Contacto | Widgets |    México D.F., Domingo 13 de diciembre de 2009 |   
 
 
 
 
Diez señales para descubrir si ella padece celos enfermizos
Si te acusa de infiel en todo momento, gusta de hacer “berrinches” en público y llega de “sorpresa” a tus reuniones, tu relación podría convertirse en una situación “tormentosa”
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-12-13
Comenta la nota
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar
El sitio online de la revista para hombres Askmen.com  publicó recientemente una lista de los diez signos más evidentes de que una mujer puede ser celosa sicótica en potencia. Seguramente los hombres reconocerán algunos y muchas de ellas se sentirán identificadas. Tal vez quieran hacer su propia lista o callarla para siempre.

1. Te tiene etiquetado. Si la relación evoca de pronto algún capítulo de novela policíaca, con una mujer siguiéndote a todas partes, tal vez puedas tener como compañera a una celosa en potencia. Si ella llama muchas veces al día para saber en dónde y con quién te encuentras. Ella verifica con rigor todas y cada una de las llamadas que él recibe en su teléfono celular, también explora el historial de la búsqueda de Internet o archivos en caché por si él está buscando videos porno. Si tu respuesta al por qué llegas tarde es el tráfico, ella verificará los informes de tráfico para saber si es realidad que hay una marcha por esa calle.

2. Ella te acusa de infiel siempre. Tú eres culpable hasta que pruebes inocencia ante sus ojos. Incluso si tienes una prueba de que tú eres totalmente fiel y ella entonces se disculpa por sus sospechas, los celos comenzarán otra vez la siguiente semana. 

3. Ella no quiere que tengas amigas solteras. Una mujer celosa es una freak del control. Para ella, cada persona que conoces es una potencial mujer con la que puedes estarte relacionando. Tú eres inocente, por supuesto, pero ellas, tus amigas solteras, intentarán corromperte y quitarte la inocencia.

4. Hace una escena en público. Ningún lugar, tiempo o compañía es inapropiado para no demostrar sus celos. Podrá hacerlo delante de tu familia, amigos, en público. Las acusaciones volarán alto y claro para que todo el mundo se entere. No importa si para ello, deba golpear la mesa, desmayarse, tocarte o gritarte.

5. Sospecha que la engañas con una colega de trabajo. Cada vez que llegas tarde de trabajar, tú estás siendo infiel con una colega. Ella está totalmente convencida de eso, entonces por eso ocasionalmente te sorprenderá en el trabajo para "cacharte" en tu cubículo o verificar que la puerta del trabajo no esté cerrada. No puede entender que tengas a mujeres guapas trabajando contigo en el mismo edificio. Si tienes una nueva secretaria o una guapa y joven compañera nueva, espera una pregunta sobre eso cada noche.

6. Te encuentra en un bar con tus amigos "de sorpresa". Tal vez pueda parecer una coincidencia, pero ella ha planeado cada detalle. Y ahora ella está allí para pasar contigo toda la noche, juntos. Mejor aún, ¿por qué no van a casa ahora mismo?

7. Interroga a tus amigos. Ella tiene una espía en su interior y comenzará por cuestionar a tus amigos acerca de tus acciones cuando no estás con ella. Ella no tendrá problema si de alguna manera intenta romper el círculo masculino de confidencialidad para encontrar esas cosas que tú no le has dicho. Básicamente, ella está totalmente segura de que le mientes y hará hasta lo imposible para demostrarlo.

8. Tiene reacciones ilógicas. Cada minuto en que estás con ella es un minuto en el que no tendrás la posibilidad de saber, mirar ni hablar de otras mujeres. Incluso cuando no estés con ella, tu  tiempo debes usarlo en hacer cosas inocentes como visitar a tu madre u otros parientes.

9. No quiere que salgas con tus amigos. Por supuesto, ella asumirá que cada palabra o acción emprendida al lado de tus amigos involucrará a mujeres o estarás siendo bombardeado con oportunidades sexuales imposibles de resistir. Cuando regreses de salir con tus amigos deberás contar cada segundo de tu noche.

10. Se enoja enormemente cuando miras a una mujer. Ellas se ponen más celosas de las mujeres que ellas mismas miran, que las que tú ves. Ella asume que tú te sientes atraído por cada figura viviente con dos pechos y tratará de hacer hasta lo imposible por demostrarlo. Esto tampoco excluye a las mujeres en la televisión, pósters o películas.

