escucha, lo que habla con las amigas, lo que su intuición (siempre tan sabia) le dice que hay que hacer. Y así se lanza una al ruedo de las felaciones, como en todo, por supuesto, sin saber demasiado.

Al final y con el tiempo, una se va convirtiendo en una experta. Aprende que no hay que introducir demasiado el pene o tocar la campanilla con él porque de manera natural una tendrá una arcada (no chicos, no es que su maravilloso pene nos dé asco, es que hay cosas de la naturaleza que simplemente no podemos controlar), que no hay que usar los dientes nunca jamás en ese acto y una aprende a envolverlos con los labios superiores.

Una aprende también cómo respirar aún con algo lo suficientemente grande en la boca como para ahogarnos, cómo evitar morder y por el contrario sólo chupar; una aprende a jugar con el misterio, a no introducir todo a la primera, a tener ritmo y no tener un vaivén sin ton ni son. Hacer una buena felación es como tocar una melodía: saber los acordes, improvisar si es necesario, disfrutar del sonido, ir en in crescendo y ver cómo la audiencia recibe con placer nuestra obra de arte.

¿Por qué les gusta a ellos? Bueno, a quién no le gustan las obras de arte. La felación reúne en una misma acción lo que ellos adoran de nosotras y del sexo en general: es fácil, da suficiente placer, permite tener fantasías, el hombre es el que recibe en una posición que puede controlar y ella puede jugar cierto papel de subordinación en la fantasía.

Ella lo hace y en algunas ocasiones él conduce. Que él se venga dónde y cómo, es asunto aparte. Dependerá de las parejas decidir hacerlo y la confianza para beberlo, untarlo vaciarlo, escupirlo, usarlo como gel o mascarilla. Léase el semen, por supuesto.

Y para las amantes de lo primero, tipos de semen y sabores habrá como papilas para degustarlos. Por eso, entre ese amor y odio de las féminas al líquido seminal, al final todo es cuestión de práctica, de ritmo y  de afinar el paladar exquisito para convertirse en toda una sibarita deluxe.

Si una ha elegido lo primero, una poco a poco le va tomando el gusto. Como a todo. Si hay que convivir con eso la vida entera, qué mejor que acostumbrar la garganta profunda desde la primera vez. ¿No?

La felación se trata de una masturbación controlada con otras herramientas bastante útiles como la lengua, el paladar, la saliva y, además, como si ello no fuera suficiente, las manos. ¿¡Ahora entienden las mujeres por qué ellos no pueden resistirse!? Si yo fuera hombre, igualmente querría a mi chica todo el tiempo allí.

¿A ustedes chicos qué es lo que más les gusta de la felación? ¿A ustedes chicas, les gusta el sexo oral para ellos? ¿Cómo aprendieron a hacerlo? ¿Les gusta hacerlo?

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace y Networked Blogs

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
166 comentario(s)
QUE DICHA DARLE MAS DICHA A UN HOMBRE. MI NOVIO ES MUCHO MÁS JOVEN QUE YO, APENAS TIENE 18 Y YO... POCOS MAS, Y EL NUNK HABIA TENIDO EXPERIENCIAS DE FELACION Y YO... PUES SI, UNA OCACION EN EL AUTO, LOS BESOS SE SUBIERON DE TONO Y SUTILMENTE ME DESLISE HASTA SU ENTREPIERNA, LO CUAL LO PUSO NERVIOSO, HUBIERAN VISTO SU CARA, OVBIO QUE APROVECHE MI POSICION Y LE DI UNA CÁTEDRA DE BUEN SEXO ORAL, WOW!!!!! EN CONCLUSION SU EXPRESION AL EYACULAR EN MI BOCA, CUANDO SUCCIONE TODO SU PRECIADO SEMEN, NO PUDO CONTENERSE A LANZAR LINDOS GEMIDOS DE PLACER. AHORA PODRA TENER MUCHAS CHICAS MAS, PERO SIEMPRE VA A RECORDAR ESTA EXPERIENCIA CONMIGO
 

Enviado por:

POPIS (M)

EDO DE MEX
03-03-2010
18:55

Es verdad! Yo me resistía a hacer la felación y de cierta manera me daba un poco de asco.... pero a Dios gracias un hombre con semen sabor mantequilla tuvo paciencia para enseñarme a hacerle un buen sexo oral!!
 

Enviado por:

Ixi

México
02-03-2010
17:31

Que implicaciones de enfermedades de transmision sexual conlleva esta practica?
 

Enviado por:

Karla

Monterrey
24-02-2010
11:19

Nina creo que a mi me toco uno de los pocos hombres a los que no les gusta o al menos no disfruta tanto de este arte, que para mi es maravilloso, cuando lo hice por primera vez (a mi ex) el me pregunto ¿no que no sabias nada? y el ver sus ojos en blanco, oir sus gemidos,sentir sus piernas temblar, bueno no sabes... me di cuenta que no es nada dificil ni asqueroso cuando amas a tu pareja. Pero mi esposo jamas me lo ha pedido y cuando lo he hecho solo termina con un gracias... que onda ...
 

Enviado por:

KAR

DF
24-02-2010
10:01

sólo aguas con las niñas q tengan brackets!!! :S
 

Enviado por:

elhuevodeoro

df
23-02-2010
20:16

Debemos considerar algunas situaciones: Primero el aseo, tanto del organo masculino como de la boca. Hay estudios que demuestran que la boca tiene mas bacterias que los genitales. Así que aguas. Otra situación es conocer las técnicas para evitar que algo placentero se convierta en algo doloroso. Les recomiendo utiizar un poco de hielo o alguna pastilla de menta. LAS SENSACIONES SON GRANDIOSAS. La mujer que ingiere el semen de su pareja, le hace la demostración de amor mas grande que puede ofrecerle (según mi particular puno de vista). He tenido oportunidad de disfrutar varias técnicas de felación, la mayoría muy satisfactorias. Gracias chicas, se agradecen los detalles.
 

Enviado por:

rotciv

d.f.
22-02-2010
18:20

Hola, a mi me encanta sentir ese trozo de carne dentro de mi boca, es una sensacion exquisita, cada que puedo lo hago y me gusta tragarmelo todo sin dejar nada afuera y si lo convinas con los testiculos es todavia mas rico!!! y no me gusta dejar escapar una sola gota de esa deliciosa lechita!!! Saludos a toods
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SABE TAN RICO TENERLA TODA ADENTRO Y SENTIR ESE NECTAR CALIENTE QUE ENTRA HASTA LA GARGANTA
LUIGUI
24-02-2010 | 16:59
Rocio
Muy bien ojala mas chicas pudieran disfrutar de este placer, seguro seria un mundo mas feliz, por ejemplo hoy, mi pareja se desperto mas temprano de lo comun solo para hacerme un buen sexo oral, dejandome acabar, entonces hoy veo todo feliz y ando de buenas ... no creen que esto solucionaria muchos conflitos mundiales ...? jajajaja

Anonimo
25-02-2010 | 11:51
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ROCIO EL SEX ORAL ES MUY RICO YO LO DISFRUTO MUCHO Y SI LA OTRA PERSONA LO SABE HACER COMO TU ES MAS PLACENTERO
ANTONIO
01-03-2010 | 19:53
HOLA ROCIO MANDAME TU MAIL PARA SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS
ANTONIO
01-03-2010 | 19:58
 

Enviado por:

rocio

mexico
22-02-2010
15:26

definitivamente beber el semen es una delicia.... por supuesto depende muchisimo de la dieta que lleven ellos (es desagradable el semen demasiado salado o con sabor a fierro)además... sabían que hay quienes utilizan el semen para preparar platillos? hasta hay libros con recetas de cocina!!!
así es una maravilla cocinar! por supuesto en pareja....
 

Enviado por:

Jeanet

México
22-02-2010
13:43

uuuuuuuuuuuuuuuuuuta¡ si te contara eso que mencionas es lo mejor que le hago a mi pareja y le facina cuando ella tiene un orgasmo con mi boquita y mi lengua los dos hemos aprendido que cuando se ama y se desea la felacion es lo mas exxxitante para los dos......y los que no lo han hecho.....pues que esperan...para vivir la vida...se vive una ves.....
 

