Contacto | Widgets |    México D.F., Martes 26 de enero de 2010 |   
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 


¿Quieres conocerme más? Sígueme en Twitter
 
> OTROS POSTS
Erotiza tu cama con el diccionario de perversiones sexuales
Recomendaciones para ser sexualmente atrevido
¿Me das un mordisco? Juegos sexuales con la boca
Despierta el erotismo que llevas dentro
¿Por qué gritamos durante el sexo?
 
 
 
¿Gritar o no gritar durante el sexo?
Hacerlo, para algunos, es un placer; una liberación del éxtasis que se vive durante la relación. Sin embargo, nunca falta quien censura esta manifestación
Por Nina
De10.com.mx - 2010-01-26
Comenta la nota
 
 
Foto especial(Grutar duranten el sexo puede ser liberador)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Sé que este post puede causar controversia. Acabo de leer la noticia de que a la mujer inglesa, Caroline Cartwright (conocida como la mujer más ruidosa mientras hace el amor de todos los tiempos -como si los hombres que le pusieron ese mote hubieran hecho gritar a tantas-), le acaban de infligir la pena de permanecer en cárcel durante ocho meses debido a los escandalosos ruidos que hacía al tener sexo con su marido.

Sus vecinos decían que se trataba de ruidos "sobrenaturales", los provenientes a una actividad más parecida a un asesinato que a un momento de placer. A la pobre y gritona mujer le llegaron incluso a medir los decibeles de su, al parecer, no tan agraciada garganta: 47 marcó el decibelímetro.

Y ahí me tienen buscando a qué corresponderá ese número de decibeles. Discúlpenme pero no soy una experta en sonido. Y aquí lo que encuentro: 50 decibeles son los sonidos que se escuchan en un parque o lugar tranquilo; 60 los que produce una plática normal entre dos personas y 80 es el ruido ocasionado por una aspiradora. Según eso.

Creo que a mí no me molestaría del todo escuchar a una mujer con gritos de aspiradora. Y es más, tampoco imagino cómo es que sus "gritos de asesinato" eran tan insoportables. Necesitaría escuchar esa grabación para saberlo exactamente.

Aquí es cuando me pregunto. ¿A cuántos decibeles ascenderán mis gritos provenientes de mis noches de placer? ¿Alguien me quiere regalar un decibelímetro en mi próximo cumpleaños?

Y lanzo esta pregunta a ustedes, ¿qué es mejor? ¿Gritar o dejar de hacerlo? ¿La gente y los jueces pueden meterse debajo de nuestras sábanas para decir cómo manifestar o no nuestro placer? Entiendo el asunto, nuestra máxima del buen Juárez, de que el respeto al derecho ajeno es la paz. Pero placer es mi derecho también. Creo yo.

Acaba de ocurrirme. Llegamos él y yo a mi recámara luego de una noche de copas, más intensos que nunca. Tres de la mañana. Ruidos aquí, manoteos más allá, la cabecera de la cama golpeando de manera intempestiva contra la pared, mis grititos, por supuesto, y nuestras palabras, ésas que nos encanta decir el uno al otro.

Yo no me había percatado del sonido o la intensidad de éste (tan inmersa estaba en mi placer y en esa marea que ocurría en mi cama) hasta que el vecino comenzó a golpear mi pared, realmente enojado, embravecido por nuestros sonidos placenteros. Pensé, en algún momento, que dos minutos después lo vería tocando la puerta de mi casa para decirnos nuestras verdades o en todo caso mirar nuestro rostro de placer. Nosotros sólo nos reímos y seguimos hasta terminar quizá con un poco menos de ruido pero con la misma intensidad de placer al sentirnos escuchados.

En una sociedad ideal, ¿cuál hubiera sido el mejor remedio? Que mi vecino hiciera el amor con su mujer, creo yo. Creo que suficientemente excitado le dejamos como para que hiciera lo suyo con su esposa. Pero no. De ellos, lo único que he escuchado son sus gritos de peleas. No sé entonces qué sería más válido castigar en esta sociedad: los gritos de placer de una pareja que se ama, o los de odio y terror de las mujeres que sufren violencia física. Además, en el primer caso a quien se castiga es a la mujer, cuando, vaya, esos gritos no se los provocaba ella sola.