¿Han sido víctimas de celos sicóticos? ¿Qué historias de terror de celos pueden compartir?

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
62 comentario(s)
Tienes razón Guapa, no eres una celosa "freak", eres de lo más normal.
 

Enviado por:

PhLK

DF
20-12-2009
21:04

Hola!! a todos!!!!...
Es raro eso de los celos...
Tuve un novio... ke era simpatiksisimo..con todas las chikas y nunca senti celos. es mas me presento a 2 de sus ex novias, pero me sentia demasiado segura de mi misma, y siempre me decian como crees ke te dejaria por ellas... era obvia la diferencia.y mi autoestima estaba al tope...
pero por una u otra razon..termine con el ... y ahora salgo con otro chico...el Cual. me cela. al principio me controlaba me llamaba a todas horas para saber ke hago para saber donde estoy, con kien..etc. etc. y me acostumbro tanto a eso.. al principio me molestaba pero ahora extraño ke no me llame.. como ke ya se volvio mas seguro de el.. de ke estoy con el porke lo Amo...ke nunca lo dejaria por nada del mundo.. y rayos..ahora la celosa soy YO... yo kiero saber donde esta...con kien..si salio..con sus cuates..ES HORRIBLE... SENTIR CELOS... ya le he comentado y he hecho promesas de ke controlare mis CELOS la verdad es feito porke sientes hasta casi casi paranoia... Porfis confien en sus parejas ke yo hago todo lo posible por confiar..y el lo posible porke yo confie en el.. y sobretodo la comunicacion.

 

Enviado por:

Kalid

Merida
19-12-2009
10:19

LA VERDAD ES QUE AVECES TE DAN LAS ARMAS PARA DESCONFIAR LES ENCUENTRAS LOS MENSAJES O NUMEROS TELEFONICOS Y LO NIEGAN AUN TENIENDO LAS PRUEVAS Y LUEGO SE HACEN LOS OFENDIDOS COMO QUIEREN QUE UNO NO SE ENFERME MEJOR QUE HABLEN CLARO SI YA NO AY AMOR Y NO MENTIR NI ENGAÑAR
 

Enviado por:

JOSSY

D.F.
18-12-2009
20:27

Es de considerar estos puntos para poner una alerta roja, y uno no se da cuenta hasta que se analiza la relación y de pronto conside cada uno de manera general. Lo anterior me sucedio no hace mucho con un desenlace normal para esta situciones "pelea", pero lo importante aqui es detectarlo a tiempo porque estas conductas se van agudisando llegando al punto asfixiante. La cura, un terapeuta o psicologo en pareja o individual siempre y cuando se acepte la condicion. Busquen --Celos patólogicos-- para mayor informacion
 

Enviado por:

Implicado

DF
18-12-2009
20:04

Muchas de las mujeres que trabajan de oficinistas solo van a ver que consiguen sea casado o no. Mi esposo trabaja en una empresa de la colonia del valle justamente (eje 8 e insurgentes), yo no digo que el no pueda ver chicas ni salir con amigas pero hasta aparece que en esa empresa contratan puras prostitutas una se le encuero, la otra so pretexto de llevarlo a la casa le hizo hasta sexo oral y la otra que es la ultima ARL ya se acosto con el, con el jefe y es casada. Tons como ven no solo son ellos y la fuerza de sus convicciones hacia la pareja tambien son toda esta bola de golfas que andan sueltas en las oficinas. La verdad yo reaccione pero mas que seguir a mi marido fui directo al grano. Ahorita no lo dejo ir porque no me da la gana pero ya tengo tres cabelleras colgadas en mi muro de los trinfos, luego les digo como pero les cuento la ultima ARL tuvo tanto miedo de verse descubierta en cuanto al sexo, que hecho de cabeza al insulzo e hizo parecer que todo eras un ataque hacia ella. Yo solo me pregunto pareja de ARL ya sabes que anda haciendo tu mujercita en su trabajo y con cuantos????? Ja ja ja luego te hablo para contartelo (jejejeje voy por la otra cabellera). cuidenze bye
 

Enviado por:

guapa

mexico
18-12-2009
11:45

Estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos que se establecen sobre los celos enfermizos, casi siempre producto de una inseguridad o de experiencias pasadas en otras personas que conoció de cerca la persona celosa.
 

