Contacto | Widgets |    México D.F., Domingo 24 de enero de 2010 |   
 
 
 
 
Renueva tu vida sexual con un implante de pene
Este procedimiento quirúrgico puede ayudar a los hombres a recuperar la capacidad de llevar a cabo con normalidad una relación sexual, pero también a tener más control de ésta
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2010-01-24
Comenta la nota
 
Foto especial (El implante puede ser un estimulante para que el hombre recupere su autoestima)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar
Hoy en día los procedimientos que existen para ello son seguros y los médicos lo recomiendan para recuperar la vida sexual física, sin embargo argumentan que en la sexualidad no sólo va intrínseco el cuerpo, sino también el aspecto psicológico y, aunque el implante, ayuda sólo en lo físico puede ser un estimulante para que el hombre recupere su autoestima y seguridad también.

Hay que tomar en cuenta también a la mujer en la pareja, pero ha habido casos de mujeres que han tenido relaciones sexuales con hombres con implante, y han notificado no haberse dado cuenta de alguna diferencia.

El implante es un procedimiento que se recomienda para hombres que sufren de impotencia sexual debido a trastornos físicos como diabetes, terapia de radiación, cirugía de próstata, trastornos vasculares y enfermedades degenerativas.

Recientemente se dio a conocer que en Cuba se realizarán los primeros implantes de pene gratuitos y que la operación consiste en la implantación de un dispositivo de silicón y plata, que proporciona erección y maleabilidad, y que hasta ese momento era de alto costo y sólo accesible en países de primer mundo.

¿Cómo son?

Los implantes, que comenzaron a colocarse en 1975 por primera vez, han permitido recuperar una vida sexual activa a muchos hombres, pero ¿en realidad qué y cómo son? Se trata de un artefacto compuesto por una varilla firme o dispositivo inflable que se coloca en el pene durante un procedimiento quirúrgico. Éste permite tener y mantener una erección.

Todos los implantes quedan ocultos dentro del cuerpo y es necesario manipularlos antes del coito para producir la erección y también después para que regrese a una posición relajada o a su estado flácido.

Hay cinco tipos básicos de prótesis:

1. Maleable - Dos cilindros que se implantan en los cuerpos cavernosos del pene (tejidos blandos del pene). Es fácil de usar, la cirugía puede ser ambulatoria y es la menos cara, pero el pene está casi permanentemente erecto.

2. Flexible - Se activa con presión, pero sin ella, el pene recupera su apariencia inicial.

3. Hidráulica de un cuerpo - Se implantan dos cilindros en los cuerpos cavernosos del pene. Estos contienen una solución salina estéril que corre en su interior, lo que permite al hombre dar rigidez o flacidez al pene. La erección es más natural, pero existe la posibilidad de que ocurran erecciones involuntarias.

4. Hidráulica de dos componentes - Se implanta al escroto entre los testículos, y los cilindros se implantan en los cuerpos cavernosos. El dispositivo está lleno de solución salina estéril y funciona a manera de bomba.

5. Hidráulica de tres componentes - Proporciona un tipo de erección más natural, porque es firme y completa, pero se necesita habilidad manual para su funcionamiento.

Una gran desventaja de las prótesis es su precio, ya que parece sencilla (dos cilindros huecos y una perilla rellena de líquido), pero cuesta el equivalente a 150 mil pesos o más.

La operación dura entre 45 minutos y una hora y el paciente puede salir del hospital por su propio pie al día siguiente, y a las 3 semanas mantener relaciones sexuales. La pronta recuperación total dependerá de los cuidados del paciente.

Cabe señalar que no todos los implantes son buenos para cada hombre y no todos los hombres que padecen disfunción eréctil son posibles acreedores de éste. Lo mejor siempre es visitar al especialista (urólogo) y definir los diferentes tratamientos de acuerdo con su historia clínica en particular.

¿Tú te harías un implante de pene de creerlo necesario? ¿Crees que un implante en el pene afecta o beneficia la vida sexual?

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace, y add page

 

 

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
SENORES: "HAY QUE RECORDAR, QUE EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA" Y PA' NOSOTROS LOS VIEJOS: "RENOVARSE O MORIR". ...
 

Enviado por:

Francisco Schwartau

Houston, Texas
29-01-2010
17:07

como le hago, para quitarme 10 centimetros, jaja!
 