Enviado por:

galo

76800
22-02-2010
11:02

Hola, aprovecho este maravilloso foro para expresar puntos de vista, criterios personales, opiniones etc. siempre con la propositiva intención de acrecentar la intensidad de la vida. En lo personal soy un apasionado de la belleza femenina, entendiendo como belleza, lo que cada mujer,femmina o dama posee, amén de su físico, esto es que la mujer en su individualidad posee cualidades únicas, tanto en lo espiritual, cultural, académico, tradicional y por supuesto físicas, de3ntro de éstas últimas incluyo el natural hábito de la mujer por su personal aseo, cuidando escrupulosamente cada parte de su constitución corporal, haciendo del disfrute de su cuerpo algo único e irrepetible, de allí que de igual manera y bajo el mismo principio de pulcritud el hombre debe brindar a su pareja esa sensación de limpieza corporal que la invite a saborear el placer con mayor intensidad y relajamiento, afortunadamente mi madre nos educó a mis hermanos y a mi a mantener una higiene personal aduciendo siempre a una proyección varonil para el gusto de las chicas. Conclusión, hombres, el aseo personal es una responsabilidad que debemos cumplir como caballeros.
 

Enviado por:

Eduardo III

Monterrey
22-02-2010
10:42

Por que no me pasas tu correo Ariala, a mi novia no le leate hecermelo, igual y le das unas clasesitas, jejejeje

Te mando el mio: juliobonvidarrobayahoopuntocompuntomx
 

Enviado por:

Esteban

GDL
21-02-2010
01:20

mi me encanta practicar el sexo oral en un hombre que huela rico, escuchar y ver mi pareja lo esta disfrutando, acariciar los testículos, lenguetearlos, lenguetear su glande, meter todo su pene a mi boca, ocasionalmente mordisquear la cabeza, sacarlo nuevamente, juguetear con los testículos mientras mis manos sujetan su pene y me excita mucho escuchar que me pida que continue, que no me detenga y que se venga delicioso, y seguir hasta exprimirlo toditito. Eso es verdaderamente fascinante.
Solo voy a decir wuauuuu!!!
FELICIDADES, tu pareja debe ser muy feliz

Anonimo
26-02-2010 | 16:17
 

Enviado por:

Intensa

Estado de México
20-02-2010
12:16

exelente este espacio es bien ilustrativo conocer puntos de vista de todos ya que entendemos diferentes puntos de vista y todos son validos pero definitivamente si mi esposa hubiera leido estas opiniones nuestro matrimonio hubiera sido otra cosa
 

Enviado por:

el gusano

puebla
20-02-2010
11:11

Que buena apertura para tratar estos temas.Coincido en que al inicio no me gustaba tanto...hoy después de algunos años, me considero un experta en regalar placer a mi gordito...sé que este juego es lo que más disfruta él, ver su cara de placer,sentir como su erección se hace más fuerte, escuchar sus gemidos, su respiración agitada, y sentir sus piernas temblorosas, me prenden de una manera especial....recibir su lechita no era tampoco mi favorito, pero sé que el disfruta dármela...Me encanta dejarlo feliz , y sé que lo que vendrá despues será un gran regalo de caricias y posiciones que me harán feliz a mi tambien....Darle sexo oral a mi gordito se ha convertido en un placer que disfruto enormemente despues de algunos años....que gusto leer que es una practica que muchos disfrutamos....saludos Nina
 

Enviado por:

Eta

Puebla
20-02-2010
11:07

Upaaa...este blog está buenísimo...me encantó leer y darme cuenta que no ando ni tan perdida ni tan desencaminada. Gracias por los tips para mejorar mi desempeño para esos menesteres. Una de las cosas que más me gusta es sentir el placer y la alegría de él y observar su rostro cuando disfruta de la felación, el método más seguro y exitoso para obtener sus mejores erecciones...me encanta su aroma, su sabor y sobre todo, me fascina que disfrute plenamente cuando le hago el amor...porque eso es la felación...es hacerle el amor a un hombre. A ese hombre de mi vida...
 

Enviado por:

Eugenia

México
19-02-2010
23:23

Yo en lo paticular soy adicta al sexo oral, aunque tengo un problema algunas veces no me gusta que se venga en mi boca y tragar el semen por que me saben sumamente amargos, no me es agradable el sabor no se si sea por que el toma demaciada cerveza y su alimentación tambien afecte el sabor, pero no por eso dejo de disfrutarlos y que me los embarre. Les recomiendo esta practica se volveran adictos al sexo oral como yo. saludos
Te recomiendo que vayas a alguna sex shop y compres unas pastillas que son de diversos sabores escoge tu favorito y disuelvelas en tu boca unos minutos antes, te va a quedar el sabro y veras que con esa adiccion y el dejo del sabor que te encanta la experiencia se volvera inolvidable para ambos. suerte.
vader70
23-02-2010 | 01:41
Ariala
Quiero agradecer tu comentario, Sabes? yo vivo en AGUASCALIENTES pero vengo de México, la verdad es que mi impresi♀n de la gente de aqui es que son muy cerrados a este tipo de temas, incluso a esta tipo de pr◙ctica, pero primero te felicito por tener la honestidad de compartir con nosotros tu opinion y luego agradecerte por hacerme entender que aqui tambien disfrutan del SEXO.

Anonimo
25-02-2010 | 11:38
 

Enviado por:

Ariala

Aguascalientes
19-02-2010
14:46

Yo en lo paticular soy adicta al sexo oral, aunque tengo un problema algunas veces no me gusta que se venga en mi boca y tragar el semen por que me saben sumamente amargos, no me es agradable el sabor no se si sea por que el toma demaciada cerveza y su alimentación tambien afecte el sabor, pero no por eso dejo de disfrutarlos y que me los embarre. Les recomiendo esta practica se volveran adictos al sexo oral como yo. saludos
 

Enviado por:

Ariala

GDL
19-02-2010
14:33

para que aprendas, jajajaja
 

Enviado por:

sandy

mexico
19-02-2010
14:15

Si es cierto lo que dice gordita
 

Enviado por:

Marimar

Mexico
19-02-2010
10:53

Nena, se te olvidaron los testículos, el recorrido del perineo y garganta profunda que lo dominé luego de muchas arcadas.
Cada hombre tiene su gusto particular pero creo que a la mayoría le gusta que lo comamos con ganas, ver que los disfrutamos y…al grano.
Me gusta hacerlo. Confieso que aquel primer hombre tuvo que rogarme. No fue alucinante la primera vez me tomo tiempo pero llegué a disfrutarlo. Ahora con mi esposo es una de mis prácticas preferidas. Verlo como respira y me dice uuhhmm mami que rica tu boca…me deja hirviendo. Primero lo acaricio con las manos luego con mis senos no demoro mucho porque se desespera y luego…la invitada especial…la lengua...con la cual lo mimo al saborearlo. Me trago entero su pene le paso la lengua por el glande, reúno saliva y se la dejo caer para mamar su tronco, sin dejar de mirarlo ( descubrí hace tiempo como le gusta eso). Me encanta ese olor que está entre los huevos y me doy banquete con ellos…me excita demasiado y quedo jadeando. Le sorprendió ver que yo lo disfrutara tanto parece que con mujeres anteriores no fue así.
La leche derramada en mis senos, en la cara, donde sea, excepto tragar el semen o por lo menos no como en las pelis. Por ahí habré tragado algo pero no me agrada.
El aseo. Caballeros luego de andar todo el día en la calle también tienen un olor muy fuerte allá abajo, muchas temen decirles a las parejas. A mi gusta que me empujen la cabeza siento su urgencia y me calienta, pero hablando con mis amigas a la mayoría no. También me gusta que me agarre la cabeza e imite la penetración. En lo personal lo hago hasta que se venga porque si hay penetración no dura mucho.
Caballeros deben tener paciencia con las primerizas. A muchas nos gusta y nada de asco al contrario pero algunas todavía no, pero la buena noticia es que las que nos negamos en un principio cuando llega ese hombre que amamos nos convence.
A las que no les guste está bien, nadie puede obligar a nadie.
Me gusta más ver como se pone ohhh arrecho el espectáculo, me arrodillo entre sus piernas y levanto los ojos y no deja de mirarme y hablarme en un tono ufff. Después que lo complazco el hombre está mas complaciente que nunca… me mima y me da esos masajes que tanto me gustan.
 

Enviado por:

Polonia

Santiago
19-02-2010
10:16

Yo aprendi directamente de un tio y su amigo. Yo tenia 14 años y mi tio vivia con nostoros. Una vez, estando viendo la tele, me tio se subio a la cama, me metio un dedo en la boca, se bajo el pantalon y metio su pene en mi boca. Se vino de inmediato. Luego me monto su amigo, pero el tardo como 1 hora ... tambien termino sobre mi lengua.

Es delicioso.
 

Enviado por:

Julieta

Mexico
19-02-2010
10:06

SON TEMAS MUY INTERESANTES. Y MUY BIEN EXPLICADOS ESO ES ALGO QUE A MI ME GUSTA DE ESTE BLOG. TE FELICITO POR TUS CONSEJOS APARTE.
 

