Contacto | Widgets |    México D.F., Martes 19 de enero de 2010 |   
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 


¿Quieres conocerme más? Sígueme en Twitter
 
> OTROS POSTS
Conoce el juego que excita a las mujeres
Diez ejercicios para aumentar el placer sexual
Descubre las claves del erotismo femenino
Lo que ellas nunca dicen sobre el sexo anal
Despierta el erotismo que llevas dentro
 
 
 
Extasíala con un masaje erótico del clítoris
Saber estimular esta zona tan sensible en las mujeres, puede llevarlos a vivir niveles de pasión jamás imaginados
Por Nina
De10.com.mx - 2010-01-19
Comenta la nota
 
 
Foto espeicial(Estimular el clítoris puede causar orgasmos)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Hemos hablado hasta la infinidad de él, y como siempre lo he dicho, podemos hacer mapas enteros de su ubicación exacta, pero... ¿para qué queremos saber dónde está o llegar a él si una vez que estamos allí, no sabemos qué hacer con éste? Bueno, aquí mis recomendaciones para ellos (y para ellas también) acerca de cómo dar un verdadero y exótico masaje al clítoris, esa parte tan sensible femenina por excelencia.

Como bien sabemos todos, el clítoris es el órgano análogo al pene en el hombre, con millones de terminaciones nerviosas, y por ello mismo hay que saber hacer un buen masaje de calidad en una zona tan delicada como ésta.

Una vez que se tiene identificado en dónde está el clítoris, recomiendo a los hombres que sientan y perciban las diferencias de su mujer y sus reacciones cuando tocan el clítoris, o cómo se encuentra éste, antes, durante o después de tener una relación. Aprender a conocerlo, ayudará a saber cuáles son las sensaciones de ella o a intuir lo que está por venir.

Les recomiendo que realicen este primer masaje con ella sentada o acostada, como se sienta más cómoda y segura para comenzar a tener diversas sensaciones, quizá muchas de ellas, nuevas.

Ella debe tener las piernas abiertas y en una posición cómoda, en la que el hombre tenga fácil acceso a la vulva. Si puedes, de preferencia, ten a la mano una pequeña lámpara que te ayudará a mirar de cerca las reacciones del pequeño clítoris.

Comienza a examinar la vulva, toma un poco de lubricante o aceite lubricante comestible, y explora. Abre con dos dedos la vulva para entonces dejar al descubierto el clítoris. Comienza lentamente tocando el clítoris, con apenas toques muy suaves. La yema de tu dedo tocando apenas. Nunca lo aprietes con fuerza o dolerá.

Podrás usar uno o todos los dedos que quieras, siempre y cuando sean con suavidad. Casi después de los primeros toques, el clítoris se pondrá erecto. Toca apenas con la yema de uno de tus dedos el cuerpo erecto del clítoris (sí, no importa que sea de un tamaño minúsculo, las sensaciones serán mayúsculas) de abajo hacia arriba. Ella, para entonces, tendrá grandes dosis de placer, y con seguridad ya habrá lanzado algún pequeño grito y movido sus caderas. Si es así entonces vas por buen camino.

Mueve tus dedos (esta vez sí pueden ser dos por ejemplo) en círculos sobre el clítoris. Conforme esté más excitada aplica más presión. De acuerdo con la frecuencia con que ella solicite las caricias, frota más o menos rápido (de preferencia será más rápido conforme ella se acerque al orgasmo).

También recuerda que mientras das un masaje del clítoris puedes hacer otro al mismo tiempo de la vagina, insertando tu dedo en su vagina, y estimulando la parte superior de su pared vaginal para estimular el punto G.

Tal vez mientras tanto ella te pedirá que la penetres. Puedes hacerlo con alguno de tus dedos, pero por el momento no con el pene (ése será el postre final). Es muy seguro que tras este masaje de clítoris ella no tarde en llegar al orgasmo pero tampoco te apures en conseguirlo. Ella tendrá que definir y poner la pauta del ritmo y fricción.

Si, por el contrario, ella no llega al orgasmo, entonces sí, tal vez puedes intentar a penetrarla en el momento en que ella menos lo espere. El orgasmo vendrá en 5 segundos. Te lo aseguro.

Al final, el mejor final para un buen masaje de clítoris es efectivamente la penetración, aunque no siempre es del todo necesario. A veces puede concluir con una buena penetración anal o con algún otro juguete. El ritmo y la necesidad de lo que vendrá después lo deberán delimitar ustedes.

