Contacto | Widgets |    México D.F., Martes 22 de diciembre de 2009 |   
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 


¿Quieres conocerme más? Sígueme en Twitter
 
> OTROS POSTS
Erotiza tu cama con el diccionario de perversiones sexuales
El sexo se twittea con Nina...
El ABC para ser maestra del autoplacer
Recomendaciones para ser sexualmente atrevido
¿Me das un mordisco? Juegos sexuales con la boca
 
 
 
Confesiones, preguntas picantes y respuestas
Una versión sexo-gráfica de lo que ocurrió durante la sesión privada entre Nina y sus seguidores en Twitter
Por Nina
De10.com.mx - 2009-12-22
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Confesiones, preguntas picantes, respuestas, dudas, charla entre amigos. Era el 15 de diciembre. El sitio De diez, había elegido ese magnífico día para realizar una sesión privada con los seguidores de Nina. Y ahí estábamos: Nina -léase yo- y mis seguidores que poco a poco fueron creciendo hasta convertirse en casi 500 (hoy ya superan con mucho esa cifra) ese día.

Durante una hora compartiríamos anécdotas, secretos muchos, y experiencias. Y, debo decir, fue un momento maravilloso que, por supuesto, repetiremos. Ya habrá ocasión de decirles cuándo. En la siguiente sesión responderemos todas aquellas preguntas que ese día se quedaron en el tintero. Sigan pendientes. Gracias a todas y todos los que preguntaron. Aquí la versión sexo-gráfica de lo que ocurrió ese día de confesiones...

@Vale_G33, @omargamboa @albertomtzr: ¿Es malo el sexo sin amor?

@nina_de10: Yo no diría que en el sexo nada es bueno ni malo. Debido a estos calificativos, el sexo ha perdido su juego y su picardía. Más bien depende de cómo te hace sentir a ti y a nadie más, tener sexo con amor o sin él. Si a ti te hace sentir mal, no lo hagas.

Si no pasa nada, entonces... ¡disfruta querida!

@ecluna123: ¿Con cuántos hombres has tenido relaciones de tipo sexual a lo largo de tu vida ?

@nina_de10: Cariño, no sé, ¡no llevo la cuenta! Las damas no tenemos memoria :p

@edpadua: Nina, ¿cuál es la fantasía que no has podido cumplir?

@nina_de10: mmmm... creo que no hay alguna en particular que no haya cumplido... Tal vez, sexo en un elevador. ¿Se te ocurre alguna?

@Kresnik_02: Como mujer cuando alguien desconocido te aborda, ¿qué es lo que odias que te diga?

@nina_de10: ¿Te conozco? ¿Dónde nos habíamos visto antes?

@rulas2099: ¿Cuáles crees que sean las fantasías más comunes de las mujeres?

@nina_de10: ¿Las que no decimos a nadie? Quizá tener sexo con otra mujer, estar con dos hombres al mismo tiempo, dos mujeres y un chico, que tu chico te vea hacerlo con otro, etcétera.

@Sxnslp: ¿Qué opinas del ambiente swinger en México?

@nina_de10: Creo que debería extenderse mucho más en México, y ser más abierto, para que se den condiciones de seguridad de todo tipo entre quienes lo practican.

@Doalli: Leí tu artículo de eyaculación femenina. Me extrañó que dijeras que no lo has logrado sola, ¿a qué lo ameritas?

@nina_de10: Creo que depende de cada mujer. En mi caso particular yo sí necesito la presencia del pene para lograrlo. Yo necesito que el miembro toque mi punto G para tenerla, pero conozco a mujeres que ellas mismas, tocándose o con un vibrador lo logran.

@gaboviveros: ¿Cuáles tabús son los que más odias o que piensas que son realmente inútiles?

@nina_de10: El tabú que encierra el sexo anal, el sexo entre mujeres y sexo con dos hombres. ¿Por qué es tabú? ¡si es divertido!

@layonen: ¿El sexo anal entre heterosexuales es malo?

@nina_de10: No puedo decir que en el sexo algo es bueno o malo, dependerá de cada persona para calificar de tal o cual manera, pero desde mi punto de vista por supuesto que no. ¡Es delicioso! Pero claro, siempre hay que practicarlo de manera libre y consensuada.

@aprendiz33: Tú platicas de sexo, pero ¿crees que se pueda llevar una relación amorosa sin relaciones sexuales?