Enviado por:

issa

GUAD, JAL.
19-02-2010
08:54

Es verdad que la felacion me encanta!!
muchisimo!!!
pero muchas veces me gusta que sea parte de un todo llamado relacion sexual.
DEsde hace tiempo, cuando mi chava me hizo la felacion por primera vez, fue extremdamente placentero.
Parece que platico algo como novela erotica pero no.
ha habido cierto problema...
que aunque lo logramos controlar, tengo que hacer mucho de mi parte.
A MI CHAVA LE ENCANTAAAA ..
PERO TANTO HACERLO..... QUE ME PREOCUPA, PORQUE ME CUESTA ALGO DE TRABAJO QUITARLA DE AHI PARA CONTNUAR CON MAS COSAS EN LA RELACION SEXUAL.
eLLA PUEDE HACERME LA FELACION Y NO NECESITA MAS QUE ESO.
Y PUES NO ME QUEDO SATISFECHO.
Y AUN CUANDO NO RECHAZA OTRO TIPO DE COSAS DENTRO DEL ACTO SEXUAL, SI ES DIFICIL QUITARLA DE AHI.
PUEDE DURAR CASI UNA HORA Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE ME CANSA Y QUIERO CAMBIAR DE SITUACION.
ES CUESTION DE TAACTO.
ANTES E MOLESTABA, SE ENOJABA, SE DESESPERABA.
AHORA YA LOGRE CONTROLAR ESA FORMA OBSESIVA DEL INICIO
 

Enviado por:

alex

GUADALAJARA
18-02-2010
23:13

ES FANTASTICO CONTAR CON UN ESPACIO DE ESTE TIPO, Y SOBRE TODO TOMAR EL TEMA CON RESPONSABILIDAD Y DISFRUTAR DE ELLO. MI ESPOSA Y YO LO VIVIMOS INTENSAMENTE, PERO ESTAS AYUDAS SON MUY EFICIENTES. GRACIAS
 

Enviado por:

FERNANDO

MEXICO.
18-02-2010
22:50

me encanta la felacion y la disfruto me excita sertir como se estremece en mi boca desde la primera vez que lo hice claro me gustan demasiado los hombre y no resisto ver un pene parado
 

Enviado por:

MELINDA

venezuiela
18-02-2010
19:52

Esta es una excelente practica, y, si han decidido ser virgenes hasta casarse, es una buena alternativa para disfrutar.
 

Enviado por:

Luis

Gdl
18-02-2010
19:02

A mi en lo personal me gusta más practicar el sexo oral a mi mujer que ella me lo practique ami
 

Enviado por:

Edgar Heredia

DF
18-02-2010
18:17

En partyicular me encanta que me hagan la felación, mi pareja me prende mucho sin embargo ella no deja que me venga en su boca y eso le quita el encanto al final.....
Sabes? de vez en cuando si es delicioso que se vengan en nuestra boca, pero tambien a veces yo apreciaria que mi pareja se viniera no en mi boca sino en la vagina, eso estimula mucho el orgasmo femenino por las sustancias que contiene el semen. Intenta platicarlo con ella, jueguen un poco, es lo que nosotros hacemos... suerte!
magnolialibre
19-02-2010 | 08:10
 

Enviado por:

Jarocho

México
18-02-2010
17:53

hola, a mi la verdad me encanta hacerlo, soy gay y lo disfruto mucho . Me encanto el reportaje
 

Enviado por:

alberto

mexico
18-02-2010
17:43

Esto me lo conto una amiga y aunq no lo he puesto en práctica,creo q a algunos les gustará: Hacer la felación con un pequeño trozo de hielo en la boca,mientras con la mano (en el momento en q ste mas prendido)introducir un trozo pekeñito de hielo en el ano o si no eres tan atrevida solo lo paseas x ahi. Dsde luego, tiene q ser con tacto y de forma muy delicada, según me dijero...los enloquece...aunq yo creo q no todos los hombres lo aceptarán, ya sera cuestión de criterios y de qué tanto se conoce a la pareja no?
Si te sirve de algo a mi me encanto, me llevo al cielo, deberias intentarlo.
Anonimo
19-02-2010 | 11:49
 

Enviado por:

kati

D.F
18-02-2010
16:37

lo de "medio ves en el porno" que refrencia auténtica (y equitativa) puede ser esa? el porno al contrario de lo que todos creen que es erótico y demuestra libertad sexual es todo lo contrario,la mujer es simplemente instrumental en esos films, a mi sorprende que nadie pueda tener una opiniòn más pensada mas lo que se ve en las porno y lo que se pasa en la tele o peliculas, jaja natural? porfavor , solo un sexo sale beneficiado y no nos hagamos, tan es asi que nuestros labiales tienen forma de pene, y say not!
ya demasiados beneficios y consejos "para que no se te vaya"
bullshitssssss
nina pon posts mas trasgesores eso ya aburreee
saludd
 

Enviado por:

elecciones 2010

hakunamatata
18-02-2010
16:14

a mi me gusta por puro placer egoista, no por satisfacerlo, ni por sentir poder sobre él, solo porque a MI me gusta. Empecé como todas, con pena y prejuicio, pero luego que le agarras el gusto aprendes y mejoras. Consejitos: ponganse hielos en la boca o tomen algo frío y chupen, les va a encantar. No aprieten mucho con las manos, no muerdan, si están enfermas de la garganta antes hagan gárgaras con agua con isodine (yodo) recuerden que el pene luego va a la vagina y hay que evitar propagar bacterias. Si de plano no se les antoja, ofrezcan otra cosa rica, nunca lo hagan a la fuerza, se debe hacer con gusto, con ritmo y con calma. Disfrutenlo.
 

Enviado por:

Lobita

Distrito Federal
18-02-2010
16:10

El sexo oral es muy rico porque ves a tu pareja disfrutar a mi me encanta y en especial tragarmela toda, es una sensación maravillosa, sentir tu lengua recorriendo todo ese trozo en tu boca. El semen es delicioso algo salado sentir todo los jugos de tu pareja es divino, hay que aprender a disfrutarlo.
tu si sabes, estás bien documentada. Te felicito
taviss
21-02-2010 | 11:54
 

Enviado por:

perla

mexico
18-02-2010
15:59

MMMM DE LO MAS RICO QUE EXISTE EN LA VIDA, PERO DAMAS PORFAVOR OPINEN, NO VEO MUCHA PARTICIPACION DE UDS.
 

Enviado por:

MORRISON

PUEBLA
18-02-2010
15:59

A mi si me gusta el sexo oral, sentir ese pedazo en tu boca, es maravilloso, ademas me encanta tragarmelo todo y por supuesto que se venga en mi boca, el sabor es saladito, pero delicioso. hay que saber disfrutarlo.
No manches, no sabe a sal... Sino lo has probado mejor no hables!
ooarletteoo
18-02-2010 | 17:31
El sabor varía de acuerdo a la alimentación... si no saben mejor no hablen ok
LOKIYO
18-02-2010 | 18:04
Nadie habla aquí :| todos escribimos.

JAJA

cybercrono
23-02-2010 | 12:47
 

Enviado por:

fresita

mexico
18-02-2010
15:46

Pues para mi lo mejor es hacerle sexo oral a mi esposa, bocato di cardinale
EAAAA!!! SERIA GENIAL UN REPORTAJE SOBRE EL CUNNINLINGUS NINA.... NO SOLO EL DE LAS CARICIAS AL CLITORIS..... EN LO PERSONAL ME FASCINARIA QUE MAS HOMBRES SUPIERAN COMO HACERLO Y NO TRATARAN NUESTRO CLITORIS COMO UN CONTROL REMOTO DE LA TV O UNA PICA-FRESA...
magnolialibre
19-02-2010 | 08:13
 

Enviado por:

MARTIN

México
18-02-2010
15:41

Nina, prueba esta:
Enjuagate la boca con una mezcla de jabon zote y en una mezcla de 200 ml de cloro disueltos en 1 litro de agua. Agrega 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Inmediatamente despues procede, sera una sensacion inimaginable para tu pareja, sera inolvidable. s2
a mi si me gusta el sexo oral, sentir ese pedazo en tu boca, es maravilloso, ademas me encanta tragarmelo todo y por supuesto que se venga en mi boca, el sabor es saladito, pero delicioso. hay que saber disfrutarlo.
perla70
18-02-2010 | 16:09
si no quieres opinar, no opines, pero tampoco pongas endejadas,
ingsisco25
19-02-2010 | 12:07
 

Enviado por:

jose

ags
18-02-2010
15:07

a mi me encanta que mi mujer me lo haga de hecho con tanto leer de ello ya se me antojo creo que voy a pedirle uno ahorita adios..
pd. muy buena nota nina salu2.
 