Enviado por:

Lorenzo

San Luis
18-12-2009
00:27

va va va lo acepto soy celosa, pero lo importante es saber controlarse, en verdad ¿quien carajos no ha sentido celos alguna vez en su vida? en fin hay que aprender a vivir con eso simplemente no llegar a los extremos por que es cierto se llega a hartar a las personas....Si se quieren ir con otras o con otros ya es decision de ellos, todos somos libres de hacer lo que se nos hinche la gana, es cuestion de aprender a confiar y ver en verdad con quien estamos, suerte a todos en su busqueda y que les sea leve si se topan con un infiel de primera...
 

Enviado por:

MAgusss

mexico
15-12-2009
19:46


Hola, en verdad k los celos es una gran enfermedad,mi matrimonio x poco y se termina pero gracias a Dios todo se fue resolviendo para bien.Hoy en dia somos muy felices.
 

Enviado por:

piolina

veracruz
15-12-2009
17:54

Es impresionante leer que esto de la celotipia es algo bastante generalizado en la mujeres, digo esto sin incluir a todas por su puesto, deben existir sus gloriosas excepciones. Pero dados los comentarios vertidos aqui creo que el porcentaje debe ser demasiado alto el respecto.

A mi tambien me tocó hace algun tiempo una mujercita así. Hasta con la señora que me hacia la limpieza (que era una mujer como de 60 años) me celaba, creia que todas las mujeres caian rendidas a mis encantos y que en este mundo no existia otro hombre mas que yo, por que creia que todas querian conmigo. Al fina terminamos muy mal y si fue complicado volver a intentar salir con alguien mas por que me seguia por todos lados y a las chicas que me interesaban les daba miedo que ella les pudiera hacer algo.
 

Enviado por:

El temerosssso

Mx
15-12-2009
17:12

Buenas tardes.

Parece que describen a mi esposa, la verdad es que es una pelea de que si ando con juanita o sutanita, que si llego tarde de trabajar andon con una compañera de la chamba, aun que ella me habla a la oficina. que si me marcan mis amigos para que me marcan.

Hasta a mis primas les tira mala onda.

Tenemos un bb de 2 años, muchas veces he pensado en separarme de ella, pero el solo pensar de que mi bb se queda con ella es muy desesperante.

Y por proteger a mi bb trato de llevar la fiesta en paz.
 

Enviado por:

JAVIER

mexico df
15-12-2009
14:05

Pues es enfermiso por ambas partes ya sean hombres o mujeres, creo que lo mas sano es que cada quien siga su camino por distintas direcciones, y en el caso de los amigos que como en mi caso también; cuando ya existe familia, que la separación sea lo mas sano posible, por que cuando se detecta, es buen momento de hacer las cosas con calma, si avanza más, la relación se vuelve destructora, y creánme que no es nada grato....pero también que eso sirva para la siguiente relación, créanme....funciona y uno es más feliz...y si existe esa persona que sea lo mejor para cada quien ....yo ya la encontré...suerte a los demás!!!
 

Enviado por:

Afortunado

df
15-12-2009
13:19

Parece que describieron a mi esposa, yo estoy en una situacion parecida,tenemos un hijo de 2 añito, he pensado en separame de ella pero me da pavor el hecho de dejar a mi niño con ella.Es tan desesperada, histerica, celosa, explosiva, y por no dejar a mi bb trato de llevar las cosas por la derecha y en paz.





 

Enviado por:

JAVIER

MEXICO DF
15-12-2009
12:55

ja ja ja ja esto está como anillo al dedo pero no mío, sino de mi novio. Que hay de los hombres celosos chicas???? No siempre somos nosotras.
 

Enviado por:

Rubí

Guadalajara
15-12-2009
10:33

pepe el toro.. mandala a volar
Si ella prende el boiler y no lo quiere usar, que no se queje que otra se quiera bañar
 

Enviado por:

sabio

df
15-12-2009
09:00

Si yo tengo una de esas, presisamente hoy no me habla porque sono que le ponia el cuerno y lo peor que no se como irme de casa y dejar a mis 2 hijos, es duro vivir asi ya que cuando lo intento mis hijo me agarran de las piernas y me dicen nooo no te vallas papi , solo regreso y trato de llevarmela lo mejor que pueda.
 

Enviado por:

sin nombre

eu
14-12-2009
20:02


y yo pense que era el unico que tenia una mujer asi, y no les a tocado que cuando quieres hacer cositas, te dice: me duele la cabeza, no tengo ganas, ya tengo sueño, como que me va a bajar etc..
 