¿Ustedes han practicado alguna vez el masaje del clítoris? ¿Tienen alguna otra técnica que funcione para que su mujer alcance con rapidez el orgasmo?

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
44 comentario(s)
Creo q es un buen princio leerte para q por lo menos sepan donde y como tocar por q hay cada perdido q buenooo, ja ja ja .
 

Enviado por:

Reynits

Mèxico
22-01-2010
21:53

Ke tal Nina, he leido pocas veces tu blog, está bastante padre y serio, me agrada. Me gustaría leer algo sobre el sexo anal, ya que nunca lo he hecho, estoy por casarme y me gustaría darle a mi futuro esposo mi "regalito". De antemano gracias por tu opinión.
 

Enviado por:

Angiesita

DF
22-01-2010
14:01

Me parece bueno el articulo ya que el hombre por lo regular solo piensa en su placer y se olvida de la pareja, yo les puedo recomendar una posicion que no me falla para dar un masaje en esa region, el hombre boca arriba y ella sobre el tambien boca arriba, con esta maniobra acaricias los senos y su clitoris propicion un placer que a mi me a dejado completamente bañado de liquidos, ademas de que ella restrega sus nalgas sobre el pene, proporcionando otro placer, prueben y veran que buen resultado obtendran, y por favor sean maduros en sus comentarios demuestren que son cultos.
 

Enviado por:

darth

Ecatepec
22-01-2010
01:23

quiero tener sexo con nina! :P jajaja mentira! excelente nota! ;)
saludos a todos :)
 

Enviado por:

jiji

Oaxaca
21-01-2010
23:54

Como he comentado en ocasiones anteriores, tengo un esposo maravilloso, yo soy muy apasionada.

Disfrutamos mucho de nuestra sexualidad. Y si algo hay que me encanta cuando hacemos el amor, es que siempre hace que tenga orgasmos cuando me masajea o me hace oral en el clitoris.

Es el preámbulo para la penetración, y si, tienes mucha razón Nina, cuando no llegas al orgasmo con el clítoris y te penetran, viene un orgasmo maravilloso.

Así que ha disfrutar!!!




 

Enviado por:

Claus

Aguascalientes
21-01-2010
20:25


Estupendo solo falta en tu explicación que antes debes penetrarla unos minutos para que todo el juego tome forma y después hacer el masaje.
Buen orgasmo a todos.
 

Enviado por:

Alberto

México, D.F.
21-01-2010
17:40

Nunca habia escrito pero me da gusto ver un blog asi, de sexualidad....y hecho en Mexico, con lo "cerrada" que es luego la "sociedad". Y mas por estar escrito por una mujer, en un blog dirigido no solo a mujeres. Felicidades y sigue con este buen trabajo.
 

Enviado por:

machschau

D.F.
21-01-2010
12:46

excelentes consejos nada vulgares y bien exactos para gente que desconoce esos datos tan precisos.
en horabuena
 

Enviado por:

fidel torres

mexico d.f.
21-01-2010
11:11

Que soso!!
Escribes como si fuera pelicula pornográfica "entonces sí, tal vez puedes intentar a penetrarla en el momento en que ella menos lo espere. El orgasmo vendrá en 5 segundos. Te lo aseguro."
En el sexo no hay reglas escritas y hay mujeres a las que les molestaria que las examinaran lampara en mano (con las revisiones ginecologicas tengo suficiente). Mi marido nunca ha necesitado una lampara para ver mis reacciones, no solamente el clítoris reacciona, reacciona mi piel, mis manos, a la hora del sexo reaccionas toda completa.
Me parece tambien que te olvidas de que las mujeres lubricamos durante la excitación y al menos para mí es muy agradable que las dedos toquen la vagina para lubricarse y sigan estimulando el clítoris (sin tener que penetrar), en fin, hay montón de posibilidades.
No me cabe ninguna duda, el que escribe se llama Nino y es transexual.
 