Enviado por:

kevin87

tijuana
18-02-2010
14:16

Mipareja actual no tiene ese problema de la campanita, cuando se lo mete hace un ligero movimiento en su garganta de forma tal que permite el paso libre del pene por toda su garganta y a mí eso me vuelve loco, pero en verdad loco loco y por supuesto me vengo en su boca y ella se los come sin problema. Creo que esto me hace amarla más. Mujeres: consideren que esta arma es superpoderosa para decirle a su pareja que lo aman.
 

Enviado por:

JoseManuel

Mexico, D.F.
18-02-2010
14:03

Es una perversión. No es una práctica inteligente, ni razonable ni natural, tampoco higiénica y es especialmente llevada a cabo por homosexuales varones. Ninguna mujer merece degradarse al grado animal -envilecerse- con tal de satisfacer las bajas pasiones del varón con el que mantiene esa relación enfermiza.
Me imagino señor que usted debe tener por ahi de 80 años.

Espero haya disfrutado su vida.

cybercrono
18-02-2010 | 16:23
ay señor, seguramente lo tiene pequeño y no se le alcanza a parar, por eso esos comentarios.
ingsisco25
19-02-2010 | 12:10
 

Enviado por:

Jorge

México
18-02-2010
14:03

Bueno, al respecto debo decir que segun mi pareja me he convertido en una experta por dejarlo penetrar más allá de la campanilla, sensacion que despierta en él un placer incomparable. Su glande rozando litealmente la campanilla es al parecer lo que le excita tanto. Me gusta sentir como vibra de placer cuando lo hago. Siempre terminamos con él eyaculando en mi boca, es un sabor dulce, el mas dulce que he probado.... esta práctica creo que nos ha unido más.
felicidades, muchas como tu!!!
ingsisco25
19-02-2010 | 12:11
 

Enviado por:

magnolia

Mexico
18-02-2010
13:48

SARY MTY

Excelente comentario!

Por favor respeten gustos y preferencias de los dem◙s; hace poco escuche que el miedo y la ignorancia son una de las cosas que no nos dejan ser LIBRES, dejemos en paz a los dem◙s y vamos a preocuparnos mas por nosotros mismos.
 

Enviado por:

Anonimo

Mexico
18-02-2010
13:18

Totalmente de acuerdo con gmo. Mi esposa em hace sexo oral en la mañana cuando la llevo a la oficina, generalmente dejamos la conlución para la noche pero de vez en cuando termino y ella bebe el semen. Es algo fantástico, además del placer, esta la adrenalina de que te puedan ver. En ocasiones las personas de los otros autos se han dado cuenta de lo que me hace, la mayoría de los hombres lo festejan, en cuanto a las mujeres, todas nos ven sorprendidas, algunas lo reprueban y solo unas pocas lo han festejado levantando el pulgar.
 

Enviado por:

Anonimo

Qro
18-02-2010
12:51

Mi historia es igual, empece odiandolo y fastidandome cada vez que me lo pedia... hasta que al día de hoy se que comenzamos así y me encanta pensar que lo perfecciono o hago cositas diferentes cada vez. Lo que si, que a mi no me gusta que me lo hagan, me da cosa, siento que no lo disfruta y aparte creo que es demasiada estimulación para mi... consejos para disfrutar cuando me toque a mi que me lo hagan?
Hola Vera
Creo que el mejor consejo es la comunicaci♀n y confianza, pidele a tu pareja que empiece con mucho cuidado y tu dile que vas sintiendo, si te gusta o no, etc. y por creeme somos muchos los hombres que nos encanta darle sexo oral a nuestras parejas. Por ejemplo a mi me encanta escuchar como mi pareja reacciona a cara cariacia que le doy, pero disfruto mucho mas en lo que logro que se transforme despues de atenderla bien, me explico?

Anonimo
19-02-2010 | 11:42
 

Enviado por:

Vera

mexico
18-02-2010
12:38

Nina, prueba esto y veras que lo vas a recomendar... la proxima enguagate la boca con enjuague bucal, de menta de preferencia... y deja algo de este en tu saliva, vas a ver el placer que vas a provocar.... increiblemente delicioso..
 

Enviado por:

pumita

San Luis Potosi
18-02-2010
12:36

tengo una amiga en veracrúz que le he dicho que lo intente y que verá como hasta carro le compra el marido...
 

Enviado por:

lucas

mexico
18-02-2010
12:05

Patricia Betacourt: Con gusto puedo ayudarte a cambiar la percepcion sobre este tema. Con los cuidados necesarios estoy seguro que pedirias tu racion de semen dia a dia de tu pareja. Como mujer, es increible que no hayas podido disfrutar la sensacion de beber el elixir de la virilidad, que, dicho se a de paso, no a cualquier mujer se le ofrece. Las sensaciones voluptuosas para ambos son increibles.
 

Enviado por:

jose

Ags
18-02-2010
11:37

@Patricia Betacourt:
Yo quisiera poder cambiar tu percepcion sobre este tema. Lentamente me podria bajar el boxer y brindarte mi pene por largo tiempo, incluso derramarte la leche que otras mujeres han gozado. Te aseguro que querrias tener esta experiencia mucho mas seguido una vez que lo experimentes con toda su sensacion.
 

Enviado por:

Jose

Ags
18-02-2010
11:32

Ahhh lo mas rico y placentero en esta vida...
 

Enviado por:

raulin

oaxaca
18-02-2010
11:09

Tienes razón, en un principio no te gusta (cómo si no lo pruebas, verdad?)pero efectivamente, cuando vez el placer que produce, te aplicas para hacerlo mejor y te va gustando. No es cuestión de asco u obligación, es compartir con tu pareja cosas que te saquen de la rutina. Salu2
 

Enviado por:

Nena

México
18-02-2010
11:01

Mi primera vez!..fue Horrible..creo ke no sabia ni por donde... ya como la tercera..pregunte ke tal lo hacia y me dijo mi novio... Amor no te enojes si te digo..ke no lo haces bien... mira tienes ke hacerlo con mas cuidado..porke tus dientes me lastiman..jaja.. y yo.. :O ahh ok.. fue una critica constructiva.. y de ahi pal real.. empece a leer..r..hubo un articulo anterior a este...en el ke explica muchas cosas... ke no deben hacerse..las puse en practica..y por supuesto ke mi novio Fascinado con ese Cambio..y ya aprendi a disfrutarlo cada vez mas... y es una parada obligatoria en el juego previo...primero el...luego yo..o viceversa y porke no un 69... Rikisisisismo...
 

Enviado por:

Abigail

Merida
18-02-2010
10:37

Vamos chicos y chicas:

HABLEMOS DE EXPERIENCIAS, PARA TENER NUEVAS IDEAS DE COMO DISFRUTAR DE ESTE GRAN PLACER.

Por ejemplo: Una grata experiencia fue en el cine, estaba casi vacio, empezamos a tocarnos, hasta no resistir mas y me empezo a dar sexo oral muy grato, fue la primera vez que termine en una boca, es muy placentero, lo mas excitante es que uno grupo de chicas cerca de nostros tambien disfrutaron el espectaculo.
 

Enviado por:

Anonimo

Mexico
18-02-2010
09:43

A mi me encanta hacerle sexo oral a mi pareja, es algo que disfruto mucho, ya que muy satisfactorio ver como a el le gusta lo que yo le hago. Porque tengo una lengua demasiado juguetona
 

Enviado por:

Antonia

Mexico
18-02-2010
09:22

Hola, la verdad me da mucho gusto ver que este tipo de temas se tomen cada vez mas entre la sociedad. El sexo es una practica importantisima en el desarrollo de la relacion de pareja y como bien dice Nina se va aprendiendo. Creo que es muy importante antes de estar con la pareja "de toda la vida" haber tenido diferentes experiencias anteriormente si no puede ser que nunca sepa que existen otras cosas o que las descubras con alguien mas. Para que se den una idea muchachas, a mi en lo personal me gusta mas que me den sexo oral incluso que el mismo acto sexual, realmente no hay hombre que se pueda resistir a este acto. En estos momentos, aun encontrando al "amor de mi vida" si la chica no le gusta dar sexo oral definitivamente no tendriamos muchas probabilidades de exito. Ahora, algo que es muy importante es tener actos en que AMBOS disfrutan lo que estan haciendo, de nada nos sirve que la chica lo haga a fuerza o que nos haga sentir que no esta disfrutando el darnos sexo oral. A nosotros nos encanta y fascina la idea de que a ustedes tambien les encanta. Nina, supongo que ya tienes un blog de la contra parte, no? que yo tampoco podria vivir si darle lo mismo a la chica. El sexo oral es una puerta directa y automatica a un orgasmo que nunca olvidaras!
 

