Contacto | Widgets |    México D.F., Jueves 17 de diciembre de 2009 |   
 
 
 
 
Ellos también usan juguetes sexuales
Los varones tienden a ser más reservados en lo que a sex toys se refiere, ya que las mujeres tienen ganado cierto terreno, pero también hay para ellos y sí los usan
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2009-12-17
Comenta la nota
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar
Los juguetes sexuales tienen una gran variedad, sobre todo los femeninos, donde hay de todas formas, colores y hasta sabores. Poco se habla de los masculinos, que también existen y que al igual que en las mujeres cumplen el objetivo de erotizar, estimular y en ciertos momentos sirven para autocomplacerse, aunque muchos pueden ser usados en pareja.

Ellos también juegan, aunque puede que lo digan menos que las mujeres, a las que parece pertenecerles el monopolio de los juguetes sexuales, aunque no está de más que ellas lo sepan, para que juntos encuentren una forma para pasarla bien.

Existen desde bálsamos del amor, que son bebidas energéticas que funcionan como afrodisíacos naturales, y que sirven para estimular, aumentar el tiempo de erección y prolongar el placer. Entre los juguetes más vendidos están:

Anillos: Son suaves y firmes, se colocan alrededor del pene para mantener la presión suficiente, endurecer y prolongar erecciones. Los hay de varios colores y texturas, para todos los gustos y tamaños, ya que se adaptan perfectamente. Algunos incluyen vibrador  que estimula el clítoris. Su precio depende del material, y de si vibran o no, los hay de piel desde 100 pesos, hasta más de 500.

Masturbadores: Es un soporte de masturbación masculina, existen en varios colores y texturas internas, por lo que no es algo que se pueda usar en cualquier lado, lo que sí, es que promete sensaciones realistas, los hay en forma de antorcha o tirador de cerveza. Su precio va desde los 200 hasta más de mil pesos.

Vibrador masculino: Su imagen no es la mejor, y esto porque tiene muchos prejuicios a su alrededor, algunos hombres tendrán la idea de rechazarlos, aunque sepan que es dueño de placer asegurado, sobre todo porque vibra. Los hay de varios tamaños y texturas. Se recomienda usar en pareja para perderle el miedo y ganarle confianza. Los precios son muy diversos, que varían de acuerdo al material y forma. Van desde los 180 hasta más de mil pesos.

 

Muñecas: Son las únicas con las que muchos hombres se permiten jugar, son cada vez más realistas, con medidas perfectas, cuerpo flexible, brazos movibles. Cabe destacar que son con el fin de obtener placer y nunca para denigrar a las mujeres. Su precio va de los 300 a los más de mil 500 pesos, el precio cambia de acuerdo al material y extras que pueda tener, como ropa, voz, entre otras cosas.

  

Los hombres también necesitan de autoplacer, de hecho siempre ha sido más común la masturbación en ellos, ya que es una necesidad física, que va más allá de si lo hace para llegar al orgasmo o para liberar tensiones. Lubricantes, masajes, entre otras cosas; además,  la masturbación les permite controlar su eyaculación, ya que descubre su cuerpo y asegura el control.

La masturbación es algo que comparten hombres y mujeres, ellas lo hacen muchas veces con el fin de conocer su cuerpo.  Numerosos estudios demuestran que las mujeres que practican la masturbación tienen una vida sexual mucho más activa y enriquecedora.

Cabe señalar que hacerlo en solitario no significa que sea para compensar la falta de relaciones sexuales, sino de disfrutar de un momento de placer a solas. Siempre con la convicción de que se puede incluir a la pareja como signo de confianza y complicidad.

¿Tu has usado algún juguete de los mencionados, los comprarías para autoplacer, regalarías a tu pareja uno?

 

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
21 comentario(s)
Yo he tenido una vida sexual muy plena y abierta, por lo que tengo varios juguetitos para los momentos que no tengo novio o cuando simplemente tengo ganas de darme placer sola, el caso es que una ocacion mi novio encontro mi caja de juguetes ... solo voy a decir que nos divertimos mucho esa noche ... mi relacion con el no funciono pero aun recuerdo esa noche, CHQUITO te extrano.
 

