En el portal de videos Youtube.com se pueden encontrar varios videos relacionados a la televisión japonesa y a sus shows calificados de chuscos e incluso bizarros.
Buzzfeed.com y JapanProbe.com realizaron una selección de las producciones más divertidas, algunas de ellas con parodias, programas de concurso y de revista. En éstos se pueden apreciar a varios nipones enfrentarse a situaciones cómicas, entre ellas una imitación a Usain Bolt.
Un ejemplo de la creatividad que hay en este país asiático es el siguiente comercial. En él se observa a un "perro" realizar diferentes tipos de labores domésticas e incluso comprarle una golosina a su amo con tal de ayudarlo a sonreír.
El fenómeno de Usain Bolt durante las pasadas olimpiadas en Beijing, llevaron a los nipones a explicar la manera en cómo ganaba sus carreras. De manera cómica, en un programa de revista se realizó una representación, la cual terminó por ser muy divertida.
Un anuncio de televisión dedicado a la promoción de una marca de té, combina la animación digital con escenas reales, para representar el "enojo" de unas orugas al no encontrar la punta de una planta.
Varios de los clips que circulan por la red sobre la televisión japonesa son de programas de concurso. El siguiente video muestra a dos nipones realizar una serie de gestos que termina por robarle una sonrisa a más de uno.
Los spots nipones suele parodiar varios de sus shows más representativos. Vemos ahora como retoman el personaje de "UltraMan" para anunciar un servicio automotriz.
El "tetris humano" es uno de los juegos más conocidos. Su popularidad lo ha llevado a ser retomado en otras partes del mundo, como México. Se fama se debe, principalmente, a la serie de cosas que deben de hacer sus participantes para superar los retos que se imponen. En el siguiente video podemos ver algunos de los momentos más graciosos de este programa.
Hay otro juego muy similar. En este se intenta imitar a una bola de boliche, sólo que el encargado de derribar los bolos es una persona. Éste debe de llenarse de aceite para poder resbalar sobre una plataforma y hacer "chuza".
También hay concursos inspirados en videojuegos, uno de ellos es el del siguiente clip, donde se puede ver como unos japoneses ambientaron el estudio al estilo "Pac-Man".
Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario
regístrate o inicia sesión
4 comentario(s)
Vean este video para que vean como nos ven los nipones, haber si les sigue pareciendo gracioso. el vido se llama don tacos y lo pueden ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=nNmSHVGiZ80&feature=related