Hoy, Caroline no sólo tendrá que cargar con el mote que la sociedad le ha impuesto, sino que irá a cárcel por ello y además deberá guardar silencio por siempre mientras hace el amor. Ella argumenta que simplemente no puede dejar de hacer ruidos mientras hace el amor y que es antinatura dejar de hacerlos. Yo más bien aplaudiría que una pareja (como la de ella y su marido)  sigan teniendo semejantes dosis de placer luego de 25 años de casados.  

¿Qué si yo quiero hacer ruidos escandalosos a los 50 con mi hombre de toda la vida y sintiendo placer y pasión como adolescente? Por supuesto. Ojalá me penalicen por eso cuando tenga esa edad. Ojalá siga sintiendo y disfrutando del placer entonces como lo hago ahora.

Ojalá que mis vecinos me censure,  pero al mismo tiempo sigan teniendo sueños húmedos conmigo. Ojalá, ojalá. Voy trabajando en ello mientras tanto. Entonando la voz y practicando la garganta profunda. Y desde hoy también tramitando mi amparo y comenzando a hacer un grupo no de autoayuda, sino de autovaloración, de las gritonas anónimas. Porque se da en pocos casos y por el arte de gritar mientras tenemos sexo, ooooh, si...

¿Tú gritas durante el sexo? ¿Te proporciona placer? ¿Te gusta? ¿Has tenido problemas por ello? ¿Qué piensas de este caso? Hombres, ¿les gusta que su mujer grite de placer? ¿Han censurado a alguien por lo mismo?

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace, y add page

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
67 comentario(s)
Los gritos son una reacción involuntaria, los gemidos también.
Lo peor que pasa es que te tapen la boca, pues no te permite sacar esa energía.
Ah y no me gusta que me pregunte:
¿que tienes? Que tonto, pero así lo quiero, a mi chiquito.
 

Enviado por:

Maria

Sonora
07-02-2010
00:27

yo creo k gritar de placer es lo maximo, y lograrlo es lo mejor k te puede pasar, x k eso no se puede fingir.
 

Enviado por:

LAURA

mexico
06-02-2010
21:55

Bueno con todo respeto creo que los ingleses estan mal porque ? sencillo el sexo escandaloso es mas sabrozo y si tu pareja asi exalta su placer pues es muy respetable y ademas exitante ERROR De loS ingleses.
 

Enviado por:

hector sandoval ortega

mexico
05-02-2010
16:05

TODO EN EXCESO ES MALO ESTA BIEN GRITAR PERO TAMBIEN HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS SI ERES UNO DE LOS QUE DICEN QUE ES TU VIDA Y QUE PUEDES GRITAR LO QUE QUIERAS QUE TE PARECERIA QUE ME PARARA CERCA DE TU CASA Y PONGO UNA MUSICA RUIDOSA Y ESCANDALOSA A TODAS HORAS LO DE GRITAR PARA HACER EL AMOR CREO QUE A LA GRAN MAYORIA Y SOBRE TODO A LOS HOMBRES NOS GUSTA QUE LAS MUJERES LO HAGAN NOS HACE SENTIR BIEN PORQUE VEMOS Y SENTIMOS QUE LO DISFRUTAN A MI ME ENCANTA PERO TODO CON MODERACION
 

Enviado por:

javier

MEXICO
05-02-2010
14:39

yo si soy bien gritona y eso le prende a mi pareja
 

Enviado por:

Minina

México
04-02-2010
12:55

a mi me encanta gritar pero a veces por las condiciones no puedo, disfruto mucho de hacerlo y me encantan muchas cosas, nunca crei que alguien más tuviera esas sensaciones, pero me alegra encontrarte nina, hoy por primera vez leo tu diario y se me hace guau, la verdad el sexo y más si es con amor puede ser lo máximo y yo procuro disfrutarlo, después de todo en la vida pocas cosas se viven con la intensidad, pasión, deseo, entrega desenfreno, excitación como la sexualidad
 

Enviado por:

