Contacto | Widgets |    México D.F., Jueves 31 de diciembre de 2009 |   
 
 
 
 
Lo más sobresaliente de 2009
Libros, caricaturas, deportistas sexys y modelos son los temas que tuvieron mayor éxito al ser tratados en esta sección durante el año que termina
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-12-31
Comenta la nota
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar
Las modelos de Victoria's Secret, con tres notas dentro de las más leídas, encabezan los temas de más éxito durante 2009 en la sección que De10.com.mx dedica a los jóvenes. Te presentamos los reportajes más leídos, seguidos del mejor comentario que obtuvieron de parte de ustedes, nuestros lectores.

8. Diez datos que no conocías sobre el tequila. La producción de un litro de la bebida originaria del estado de Jalisco, en México, puede contaminar hasta 10 litros de agua; la botella más cara tiene un precio de un millón de dólares.

"Familiar", de Morelia, Michoacán, escribió el 7 de diciembre en esta nota: "No es la pureza o impureza lo que provoca la cruda, sino la conversión del alcohol en calorías, pues utiliza agua del cuerpo. La denominación de origen implica una parte de Jalisco, de Michoacán, de Guanajuato y un municipio de Tamaulipas. No se recomienda el tequila durante la comida; es aperitivo o digestivo.

7. Diez imágenes de Alessandra Ambrosio. A sus 28 años de edad, la modelo brasileña se ha convertido en una de las más buscadas en el mundo de la moda. Es cara de Victoria's Secret y visitó México en agosto.

El comentario más sustancioso que se hizo en esta fue enviado a nombre de "vomitron" y dice: "Yo hasta no verla en vivo no me dejo apantallar, admiro mas a los talentosos diseñadores que hacen magia con photoshop, haciendonos pensar, que asi son realmente..."

6. Fotos en donde pierde el glamour Heidi Klum. Observa sus diez peores fotografías. La selección de imágenes fue hecha por Elizabeth Snead, reportera de espectáculos y moda del periódico Los Angeles Times.

"De cualquier forma, Heidi es y será la mujer más hermosa del universo. Con ropa o sin ropa, no tiene un pero", opinó en esta nota Alfonso el 3 de septiembre.

5. Los 10 mejores libros de la historia. Ulises, El hombre invisible y Al Faro son algunos de los títulos elegidos por una publicación norteamericana.

Un comentario firmado por George Sand señaló: "Yo creo que influyen el idioma y la idiosincrasia, ya que no es lo mismo leer El señor de los anillos que Cien años de soledad, La ciudad y los perros o Lolita, Pedro Páramo o La insoportable levedad del ser. Los libros deben de ser clasificados por su idioma y por su repercusión en la vida cultural.

4. Diez curiosidades de Victoria's Secret. Uno de los sostenes más caros del mundo, con un precio de millones de dólares, es comercializado por esta marca de ropa, que también tiene al grupo de modelos más reconocidas y buscadas de Internet. La nota ha recibido 73 votos para una calificación promedio de 9.64, pero aún no recibe comentarios. ¡Sé el primero en poner uno!

3. El mejor auto para hacer el amor. Revista especializada en automóviles se dio a la tarea de probar la experiencia de hacer el amor en varios autos y calificarlos con base en su comodidad y espacio; te damos a conocer los resultados

Uno de los comentarios más simpáticos que recibió esta nota fue enviado a nombre de "Mulder", desde el Distrito Federal, México, y dice: "Ahora entiendo por qué una chava me dijo que me comprara un carro. Niña buena y de familia, queréa hacer travesuras en él. ¡Sonso!

2. Recuerda los momentos tristes de las caricaturas. La muerte del señor Vitalis y Corazón alegre; así como el deceso de Goku en Dragon Ball son escenas que provocaron el llanto de los televidentes.

"¡Cuánta crueldad en las caricaturas! Viendo todo en retrospectiva, ando bien traumada. La más sufrida y reina de las "caricatu-novelas para niños" es la Candy Candy. Ella, aparte de ser súper abnegada y sufrida, se quedó para vestir santos. Lo único bueno que aprendí de ella es que no hay que pasarse de buena ni tratar de ser sacrificada en la felicidad propia para hacer feliz a otro. Créanme, tanto me afectó esa serie que lo aplico en mi vida.", escribió al leer esta nota Addy, del Distrito Federal.

1. ¡Deportistas, sexys y triunfadoras! Estas atletas son muestra que el éxito deportivo no está peleado con la belleza. El sitio Glam Galz.com publicó una lista con las más hermosas exponentes del deporte.

"Le doy diez votos a Niki Gudex, pues a mi me gusta el ciclismo de montaña. Ah, y también diez votos para el redactor de esta nota, y diez votos para De10.com.mx", opinó sobre este reportaje Pablo Soto, de Amecameca, Estado de México.

Que tengas un feliz 2010... De10.  ¿Quieres saber de qué te hablamos? Visita esta liga

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 


 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.