Enviado por:

W

Estocolmo
21-01-2010
10:29

Nina, te felicito por el profesionalismo con que tratas los temas de sexualidad. Un tema que me gustaría que abordaras es el de la primera vez que ellas tienen contacto sexual, específicamente con quién o con qué tipo de persona. He observado que para la mujer es un tabú revelar con quién lo hicieron por primera vez, así como las circunstancias de aquel momento. Ni a uno como pareja se lo dan a conocer. Los hombres no tenemos esa limitación. Yo puedo decir con toda libertad que mi primera vez fue con una prostituta y no siento ningún malestar de expresarlo, aunque hubiera preferido que se hubiera dado con otro tipo de mujer. Me gustaría ver un título que diga algo así "¿Con quién lo hice por primera vez? Ellas nos lo cuentan". :-) Saludos
 

Enviado por:

JoseClap1

Culiacán
21-01-2010
08:49

Hola Nina! Esta noche puse en practica tus consejos y me funcionó muy bien. Le di un masaje como sugeriste, despacito a mi novia y con un poco de paciencia logré que estuviera muy excitada. Antes de penetrarla para que tuviera un orgasmo le hice sexo oral. Después un poquito de lubricante y a pentrarla. Le encantó... Es super escandalos así que gritó mucho, y cuando acabamos me dijo que le había fascinado. Gracias por el consejo!
 

Enviado por:

Raúl

México
21-01-2010
01:48

En verdad excelente. Tan sólo un comentario: la palabra "extasíala" no existe en el español. En todo caso, sería "extásiala". Aguas con esos detalles.

A quien haya hecho la página, cuando uno inicia sesión para subir comentarios, el botón dice "accesar". Esa palabra tampoco existe. Sería "acceder".
 

Enviado por:

jitgon

D.F.
20-01-2010
19:00

bueno, de verdad quede impactada con todo lo que ponen, las recomendaciones son excelentes para poder practicarlas, el pequeñisimo incoveniente es ke a mi pareja no le gusta del todo el sexo oral y a mi me encantaria que el lo hiciera, tendre que hacer que lo intente por lo menos el del anillo vibrador

un abrazo y que excelente nina lo que pusiste abrazos....
 

Enviado por:

mary

mexico
20-01-2010
18:40

Me parecen muy saludables estos consejos, para uno y para ella, faltaba más. Y sobre todo, recordarlos es básico. Rico ¿no?
 

Enviado por:

Jorge Luis Villa Acevedo

Ecatepec, Edo. Méx.
20-01-2010
18:23

checate este tip
 

Enviado por:

yussi

finlandia
20-01-2010
17:21


Excelente Articulo
Me gustaria ponerlo en practica
con alguna Chica Bonita (17 a 37 años) no tengo novia ni esposa)
Enviar fotos y Pics PF.
 

Enviado por:

RICHARDO

Mexico DF
20-01-2010
17:08

Buenas tardes !!

Muy buen artículo ... y lo digo porque aunque afortunadamente en mi caso trato de aplicarlo en cada ocasión, también es importante que se comente pues para quien no lo practica, ayuda a tener nuevas formas de experimentar para complacer a la pareja.

Además, creo que no hay nada más delicioso que ver a la pareja gozar de placer.

Para Lluvia Estrella ... que lástima que hayas vivido esa experiencia, pero nunca es tarde para seguir aprendiendo y gozando, además de dejarte complacer por tu pareja.

Saludos
 

Enviado por:

Gabodf

DF
20-01-2010
16:45

yo preferiria un video es mas didactico,
 

Enviado por:

Elias

DF
20-01-2010
16:35

La verdad, no hay nada mas grande en el mundo y que una mujer no te agradezca, que estarla penetrando y mientras, con una mano, estarle estimulando su 'botoncito' muy pero muy le n t a m e n t e. El resultado? una lluvia de orgasmos!!! LA ESTIMULACION DEL CLITORIS ES UN DEPORTE....PRACTIQUENLO!!
 

Enviado por:

MIKE OJOS AZULES

MEXICO
20-01-2010
15:49

bueno
 

Enviado por:

yo

durango
20-01-2010
15:05

Muy bueno
 

Enviado por:

AMOR

Mexico
20-01-2010
15:04

HOLA NINA
BUEN BLOG, COMPARTO TU OPINION QUE EN UNA RELACION SEXUAL, LA PENETRACION PARA LA MUJER FORMA PARTE DEL ACTO PERO NO ES LO PRIMORDIAL, EN CAMBIO LAS CARICIAS Y LOS MASAJES SON LA MEJOR FORMA DE EXCITAR Y LLEGAR AL ORGASMO PARA EELA Y PARA EL CONSIDERO QUE TAMBIEN Y SOBRE TODO SE ESTABLECE UNA COMUNICACION INCREIBLE
 

Enviado por:

CAROLINAM

CD DE MEXICO
20-01-2010
13:50

Aquí viene a colación el chistorete del tipo que presumía en el bar por le había hecho sexo oral a una mujer muy sexy, la cual se retorcía de placer y, al final le pregunta a su amigo donde estaba el clítoris?? y le contesta que entre los labios vaginales.