Mery

Michoacán
03-02-2010
15:10

CLARO EL GRITAR DURANTE EL SEXO NO TIENE POR QUE SER VISTO COMO ALGO RARO, AL CONTRARIO CREO QUE ES UNA FORMA DE EXPRESARLE A TU PAREJA EL PLACER QUE ESTAS SINTIENDO, A MI MARIDO LE GUSTA Y LE PRENDE MAS QUE GRITE YA QUE ESTO NOS SUBE LA EUFORIA A LOS DOS
 

Enviado por:

VICTORIA MADRID

MEXICO DF.
02-02-2010
15:48

Grito, porque realmente mi pareja me provoca hacerlo. Y al gritar noto que excito a mi pareja. Hasta se pone más salvaje, más rico toooooodo....
 

Enviado por:

Yazmina

México
01-02-2010
22:08

Yo creo que cada quien como se sienta bien, a mi en lo personal no me gusta gritar como loca, me gusta hablar y decirle cositas a mi pareja, gemir, solamente cuando tengo un orgasmo entonces si, pero son unos grititos ricos, no alaridos como si me estuvieran ahorcando. Pero en fin, cada quien su gusto.
 

Enviado por:

muñeca de jade

México
01-02-2010
14:00

Hace años una novia mia verdaderamente disfrutaba de tener relaciones y era especialmente gritona. En una ocasión la vecina de arriba me pidio que mi novia no gritara tanto. Como me llevaba muy bien con el matrimonio de arriba le dije, "por que no se inspiran y lo hacen también?" Ella me contestó, nosotros no somos el problema es la vecina de abajo. Esa vecina era conflictiva por lo que le dije que no me importaba. Ella me contestó, pues a nosotros tampoco y estoy de acuerdo contigo pero el problema es su hija de 15 años la cual es muy perturbable.
A partir de entonces, tratábamos de no hacer tanto ruido :)
 

Enviado por:

Un Aguila

´DF
01-02-2010
11:30

Nina:

Tengo una duda que quiero me aclares, lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi pareja, me pide que orine dentro de ella, ¿es malo eso?, ¿sentirá algo diferente? Aun no lo he hecho, pero me gustaria saber sino habría ninguna complicación con esta accion?

Gracias por la respuesta....besos.

MArio

 

Enviado por:

tu futuro

mexico
30-01-2010
12:28

TUVE UNA NOVIA QUE ERA DEMASIADO CALIENTE; YA QUE SIEMPRE QUE HACIAMOS EL AMOR. ELLA GRITABA, GEMIA, Y ME ARANAVA LA ESPALDA; ADEMAS DE QUE TENIA UN EXCELENTE PERRITO.CREO QUE LOS GRITOS Y GEMIDOS, SON UNA REACCION NATURAL EN CUALQUIER MUJER. AUNQUE HABRA ALGUNAS QUE EXAGERAN.
 

Enviado por:

poncho

Phoenix, az.
30-01-2010
11:52

Yo solo grito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL cuando termino. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 

Enviado por:

juan fernandez

mexico
30-01-2010
09:02

Gritar, reir, llorar, morder, brincar, todo lo que se te ocurra con tal de que sea natural; el problema de los gritos es que cuando tienes niños pequeños debes medirte para no despertalos o para no espantarlos, un buen consejo es dejar a los pekes un rato al cuidado de los abuelos e irte a un motel a dar rienda suelta a tus gritos.
 

Enviado por:

Magnus

Villahermosa
29-01-2010
23:52

Pues la verdad es muy exitante que tu pareja grite gima de placer eso en lo personal me prende........ sigan asi lindas!!!!!!!! y recordando en una ocasion en una visita a un hotel estabamos mi chica y yo tratando de tener una buena sesión de sexo y en eso cuando ya estabamos en el climax se escucharon gritos de un kbrn pero tan mas finjido que parecia que estaba montando un caballo loco, al principio nos dio risa pero no manchen eso nos quito la inspiración asi que si van a gritar que sea algo chido no finjido porfa
 

Enviado por:

Arturo

Mexico DFectuoso
29-01-2010
17:50

Yo creo que no tiene nada de malo el gritar durante el sexo, yo soy una gritona profesional y eso le gusta a mi pareja, eso si, gritar como si te estuvieran asesinando no debe de ser nada de exitante.
 

