México D.F., Lunes 07 de diciembre de 2009      
 
 
 
 
¿Me das un mordisco? Juegos sexuales con la boca
El mundo de la pasión no comienza ni acaba con la estimulación genital, hay otro tipo de prácticas que pueden complementarla, como aquella que involucra los labios y dientes
Por Ana Rodríguez
De10.com.mx - 2009-12-07
Comenta la nota
 
 
Espacia(¡Cuidado con las mordidas!)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

En el sexo no hay nada escrito. Para elevar la libido no es necesario limitarse a los besos, las caricias, la estimulación genital o recurrir a una sex shop. La naturaleza a provisto a los seres humanos de boca, labios y dientes, para que los empleen como "juguetes sexuales". Estamos hablando del mordisco, el cual es una de las prácticas que más placer pueden otorgar, cuando se sabe llevarla a cabo adecuadamente, comenta el sitio sexologias.com

En general, se puede mordisquear a la pareja en casi la totalidad de su geografía corporal, exceptuando los ojos, el labio superior y la lengua, ya que éstas son algunas de las zonas más sensibles que podrían salir seriamente dañadas. Universalerotic.net explica que uno de los principios que nunca se deben olvidar para llevar a cabo esta práctica sin lastimar es: "todo lugar donde no puedas arañar tampoco debes morder, ni con amor ni con pasión".

Así mismo señala que otras regiones como el glande, el tronco del pene, los testículos, el clítoris o los pezones pueden ser perfectamente estimuladas con esta fórmula, pero eso sí, la presión ha de ser obviamente más leve. No obstante, ante la duda lo mejor es preguntar, porque en esto del sexo lo que a unos les encanta a otros les resulta desagradable.

Es importante aclarar que esta práctica no tiene tintes sadomasoquistas, pues aunque el mordisco necesita ser sostenido para que llegue a ser placentero, nunca debe sobrepasar el umbral del dolor.

El origen de este juego erótico, según educasexo.com, proviene de la India, pues una marca de arañazo o mordisco era una forma de demostrar las habilidades del buen amante. A la mañana siguiente, cada cicatriz ganada con la boca del otro era una señal de orgullo, un reflejo de la pasión que ambos habían compartido, un signo que estaban deseosos de exhibir.

Por su parte, el Kamasutra no sólo ofrece un amplio repertorio de posturas sexuales a elegir, también invita a probar alguno de los variados tipos de mordiscos eróticos con los que poder llegar a la cima sexual, reporta el sitio us.starmedia.com

Según este texto hindú existen siete Dashanas o maneras de aplicar los dientes en la pareja para provocar placer, las cuales forman parte del Mandalaka o círculo de los principales mordiscos, publica universalerotic.net ¡Conócelas! Y si te gustan, ¿qué esperas para ponerlas en práctica?

De jabalí. Este tipo de mordisco se suele hacer en el hombro. Deja un rastro como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro.

La nube quebrada. El kamasutra establece que este tipo debe hacerse en el pecho. Se trata de unos levantamientos de piel en círculo desiguales.

Mordisco escondido. El lugar idóneo para hacerlo es en el labio inferior. Es un mordisco muy sutil que deja una ligera marca roja.

Mordisco clásico. Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

El punto. Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

La línea de puntos. Este tipo de mordiscos se debe dar en la frente o en los muslos. Se trata de morder una pequeña porción de piel con todos los dientes, dejando su marca.

El coral y la joya. Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

La línea de joyas. Es un tipo de mordisco que se realiza mordiendo con todos los dientes.

Por su parte, el sitio diariopupular.com.py recopiló los 15 mordiscos sexuales que enloquecen a los hombres:

1. En el cuello y orejas

2. Axilas

3. Tetillas

4. Manos

5. Labios

6. Espalda

7. Colita

8. Ingles

9. Pies y dedos

10. Muslos

11. Bajo vientre

12. Testículos

13. Perineo

14. Pene

15. Capucha de pene

¿Te gusta esta práctica? ¿Conoces otros tipos de mordiscos?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
18 comentario(s)
Primer articulo del Universal en donde no veo corrientadas de comentarios!!! Felicidades!!

Yo creo que hablar de sexualidad hoy en dia debe ser visto con toda normalidad, es parte de nuestra vida y no tiene porqué avergonzarnos. Hay que asumir nuestros actos.

A mi me encantan los besos (no chupetones) en el cuello, me encanta que pase su lengua suavemente, pero cuando llegamos al climax me encanta que me muerda el cuello, justo donde nace el cabello, detràs de la nuca (ademas si queda morete, se esconde con el cabello) y es DELI!!! Y es deli tambien una mordida en la parte baja del gluteo, donde se hace el pliegue entre la nalga y la pierna pero un poco hacia el centro, cerca de la entrepierna!!! Y después de 4 años juntos, he notado que a él le fascina que le muerta la barbilla.