Enviado por:

pepe el toro

edo.mex
14-12-2009
18:27

Estuve casado con una mujer enferma de celos. Creía que yo andaba con mi secretaria basándose en el científico argumento de que "le hablaba feo" cuando contestaba el teléfono (ignoro qué es hablarle feo a alguien). Se enojaba si yo veía algún programa de TV en el que saliera, por ejemplo, una muchacha en bikini. Se inventaba enfermedades, hubo una época en que cada 15 días (curiosamente días de quincena) tenía que llevarla al médico. Si salía con los amigos a jugar dominó, me llamaba a cada rato y revisaba escrupulosamente mi ropa en busca de marcas de lápiz labial o de perfume de mujer, si no encontraba nada, al día siguiente ya estaba enferma de algo. Calculo haber gastado unos 4 millones de pesos actuales en 15 años de enfermedades inventadas (consultas, análisis, medicamentos, deducibles de seguros de gastos médicos, préstamos para pagar sus visitas al médico, etc.). Una vez se enojó porque estaba pasándole corriente a la batería del auto de una vecina. Si alguna mujer me saludaba, era suficiente para sospechar de ella..., y de mí. En realidad nunca le dí motivo para ser celosa, hasta tenía fama de "madilón". Cuando me la quité de encima hasta tuve una especie de "síndrome de abstinencia", me costó trabajo acostumbrarme a vivir de manera normal. Esa fue mi experiencia.
 

Enviado por:

José

México, D. F.
14-12-2009
18:22

¿Que que hacen ?......pues quiténse a esos estorbos de sus vidas !!!!......estoy de acuerdo en que la pareja es para vivir en armonia y felices...no para fregar la existenciaaaa!...eso no es amor, y quien les diga que asi es el amor, ni le sigan, porque terminarán mal mal ......me da pena afirmar que hay mujeres que asi son, (afortunadamente no me he topado con hombres asi ), pero hablo porque conozco a una en especial ...que ufff....daña totalmente la reputación del gremio femenino con sus celos atroces .....ni modo, hay de todo en este mundo ........y de verdad....NO SIGAN CON ESE TIPO DE PERSONAS, ESO NO ES AMOR!!
 

Enviado por:

Jenny

Durango
14-12-2009
17:39

tengo una semana que termine una relacion de ese tipo, se molestaba si yo tenia una amiga pero ella tiene muchos amigos y constantemente recibe mensajes en su telefono y email paro ami me revisaba el celular para ver si yo tenia un mensaje en mi celular y la cuenta de mi correo ella la conoce y la a revisado y siempre preguntando si me interesaba otra persona...pero si yo le hacia lo mismo se me venia el mundo encima. en fin lo bueno que esto se acabo.
 

Enviado por:

luis almaraz ramirez

veracruz
14-12-2009
17:18

estoy de acuerdo con Dany!! publiquen ahora una linea de ayuda o adonde pueden dar terapias, la vdd es que es muy feo ser celoso y el celado! Las dos partes sufren mucho!!
 

Enviado por:

Kar DF

DF
14-12-2009
16:57

hola hola pues dejenme decirle que asi estoy jaajjaj me llueven chingasoso nomas de ver a shakira ajjaja pero diganme que hago tengo 4 hijos y la verdad me duele dejar a mis hijos pero no se que hacer se enoja hasta por que voy a visitar a mis papas
 

Enviado por:

el desauseado

mex
14-12-2009
16:57

Es muy desagradable este tipo de situaciones. les comento, yo amaba (la amo aún), a una mujer. Cierto dia me hizo una escenita, por que en una ocasión me vio abrazando a la persona que en aquel entonces era mi pareja, (esto paso 3 años antes que anduviera con ella). Lo recordo y empezó la escena ahi en pleno cine y función. Lo mas sano fue terminar por que fue solo una de varias...
 

Enviado por:

JOHAN

D.F.
14-12-2009
16:35

Soy mujer pero esto da flojera, si no les tenemos confianza y nosotras autoestima pues fácil caemos en cualquiera de estos puntos, si hay unos que se aprovechan pero crean no todos. Es cuestion de creer en la pareja.Saludos a todos
 

Enviado por:

Rita

Mexicali
14-12-2009
16:25

Yo estoy en una relacion mas o menos igual. Mi novia siempre me acusa de serle infiel (y en serio que no lo soy), me cela con las chavas que ella misma ve, amigas de mi prima, en fin con todo mundo. Quiere que le envie mensajes todos los dias, y no puedo salir solo a dar la vuelta. Lo que dice este articulo es cierto. Para mi ya no es igual a como empezamos, mas bien se volvio costumbre y rutina.
 