Enviado por:

Maytita

Guadalajara
29-01-2010
12:10

Los "ruidos" durante el sexo son involuntarios y no se controlan, esto siempre y cuando se este gozando realmente, pueden ir desde gemidos sordos y pequeños pujidos hasta verderos alaridos, pasando por palabras, frases o nombres. La intensidad variará de acuerdo a cada persona y su propia cultura sexual. Al varón por lo general pueden servir de guía respecto de las sensaciones de su pareja y es algo que se puede volver tremendamente erótico.
 

Enviado por:

Gabriel

Distrito Federak
29-01-2010
10:51

hola nina muy buena pregunta yo pienso q dejar q q ellas griten , se desaogen, q expresen la intensidad de placer en la que estan sumerjidas es lo mejor para esa noche de pasion.
pero para llegar a eso es basico tener un comienso lento delicado sutil sexi romantico comienso
bueno me despido y felizitando te por tu blog espero sergui es cribiendote chao !mmmmmmmmmmuhaaaaaaaa!!
 

Enviado por:

angel

mexico city
29-01-2010
09:42

Jaja ... yo si grito, pero moderadamente ... Lo que si recuerdo ahora es a un vecino que vivia en la casa de enfrente que gritaba como Tarzan!!! Al principio era gracioso pero confieso que despues ya me caia gordo ... ademas como para que quieren que la gente se entere de cuando hacen el amor? eso es muy intimo ...
 

Enviado por:

Rocio

Queretaro
29-01-2010
08:48

jakaja XD
siii
ala gente le falta hacer el amor..
para evitar tantas
guerras
divorsios
violencia
etccc...
eso no lo ve el gobierno (sociedad)
maldito machismo
jaja i el señor? ' jaja k elo regañen tmb
naaa k nos dejen hacer el amor agusto es muuy nuestro rollo ..
ke si somos feliz porke es algo ermoso
i ke shido k alos tantos años d kasados aun sigan asi
modelo a seguir :D


deja le ablo a mi hombre :P
jjjaja exelentes tus tips i tus escritos
digo soi nata ai muucho k aprender
 

Enviado por:

georgia madrigal

mty nl
28-01-2010
22:22

bueno hay de gritos a gritos, no? digo en cierta ocasion en una visita a un hotel, se escuchaban unos gritos q no inventes no se de donde provenian, pero era mas falso q el orgasmo q ella fingia, yo me considero muy escandalosa, pero gritar lo q se dice gritar, nooo, a mi esposo eso lo prende muchisimo porq no lo se, pero yo si libero mi placer mediante alguno q otro gemido y mas cuando tengo un orgasmo ufff delicioso dice mi esposo
 

Enviado por:

belem

mexico
28-01-2010
19:08

Antes pensaba que si mi pareja gritaba era un éxito y si no gritaba era un fracaso, sin embargo mi ultima pareja no gritaba, pero si gemía y mucho, yo le pedía repetidamente que dejara irse, que soltara esa pasión a través de un gritito pero no lo logré, sin embargo aprendí que ella era así, gemía mucho hasta ponerse roja roja y soltaba la presión con pequeños sollozos y palabras sucias que finalmente me excitaron aún más que otras gritonas que he conocido.La extraño
 

Enviado por:

JManuel

Mexico, D.F.
28-01-2010
16:43

En lo personal es mas exitante dejar que una mujer libere todo; a si sea con grtos.......
 

Enviado por:

alberto

mexico
28-01-2010
13:46

mi esposa y yo gritamos de placer cada que hacemos el amor, esto es rico, muy rico.
 

Enviado por:

CAJIPE

estado de mexico
28-01-2010
11:27

Nada como una mujer escandalosa en la cama, a mi me pone al 100 verla como lo disfruta y me lo hace saber con sus gritos, sus movimientos y sus orgasmossssss, ademas que me hace tremenda propaganda con las vecinas que estan uffff!!!! y me ven como un super heroe. Maridos ponganse las pilas y dejenlas disfrutar y llegar al cielo primero que ustedes.
 

