Contacto | Widgets |    México D.F., Lunes 18 de enero de 2010 |   
 
 
 
 
Cirugías inspiradas en rostros famosos
Modificaron su apariencia física con el único objetivo de parecerse a diferentes personas o personajes conocidos. Algunos se convirtieron en el doble de Michael Jackson, Demi Moore y “Nefertiti”
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2010-01-18
Comenta la nota
 
Foto especial: (Nileen Namita se operó para parecerse a "Nefertiti")
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

La cirugía plástica es normalmente empleada para reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales de las personas. También es utilizada con fines estéticos, siendo esta una variante de la cual se puede abusar y llegar a los extremos.

Algunos de los casos más raros entorno a este tipo de modificaciones se relacionan con las personas que buscan transformar su rostro y cuerpo a imagen y semejanza de algún personaje famosos.

"Nefertiti" sirvió de inspiración a una mujer inglesa. También existe quien se operó para parecerse a Michael Jackson o incluso a la muñeca Barbie. Xoxobook.com y Topsocialite.com recopilaron las anécdotas más increíbles.

Uno de los más conocidos en la red es de Lisa Conelli, una chica londinense que se ha realizado varias cirugías para parecerse a Demi Moore. De acuerdo al diario The Mirror la joven ha invertido más de 65 mil dólares en su transformación. La decisión se tomó a raíz del descubrimiento de un tumor inoperable en el cerebro. "Esta es mi última voluntad y deseo terminarla antes de morir", comenta.

Nileen Namita es una mujer de origen inglés, quien decidió modificar su rostro para igualarlo al de la reina egipcia "Nefertiti". A sus 49 años de edad ha entrado a la sala de operaciones 51 veces y gastado 360 mil dólares. DailyMail.co.uk informa que Namita lleva alrededor de 20 años realizándose cirugías enfocadas a labios, nariz y pómulos.

Su rostro lo modificó para parecerse a "Satanas". Gavin Paslow, de 39 años de edad, gastó 6 mil dólares en su cambio. Se partió la lengua a la mitad e incluso se implantó dos trozos de metal para simular los cuernos. El modelo a seguir para igualarse a "Lucifer" fue "Darth Maul" de la saga Star Wars. Cabe destacar que él también cambió su nombre a "Diablo Delenfer".

Con tal de convertirse en la primera "muñeca viviente", Sarah Burge de Inglaterra, gastó 880 mil dólares para verse a imagen y semejanza de "Barbie". Se ha aplicado más de 100 tratamientos cosméticos, aumentó su busto, cambió pómulos y abdomen. El día de su boda llegó a la iglesia con un vestido rosa, tal y como el juguete de la marca Mattel.

Parecerse a Michael Jackson le costó poco más de 16 mil dólares. Remodeló su nariz, barbilla y pómulos con la intención de convertirse en la primera imitadora del "Rey del pop". Miki Jay de Inglaterra asegura que a raíz de la muerte del músico, podría encontrar una oportunidad de negocio y ganar hasta 240 mil dólares anuales realizado homenajes. Jay tiene 39 años y es madre de tres niños.

"Octomom" no sólo es famosa por haber sido la primera en haber estado embarazada de 8 niños. También se ha sometido a varias cirugías plásticas para verse igual a Angelina Jolie, La polémica generada por esto, llevó a Nadya Suleman a desmentir que sus operaciones tuvieran este fin estético.

 

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
12 comentario(s)
A la tal "Octomom" lo que deberían operarle y sin permiso, es uirresponsable que ya se sabe que tuvo hijos para vivir de la pensión del gobierno
 

Enviado por:

Asco de vieja!

DF
18-01-2010
21:51

LO PEOR DE TODO ES QUE NINGUNO SE PARECE A QUIEN DESEA PARECER.
 

Enviado por:

Lobo Gris

México, D.F.
18-01-2010
16:21

mmmta... veo mas parecido de las imagenes donde aparecen perros que se parecen a sus dueños que en cualquiera de estas...
 

Enviado por:

Ariel H

DF
18-01-2010
15:00

Pobre gente, todos quedaron del Nabisimo por algo todos somos irrepetibles.
 

Enviado por:

JOKER

DF
18-01-2010
14:44

QUE HORROR!!
 

Enviado por:

CHALES

DF
18-01-2010
14:42

Esto no es mas que falta de identidad propia y un rechazo a su persona.
 

Enviado por:

LeilaNacif

San Pedro Garza García
18-01-2010
14:27

No estoy en contra de la cirugia estetica, al contrario estoy muy muy a favor, siempre y cuando eso levante tu autoestima y te sientas mejor, pero esta señora Suleman quien hace poco tuvo 8 hijos por inseminacion artificial y que el gobierno la mantiene, no tiene mad... osea, el dinero que es para la leche de sus chiquillos lo ulitiza en aumentarse la bocota, sin palabras
 

Enviado por:

Barbie

d.f
18-01-2010
12:03

Pues la verdad es que ninguno se parece a quien quiere parecerse.

Y si de verdad han gastado toda la lana que dicen, se me hace absurdo, pues es dinero tirado a la basura, sobre todo la que se quiere parecer a Nefertiti, creo que tiene más posibilidades de parecerse a Sabrina, sí la de las pechugas gigantes.
 

Enviado por:

Jumbayé

DF
18-01-2010
11:58

Pues ninguno se parece ya ni todo su dinero ... ser parecen pero region 4.
 

Enviado por:

Momis

León
18-01-2010
11:44

guácala algunos dan asco
 

Enviado por:

aleko08

Reynoville
18-01-2010
10:26


Y que tal esta cirugia?? La pregunta es quien quiere parecerse a quien??
caray, creo que el original es el muñeco asesino vestido de blanco, aunque no estoy muy seguro, creo que mas bien en un clon asi como el minimi
manul20037
18-01-2010 | 16:50
 

Enviado por:

Calhio

Mexico
18-01-2010
09:55



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.