Contacto | Widgets |    México D.F., Viernes 15 de enero de 2010 |   
 
 
 
 
Diez formas extrañas de morir
Algunas personas han fallecido inesperadamente al sufrir un accidente o al estar en lugares equivocados y en situaciones de riesgo
Por Rafael Robledo
De10.com.mx - 2010-01-15
Comenta la nota
 
Foto especial (Una mujer salió al vacío de un avión)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

De la muerte nadie se libra, pero lo que se desconoce es la forma en que cada persona dejará de respirar. Muchos hombres y mujeres han padecido diversas situaciones en que les llega "su momento final" de manera muy extraña y repentina.

De acuerdo al sitio web del Instituto Mexicano de Tanatología, la muerte es un fenómeno natural inherente al hombre por lo que es de suma importancia prepararse para morir, de la misma forma como se debe aprender a vivir mejor.

Pero cuando un deceso se da por accidente o acontecimientos desafortunados y raros, es muy difícil estar preparados. Este tema lo abordan los sitios Time.com, BBC Mundo, Metro y Sports Illustrated, de los cuales De10 recopiló diez de estas situaciones.

Sale expulsada de avión. El 28 de abril de 1988, el vuelo 253 de Hawaiian Airlines sufrió un inusual accidente cuando recién despegó del aeropuerto de Hilo hacia Honolulu. Cuando alcanzó la altura de 10 mil pies, el techo del avión se desprendió, provocando la despresurización de la aeronave. La única víctima fatal de este accidente fue la sobrecargo Clarabelle Lansing quien salió expulsada de la nave al momento en que ésta perdió parte del fuselaje.

Golpe fatal con un pock de hockey. Britannie Cecil se convirtió en la primera víctima fatal de la liga profesional de este deporte en Estados Unidos. El 16 de marzo de 2002 presenciaba un juego en su natal Columbus, Ohio. Un tiro desviado de la pista hacia las gradas se impactó a la altura de su sien izquierda y falleció 48 horas después del golpe. La liga compensó a la familia con un millón y medio de dólares aproximadamente.

En el campo de juego. En 1998, los once jugadores de un equipo de futbol de la liga local de la República Democrática del Congo cayeron abatidos por un rayo que alcanzó la cancha en la que se disputaba el partido. Lo más extraño de la situación es que ningún jugador del equipo rival sufrió daño alguno después del incidente.

Ataque de abejas. En la localidad hindú de Madhya Pradhesh un hombre de 50 años fue atacado por un enjambre de abejas mientras se encontraba en el funeral de su esposa. El humo y fuego de las velas utilizadas en el ritual molestó a los insectos que atacaron al hombre quien perdió la vida tras recibir cientos de piquetes.

En los juegos mecánicos. En 2003, un operador de un juego mecánico en un parque en la ciudad norteamericana de Seattle quedó atrapado en las vías del vehículo y fue arrastrado por uno de los carros hasta caer de una altura de 12 metros. Doug McKay trataba de lubricar una de las ruedas del vehículo cuando ocurrió el accidente.

Asfixia con un condón. Un hombre de 31 años en Inglaterra fue encontrado muerto en la habitación de su casa con un preservativo en la cabeza. De acuerdo a las versiones que publico el sitio inglés Metro, el hombre murió de asfixia, ocasionada también por la presencia de óxido nitroso, material que usaba para inflar los condones.

Cae en una tinaja de chocolate. Vincent Smith trabajaba en una fábrica de chocolates en Nueva Jersey. Un día resbaló y cayó a un contenedor en donde se obtiene el licor de chocolate que trabajaba a unos 50 grados de temperatura; a momento de caer uno de los brazos mecánicos que agitan el líquido lo golpeó en la cabeza Smith permaneció diez minutos antes de que los cuerpos de rescate lo sacaran de ahí. Fue declarado muerto instantes después. 

Cae de una ventana para demostrar que era irrompible. El abogado Garry Hoy de 38 años de edad trabajaba en el piso 24 del Toronto Dominion Centre. El 9 de julio de 1993, intentaba demostrar a un grupo de estudiantes que los vidrios de su oficina eran irrompibles por lo que estrelló su cuerpo en un par de ocasiones contra la ventana de su oficina. La segunda vez que lo hizo el vidrio se desprendió y el litigante cayó desde ese nivel a 91 metros de alto.