Enviado por:

jose

mexico
28-01-2010
09:16

Nunca he sido gritona, soy mas reservadita, aunque he de confesar q si efectivamente resulta super sexy escuchar gritar a tu pareja cuando le haces el amor.
 

Enviado por:

Reynits

Mèxico
28-01-2010
00:58

Hace unos meses, haciendo el amor, mi pareja, después de largos minutos de locura y placer, llegó al clímax y empezó a gritar fuertísmo...mi primera reacción fue ponerle una almohada en la cara. Y aún así, seguía gritando. Me sorprendió que gritara más que yo. Es esto común? Él se muere porque yo grite igual, pero hay de gritos a gritos. Para que alguien me haga gritar de placer es casi imposible, más bien, me gusta provocar gritos de placer aunque tenga miles de almohadas a mi lado.
 

Enviado por:

Inngrid

México
27-01-2010
22:01

pues ami la verdad si me gusta gritar un poco no le veo nada de malo
 

Enviado por:

cielo azul

d f
27-01-2010
17:56

pues yo no se de los vecinos ni me interesa, ¿bueno solo k m demanden? pero la verdad!!!!! de tanto placer no me escucho y a mi esposo le fascina como soy, asi k a disfrutarrrrrrr
 

Enviado por:

lucy

zacatecas-mexico
27-01-2010
17:45

A veces me quedaba a dormir en casa de unos amigos, tenían una vecina muy ruidosa con jornadas largas de placer, se escuchaba en todo el edificio. Yo dormía como angelito, incluso me arrullaba el sonido. Sin embargo, en la mañana mis amigos todos desvelados trinaban de coraje, nunca supe si era por envidia, je.
 

Enviado por:

edgar

mexico
27-01-2010
17:45

Yo sí he sido siempre medio escandalosita, jaja en una ocasión (bueno en varias) el tarado de mi ex me tapó la boca para que no hiciera tanto ruido, según él. Idiotota!!
 

Enviado por:

vero

México
27-01-2010
17:19

Se te olvida mencionar que el decibelimetro estaba en una casa vecina.
Si el ruido, despues de traspasar 2 paredes, logra alcanzar una intensidad de 47 decibeles ya se puede decir que el ruido era mucho mas molesto de lo que planteas.
Tampoco mencionas que a la mujer ya se le habia advertido mas de una ves acerca de sus gritos.
Vamos, los vecinos tambien tienen derecho a descansar sin escuchar "ruidos de asesinato"
 

Enviado por:

luis

monterrey
27-01-2010
15:32

Yo creo que el gritar o no, es cuestion de cada mujer, pero asi como he tenido compañeros sexuales que piden que lo hagas, otros prefieren que no sea asi. Por cierto, alguien ya lo comento, y a mi me gustaría hacer lo mismo, que hables de palabrs sucias durante
 

Enviado por:

Ele

Estado de México
27-01-2010
15:02

Gritar es parte de todo lo que estas haciendo, simplemente te dejas llevar por lo que sientes, es una manera de decir que es riquisimo lo que haces y lo que te hacen
que razon tienes solo es parte de lo que haces, sacas lo que sientes y como dices es una forma de decir lo rico de como lo haces
Aprendiendo
02-02-2010 | 11:45
 

Enviado por:

Ale

México
27-01-2010
14:50

Hay de gritos a gritos definitivamente, pienso que cuando estas en el momento maximo de extasis y gritas lo haces involuntariamente, es como si estuvieras liberando toda la carga pasion que llevas dentro.
En el caso de escuchar a tus vecinos cuando estan haciendo el amor en lo particular a mi no me molestaria, al contrario me darian ganas de hacerlo.
 

Enviado por:

ladrona de corazones

edo de mexico
27-01-2010
14:22

Grito o no? pues depende si conoces realmente quien logre arrancartelos por supuesto nada de fingir y que importa que se enteren los vecinos, hace tiempo tuve una relación con un amigo al cual veo hasta la fecha y aunque ya no tenemos sexo el suele acordarse de los gritos e incluso ´cuando veía a dios de placer...eso le exitaba y cuando nos acordamos pues...quiza haya oportunidad de volverlo a vivir
 

Enviado por:

lili

mexico
27-01-2010
13:44

Yo no considero que se deba criticar o censurar a una mujer que grite durante el acto sexual, en lo personal mi pareja grita y así es como ella expresa su satisfacción. Criticar a una mujer "gritona" es criticar la forma en que expresa su placer, es como con los "machos" que solo les interesa penetrar a una mujer sin pensar en lo que ella siente, si ella siente deseos de gritar es por que estoy haciendo algo muy bien no creen???
 