Enviado por:

Juan Botello

Mexico DF
14-12-2009
15:52

TAL PARECE QUE ESTAN HABLANDO DE MI EX YOLANDA, UNA VERDADERA REYNA PERO CON UN MONSTRUO ADENTRO, POR PROPIA SALUD LA CORTE, AHORA LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE A OTRO
 

Enviado por:

QUERETANO

QUERETARO
14-12-2009
15:22

Confesaré algo: conocí a un hombre por internet después personalmente, nos hicimos novios a distancia pues vivimos en ciudades diferentes. Según él le gusté tanto que ya sentía que me amaba y me era muy fiel, incluso me llevó a una iglesia a hacer un ofrecimiento a Dios de quererme y cuidarme toda la vida. Para ponerlo a prueba, empecé a enviarle correos desde uno alterno que tengo y que nadie conoce. Cayó en la trampa y estoy por decírselo, ya imagino la cara de sorprendido que va a poner. Conste, no lo hice por celos sino para convencerme de su fidelidad. Jijiji ya estoy disfrutando del poder restregarle en la cara su hipocresía.
 

Enviado por:

La de Michoacán

Aquí
14-12-2009
15:11

YO vengo saliendo de una relacion asi... estaba enferma de celos, apesar de que trataba de demostrale de cualquier modo mi fidelidad, ella siempre me acusaba de infiel, nunca pude salir con mis amigos agusto, por que pensaba que era todo un adonis y todas la mujeres se sentirian atraidas por mi, no podia llegar 5 min tarde del trabajo por que ya estaba de infiel, saben como acabo la historia?? me separe de ella y acabo de enterarme que me engañaba con su gerente ... aguas, cuando los acusen de celosos...
 

Enviado por:

RobertoRo

DF
14-12-2009
14:50

si hay casos severos.. afortunadamente me considero una mujer nada celosa...
 

Enviado por:

adrie

puebla
14-12-2009
14:40

Tuve un novio con todas esas características... los celos enfermizos no son sólo cuestión de mujeres!!!
 

Enviado por:

Maru

México, D.F.
14-12-2009
14:37

Yo fuia algo celosa cuando novia,nada de que preocuparse, despues de 4 años de casada no soy nada celosa, o sea "cero celos", increible, pero los celos destruyen el matrimonio... Ahora vivo màs tranquila...
 

Enviado por:

ana

mexico
14-12-2009
14:34

Mi futuro ex esposo esta ..., no sé cómo pasé tanto tiempo así. Nunca en tan poco tiempo recibí tantas llamadas, todos ms amigos según él, quieren conmigo pero eso sí, en cuanto uno de sus amigo me agarraba una pompa eso sí estaba bien, incluso, en alguna ocasión tuve un nuevo profesor de fancés que venía de Suiza y cuando él lo vió lo pimero que me dijo fue "Espero que no vayamos a tener problemas por él" ?????????
Poco a poco mi sguridad se empezó a minar hasta el grado de sentime fea, tonta. Dios mío!!!! Acabo de terminar una maestría en la Sorbonna!!! En la calle me toman fotografías!!!! y obvio, tanto te taladran la cabeza con frases como "Y tú porqué te crees tanto" que terminas creyendotelo. Y si lo vieran a él, es tan feo. Sus celos y chantajes... poro es tan difícil salirse, lo intentpe mil veces, se lo pedí mil veces y siempre se enfermaba y terminaba en urgencis haciéndose mil examees en los que jamás encontraron algo. Y una vez que ya estaba dominada saben qué paso?, me dejo!!!! y no tienen iea del favor que me hizo. Un beso
 

Enviado por:

Nena

DF
14-12-2009
14:08

SERIA BUENO QUE HAGAN UN ARTICULO DE LOS HOMBRES GOOOLFOS QUE TIENEN TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE HACEN CELOSAS A LAS MUJERES... YO NO SOY CELOSA, Y MI ULTIMA PAREJA FUE UN GOLFO NEFASTO, LE DI LIBERTAD Y ESPACIO Y DE TODAS FORMAS NO FUNCIONO... QUE TAL?
 

Enviado por:

Laura

DF
14-12-2009
14:02

La novia de un colega del trabajo,tiene todos los puntos, llego a hablarme por teléfono en las madrugadas le robaba el celular a su novio y me hablaba para gritarme que por qué me metía con su novio!!! fue espantoso, lo mejor fue dejarle de hablar a mi colega, yo ya tenía miedo que ella fuera a hacerme algún daño por sus celos enfermizos.
 