@nina_de10: Puede llevarse, de hecho hay gente que lo practica, son asexuales y son felices de esta manera. Hay personas para quienes el sexo es indispensable, pero para otros no lo es. Creo que depende de cada pareja y sus aficiones. Todas ellas respetables.

@jm_mendez: El sexo es un acto natural que puede ser ensalzado con amor, pero un orgasmo es un orgasmo.

@nina_de10: Jajaja, por supuesto, ése ni quién nos lo quite ;)

@Phillip_power90: Hola Nina, ¿cuáles son tus límites en cuanto al sexo? Bueno, para empezar ¿tienes límites?

@nina_de10: No lo he pensado, no pienso en límites nunca, más bien depende de la situación, del chico y el momento. Si todo ello reúne las características que a mí me gustan, entonces, adelante.

@spawnbritbrit: ¿Hay algo en el sexo que no te guste? Pues te expresas bien de todo. Debe haber algo, ¿no?

@nina_de10: Sí, depende, me chocan los hombres que no saben acariciar o aquellos a los que hay que enseñarles dónde está el clítoris, me chocan los hombres que se asustan cuando les propones cosas diferentes. Y por supuesto, repruebo totalmente la pedofilia y zoofilia.

@stwozzi: ¿Importa el tamaño?

@nina_de10: Para mí... debo confesar que sí, pero con ello no quisiera decir que siempre debe importar.

@yemser: ¿Nina, como puedo perder la pena para seducir a mi novio mediante un baile?

@nina_de10: puedes ensayar antes tú sola, con la música que te guste y tus movimientos. A veces funciona grabarte a ti misma con una pequeña cámara, para ver tus movimientos. Cuando sea frente a él, tómate una copa de vino y ¡adelante matadora!

@rossmari: ¿Nina, soy casada pero tengo a otra persona que amo mucho mas que a nada...y me estoy volviendo loca.

@nina_de10: Entonces enloquece, pero ten cuidado de lastimar a terceros. Si has elegido entonces elige bien y decídete por uno. Nuestra perversidad es nuestra, responsabilidad propia. Nunca lastimes a terceros que confían en ti y te aman. Mejor hablar con honestidad.

@Gonzalez_Ivan: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te acarician y te excita más?

@nina_de10: La espalda, la entrepierna, los senos y los pies.

@PimpolloDT: Me encantan tus artículos. ¿Cuál es la forma más natural de decirle a una chica que te gusta?

@nina_de10: Puedes decirle algunos piropos, pero creo que lo más directo es lo mejor, lo más natural es decirle: me gustas :p

@Gonzalez_Ivan: ¿Cuál es una pose, caricia o una  manera de tener intimidad para que la mujer llegue al orgasmo?

@nina_de10: Creo que la preferida de todas las mujeres es montada encima de él porque: el pene toca el punto g de manera intensa, el clítoris se roza con el pubis masculino y ella tiene el poder del movimiento. A mí me fascina, es la mejor :p

@alexsangriento: ¿Cuál es el mejor momento para ponerse el condón sin perder la pasión y no arruinar el momento?

@nina_de10: Pueden hacerlo sexy de diferentes maneras, por ejemplo ella puede colocarlo con su boca por ejemplo y después hacer una felación, besarse o tocarse mientras uno de los dos lo coloca. Mientras él lo pone, tú puedes hacer que tu lengua viaje por los lugares cercanos al pene o mientras lo hace... bailar para él. Se lo pondrá en dos segundos, te lo aseguro.

@omr_morales: ¿Cómo convencer a mi pareja para hacer un trío? Se lo he dicho de broma y me manda al carajo.

@nina_de10: ¡Todo se negocia! Pero si dice que no, no la obligues, al final se sentirá culpable, te reclamará, y ni ella ni tú lo disfrutarán... Si hay cierto indicio de curiosidad entonces ninguno de los dos se arrepentirá.

@eapuente: ¿Cuál sería la mejor forma de animar a una mujer a explorar su sexualidad libremente sin presionarla?

@nina_de10: Ayúdala tú... explórala tú. Si ella no se anima, tócala, pregunta, hablen de sus fantasías, disfruten, no teman.

@Roulinho: Le he sugerido a mi novia tener sexo anal, pero a ella no le parece buena la idea, ¿debo insistir?