Entonces el tipo empieza a escupir diciendo maldita sea le chupe una almorrana!!!!
 

Enviado por:

RAMBLER

Monterrey
20-01-2010
13:32

Estoy de acuerdo con la tectica mensionada, pero no hay que olvidar que tambien la lengue es un estimulante muy bueno y que nos servira para que la mujer pueda tener otra forma de estimulacion, yo lo practico y me da muy buen resultado, bueno creo que hay que deshacernos de los mitos y tener un buen sexo con nuestra pareja
 

Enviado por:

karlos

mexico
20-01-2010
12:10

jajajaja
 

Enviado por:

tuyu

mexico
20-01-2010
12:06

Para aquellos q dicen q nina es hombre o quimera, les digo q solo una mujer q lo ha experimentado puede escribir esto.
Y me parece tambien q esto ayudara a muchos hombres a proporcionar a su chica un mayor placer para beneplácito mutuo.
 

Enviado por:

Katy

D.F
20-01-2010
11:25

Conoci a un hombre maravilloso dispuesto a complacerme, me ama y le amo y los dos tratamos de disfrutar al tiempo que el otro esta gozando, hace que me ponga caliente tan solo sentir sus labios en mi boca y que decir cuando los pone en mi clitoris jaja.

Las sesiones de amor y pasion que nos damos son excepcionales, maravillosas me cuida, me consiente, me calienta, y hace que grite cada vez que hace que llegue al punto maximo de comunion(cacion jaja). Nunca pense que conoceria a alguien asi. han sido maravillosos estos meses a su lado, y ahora que ya nos casamos es aun mejor. Su mirada, su trasero, sus manos, sus piernas, su.... todo en el es maravilloso, si se que porque estoy enamorada lo veo con ojos de amor, hemos probado el anillito vibrador, horas haciendos cositas los dos, noches enteras de pasion y no me canso de repetir que es un hombre en toda la extension de la palabra. No solo por lo sexual sino como persona, como ser humano, como amigo. le amo Juan Carlos es su nombre y bendito el dia que DIOS lo puso en mi camino.

Cuidense y sean felices
 

Enviado por:

vale

edomex
20-01-2010
10:55

YO ME DIVORCIE PORQUE AL INUTIL DE MI MARIDO LE DABA PENA TOCARME EL CLITORIS Y APARTE DE TODO, NO LE GUSTABA EL SEXO ORAL, NI QUE SE LO HICIERA, NI EL HACERMELO A MI. SOLO QUERIA PURA PENETRACION... HABIENDO TANTAS COSAS, NO SE APLICABA. POBRE GUEY.
Qué crees? Quiza no les inspirabas.....
el divorcio fué lo mejor.

german
21-01-2010 | 20:32
 

Enviado por:

Lluvia Estrella

DISTRITO FEDERAL
20-01-2010
10:51

... entendí donde, como y cuando. alguna voluntaria para practicar esta hipotesis y publicar una guia interactiva?
 

Enviado por:

mandrake

D.F.
20-01-2010
10:26

creo que es dondela mujer obtiene el mayor placer pero creo que es mejor estimularlo con la boca y como se dice uno de lengua y los demas de de van hacer SRA.
 

Enviado por:

samancito

veracruz
20-01-2010
09:06

Nada màs de leer, me vine...ay, ando hot.
 

Enviado por:

acl

Df
20-01-2010
06:23


Que buen comentario y ayuda para las mujeres, se que tanto hombres y mujeres a veces actuan para agradar a la perja, yo no logro muchas veces llegar al orgamos pero para no lastimar a mi pareja lo finjo y no es bueno porque muchas veces nuestra pareja no sabe como tratarnos. Gracias por esta importante información ojala no haya patanes que se atrevan a decir cosas estupidas esto es importante para ambos sexos. En hora buena Gracias!
Gaby, por la foto y tu commentario das a notar ser una mujer en toda la extensión de la palabra, me agradaria conversar y plantearte varios tabu al respecto de esta actividad, y ver cuanto podemos enriquecernos en cuanto a formas de pensar y creencias.
poncho
20-01-2010 | 18:30
Eres tu en la foto?
german
21-01-2010 | 20:34
 