Enviado por:

El Vengador del Futuro

DF
18-02-2010
08:57

Es verdaderamente emotivo ver con que alegrìa abordas el tema del sexo oral y desde hoy considerame un admirador .haces que uno te imagine haciendolo tan maravillosamente¡¡¡lo ùnico que me preocupa es que seas hombre ..ja ja ja con seudonimo de mujer¡¡pero si en verdad eres una mujer..te admiro y te felicito..si eres hombre abstente.no es porque sea "mocho" cada quien su libertad sexual..pero no tendrìa chiste tu articulo..pues ellos de eso viven¡¡¡¡¡¡o para eso viven¡felicidades ¡¡por tu blog
 

Enviado por:

el 69

Veracruz
18-02-2010
08:47

Nina eres maravillosa¡,tu sabes lo que nos gusta a los hombres¡
 

Enviado por:

claudio

df
18-02-2010
08:03

el sexo con educacion yrespeto es la maxima espresion de vida dentro del poder infinito de la divinidad de Dios asi como el verbo crea asi es todo lo demas creado el ammor es algo ditito al sexo elsexo es lo que da el fruto de vida no es algo sucio o pecaminoso la humanida en medio de su crisis vive de equivocacion casi por no decirlo integralmete enterando su propia crisis ya que todos tenemos un espitu, un alma, y un cuerpo para administrar si no desconocemos la educasion ycapacitasion totol
 

Enviado por:

carlos

colombia
18-02-2010
03:10

El otro 26% tiene seminaristas, padrecitos, numerarios y legionarios.

http://jeliviano.wordpress.com
 

Enviado por:

Jose Eulogio Liviano

Mexico
17-02-2010
22:39

El otro 26% tiene seminaristas, padrecitos, numerarios y legionarios,
 

Enviado por:

Jose Eulogio Liviano

Mexico
17-02-2010
22:37

con limpieza y el pasto podado es mas facil que accedan las damas a realizar sexo oral y ojo , la clave esta en el glande a veces no hay necesidad de introducir por completo el pene , eso no sirve de mucho si no sabes estimular el glande
 

Enviado por:

xyz

mty
17-02-2010
22:31

A mi nunca me ha gustado y no creo que me llegue a interesar...
POr eso eres soltera y asi te vas a quedar.
mauroc
18-02-2010 | 10:04
Jaja no te preocupes tu pareja en otro lado disfrutará de dicho placer : d
cybercrono
18-02-2010 | 16:35
 

Enviado por:

isa

Mexico
17-02-2010
22:17

mis respetos nina te admiro tienes una muy buena forma de hacer tus comentarios todo lo que dices es la pura verdad, te felicito no dejes de contarnos mas de todo lo que podamos disfrutar.
 

Enviado por:

RUBEN

RIO BLANCO, VERACRUZ
17-02-2010
20:17

pues no hay mucho que decir .. ya todos lo expresaron, solo queda felicitarte por tu nota ,tiene contenido, chispa, carisma, netas, en fin todo lo que se quiere y se respeta en este espacio .. de los otros ni hablar son una cochinada .. sinceramente gracias por crear controversias y crear a través de tus lineas la confianza de todos nosotros de compartir ... ahora imaginate si todos los que hemos leido tu nota nos encontraramos en un mismo espacio compartiendo una amena reunión .. todos estariamos tratando de imaginar como se harían sexo oral toas y cada una de las parejas .. que curado no ... jajaja.
 

Enviado por:

carlos

distrito federal
17-02-2010
19:48

No se a donde vamos a llegar,esa practica la considero antinatural y realmente repugnante,jamas haria eso mucho menos beberme el senen, de mi esposo, no consivo,como una mamadora despues pueda andar besando otra gente despues de haber tenido un pene en su boca,proliferando todo tipo de enfermedades es una practica realmente para deprabados,Ya nada mas falta que que hablen de relaciones con animalitos y todo mundo opine que es muy natural
mm por eso eres tan infeliz y tu marido se acuesta con tu vecina
mauroc
18-02-2010 | 10:05
wow, ¿qué tiene que ver una felación con sexo con animales? hay un abismo entre los dos conceptos.

Si no te gusta hacerlo o recibirlo, es sólo una preferencia tuya, deberías respetar las preferencias de los demás.

¿por qué es antinatural? le das besos a tu esposo en la boca? en el cuello? en sus orejas? yo puedo besarlo (y él a mi) en todas partes incluyendo genitales y es una expresión de amor y pasión.

Yo te recomendaría lo intentarán y trataras de romper tus propias barreras.

Saludos,

sarimty
18-02-2010 | 11:13
De inicio no tienes que chuparle a todo hombre que te encuentres, con tu pareja teóricamente sabes que tan higienico es (igual es una perversión que tienes pero cada quien su vida) y por otro lado tu pareja encontrará quien le de placer de esa forma, yo diria que al 99% de los hombres nos gusta y el 1 % no se donde se encuentre o que les guste.

Saludos y suerte con tu pareja. (Sarcasmo)

cybercrono
18-02-2010 | 16:39
es que nadie te ha dicho que antes de una felacion hay que bañarse y despues lavarse la boca incluyendo cepillarse los dientes, seguramente eres una cochina y no tienes higiene por eso el motivo de tus comentarios. buuuuu
ingsisco25
19-02-2010 | 12:15
 

Enviado por:

Patricia Betacourt

Juarez
17-02-2010
19:30

NINA COMO SIEMPRE EXCELENTE BLOG, FELICIDADES¡
ESE MI VIKINGO ROJO SE VE QUE EL PU... ES OTRO Y QUE LE DEN POR EL MOQUETITIO PUÑASL
 

Enviado por:

chivita

PLANETA TIERRA
17-02-2010
19:25

Nina, excelente Blog, lo leo seguido. Aunque en general este fue muy bueno, o te falta experiencia con hombres, o no se, pero yo no considero una buena felación si no hay de por medio unos deliciosos y sutiles mordiscos que por el incremento del flujo sanguineo hace que se ponga como roca. Saludos!
 

Enviado por:

Roberto

GDL
17-02-2010
19:20

No, no me gusta, me ENCANTA!!! no importa el nivel de experiencia siempre se agradece una buena felacion, total, quien soy para juzgar! XD
 

Enviado por:

CondonMan

Mexico
17-02-2010
19:19

Me encanta el sexo oral!!! soy mujer y yo fui quien tomo la iniciativa con mi pareja. El se quedo con la boca abierta y logicamente yo tambien. Me encanta sentir su gran pene en mi boca
 

Enviado por:

Jose

Mexico
17-02-2010
19:01

Tienes toda la razon nina, a mi al principio no me gustaba nada nadita a un novio que tuve le encantaba que se lo hiciera, pero a mi me daba mucho asco, tambien depende de la limpieza que se tenga en el momento.
Ahora a mi esposo le encanta hacermelo y lo hace de maravilla, es un maestro en esa "arte" como tu le llamas, y me ha enseñado como le gusta a el y yo fascinada, me encanta su cara de satisfaccion cuando estoy abajo, no se que es lo que mas les gusta a los hombres el acto como tal o que nos tengan sometidas a sus pies,incadas, de rodillas ante su virilidad jaja, amo a mi hombre y por el haria lo que fuera. y le hago lo que le gusta.