@nina_de10: Tal vez tiene temor y prejuicio como muchas mujeres al sexo anal, pero la próxima vez que hables de ello no lo hagas de manera directa hablando. ¡Ponlo en práctica! Hazlo durante el momento más candente, justo antes de que ella llegue al orgasmo o poco después de éste, pero comienza con uno de tus dedos lubricado. Comienza por tocar poco a poco e introducirlo lentamente. Si ella está muy excitada le encantará y ¡tal vez es el momento! Entonces, tal vez sólo un ¿te gustaría? ¿Probamos? ¿Quieres? Será suficiente.

@Wombatmx: ¿El buen sexo se acaba algún día?

@nina_de10: Por supuesto que no. Como dice aquel sabio "pienso": el buen sexo dura mientras dura...

¡Gracias a todos los que participaron por sus preguntas picantes, sexys y sensuales!

¿Tú, aún no me sigues? ¿Qué esperas? Entra a  http://twitter.com/nina_de10

 

 ¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace
 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
31 comentario(s)
concienciacolectiva no digas tonterias, seas hombre o mujer. Recuerda que los puritanos se quedan con las ganas
 

Enviado por:

Saul

MEXICO
30-12-2009
22:51

NINA CONOCES LO QUE ES LA MORAL O SOLO BASAS TU VIDA EN LO QUE SIENTES TUS GENITALES?
 

Enviado por:

concienciacolectiva

MEXICO
29-12-2009
11:34

Sólo para desearte feliz año Nina. Que el próximo, sigas desbordando nuestra libido con tus anécdotas. Que tus experiencias sean aún más vastas, para gozar en ti por tus palabras.
 

Enviado por:

Iván E.

México
28-12-2009
13:12

Algunos de los comentarios que he leído aquí me recuerdan a una novela de Irving Wallace, "Fan Club"...Nina, te recomiendo que la leas porque...¡¡¡aguas con lo que escribes o aparentas!!!
 

Enviado por:

Cristina

Tlaxcala
27-12-2009
14:32

no se quien seas o que seas pero me parece atinadas tus opiniones sobre el sexo,si eres hombre nos ilustras sexualmente y si eres mujer como me gustaria conocerte,no te arrepentirias,poque de acuerdo como escribes somos del mismo temperamento,saludos afectivos
 

Enviado por:

william

merida,yuc,mexico
25-12-2009
13:02

Hola Nina,

Gracias por compartir el resumido de la sesión privada ya que vari@s no pudimos acompañarte en esa ocasión.

Se me hace curioso que varias personas que te leen, sobre todo hombres, digan que una mujer no puede pensar y expresarse así como tú lo haces, yo me identifico mucho contigo y te agradezco que escribas.

Besos,
Sari.
 

Enviado por:

Sari

Mty
23-12-2009
23:38

Ay de verdad... Existe gente que es lo suficiente ignorante para no darse cuenta de tu experiencia en este ambito. Yo ya te sigo en twitter! De verdad que me encanta la manera en que te expresas y a decir verdad, tus palabras me resultan bastante interesantes, espero sigas atrayendo nuestra atención de esta manera tan embelesante. Un enorme saludo Nina y espero ya me aceptes en twitter jojojo es @zoi_gay Besosss!!!
 

Enviado por:

Lucy

Mexico
23-12-2009
23:02

Has tenido sexo con dos hombres bisexuales? yo soy casado y me gustaría hacerlo con la participación de mi pareja que debo hacer?.
 

Enviado por:

juan

df
23-12-2009
22:39

No olviden seguir a De10.com.mx en Twitter @De10_
 

Enviado por:

marioenrique

Estado de México
23-12-2009
16:46

Obvio no, no es la de la foto..y para terminar que tiene de genial?? la mayoria de sus respuestas las contesta con otra pregunta....la verdad no le vi nada de extraordinario, parece chismografo de secundaria
 

Enviado por:

Shonssimo

mexico
23-12-2009
16:40

Nina, y tu eres la de la foto?
 

Enviado por:

Javo

Mexico Df
23-12-2009
16:27

BUEN FORO.
 

Enviado por:

NAZGER

COATZACOALCOS
23-12-2009
15:35

Nina, podrías mandarme tu email, me gustaría exponerte un problema sexual que tengo con mi pareja y que me dieras tu opinion. En verdad me urge no sabes cuanto!!!, Gracias
 

Enviado por:

Luis Felipe rivera

Xalapa, Veracruz, México
23-12-2009
15:01

Entonces si no le entras a la pedofilia, paidofilia y zoofilia, sí tienes limitantes sexuales. Concuerdo con los que dicen que nina es hombre en el sentido en que su comportamiento sexual es propiamente el de un "hombre con vagina". Sin embargo está mejor este blog que las noticias de todos los días.
 