Enviado por:

Anonimo

Mexico
14-12-2009
14:00

Buenas Tardes ...

Vaya que los celos llegan a ser enfermizos, a tal grado que lo que más celan terminan precisamente por alejarlos de él o de ellas mismas.

En lo personal no soy en absoluto nada celoso, no sé si sea como resultado de la seguridad que pueda tener en mi mismo, pero lo cierto es que tengo (después de leer el presente artículo) la enorme suerte de tener a una pareja que al igual que yo, no es nada celosa, pues creo que de verdad .. debe ser un verdadero infierno convivir con alguien así.

Ya sea como hombre o como Mujer .. creo que algo deben hacer para terminar con ese tipo de dudas enfermizas.

Saludos
 

Enviado por:

Gabo

DF
14-12-2009
13:54

Sí, desgraciadamente es cierto. Yo tuve una relación muy difícil con una demente de estas y es espantoso! Terminó bulímica, un verdadero horror. Mi consejo es: cuando los puntos 2, 8 y 10 se cumplen a cabalidad y sin motivo, terminar YA!! antes de que seas tu el que termine enfermo.
 

Enviado por:

Roberto Macin Camacho

D.F.
14-12-2009
13:10

Vale la pena diferenciar entre una o un novio sicótico y los celos.
El sicótico está enfermo de si mismo y por ello su mala relación con los demás, el celoso es natural todos lo hemos pasado hasta inconscientemente como cuando llegó un hermanito nuevo a la familia.

Pero al sicótico le duele ser sicótico es un comportamiento inconsciente por ello sicóticos y sicóticos a trabajar en sus naturalezas frustradas.

Sin embargo si el sicótico es infiel, mentiroso (a), etc,. Lo que tienen es un cínico o cínica y estamos hablando de un espejo donde el o ella sólo se reflejan.

Mi consejo si tienes a un sicótico de novio o novia déjalo si no te interesa pues en una de esas puedes hacer algo que reafirme su loquera y no le ayudarías en nada sólo a reafirmar que está en lo correcto y será difícil quitártelo de encima.

Pero si lo quieres ayúdalo o ayúdala pues de verdad es difícil abrir nuestras emociones y sentimientos a los demás y cuesta trabajo reconocer ser sicótico , manipulador, pues son cosas rechazadas por la sociedad y sólo les pregunto a todos: ¿a quien le gusta que lo rechacen?

Gracias
 

Enviado por:

Carolina- Herrera

México
14-12-2009
13:03

Tuve una novia exactamente así de celosa, lo curioso era que ELLA sí salía con amigos y eventualmente eso acabó con la relación, hasta la fecha ella culpa de su sufrimiento al haberme amado tanto sin considerar que sus acciones eran contrarias a ese supuesto amor y que el rompimiento vino por su culpa.
 

Enviado por:

Luis

mexico
14-12-2009
12:53

MI PAREJA ES EXTREMADAMENTE CELOSO Y NO ENTIENDO SU REACCION DE HECHO ME HA PROHIBIDO HABLALE A MIS COMPAÑEROS DE LA OFICANA Y REVISA MI CELULAR Y ME DICE QUE ANDO CON OTRA PERSONA. LO QUIERO MUCHO PEO ESTO ME AGOBIA Y NO SE QUE HACER.
 

Enviado por:

COPACABANA

MEXICO
14-12-2009
12:51

CHALE MI NOVIO ES A VECES ASÍ DE CASTROSO Y NO SE QUE HACER!!! CADA QUE SE LO HAGO NOTAR DICE K NO ES PORK NO TNGA CONFIANZA EN MI SINO QUE NO CONFIA EN LOS DEMÁS Y SE PONE DEPRE K HAGO,
 

Enviado por:

DARIA

DF
14-12-2009
12:39

El punto 8 es comun en TODAS las mujeres
 

Enviado por:

Panzer

MEXICO
14-12-2009
12:05


ELIZABET, LOS CELOS NO SON EXCLUSIVOS DE LAS MUJERES, EEH!!!

HAY HOMBRES IGUAL O MAS CELOSOS K LAS MUJERES

LA VERDAD UNA PERSONA ASI ME DA MUUUCHA FLOJERA!!!!

CON UNO DE ESOS SIGNOS, MEJOR K SE VAYA MUY PERO MUY LEJOS!!