Chicas y chicos tambien... (quien mejor que ellos para ayudarme)algun tip para sorprenderlo en nuestro aniversario????? por favor
Mamacita... hagan el 69, y metelo un dedo mientras se lo mamas... es delicioso.....
pumita
17-02-2010 | 23:58
VALE
Intenta chocalate, helado o agua fria, puede ser un vino con hielos, en alguna ocacion una amiga me vacio media botella de cerveza y luego se puso a limpiar cada gota derramada en mi cuerpo .... mmmmm si que fue rico.
Solo deja volar ti imaginacion y disfruta

Anonimo
18-02-2010 | 09:39
Otra recomendacion es que uses enjuague bucal... enguagate la boca antes, y deja un poco en tu boca y saliva.... y veras que rico va a sentir... a mi me encanta.... la primera vez la mujer con quien estoy ha de pensar que es porque soy muy mamon y pend... de salud, pero no, asi que hay que explicarle antes... y es deliciosa la sensacion de placer... intentenlo todas... van a ver que se lo vamos a agradecer todos... saludos
pumita
18-02-2010 | 12:31
 

Enviado por:

VALE

edomex
17-02-2010
18:57

Soy mujer y amo la felaciòn... un dìa sin decir agua va, le bajè los pantalones a mi pareja e introduje su gran (creealo) gran y delicioso falo en mi boca. Se quedò con la boca abierta y yo tambièn. Delicioso
pues ya cierrala.
ingsisco25
19-02-2010 | 12:18
 

Enviado por:

Jose

Mèxico
17-02-2010
18:54

A mi me encanta hacerle sexo oral a mi chico, es mas me gusta mas hacerlo que el me lo haga, me deshago del placer de solo sentir que lo esta gozando :)
 

Enviado por:

BS

Mexico
17-02-2010
18:51

Nina, tienes un toque poético en tu escritura que no solo presentas un tema tan íntimo sino que lo sugieres, lo provocas. Felicidades por este trabajo.
 

Enviado por:

Roberto Padilla

italia
17-02-2010
18:04

A MI ME ENCANTA EL SEXO ORAL DE IDA Y VUELTA, PERO NUNCA QUISE HACER EL SEXO ANAL.
 

Enviado por:

silvia

MEXICO, D.F.
17-02-2010
17:45

POR FAVOR NO SEAMOS HIPOCRITAS SI DESDE CHIQUITAN NOS COMPRAN PALETAS TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA PARA ENTRENARNOS, Y POR ESO NINGUNA SIENTE CULPA O ASCO.
naaaa que ver
ingsisco25
19-02-2010 | 12:19
 

Enviado por:

silvia

MEXICO, D.F.
17-02-2010
17:33

a mi pareja y a mi, nos late hacerlo cuando voy manejando " el famoso conductor designado" yo manejo mientras tu chupas, eso lo aplicamos en la mañana, antes de dejarla en su trabajo, para despues en la noche, se entiende que es para que en el dia nos acordemos de ese buen momento, al menos en mi caso recuerdo las cositas que me vino haciendo, lo tienes en la mente, ella dice, que le late porque sabe que el la noche seguro habra pelea.
Esto tambien es buenismo... que te la mamen mientras manejas.... sentir el placer y la adrenalina por la gente que llegue a darse cuenta..... imagina la gente cruzando en un alto, los que van en un camion que pasa, etc.. echa la imaginacion a volar.. mejor aun... haganlo..... bien por ti que lo hacen.... saludos
pumita
18-02-2010 | 00:03
 

Enviado por:

gmo

df
17-02-2010
17:24

Hola, siempre es refrescante escuchar la voz de las mujeres en un foro y se agradece la iniciativa de hablar de la felación. Todo lo dicho es digno de tomarse en cuenta y atender, de la misma manera, cabe aclarar que, en lo personal, me sucede algo similar con el sexo oral, lo he hecho con muy pocas parejas y solo lo disfruté con una, hoy creo que es algo que se tiene que cultivar, no es fácil, pero cuando se llega a esa intimidad profunda, es una forma de saborear la esencia de tu mujer.
Saludos.
 

Enviado por:

JUAN

D.F.
17-02-2010
17:15

Creo que es algo delicioso y más si lo haces con amor y deseo a mi me encanta hacérselo a mi novio, que el me lo haga y hacerlo al mismo tiempo...me vuelve loca, me hace tocar las nubes y las estrellas wow! confieso que al principio no me parecía de lo más placentero pero era algo muy deseado por el así que acepté y después me volví una adicta al sexo oral. Finalmente debe haber de todo en la cama no?? simepre y cuando ambos estén de acuerdo y lo disfruten, claro
 

Enviado por:

Jenny1

Morelos
17-02-2010
16:48

HOLA A TODOS, EN MI OPINION CREO Q ES ALGO RICO Y JUGUETON HACERLO Y SOBRE TODO RECIBIRLO, PERO DEBE DE HABER EN PRIMERA LIMPIEZA ENTRE AMBOS, PUES LA VDD HAY HOMBRES Q NO TIENEN HIGIENE EN SU APARATITO, Q LA VDD DA COSA OLERLO AHORA PEOR METERLO A LA BOCA, OTRA COSA TAMPOCO Q ESTE RODEADO DE LA SELVA LACANDONA, POR Q SON MOLESTOS LOS VELLOS MUY LARGOS, PERO EN FIN HAY DE GUSTOS A GUSTOS, Y EL MIO ES HACERLO PERO A UNO Q HUELA AGRADABLE Y NO TENGA Q HACERLE TRENCITAS ANTES DE SABOREARLO, JAJAJAJA EN FIN LO IMPORTANTE ES DISFRUTARLO.
Y A QUIEN NO LE GUSTE PUES SE LE RESPETA, PERO POR Q NO INTENTARLO QUIZA NO SEA LO MAXIMO PERO ES DIVERTIDO.
 

Enviado por:

krmn

MEXICO
17-02-2010
16:29

@jose:
Mucho mocho macho
¿Macho?
¿Mashomenosh?

¿Quién te obliga a leer?
 

Enviado por:

SoyElfer

Monterrey
17-02-2010
15:50

Nina: excelente articulo el del dia de hoy. Cierto en las primeras relaciones las mujeres vamos con mas ideas que con practica. Mi ex realmente fue el que me enseño, tenia la fortuna de decir como lo queria y como debia hacerlo. Esa experiencia me ayudo y en la actualidad mi pareja y yo lo disfrutamos, aprendi a disfrutarlo y como dices muchas veces es la única arma de seduccion que utilizo. Gracias por hablar tana abiertamente!
 

Enviado por:

Daniela

Mexico
17-02-2010
15:38

Estan enfermos.
Siempre veo tu mismo comentario, si estas en desacuerdo, NO ENTRES
Cerbero
18-02-2010 | 11:29
 

Enviado por:

jose

aguascalientes
17-02-2010
15:22

Huy que Envidia :( a mi esposa no le gusta el sexo oral ni hacer ni recibir, dice que se le hace asqueroso, en las pocas ocasiones que lo hicimos casi casi se queria lavar los dientes cada vez que se metia el pene a la boca y cuando yo le hacia el oral, luego luego se quitaba. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Por cierto dicen que lo que no te dan en casa lo tienes que buscar por otro lado y es lo que no quiero.
en tlalpan lo hacen chido
ingsisco25
19-02-2010 | 12:22
 

Enviado por:

Mario Perez

Tlalnepantla
17-02-2010
15:19

Me gusta cuando se tocan temas como este en donde se invita a la comunidad a opinar, CHICAS muchas gracias por compartir sus opiniones, la verdad puede uno aprender de estas opiniones, quiero decirles que como hombre creo que es un de los mejores placeres que una mujer puede darnos, he leido aqui varios consejos y/o recomendaciones, pero por favor opinen: Han tratado tener sexo oral mutuamente con su pareja? a mi me encanta porque mi pareja lo disfruta mucho cuando se lo estoy haciendo y ella me premia haciendome sentir mas placer, cada ocacion intenta algo nuevo que hace que se me ponga muy duro y presisamente ahi su recompesa ... Alguien ha experimentado tal placer?
 

Enviado por:

Anonimo

Mexico
17-02-2010
15:14

Hola a todos en este medio de comunicaciòn, me parece muy interesante èste tema y me gustarìa hacer una sugerencia màs. En lo personal cuando mi esposa me hace la felaciòn, inicia cuando no tengo erecciòn, asì de èsta manera, logro una excitaciòn sorprendente y muy ràpida, ademàs de bastante placentera para ambos. Tambièn les sugiero que la Dama inicie la felaciòn, tomando un poco de agua caliente ò frìa la mantenga en su boca e inmediatamente inicie, tambièn es algo increible.
Saludos a todos los que ponen sus comentarios, es muy didàctico saber de experiencias ajenas.
 

Enviado por:

CABALLERO FELIZ

Guadalajara
17-02-2010
14:45

me encanta hacerlo, y ver la cara que pone cuando lo hago creo que eso es exitante, claro tambien aprendí a disfrutarlo
 

Enviado por:

nan

df
17-02-2010
14:02

E ESCUCHADO MEJORES HISTORIAS DE PUTAS, QUE DE LA TAL NINA. UN DESPERDICIO ESTE PINCHE BLOG.
 