Enviado por:

una

una
21-12-2009
15:30

Para Incomprendido, hombre no te sientas mal camarada que se de la sensación de tener una real Doll en mis manos(aunque debo comentarte que no son baratas) pero no me arrepiento, es una sensación placenterisima, el fantasear que estas con una mujer que no tienes que rendir cuentas de nada, en ese momento solo estas tu y tu placer, la tersura de esa piel, la humedad y suavidad de su boca, wow creo que nunca eyacule tantas veces con mi novia como con esta monada, ademas de que te puedes dar pequeños placeres como acabar en su boca sin preguntarle, pentrarla por el ano y ser salvaje y brusco, animal (cosa que nunca debes hacer con una humana claro esta) en general les recomiendo una muñequita de estas no se arrepentiran. Aunque tampoco se obsesionen digo es un objeto innanimado no vayan a empezarla a llevar a cenar... jaja
 

Enviado por:

Louis

Matamoros
17-12-2009
19:10

En mi humilde opinion, al usar juguetes sexuales como vaginas y otras cosas para Hombres nos permite fantasear igual que ellas lo hacen, en nuestra condición mas primitiva, el hecho de sesear a todas las hembras de la manada aseguraba la preservación de la especie humana y por tanto ningún hombre me podrá negar que alguna vez han tenido fantasías con la vecina, con la prima o con esa mega buena del vagón del metro, algunos lo harán realidad pero otros como yo preferimos fantasear con esos "imposibles" que aparecen de vez en cuando en nuestras vidas y que la verdad ellas nos hacen la vida más alegre, pensamos en esa minifalda que vimos en la calle o esos pantaloncitos a la cadera en el centro comercial, en resumidas cuentas yo opino que ambos debemos tener juguetes sexuales en la casa y jugar en pareja, eso suena realmente excitante ¿no lo crees?
 

Enviado por:

ricky

mexico DF
17-12-2009
18:40

Pues aunque muchos juguetes son muy ricos para usarlos, yo he encontrado que va mejor un muy buen pepino, desde luego bien lavado, para evitar contagios y con un tamaño aceptable ni muy grande ni muy chico. Riquísimo a cualquier hora. Que lo disfruten
 

Enviado por:

Perlita

México
17-12-2009
15:48

Soy Jorge,

Que padre reportaje Nina, pero me gustaria aprender a usar el anillo, alguien me puede ayudar????

tambien quiero vivir una fantsia "TRIO" se animaria alguna mujer???
 

Enviado por:

Jorge

DF
17-12-2009
15:43


Como bien dicen la mayoría de los juguetes van enfocados a darle mayor placer a la mujer, sin embargo para desahogarse solo nada como un poco de lubricante, la "manuela" y a volar la imaginación........y santas "jaladas" batmaaaaannn
 

Enviado por:

Many Manito

Mty
17-12-2009
15:27

Dannie ponle una liga de hule en vez de un anillo
 

Enviado por:

Pokemon

México
17-12-2009
13:15

hola luis y amigos del blog
necesito ayuda en ese tema, como se usa el anillo vibrador? tengo broncas con mi pareja por no saber controlar la eyaculación.

gracias por sus consejos y comentarios
 

Enviado por:

Dannie

mexico df
17-12-2009
12:07

husky
no tiene nada de malo lo que tu esposa te hace, a mi chico le gusta que mientras le estoy haciendo sexo oral, le acaricie sus nalgas, ademas con mi vibrador se lo paso desde los testiculos hasta su ano, justo cuando hago esto le encanta tanto que no puede resistir mas y termina.
Dicho sea de paso a el y a mi nos encanta, tanto que se me esta antojando ... jajajajaja
Mil besos
 

Enviado por:

ANDREA

ANONIMO
17-12-2009
11:58

Muñecas mejor las de la merced 150 pesitos...
 