ADEMAS LOS CELOS, SON SEÑALES DE INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA, K A LA LARGA TE ENFERMAN Y DESGASTAN.
 

Enviado por:

karenkosaka

d.f.
14-12-2009
11:52

Santo cielo, y yo ke creía ke mi noviecita estaba mal de su cabecita (y estoy en lo cierto!!!), ahora lo entiendo todo, es una freak del control....
 

Enviado por:

Gabriel

Mexico, DF
14-12-2009
11:51

A mi me pasó con uan ex, hasta de mi propia madre tenia celos, jajajajaja

Pobre, ojala y ya lo haya superado.
 

Enviado por:

Pepelu

Mxicalpan de la tunas
14-12-2009
11:47

Existen por igual mujeres celosas y hombres celosos. Las personas celosas están medio locas, pero la contraparte tiene mucha culpa cuando lo permite. Alguien que lleva de pareja por mucho tiempo con alguien así es porque le gusta esa situación. La pareja es para hacernos feliz, no para hacernos sufrir.
 

Enviado por:

flaquis

D.F.
14-12-2009
11:27

Jajaja, conosco muchas así!!!!!! y muchos así también....que hueva los celos y más las viejas celosas!!!!!
 

Enviado por:

feel

df
14-12-2009
10:57

Pues si tienes una pareja asi, no sufras ni hagas sufrir, cada quien por su lado y san se acabó...
 

Enviado por:

Cojehembras

Naucalpan
14-12-2009
10:43

exclusivo de las mujeres??? nombre! me tocaron novios celosisimos, uno incluso se super enojaba porque yo no lo celaba!!! que infinita flojera! Pueden ser como un juego para halagar a la pareja, pero no a esos extremos.
 

Enviado por:

LoreYas

D.F.
14-12-2009
10:40

Mi novia cumple a la perfección 3 de 10 ¡ayuda! jejejejejeje...
 

Enviado por:

maximo

Morelia
14-12-2009
10:32

Mujeres celosas? Ja!
Ni que fuera uno de su propiedad
Mujeres celosas entiendan de una buena vez: NO somos de SU propiedad, somos sus parejas, no somos cosas
 

Enviado por:

El muchito lépero

Costa Chica
14-12-2009
10:28

Me paso lo mismo pero al revez, o sea, era mi novio el pocesivo y eso es peligroso, terminamos mal, el tipo me siguió durante semanas, me esperaba fuera del trabajo, me hablaba al cel insistentemente y ni hablar de las escenas que armaba. Una pena para quien muestre ese tipo de celos por que son horribles, no puedo imaginar a alguien capaz de aguantar una persona así.
Y cuidado chicos y chicas, por que eso se da en ambos, tanto si tienes novio como novia hay que cuidarse, en un principio puede parecer la persona mas maravillosa del mundo, pero esos celos enfermos crecen como la mala hierba, despacito, y cuando uno menos se lo espera ya esta bien asfixiada por una pareja ridiculamente celosa y justificandose a si mismo con que lo ama y demas tonterías no ayuda.
 

Enviado por:

Maria

Sinaloa
14-12-2009
10:19

jajajaja, se la bañan, me han pasado 8 de las 10, y a un amigo toodaaasss, la vieja hsta me pregunta y me investiga tmb.

Nada mas esto les digoi mujeres, la infidelidad llega de donde sea, como sea , con quien sea si el hombre ( o tmb la mujer ) quiere.
A ese amigo que m elo cuidan e investigan y traen cortito, si tiene 5 mins, el se va con otra, si se duerme la mujer, el se va con otra, asi que.... se los dejo de tarea.
 

Enviado por:

ChileRell

Torreon
14-12-2009
10:01

No manches, estan enfermas, y eso que yo soy mujer, hasta pena ajena me da nada mas de imaginarme ver algo así no solo por el chico, tambien por la chica, que oso que te vean hacer ese tipo de estupideces, porque son estupideces, y mas aun delante de la gente que te conoce. Ellas si deberían decir: ¡TRAGAME TIERRA! Que nefasto.
 