Enviado por:

JesusAVP

DF
27-01-2010
11:28

Muy buen articulo nena (Nina jejeje!) te felicito, me encanta este blog, y neta, que chido y excitante es escuchar los gemidos o gritos de una mujer, me excita demasiado, con solo escuchar esos gritos mas ganas le echo en la cama (o donde sea jajajajaja!!!)!!! como dicen aqui, es un motivador muy grande escuchar a tu pareja gritar de placer. No tiene precio. Igual para todas las chicas que leen este blog ahi les va este mensaje: No se callen, alcen la voz cuando de placer se trata! Disfrutenlo! Besos Nina!
 

Enviado por:

Kevin

Mexico
27-01-2010
11:12

con mis anteriores vecinos pasaba algo similiar, ella daba unos gritotes, que a nosotros nos prendia, y empezabamos tambien a hacer lo nuestro, y era mas excitante saber que al otro lado de la pared tambien estaba una pareja haciendo el amor con tanta pasion que se oia por todos lados, lastima que nos cambiamos de casa
 

Enviado por:

paloma

sinaloa
27-01-2010
11:12

Muy buen articulo y de acuerdo con que griten es lo mas exitante que hay (claro entre muchas mas) pero eso en lo personal significa que esta disfrutandolo tanto como tu y es cuando le hechas mas galleta para llegar hasta el final juntos, por que estamos de acuerdo que no solo por que griten quiere decir que lo estan disfrutando, el que giman viene acompañado de la temperatura de la mujer que vaya que se siente hasta cuando la penetras y de la forma en como se mueven todo eso hace que wow hasta me acorde de una princesa en un cuarto de un .... bueno ese es otro tema
 

Enviado por:

Arturo

Mexico DF
27-01-2010
11:11

Quien no grita cuando el placer llega al màximo? cuando estàs con tus hijos cerca te limitas, pero cuando lo puedes hacer lo gritas no?
Con eso de que a los hombres les encanta muchas fingen (verdad chicas?) y no alcanzan a disfrutar lo mejor, los gemidos a casi todos nos excitan (sin exceso)lo mejor del orgasmo es arañar, mordisquear (lo que sea!) y gemir cuando realmente sientes ese escalofrio de muerte chiquita!
 

Enviado por:

VICKY

D.F.
27-01-2010
11:10

Mi mujer no gritaba hasta después de ponerme el cuerno, descubrió que hacerlo no es malo y le ayuda a disfrutarlo. Es lo bueno de permitirle estas cosas a tu pareja.
 

Enviado por:

Juanito

San Bartolo
27-01-2010
11:05


pues a mi me encanta que griten las niñas, creo que las ke mas gritan son las que han estado reprimidas y les ha faltado sexo, mi novia grita riikisimo y hasta como ke le echa ganas por venirse, ya cuando se esta viniendo suelta todo y moja y grota muchisimo niñas que no las repriman griten y haganse gritar
 

Enviado por:

dannie

df
27-01-2010
10:52

NO M IMAGINO UN INTERCAMBIO SEXUAL SIN GRITOS DE PLACER O GEMIDOS.

EXPRESARSE, GEMIR, GRITAR, PEDIR MAS, DECIRLE ASI, DAME MAS, ASI LO KIERO, O NO SE CUANTAS COSAS MAS, PERO.....SI LO ESTAS DISFRUTANDO, DILO!!!

NUESTRO CUERPO ESTA REPLETO DE TERMINACIONES NERVIOSAS Y DURANTE EL ACTO SEXUAL SE VUELVE TAN SENSIBLE, PORK NO DEMOSTRARLO??!!!!
K SE DE CUENTA CUANTO TE SATISFACE SUS MOVIMIENTOS O CARICIAS.
 