Enviado por:

Astuto

DF
25-01-2010
23:05

Como que la mitad ni leen y nada mas ponen comentarios a lo Pensativo...

es para corregir problemas de disfuncion por enfermedades como diabetes y demas, incluida la sacada de prostata... igual y alguno se lahace por gusto, muy su lana...

pero el comentario de "quwe tristeza, qué enfermo tendría que estar alguien para tener una tipa encuerada en la cama y que no se le pare" es patetico... tan enfermo esta que simplemente no hay ereccion... y ojo, ahora que estan de moda los gays, no solo a las "tipas" como dice el mencionado se les introduce el Pene...

Ojala se incluyera en Mexico, hay muchos diabeticos...
 

Enviado por:

Pedro

Mexico DF
25-01-2010
23:03

Ya estoy buscando un burro para que haga una donacion altruista de pene
 

Enviado por:

mc

mexico
25-01-2010
16:55

ESTOY A FAVOR AUNQUE CREO QUE PUEDE TENER REACCIONES O COMPLICACIONES MAS SEVERAS, YA QUE ES UNA ZONA MUY DELICADA Y PUEDE HABER RECHAZO AL MATERIAL.
 

Enviado por:

MIKE

GUADUALAJARA MEX.
25-01-2010
14:09

jajaja, claro q no! q asco, ahora entiendo a los pornstars todos implantados pero no, ni loco...
 

Enviado por:

tppa

mx
25-01-2010
12:22

Por que se espantan tanto los hombres? no reniegan cuando las mujeres se ponen implantes! eso si les gusta no? y entonces porquè nosotras no podemos pedir màs? los màs dicen..."lo importante es el juego y no el juguete" y entonces? de que sirve que midan màs ò menos si no saben usarlo?.
Y los daños màs adelante? las mujeres tambièn podemos tener daños màs adelante y es no les preocupa..solo quieren tocar lo que es grande y firme, nosotras tambièn!
 

Enviado por:

VICKY

D.F.
25-01-2010
12:21


pues.. si las mujeres se ponen mas chiches y nalgas.. porque no recortarme 10 cms.de pene??? total, me quedan 18 cms... es mas... cuando me muera, donaré mi hermoso y chulo pene, a la posteridad.
 

Enviado por:

veshga

México
25-01-2010
12:10

Ese pancho se me hace que se quedo corto jajajaja llego tarde a la repartición de riatas jajajajaja.
 

Enviado por:

carlos

mexico
25-01-2010
11:12

PUES AMI ME DA PENA PERO LO COMPARTO CON USTEDES. AMI ME OPERARON EL PENE HACE UNOS AÑOS ME CORTARON 30 cm PQ ME ESTORbaba al camina jajaja.
buen articulo heeee.
 

Enviado por:

VIKTHOR

mexico df
25-01-2010
11:12

PARECE QUE NO LEYERON BIEN COMPAÑEROS...el implante se hace "trastornos físicos como diabetes, terapia de radiación, cirugía de próstata, trastornos vasculares y enfermedades degenerativas"...Y NO NADA MÁS POR QUERER TENER MÁS...ES CON FINES TERAPEUTICOS!
 

Enviado por:

Silvia

México
25-01-2010
11:09

quwe tristeza, qué enfermo tendría que estar alguien para tener una tipa encuerada en la cama y que no se le pare
 

Enviado por:

:P

Cb
25-01-2010
10:00

si fuera necesario debido a una patología degenerativa si tensaría en la osibilidad, si es que quiero continuar con una vida sexual plena; aunque para esos casos de problemas sexuales se opta por tomar viagra en primera instancia; ahora bien, si es por vanidad, es como cualquier cirugía estética habemos quienes tenemos un buen largo y grosor pero por vanidad unos cuantos sentimetros más y mayor tiempo de rigidez estaría chido si es que así se desea; sin embargo coincido en que si eres buen amante el tamaño no importa; pero eso lo piensan los de pene pequeño ...
 

Enviado por:

carlos

distrito federal
25-01-2010
10:00

De veras a lo que hemos llegado. Pero hay un refrán dicho por mujeres; No importa tanto el largo ni lo grueso; sino el tiempo que se mantenga "tieso". Ya estamos igual o peor que los gringos, obsesionados con el sexo, drogas y armas.
 

Enviado por:

Juan Alvarado

Estado de México
25-01-2010
08:35

MMM, PUES EL ASUNTO ES EL JUEGO NO EL JUGUETE... MIENTRAS MEJOR AMANTE SEAS MEJORES RELACIONES SEXUALES VAS A TENER.
LAS MUJERES PREFIEREN SENTIRSE DESEADAS, SEXIS, HALAGADAS Y NO SOLAMENTE USADAS... DESMIENTANME
 

Enviado por:

Pancho

MÉXICO
24-01-2010
21:27

ni madres........
 

Enviado por:

arkangel

veracruz
24-01-2010
21:15



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.