Enviado por:

qtm

df
23-12-2009
14:02

Me encantó el listisimo que puso que queire tener sexo con Nina, ja, che caliente, pero bueno. Ni modo que no preguntaras, la chica se presta para la propuesta. Algunos artículos me parecen entretenidos, otros muy trillados, suerte y esperemos que el año que viene se supere este sitio. Mejores deseos
 

Enviado por:

PhLK

PhLK
23-12-2009
13:57

a mi se me hace que la tal Nina puro pajaron nalgón o como ven ustedes chavos, yo no creo que sea como dices tan liberal, para mí que todo son sus fantasias y que es una de esas blogueras amas a de casa que mientras frie los frijoles se pone a escribir.
 

Enviado por:

picorita

D.F.
23-12-2009
11:57

Todas las mujeres deberían ser como Nina, ¡imaginense!
 

Enviado por:

Andrew

D.F.
23-12-2009
11:06

HOLA NINA
EN VERDAD ADMIRO LA SINCERIDAD CON LA QUE ESCRIBES, ESPERO QUE CONTINUES DURANTE MUCHO TIEMPO, NO TE IMAGINAS LO QUE ME HAS AYUDADO EN MI VIDA.ERES TU LA DE LA FOTO? SI NO ES ASI, PUEDES SUBIR UNA PARA CONOCERTE?
 

Enviado por:

CAROLINAM

CD DE MEXICO
23-12-2009
10:04

Hola. eres tu la de la foto?.. me encantas..
 

Enviado por:

javier

venezuela
22-12-2009
19:03

Oye nina, viendo tu foto me doy cuenta que eres guapisima. Me gustaria comprobar si realmente eres tan accesible, para tener sexo contigo.
 

Enviado por:

Yomero Simpson

mexico
22-12-2009
11:01

Muy bueno... he aprendido siempre de tus artículos y comentarios con responsabilidad... saludos y buen fin de año...
¡Igualmente, feliz año! Muchas gracias!
NinaDeDiez
22-12-2009 | 21:04
 

Enviado por:

Vergg Nuhem

Ecatepunk
22-12-2009
10:59

Hola Nina, que opinas de las relaciones prohibidas ???
¿Prohibidas?¿Tener una relación extra matrimonial o fuera del noviazgo? Bueno, creo que dañar a terceros nunca es una buena opción. Siempre es mejor la honestidad. Si quieres vivir el placer, vívelo tú, pero sin dañar a nadie.
NinaDeDiez
22-12-2009 | 21:04
 

Enviado por:

cristiano ronaldo

mexico
22-12-2009
10:48

me parece bueno tener este tipo de comentarios para darnos una idea de lo que quieren las chicas y lo que queremos saludos
 

Enviado por:

leo

DF
22-12-2009
09:17

Hola Nina,

Despues de tanto comentar el asunto de un Realizar un trio con mi Pareja y otra chica, esto fue aceptado por ella, una vez que ya desicidimos hacerlo, ahora no logro encontrar con quien realizar esta Fantasia me refiero a una Chica "NO PROSTITUTA" que puedo hacer??? como convencer a esta tercera persona, me puedes apoyar o ayudar en este asunto???

Deben elegir a alguien con quien tengan la suficiente confianza como para hablar cualquier asunto de seguridad, limpieza, reglas, etc. También puede funcionar con alguien que recién conozcan en un bar por ejemplo. Al final, su intuición les dirá quién sí o no. Lo importante es la seguridad de ambos.
NinaDeDiez
22-12-2009 | 21:02
 

Enviado por:

Jorge

D.F.
22-12-2009
08:34

Qué buenas preguntas y respuestas. Lástima que no me fue posible bloguear ese día con Nina. Ya será otra ocasión. Saludos Nina.
 

Enviado por:

Lluvia

Mich.
21-12-2009
22:36

estoy con gaby y se acongoja por que le estoy preguntando estas preguntas.... slds desde la cd. de las palmeras donde reina la banda. pD.. no quiere conmigo....
Que no se acongoje, mejor que disfrute ;)
NinaDeDiez
22-12-2009 | 21:05
 

Enviado por:

saniels

Colima
21-12-2009
21:20

Muy pobre en esta ocasión... siempre hay maneras de reivindicarte... suerte.
 

Enviado por:

Manuel

D.F.
21-12-2009
21:13



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.