Enviado por:

Gabriela

Milan
20-01-2010
04:28

Nota de pubertos de secundaria
 

Enviado por:

poncho

mexico d.f.
20-01-2010
03:17

Para masajear algo tan delicado y super sensible, nada mejor que la lengua, pero no como en las peliculas porno, noooo, se coloca toda la lengua sobre el clitoris y los labios los volvemos hacia atras, los nuestros los hacemos labios de riñon o de "negro", no lastimar co los dientes, dar masajes circulares sobre el clitoris sin despegar la lengua, presionando con la lengua, 1º despacio, ella dira sidesea mas presion o mas rapido, recomiendo un buen rato despacio, 3, 5 o 10 minutos, cuando ella pida mas presion y mas rapido, hacerlo, sin despegar labios y lengua, cuando empieze a alcanzar el orgasmo, tomar aire y aguantar la respiracion, ya que en los estertores del orgasmo te apretara la car y uno tendra que seguir masajeando el clitoris con vigor, hasta que termine, ya laxa, entonces penetras muy despacio, ya que la vagina se constriño y esta cerrada, lamer y succionar los pezones que entonces ya estaran super duros y ya penetrada, pues a seguirle, es algo exquicito tanto para la dama como para uno, esto se puede repetir dependiendo de la magnitud de los orgasmos.
 

Enviado por:

Jesus

Cuernavaca
19-01-2010
23:38

esto se ha de sentir DELISIOSAMENTE RIQUISÍMOOOOO, hasta estrellitas has de ver con este masajito.
 

Enviado por:

Lu

Tabasco
19-01-2010
21:23

Mi novia y yo tenemos una compenetración de pareja y una química sexual y atracción tan profundas e intensas que, después de hacer el amor penetrándola muchísimas veces (9 o 10) en una noche, podemos terminar yo masturbándola dándole masaje a su hermoso clítoris, ya sea con mis dedos o con mi boca. Créanme . . . ¡es una sensación maravillosa para ambos la cual queremos repetir siempre y cada rato, pues los orgasmos que alcanzamos ambos son . . . ¡repetidos e increíbles!
Ba!
german
21-01-2010 | 20:36
 

Enviado por:

Moises

D.F.
19-01-2010
20:48

NUNCA LO HE HECHO, PERO SIEMPRE ES BUENO LLEVAR A CABO ALGO NUEVO Y CON ESTA EXPLICACION SIENTO QUE LO HARE BIEN
GRACIAS
 

Enviado por:

ZOOVEC

ZACATECAS
19-01-2010
19:41

Y si mejor de tener una lampara a la mano.... prendo la luz???
 

Enviado por:

Bulmaro

D:F.
19-01-2010
19:37

como cag#$% el que digan que los hombres no saben donde esta el clitoris, si el tipo este que dice ser mujer (nino) se acuesta con puros estupiditos, es problema de el, pero que no generalize porque se ve igual de estupido que los que no saben donde esta el clitoris.
 

Enviado por:

ceroabsoluto

colima. mex
19-01-2010
19:21

Yo tengo una recomendación que en lo personal me ha resultado fantástica. Existen unos “anillos” de hule que tienen un vibrador pequeño en un costado y que se ponen en la base del pene, de tal manera que al penetrar a la mujer el vibrador hace contacto con el clítoris (estos “anillos” los encuentran en cualquier farmacia en la sección de condones). Lo que hago es ponerme ese “anillo” en la punta de los dedos medio o mayor y el anular y, al penetrar a mi pareja, suavemente toco con el pequeño vibrador su clítoris. Las mejores posiciones es de pie penetrándola por detrás, así con una mano acaricias sus senos y con la otra estimulas su clítoris con el vibrador en los dedos, sin dejar de moverte, haciendo que resbale suavemente tu pene entrando y saliendo de su vagina, es importante llevar un ritmo que se ajuste a su grado de excitación. La otra posición es hacer lo mismo pero de “perrito”, créanme que las vuelve locas y es prácticamente garantizado que tendrán no uno, sino varios orgasmos. Con la práctica y conociendo más la reacciones de tu pareja harás que tenga varios orgasmos en una sola sesión. Como preparativo, también puedes introducir tus dedos anular y meñique mientras colocas el vibrador en su clítoris con tus dedos índice y medio o mayor. Inténtenlo, vale la pena.
 

Enviado por:

Oscar

México
19-01-2010
19:03



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.