México D.F., Martes 08 de diciembre de 2009      
 
 
 

 
Diez curiosidades de Victoria’s Secret
Uno de los sostenes más caros del mundo, con un precio de millones de dólares, es comercializado por esta marca de ropa, que también tiene al grupo de modelos más reconocidas y buscadas de Internet
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-12-08
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

¿De dónde proviene su nombre? ¿Cuál fue la fortuna de su fundador? ¿Qué se necesita para ser una de sus "Ángeles"? Encuentra las respuestas a estas y otras ocho interrogantes respecto a Victoria's Secret en nuestra siguiente nota, hecha a partir de datos recopilados en Victoriassecret.com, Askmen.com y Models.com

10. Su fundador se tiró del puente Golden Gate de San Francisco, California, EUA. Endeudado, 11 años después de haber vendido Victoria's Secret y tras 16 de haberla fundado, Roy Raymund fue visto con vida en las inmediaciones del puente Golden Gate. Horas más tarde, se halló su cadáver flotando en el río que cruza el mencionado puente. La investigación policíaca concluyó que cometió suicidio.

9. Sus "Ángeles" son elegidas con base en lo atractivas que son para las mujeres, no para los hombres. La mayor parte de los puestos directivos de la marca están ocupados por mujeres. La elección de modelos pasa, entonces, por otras damas y toma en cuenta que el 98% de sus clientes son de sexo femenino. La belleza y encanto de los "Ángeles" también tiende a incluir una dosis de humildad, necesaria para que no se vuelvan odiosas para la clientela de la firma.

8. Su nombre hace honor a la reina Victoria I de Reino Unido. Ella ocupó el trono de Inglaterra durante casi 64 años, de 1837 a 1901. A lo largo de esa época, Gran Bretaña experimentó una enorme expansión colonialista, la revolución industrial y llegó a ser la primera potencia del mundo. Se le denomina era Victoriana a este periodo histórico, en que se usaron prendas femeninas como el corset, dirigido a realzar los atributos físicos de las mujeres.

7. El sostén más caro que actualmente vende la marca tiene un precio de 3 millones de dólares. El modelo está cubierto por aproximadamente 2 mil 350 diamantes de 16 kilates y es la tercera versión de su tipo. Fue diseñado con la aportación de la joyería italiana Damiani. Esto a decir del anuncio que está publicado en la página oficial de la marca.

6. Su desfile anual provoca numerosas quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Un grupo de familias y políticos conservadores se ha sentado cada uno de los siete últimos años a mirar la transmisión del desfile de Victoria's Secret, con el único objetivo de reportar los que, a sus ojos, pueden ser agravios contra la moral y exhibiciones demasiado sexuadas para el horario de las nueve de la noche.

5. Este 2009 se transmitió su séptimo desfile por televisión. Desde 2002, el desfile de Victoria's Secret se ha convertido en una tradición anual, que es difundida a través de los canales de televisión de paga a una gran parte del mundo.

4. Alessandra Ambrosio es actualmente el "Ángel" con más experiencia. Ambrosio empezó a trabajar para la marca en el año 2000 y, desde entonces, ha participado en cada uno de sus desfiles. Modelos como Adriana Lima y Heidi Klum se han ausentado últimamente a causa de sus respectivos embarazos.

3. La estatura ideal para sus "Ángles" es de 1.78 metros. Otra de las razones por las que Victoria's Secret no acepta celebridades como modelos es que usualmente ellas son ligeramente menos altas de lo que la marca desearía. Alessandra Ambrosio mide 1.78 metros, Gisele Bündchen, 1.79 m, Heidi Klum, 1.76 m, y Adriana Lima, 1.78 metros.

2. La marca evita que las celebridades sean sus modelos. Ed Razek, director de mercadotecnia de la marca ha expresado que cada mes rechaza una docena de solicitudes de celebridades, entre actrices y cantantes, que le piden ser incluidas como "Ángeles honorarias". La firma desecha estas solicitudes porque le es más redituable formar sus propias modelos e irlas llevando a la fama.

1. La marca presentó a últimas fechas su colección de lencería navideña. Para esta época del año, la marca ofrece lencería alusiva a los colores de la navidad.

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
 
 
 
 Twitter   Facebook   RSS   Agregar a Favoritos
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.