Enviado por:

VIKINGO ROJO

EL MOQUETITO
17-02-2010
13:45

Hola Nina! Antes que nada felicidades por tu blog y por ser bastante sincera (cosa que a veces no les gusta a muchos).
Volviendo al tema, a mi en lo personal me fascina provocar esa cara de placer que produce desde el simple roce de la mano en el pene (por encima de la ropa) hasta cuando sienten mi respiracion cuando me voy acercando, como jugueteo primero en las ingles con la lengua para despues ir recorriendo cada rincon y disfrutar al igual que el de ese momento lleno de excitacion... Me encanta! Asi es que disfruten del sexo oral que por lo menos a mi me fascina hacerlo.
 

Enviado por:

Nannys

DF
17-02-2010
13:27

HOLA

CHICOS, POR FAVOR CONTROLEN LA INTRODUCCION DEL PENE A NUESTRA BOCA, POR QUE COMO MENCIONA NINA, PROVOCAN LA SENSACION O LA REACCION DE VOMITAR , E INTERRUMPIMOS UN RICO MOMENTO DE PLACER

SALUDOS
 

Enviado por:

LILY

DF
17-02-2010
13:14

Eso de que esta prohibido usar los dientes es un mito, desgraciadamente es algo dificil lograr para una mujer usar los dientes sin lastimar, pero pequeñas mordidas y ciertos roces son sumamente placenteros.
 

Enviado por:

Jorge

mexico
17-02-2010
13:05


Estupendas , asi las puedo definir , en su mayoria las felaciones que me dado asi han estado , y mas esa miradita que le dan a uno de felicidad , no se quien las invento pero llegaron para quedarse saludos !!!
 

Enviado por:

Xavier

Ensenada , mexico
17-02-2010
12:36

Tengo una compañera sexual cuya historia sobre sexo oral es como la que se describe aquí. No le gustaba, decía que lo hacía para darme gusto. Ahora es un experta y le encanta estar muchísimo tiempo sin despegarse de mi pene. Y una cosa también: usa los dientes pero no lastima, al contrario, me vuelve loco. La única observación que haría a la nota es sobre esa recomendación de no usar los dientes. Más bien habría que recomendar cómo usarlos. Es riquísimo cuando lo saben hacer.
 

Enviado por:

Pedro

México
17-02-2010
12:11

wau es una sensacion hermosa el sentir la suavidad y a la vez la dureza en la boca, sentir como disfruta la otra persona, sentirse sometido, como si se le rindiera tributo al miembro. Es tan rico, deberian de probarlo chicos.
 

Enviado por:

luisc

mexico
17-02-2010
11:59

Nina, Que tal una segunda parte, me fascina el hacer y recibir "a 69 bendito" como el Ying y el yang, lastima que lo suspendimos por sintomas como picor ó comezon en ella, sera que nos falta usar condon femenino?, que tanto afecta mi saliva en ella, y el vello tiene alguna participación? en fin tambien otro tema a manera de mito ,"que si quieres una buena felacion buscate un gay y para el cunniligus las mujeres son insuperables. Aqui un poco el que al inicio lo hacemos por amor mientras le agarramos el gusto, pero cuendo lo hacemos por gusto dejando el amor a un lado, es cuando verdaderamente lo disfrutamos hacer. Bien eh.. gracias por escribirme en twiter.
 

Enviado por:

Alfredo

Mexico, DF
17-02-2010
11:49

EL SEXO ORAL ES LO MEJOR, TANTO DARLO COMO RECIBIRLO, AHHHHHHHHHHHHHHHH, ME ENCANTA VER LA CARA DE PLACER DE MI PAREJA EN EL MOMENTO QUE MI LENGUA Y BOCA RECORREN SU PENE ES LO MEJOR Y LOS OJITOS KE HACEN CUANDO ESTAN A PUNTO DE LLEGAR AL CLIMAX ES LO MEJOR.
YO ME CONSIDERO ADICTA AL SEXO ORAL JEJEJE
 

Enviado por:

alex

MEXICO
17-02-2010
11:25

Hola, en lo particular hacerle sexo oral a mi ex es algo que disfrutaba mucho, para mi es todo un proceso, desde que lo siento duro, quiero verlo, una vez que veo como esta erecto, se me antoja tenerlo entre mis labios, en mi boca y sentir como con mis movimientos se va poniendo más duro, más caliente y ver su cara de satisfacción...es algo que me mata...si el llega hacer algún gemido no no......a mí no me da asco que termine en mi boca, es parte de él y me gusta, además es súper cachondo cuando uno va sintiendo el cambio de él, como aumentan los testículos, como se pone más duro, el cambio de color, un rojito precioso, las venas del cuerpo del pene empiezan a notarse más y hasta puedes sentir como su semen recorre el pene hasta salir...es increíble fantástico, pues es tu pareja, la naturaleza, lo que tu provocaste...y una vez que termina darle besitos, rozarlo con la punta de la lengua es increíble. Nosotros tenemos fotos así y se ven hermosas, una vez lo hice en el carro en medio del tráfico, para nuestra suerte nos quedamos en medio de unos tráiler y creo los dos pensamos lo mismo, rápido aprovechamos y aunque fue poquito, fue rico y divertido..el acompañante del chofer vio y nos botamos de la risa y claro q eso fue el previo para rematar en una noche increíble que jamás voy a olvidar...aún el tiempo, la distancia y muchas cosas más nos hayan separado.
Que buenas experiencias...
CharlyRodriguez
17-02-2010 | 16:16
rola las fotos
ingsisco25
19-02-2010 | 12:24
 

Enviado por:

Clau

México
17-02-2010
11:10

mmm Nos encanta el sexo oral y al mismo tiempo nos akaricien los testiculos, por otra parte cuando nos lamen los testiculos es un placer muy rico e intensooo... pero ami novia no le agrada hacerme sexo oral buuuuuuuuu y yo la amo de amadressss.
 

Enviado por:

Raul

mexico
17-02-2010
11:09

¿que por qué nos gusta? simple ¡Porque es delicioso! igual que hacer un buen cunnilingus; hasta ahora no conozco a ninguna mujer a quien le disguste o simplemente no le guste. Claro, hay quienes por prejuicio sienten "asco" pero eso se diluye con las sensaciones super placenteras de estos jueguitos previos (o "post" que también es muuuuy rico, como no...) ¿y qué es lo que más nos gusta? creo que la combinación de manipulación, saliva, calor, la textura de la mano y la de la boca mojada... ufff ¡¡¡que viva el sexo oral, nadie se lo pierda!!!
 

Enviado por:

dante

México
17-02-2010
10:26

hola, me encanta me hagan el sexo oral, pero pregunto existe el punto P, o me estoy volviendo del otro bando o mi mujer se esta volviendo del otro lado ya que cuando despues de 5 años haciendome el sexo oral me introdujo un dedo en el ano al mnismo tiempo de hacerme sexo oral y la verdad me gusto ya que senti creo mas estimulacion y asu vez ella tambien se exito mas y acepto me viniera el su boca, como puedo entender esto? me estare voltiando o realmente existe el punto protatico al igual que el punto G en las mujeres.
muy bueno su block
nooo, ni lo digas
solo k estas aprendiendo a disfrutar, han llegado a tu punto "P", asi k disfrutalo

karenkosaka
18-02-2010 | 00:23
 

Enviado por:

HAUSS

veracruz
17-02-2010
09:46

QUERIDA NINA O ENCARGADO DE PUBLICAR LAS NOTAS HABISEN SI LAS NO TAS QUE YO LES HE ENVIADO VAN ASER PUBLICADAS SINO PARA QUE ABREN ESTE BLOCK ATT CARLOS
lo mismo digo yo, ya puse como tres notas y no ponen ninguna k onda?
kevin87
17-02-2010 | 11:16
 

Enviado por:

RENEGADO

TLALPAN
17-02-2010
09:33

Mmmmmmmmmm, ¡¡¡¡no manches!!!, esa ISA ya me calentó, ya me la imagino. mmmmmmmm
 

Enviado por:

Lalo

DF
17-02-2010
09:29

Es cierto, es muy rico, en lo personal la posicion que mas nos gusta es la o el 69 por que el sexo oral compartido es rico, pero igual se respeta la opinion de los demas encuanto a si les gusta o no ISA ENVIA TU FON PARA PONERNOS ENCONTACTO OK MY AVERIGUAR SI LO QUE DICES LO HACES
 

Enviado por:

RENEGADO

TLALPAN
17-02-2010
09:27


Algunas chicas solo practican la felación cuando están enamoradas, cuando la confianza es mucha y la entrega total. Otras te lo reservan para ocaciones especiales. algunas más te lo hacen a la menor provocación!... Viva la felación!yo correspondo con devoción!
 