Enviado por:

PETRA

Tlaxcala
14-12-2009
10:00

Los celos únicamente lo que hacen es debilitar una relación, chicas !!! deberían ser ustdes mas seguras de sí mismas, confíen en sus atributos, si realmente te ama tu pareja nunca te será infiel, el amor es la barrera mas grande contra la infidelidad, aunque hay mujeres que no tienen solución, mi exnovia tenía celos de hasta su sombra. Fué capaz de casi pegarle a una chava por sonreirme, escenas en vía pública etc. por todo eso nuestra relación se vino abajo.
Pobrecita!!! "debe ser horrible tenerme y después tenerme"
 

Enviado por:

Jorge

D.F.
14-12-2009
09:58

Después de leer esto, creo que valoro mas a mi novia, vivo en un sueño de relación comparado con estas señales de psicosis femenina.
 

Enviado por:

ange1

Guadalajara
14-12-2009
09:56

Si!!! totalmente de acuerdo....

Falto el ejemplo de: "si lo haces por que lo haces sino lo haces por que no lo haces" quien entiende o en que punto de los mencionados se incluiria...
les platico mi experiencia: ibamos por las calles del centro y paso una chica realmente perfecta y vestida sensualmente, yo sabiendo que mi novia es celosa, celosisima vire mi mirada a otro lado haciendo como que no habia visto, la chica paso cerca de nosotros y obvio nunca flaque en mirarla (total a lo lejos ya la habia visto) y mi chica se dio cuenta que ni siquiera voltee a verla ni hice nada por mirarla... el caso es que cuando esta chica paso y se alejo,,, mi novia me lanzo un rotundo "Hipocrita",,,, por eso digo que no se les entiende mujeres!!
 

Enviado por:

vlad

mexico
14-12-2009
09:49

Si no tienes nada que escribir, no escribas. El espacio en este periódico es cada día más barato con éstas notas tan deficientes.
 

Enviado por:

Ricardo

Celaya
14-12-2009
09:35

AY POR DIOS!!
YO TENGO TODAS ESAS SEÑALES!!!
AHORA PUBLIQUEN UN ARTICULO DE COMO SUPERARLOS POR FAVOR!!! AYUDA!!
 

Enviado por:

DANY

MEX
14-12-2009
09:15

un terror ya que estos celos demuestran que la unica manera de sanarlo es hasta la muerte.pues no hay mas pretexto si no se trata de infidelidad.
suerte a los que siguen en este rumbo que no lleva a nada bueno.
lo mejor es con todo el dolor para la persona que sufre esta enfermedad cortarla por la buena aunque sea el fin de el mundo que finalmente no es asi.
bendito dios lso 2 reiniciamos nuestras vidas por separado y pienso que somos mas felices.
dios da la bondad de encontrar el lado opuesto de la obscuridad
 

Enviado por:

a

japon
14-12-2009
06:53

vivo actualmente el caso, acierto en 8 de los 10 puntos y creanme, no es nada agradable, nuestra relación se ha deteriorado, hemos comenzado con los reclamos, luego siguieron los gritos, luego los manotazos en la mesa, y los chingadazos. Ya le dije que fueramos a terapia y no quiere, ya le dije que si estaba inconforme que se largue (porque por cierto como consecuencia pues a mi ya no me gusta y de hecho ya soy "femofóbico") ya he decidido no amargarme la vida con el enemigo viviendo conmigo así que trato de vivir lo más normalmente posible sin contar con la vieja loca y que espero que un día se vaya al manicomio o amanezca fria. Así de gacho, pero los celos definitivamente son falta de confianza, deseo de poder, y deberían ser un pecado capital. Espero esto le ayude a alguien.
 

Enviado por:

jorge horacio

cordoba mex
13-12-2009
22:51

Esta nota describe a todas las mujeres. No le veo nada de especial. Y si me van a insultar, comiencen, total, me vale, pero aunque duela, solo digo una verdad innegable.
 

Enviado por:

Ernesto Netas

Estado de México
13-12-2009
21:17

Bueno la verdad yo viví una experiencia similar a las experiencias (10) de la mujer Celosa. A mi de plano no me permitía ni siquiera saludar a un amigo o conocido, ya fuera en la calle o en el super, ni que decir si fuera mujer. Ni hablar, la relación se teminó.
 

Enviado por:

Joe

México.
13-12-2009
20:58

son las mismas señales para descubrir a un hombre posesivo. este tipo de relaciones siempre demuestran que la parte q acosa está enferma, tiene una autoestima del tamaño de una lenteja y solo sabe relacionarse en formas desiguales de poder poder. lo mejor que se puede hacer en esos casos es alejarse lo más posible y cortar cualquier vínculo con esa persona
 

Enviado por:

Laura

Guadalajara
13-12-2009
20:41



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas@clabsa.com.mx ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.