Muere golpeado por una mujer suicida. Un hombre de 50 años, originario de Ucrania, falleció en septiembre de 2009 en la localidad española de Viladecans mientras caminaba por la calle, debido a que una mujer que intentaba suicidarse cayó encima de él desde un edificio de ocho pisos. La mujer murió instantáneamente y el hombre, horas después, en el hospital a causa de las graves lesiones.

Un anuncio de un restaurante le cae encima. En abril de 2009 una mujer en el estado de Nebraska murió en medio de un ventarrón cuando un anuncio gigante de 23 metros de altura cayó sobre su camioneta. Diane Durre de 49 años se encontraba encima del vehículo junto a su esposo cuando la estructura se derribó sobre ellos; su marido sólo sufrió algunas lesiones.

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
10 comentario(s)
HACE UNOS MESES EN OAXACAM DURANTE UNA MARCHA ORGANIZADA POR LA APPO Y LA SECCION 22 DEL SNTSS, UN JOVEN MURIO AL ESTALLAR LA GRAN CANTIDAD DE COHETES QUE TRANSPORTABA AL AIRE LIBRE EN LA BATEA DE UNA CAMIONETA, HASTA EL MOMENTO LA FAMILIA ESTA PELEANDO PARA LA INDEMINIZACIÓN CORRESPONDIENTE.
 

Enviado por:

eduardo

OAXACA
18-01-2010
09:24


En el D.F. el 23 de septiembre de 2008 muere el conductor de un autobús al estrellarse contra UN ELEFANTE!!! que había escapado minutos antes de un circo. Ambos murieron en el impacto
 

Enviado por:

lans

Mexico DF
16-01-2010
23:59

Hace unos meses un hombre murió en Neza mientras intentaba sacar el dinero de una maquinita de chicles con una lija. Hizo de más en la presión de la lija y ésta salió disparada a su rostro, incrustándosele justo en la mitad y matándolo al instante. Ni hablar, así es esto.
 

Enviado por:

Daniel

Ecatepec
16-01-2010
09:26

Que buena onda los lectores, complementaron exelentemente esta Nota.
Bien por ellos!
 

Enviado por:

LuLa

México D.F.
15-01-2010
17:21

Aquí en guadalajara hace tiempo recuerdo una noticia de una mujer que iba manejando atrás de un camión que transportaba vacas o toros. Una de las vacas cayó del camión sobre su auto y la mató. Que mala suerte.
 

Enviado por:

Luis

GDL
15-01-2010
16:34

En Tepic, Nayarit. una joven muere después de caerle un anuncio luminoso de una tienda departamental mientras veía el aparador con su esposo, estaban de luna de miel en la ciudad.
 

Enviado por:

Jaidel

Mexico
15-01-2010
16:32

Hace como 8 años, Tony Dalton y Kristoff, conductores de un programa de tv mediocre llamado "No te Equivoques", versión mexicana de "Jackass", amenizaron un evento en la discoteca Vat Kru en Monterrey. Hicieron un concurso para ver quién podía beber más tequilas y un amigo se bebió 40 caballitos. Se lo llevaron del lugar en calidad de bulto y un par de horas después murió en su cama por congestión alcohólica. Los conductores fueron demandados pero por alguna causa la demanda no procedió.
 

Enviado por:

JPRichardson

México
15-01-2010
16:24

quien fue el tonto que escribio que Seattle es un estado
 

Enviado por:

antonio san

Mexico
15-01-2010
16:21

Aca en Juarez pasa muy seguido que ciagan los anuncios encima.
no han matado a nadie pero si han aplastado gente.
pagana una lana y los vuelven a poner.
 

Enviado por:

Nestor

México
15-01-2010
15:44

Recuerdo otro par de muertes extrañas que pasaron no hace mucho:
- A un ruso le hizo una apuesta una amiga a que no podia tener relaciones con ella por 24 horas seguidas, el amigo creo que se le pasaron las pastillas azules y cayo muerto a medio maraton.
- En un programa de radio, no recuerdo si en Mexico o en USA, hubo un concurso para ver quien aguantaba mas tomando agua y sin ir al baño, una persona se aguanto de mas y fallecio...
 

Enviado por:

Jorge

Guadalajara
15-01-2010
14:25



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.