Enviado por:

MIKE

Mexico
17-12-2009
11:46

Yo he usado anillos con vibrador y a mi pareja le encanto, ya que ademas tenia una forma especial para estimular directamente el clitoris, la verdad a mi pareja le gusto tanto que se ha hecho adicta a esto.
Me ha ayudado a retardar la eyaculacion y el tiempo de placer es mayor. Muy recomendable.
Deberian probarlo
 

Enviado por:

Luis

AGS
17-12-2009
11:41


yo estoy sufriendo actualmente como de falta de ereccion por que no me he sabido motivar correctamente, he dejado insatisfecha a mi pareja, creo que lo podria solucionar con una muñekita o un consolador como esos,
 

Enviado por:

Dannie

mexico df
17-12-2009
11:12

Todo lo que te pueda proporcionar placer sin lastimarte a ti ni lastimar a algún otro vale la pena. Hay opiniones que lastiman al que las emite y a quien el/ella las dirige, aunque hay que reconocer que lo hace más por ignorancia que por mala fe. Desde ahí, que la ignorancia, más que la mala fe, es la que reprime, hiere, inhibe, y deteriora nuestra salud sexual.
Voy a hacer un trío con mi novia y con una muñequita!!!
 

Enviado por:

Lucio Blanco

Mexico
17-12-2009
10:48


De todos los "menjurjes" masculinos que existen la verdad lo único que me animaría a usar sería una muñeca que ya no es inflable ahora se le llama real dolly, estan tan bien hechas y la consistencia es parecida a la real que la verdad si me excitan ese tipo de muñecas incluso tengo esa fantasía. Una vez comentandolo con una amiga casi me tachó de enfermo porque como creía que esa cosa no era una persona, pero yo no entendía su punto ya que ella particularmente recurre a los vibradores y otros juguetes para mujeres, entonces cual es el problema acaso no es lo mismo, es un objeto que proporciona placer basado en la simulación de imaginar que estas relaciones, digo es lo mismo, todos tenemos necesidades no solo las mujeres. Además yo prefiero mil veces una pareja "humana" con la cual compartir otras cosas además del sexo, pero vamos soy soltero mi trabajo consiste en viajar, no puedo ni tengo el tiempo de cultivar una relación más formal por el momento y prefiero recurrir a un juguete asi que ir con una prostituta que con protección y todo me quedé la espinita de que me pueda contagiar algo.

Asi que es por ello lo admito me encantan esas muñecas y pienso es una fantasia muy válida y las mujeres no deberían verlo mal.
 

Enviado por:

Incomprendido

Mty
17-12-2009
10:00

usar juguetes le da el toque extra a sensaciones diferentes y no se usa el solo remar
 

Enviado por:

husky

mexico
17-12-2009
09:54

los juguetes femeninos también los puede usar el hombre (y no soy gay) mi esposa me pone su vibrador en la parte de la ingle y cerca del ano y es una sensación maravillosa solo hay que tener la mente muy abierta para disfrutarlo
 

Enviado por:

husky

mexico
17-12-2009
09:52

Mi novio y yo hemos comprando cierta variedad e juguetes, no los usamos muy a menudo, pero si le dan un toque diferente a las relaciones, se me acaba de ocurrir que podrúa comprarle una muñeca... Saludos...
 

Enviado por:

Elise

D.F.
17-12-2009
09:43

saludos a todos
ojala ya publiquen mis comentarios
he escrito varios y los retienen
entonces ke chiste el netrar a leer las opiniones de los demas??

gracias nina
 

Enviado por:

Dannie

mexico df
17-12-2009
09:39


hola a todos
ay como se me antojo esa muñekita
yo la verdad si usaria consoladores, vibradores y hasta de carne y hueso, y esas muñekitas me gustaria encontrar una con pene incluido y usarla con mi novia

riko, gracias nina por este espacio
 

Enviado por:

Dannie

mexico df
17-12-2009
09:28

Cual es el vibrador de la foto? Alguien me puede decir? Dónde lo compro en México?
 

Enviado por:

Fernanco

México
16-12-2009
21:22

cabe destacar que muchos de los juguetes sexuales masculinos, están pensados en dar mayor placer a la mujer.... o al final de cuentas para nuestro beneficio, como los anillos retardadores, condones con extencion, o algunos con aditamentos para estimular el clítoris cuando se penetra....

solo les pediría tener mucho cuidado con las bombas agrandadoras del pene... la verdad son muy dañinas no las usen al final solo lastiman el miembro y al final del dia solo causa flacidez... así que ojo.... por favor no la usen..
 

Enviado por:

adrie

puebla
16-12-2009
21:18



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.