Enviado por:

karenkosaka

distrito federal
27-01-2010
10:49

A mi en lo personal el hecho que mi pareja grite y gima cuando tenemos relaciones es motivante para mi , es un expresión de tu pareja de que le gusta y le causa placer lo que hacemos. Yo felicito a las damas que dejan llevarse por la pasión y no se ponen a pensar en si los ruidos podran molestar a vecinos. Así que sigán sacando esos gritos tan excitantes, sigan gimiendo libremente. Solo recuerden haganlo cuando lo sientan , no lo hagan solo para aparentar que estan gozando.
Besos a lo mas hermoso de esta vida las mujeres.
 

Enviado por:

victorl

México D.F.
27-01-2010
10:24

Que hacer cuando sucede todo lo contrario, disfruta mucho del sexo pero le da miedo expresarlo hace todo lo posible por contenerse y no hacer ruido alguno solo hace gestos hasta al momento del orgasmo se muerde los labios para no hacer ruido.
 

Enviado por:

bon

Mexico
27-01-2010
10:19


En mi opinion no tiene nada malo el gritar, simplemente es una forma de expresar su placer y satisfaccion de tener un rico sexo y ser complacida sexualmente. Para mi como hombre tambien es exitante y motivador, ya que te da la sensacion de que estas haciendo las cosas muy bien.
Saludos!!!
 

Enviado por:

Cesar Zuñiga

Mexico
27-01-2010
10:14

a mi pareja le exita mucho que yo grite y a mi me encanta gritar (claro algo decente y moderado jaja)...y creo que a mis vecinos les exita mas que a mi jajajajaja
 

Enviado por:

LADYBLUE

toluca
27-01-2010
10:03

Que griten es excitante, que sean multiorgasmicas y gritonas uuuuffff super exitante y por ultimo cuando despues de seis orgasmos al final lloran aaaahhhhh lo maximo asi es mi esposa y para que no despierte a los peques le tengo que tapar la boca con algo, y ella me pide que le tape la boca pero aun asi se escuha.
 

Enviado por:

Toño

Mexico
27-01-2010
09:43

Yo no grito y mi mujer tampoco sin embargo me han tocado mujeres que lo hacen y casi te dejan sordo, no creo que sea malo cada quien expresa lo que quiere mientras disfrutes lo demás sobra..
 

Enviado por:

aleko08

Reynoville
27-01-2010
08:38

Las mujeres gritonas durante el acto sexual necesitan una terapia sicoanalítica, pues con su escándalo perturban ese momento tan especial. En mi opinión, son mujeres calientes que piensan que el frenesí y la sexualidad van de la mano, lo cual me parece falso. Tuve una pareja gritona hace muchos años y solucioné el problema invitándola al sexo oral. Así dejó de ser tan gritoncita. ;-)
 

Enviado por:

JoseClap!

Culiacán
27-01-2010
08:09

Se que me salgo un mucho del tema pero alguin podria darme un consejo para convencer a mi pareja (mujer) de que es bueno masturbarse, ella tiene problemas para llegar al orgasmo y dice que no lo hace por que no se siente bien (le da pena hacerlo aun estando sola)
Saulverde, yo te aconsejo que seas tu quien masturbe a tu mujer, seguro llegará más rápido al orgasmo
TinaMex
27-01-2010 | 14:43
 

Enviado por:

Saulverde

estado
27-01-2010
02:55


Se que me salgo un mucho del tema pero alguin podria darme un consejo para convencer a mi pareja (mujer) de que es bueno masturbarse, ella tiene problemas para llegar al orgasmo y dice que no lo hace por que no se siente bien (le da pena hacerlo aun estando sola)
 

Enviado por:

MMM???

DF
27-01-2010
02:55


Oigan se que no es el tema pero alguien podria darme un consejo para conbencer a mi pareja (mujer) de que se masturbe, por que pienso que eso le ayudaria a tener orgasmos
 

Enviado por:

corco

DF
27-01-2010
02:07

En lo personal me gusta cuando gritan y casi siempre es en el hotel, en las escapadas que he tenido con todas mis ex novias han gritado y lo hcen sentirce muy bien.
 