Enviado por:

taviss

Edo. de Morelos
17-02-2010
09:26

cuando hay mucho amor o atracción por la otra persona no resulta taan desagradable. Afortunadamente el pene no tiene olor (si él es limpio), ni sabor; pero la verdad es que el semen es... asqueroso en su olor y sabor. Claro que aceptamos el de nuestra pareja porque nosotras sabemos qué valor tiene para ellos y porque se le ama. Además resulta que ahora es parte de lo "Sexy".
 

Enviado por:

KARINA

mexico
17-02-2010
09:04

Tuve una erección leyendo tu blog. Es todo lo que quiero decir
ya somos dos ja.
kevin87
17-02-2010 | 11:08
 

Enviado por:

erik

México
17-02-2010
08:36

Yo quisiera saber por que algunas veces despues de mucho sexo oral, duele el pene por dentro como si te hubieran introducido algo por el glande, bueno saludos, no lo hagan en exceso jaja que duele, bueno eso opino yo, saludos!
 

Enviado por:

Oliver

Cd. México
17-02-2010
08:18


Hola Nina solo te digo que me gusto tu nota pero falto poner algo que a los hombres nos requete encanta y es que toquen lo que es el escroto con la punta de la lengua y esto es placer garantizado
 

Enviado por:

FUEGO

DF
17-02-2010
05:13

por alguna razón que desconozco... lo que mas me puede volver loco de placer.. si no es que lo único.. es que mi pareja me haga una felación con los labios pintados.. de hecho.. que se los pinte para hacerlo...uff... es mi máximo..
 

Enviado por:

enso

DF
17-02-2010
03:03

ASI ES NINA
CASUALMENTE ALGUNAS INICIAMOS ESTE ACTO DE LA FELACION, CON UN POKO DE REMILGOS, PERO.... K TAL DESPUES!!!???

A MIME FASCINA HACER EL ORAL
Y CREO K NO LO HAGO TAN MAL
ES MARAVILLOSO SENTIR COMO LO DISFRUTA, COMO LANZA GEMIDOS DE PLACER, MMM
YA SE ME ANTOJO!!!!!
EL MEJOR PRELUDIO, UNA FELACION, DE-LI-CIO-SA
Y NI K DECIR DE UN RIKO ORAL EN EL AUTO, MIENTRAS MANEJAN
VAYA, VAYA!!!
SUBLIME
VIVA EL SEXO, VIVA EL AMOR, VIVA ELSEXO ORAL

DISFRUTEN TODO LO K HAGAN
KAREN
Hace rato no veia tus atinados comentarios, graias por compartir con nosotros tu sabias palabras, deberias escribir un buen tema seguro nos va a agradar.
Un beso

Anonimo
17-02-2010 | 12:01
si te te antojó....yo tengo la solución :)
ius8301
18-02-2010 | 18:10
 

Enviado por:

karenkosaka

distrito federal
17-02-2010
01:01

Hay van a escribir toda la bola de degeneradas. Sólo espérenlas y ustedes mismos se darán cuenta.
 

Enviado por:

Obijuan

Monterrey
16-02-2010
23:45

A mi la felaciòn me parece una actividad muy eròtica y me encanta el erotismo :-), me gusta controlar el sexo oral, pido a mi amante me deje ir a mi tiempo y ritmo, llegar después de recorrer con la lengua su cuerpo, besarlo y después saborearlo lentamente, jugando, buscando ñlos rincones màs sensibles, que culminan en gritos de tremenda exitaciòn, eso es maravilloso.
 

Enviado por:

Susyyy

México
16-02-2010
23:37

Soy de los (creo) pocos hombres que disfrutan más el dar sexo oral que recibirlo... es una actividad que me fascina y agradezco a todas aquellas que muy voluntariamente me han enseñado los secretos. Claro, con este blog tengo otra fuente de conocimiento y te agradezco mucho.
Pues ya somos dos, me gusta mucho ver como se retuerce mi pareja al practicarle el cunnilingus. La felación no es una práctica que me provoque mucho placer. Y para Nina, entonces te equivocas al decir que todos los hombres las disfrutan y también te equivocas al decir que a todos nos gusta el arte, porque a mi muy particular gusto, no les encuentro algo que me hagan decir WOW!, son X.
rafamxmx
17-02-2010 | 14:57
 

Enviado por:

Carlos

Mexico
16-02-2010
23:04

el sexo oral es lo mejor para el preambulo del acto sexual y para terminar el acto es el mejor lugar para terminar en la boca de la amada es exquisito.
 

Enviado por:

Alex

DF
16-02-2010
22:29


pff! nina! como siempre regocijàndonos en la belleza de tus palabras @_@ a mi me encanta el sexo oral....me fascina darlo! aprender? a decir verdad fue algo ke saliò naturalmente, no lo pensé, sólo me dejé llevar... lo disfruté y ahora, sinceramente, me fascina! aunque prefiero darlo que recibirlo... tienes mucha razón, al principio no es tan placentero..pero poco a poco empiezas a disfrutar....aún así, me fascina darlo! sí! es algo q me prende muchìsimo! ñ_ñ amo tu blog Nina! insisto! @_@
hey lucy estas muy wapa!
kevin87
17-02-2010 | 11:11
Ah caray! pues haríamos un buen dueto :)
ius8301
18-02-2010 | 18:07
 

Enviado por:

Lucy

Nezahualcóyotl
16-02-2010
21:55

para mi no hay nada mas exitante que el sexo oral. tanto hacerlo como recibirlo; y si es al mismo tiempo que mejor!... al hacerlo es realmente aprender el lenguaje corporal de la mujer con la que esté... sientes cuando vas "por buen camino", a jugar con la sorpresa y la anticipacion... con la velocidad y la presion... algo tan simple como callarse y disfrutarlo y olvidarse de todo
 

Enviado por:

sinnombre|

saltillo
16-02-2010
21:30

Me encanto la primera vez, la segunda … espero sigan las oportunidades! aún no ha sucedido que el semen este en mis labios, espero estar preparada psico., para cuando así sea! Deseo que mi chico sea muy feliz en esos momentos, smuacks!!!
 

Enviado por:

Shyo!!

DF
16-02-2010
20:51

Se me hizo muy interesante tu blog...
Ami me gusta hacerlo pero nunca mehe comido el semen...
Me exita ver la cara de satisfacción de mi novio...
 

Enviado por:

Yo

Toluca
16-02-2010
20:32

Nina:
Te volaste la barda! Estuvo padre este post. Muy cierto, hay que perderle el miedo, incluso las naúseas para hacerlo. Aprender a hacerlo para no lastimar nada. En una película de Woody Allen sale una prostituta que le enseña a una chava como hacerlo y para eso utiliza un plátano. Fenomenal lección, aunque un tanto exigente para las primerizas. De que ellos se deshacen, no hay duda; claro que en el pedir está el dar. Si son gentiles se facilitan las cosas. No hay que olvidar la higiene: limpio, incluso recién lavado invita a llenarlo de besos...besos suaves, lentos, rodear con la punta de la lengua la punta, un beso más a todo lo largo con los labios húmedos, aspirar, besarlo todo...rico.
 

Enviado por:

Joy

México
16-02-2010
20:30

es muy cierto muchas cosas que dices, algunas incluso yo no las habia pensado, me encanta tu blog!
 

Enviado por:

stern

Mx
16-02-2010
20:01

POR CIERTO YA TENGO GANAS SE SABOREAR ESE RICO SEMEN DE MI AMOR ESPERO SEA PRONTO HE....DISFRUTEN EL SEXO ORAL.ES RIQUISIMO
bitch! yeeeahh!!!
ius8301
18-02-2010 | 18:08
 

Enviado por:

ISA

OAXACA
16-02-2010
19:47

PUES DESDE DE MI PUNTO DE VISTA ME ENCANTA HACER EL SEXO ORAL VER QUE TAL SE RETUERCE DE PLACER MI PAREJA Y MAS CUANDO SE VIENEN EN MI BOCA ES EXTRAORDINARIO PARA MI LA VERDAD DISFRUTO MUCHO EL SEXO ORAL Y DE PENSAR CUANDO LO HAGO HASTA AGUA SE ME HACE LA BOCA. Y BUENO DIGO ME ENCANTA DISFRUTAR EL RICO SABOR DEL SEMEN ES EXQUISITO.MmmmmmmmmmmmDELICIOSO.ESDE LO MEJOR HACERLO.
Q ONDA ISA SOY DE OAX MANDAME TU CORREO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES =) CUIDATE Q ESTES BIEN
chente09
17-02-2010 | 18:22
 

Enviado por:

ISA

OAXACA
16-02-2010
19:45



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas[arroba]clabsa.com.mx ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.