Enviado por:

Daragoy

d.f.
26-01-2010
23:38


A mi me encanta que griten, porque de echo yo tambien lo hago, creo que es bueno sentir lo que el cuerpo recibe, mis novias han sido asi, me excitan mas cuando las escucho gritar, si he tenido problemas, pero nada que una television o un estereo a todo volumen no arreglen
 

Enviado por:

Jev Lennon

Mexico D.F
26-01-2010
22:02

Antes que nada, gracias por agregarme en el Twitter! Si no fuera por eso, no hubiera leído tan buen blog!
¿Tú gritas durante el sexo?
Yo no grito! Pero como hombre, siempre haces pequeños sonidos, muy leves... Y el ultimo es el mejor, cuando llegas al climax! "Ahhhhhhhhhhhhhhhrrrrrggggg".
Ahora, a mi me da muchisimo placer escuchar a mi pareja, me prende muy cañon! Me hace poner mas empeño en su satisfaccion total!

Buen tema, felicidades!
 

Enviado por:

Francesco Amadeus

México DF
26-01-2010
21:52

Que griten no es malo, al contrario te exita mas, lo que esta pesimo esq ue te pregunten cosas mientras
 

Enviado por:

Hector

Mexico
26-01-2010
21:45


En lo personal nunca me ha tocado una mujer gritona pero si que me habria encantado por que eso te exita MUCHO MUCHO mas, imaginen lo rico que es hacer gemir y mas hacer gritar a una mujer. Adoro ese sublime canto de guerra, MMMMMM amo a mi guerrillera (mi esposa). Chicas NUNCA se queden calladas en esos momentos por que es fatal no escuchar ni un solo suspiro
 

Enviado por:

FUEGO

MEXICO
26-01-2010
21:13

por que no se guarda ningun comentario de los que he dejado???????????????
 

Enviado por:

Saulverde

estado
26-01-2010
21:09

En lo personal nunca me ha tocado una mujer gritona pero si que me habria encantado por que eso te exita MUCHO MUCHO mas, imaginen lo rico que es hacer gemir y mas hacer gritar a una mujer. Adoro ese sublime canto de guerra, MMMMMM amo a mi guerrillera (mi esposa). Chicas NUNCA se queden calladas en esos momentos por que es fatal no escuchar ni un solo suspiro
 

Enviado por:

Saulverde

estado
26-01-2010
21:07

CLARO A MI ME ENCANTA QUE SI ME GUSTA Y GRITAR Y GEMIR,CON ESTE TEMA HIZO RECORDAR CIERTO MOMENTO QUE TUVE CON UN GALAN QUE FUE TAN FUERTE MIS GEMIDOS QUE TUVO QUE SUBIR A LA TEVISION PARA QUE LOS DEMAS NO SE DIERAN CUENTA DE LO QUE ESTABAMOS HACIENDO.ESO FUE MUY EXCITANTE PARA AMBOS.
 

Enviado por:

isa

OAXACA
26-01-2010
20:03

Pathy como olvidar tus gritos de placer alla en Chihuas en 1995
 

Enviado por:

Chorixxxo

Mex
26-01-2010
18:46

TE PROPONGO QUE EN TU PROXIMO BLOG COMENTES SOBRE: "HABLAR SUCIO" CUANTAS MUJERES SE CALLAN...
 

Enviado por:

SCREAM

DF
26-01-2010
18:28

UFFFFF A mi el escuchar gemir o gritar a la persona con la que en ese momento este teniendo sexo de plano.. me mata me vuelve loco!!!

Mal que bien se tener un cuerpazo, ni ser el mas galan de los galanes tengo mi suerte con las mujeres y me ha tocado estar con una gran cantidad de ellas puedeo decir que existe de todo las silenciosas, que de gemidos tibios, los gemidos fuertes y waawww las clasificadas.. Gritonas... Tdoas ha sido un placer... sin embargo el escuchar gemir a la pareja o MEJOR DICHO EL LOGRAR HACERLA GEMIR Y MEJOR AUN HACERLAS GRITAR DE PLACER... ES ALGO DEL QUE NO TODOS POSEEMOS ESE DON ;-) Creeanme... naca como esas experiencias de placer!
 

Enviado por:

Angelus

MEXICO D.F.
26-01-2010
18:13



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.