Igual y pueden internarlo!! No pierden nada, y suerte!!
 

Enviado por:
Natalia

Irapuato
2009-12-10
11:47

WOOW QUE RICAS SON LAS MORDIDAS Y MAS SI SE HACEN CACHONDAMENTE UUFF A MI ME FACINA REALIZAR ESTO Y MAS SI AL MOMENTO DE DAR UNA BUENA ESTIMULACION CON LA LENGUA DAS UNA PEQUEÑA MORDIDA A SUS LABIOS UUUUFF Q RICO ESO  

Enviado por:
YULIO

DF
2009-12-09
09:14

para mordiscos, definitivamente atrasito de la oreja, y alrededor de los senos, ufffff  

Enviado por:
paloma
mail
sinaloa
2009-12-08
10:50


wowwwwww, la sexualidad ke rico tema, y mas si este se trata con gente adulta, y sin complejos ni timideces,las mordiditas!!!!ke placenteras no hay cosa mas rica ke un preambulo lleno de erotismo... mmmmmm ya se antojo,, cuidado nena ahi te voy,,,,,,,,,
 

Enviado por:
luisito
mail
MEXICO,PUEBLA,PUE
2009-12-08
10:41

SIIIII, QUE RICO!!!!!!!!!!!!
ME MUERO CUANDO ME DAN MORDIZCOS EN LOS PESONES, MAS CUANDO SON SUAVECITOS ..... RODEAN CON LOS DIENTES Y LO LEVANTAN LIGERAMENTE Y CON LA PUNTA DE LA LENGUA LO TOCAN ... ES ALGO QUE A MI ME VUELVE LOCA .... SENTIR SUS DIENTES, SU LENGUA, SU ALIENTO, SUS CARICIAS ... MMMM YA SE ME ANTOJO, CHIQUITO HOY TE TOCA !!!!
 

Enviado por:
ANDREA

ANONIMO
2009-12-08
09:27

Mmmmmmm
A mi me encanta morderle la nalga a mi pareja, ella se prente con mordiditas en los hombros y en la espalda, pero honestamente cuando ella me da mordizcos en el pene ... wuuuaaaauuuuu riquisimo
Pruebenlo ....
 

Enviado por:
Luis

AGS
2009-12-08
09:22

Mi querida Venus78, se ve que eres una experta  

Enviado por:
Pirulo
mail
D.F.
2009-12-07
20:52

MMMM, ME ENCANTAN!!!

UN MORDISCO EN EL LUGAR ADECUADO, EN EL JUSTO MOMENTO Y CON LA FUERZA REQUERIDA, WOW, NOS PUEDE PRENDER INMEDIATAMENTE!!! CLARO, PRIMERO DEBEMOS EMPEZAR CON SUAVES BESOS Y UNAS LIBACIONES DE.LI.CIO.SAS, PARA EL PREAMBULO, PORK SI VAMOS DIRECTO AL MORDISKO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE.

PARA NOSOTRAS, K TAL UNOS DELICADOS MORDISKEOS EN LOS LABIOS PUDENDOS MIENTRAS NOS HACE UN CUNNILINGUS, EEH!!

HASTA DONDE EL DOLOR NO IMPIDA EL PLACER!!!

RIKO ARTICULO.

ANA… UNA OBSERVACION…….
POR FAVOR USA EL LENGUAJE ADECUADO, ESTAS HABLANDO CON ADULTOS, CADA PARTE DE NUESTRO CUERPO TIENE SU NOMBRE Y LOS SERES HUMANOS ¡¡¡¡¡¡NO TENEMOS COLA, NI COLITA, NI NADA POR EL ESTILO!!!!!! NUESTRA ESPINA TERMINA EN EL HUESO CAUDAL O COCCIX.

GRACIAS

 

Enviado por:
Karenkosaka

D.F.
2009-12-07
20:02

Pues a mi esposa le super encanta que le muerda lentamente el cuello y parte del hombro y a mi me fasina sentir sus mordidas enmis labios parte interna es riquisimo cuando mordisquea mi pecho  

Enviado por:
Carlos R pagina
mail
Distrito Federal
2009-12-07
18:26

Venus yo si me dejo, ahi de vez en vez podemos compartir mordiscos mmmm como vez.  

Enviado por:
pp

df
2009-12-07
18:13

A mi me gusta que me muerdan los pezones cuando ella me esta montando, y que muerda más fuerte cuando se viene, eso me hace venirme también.  

Enviado por:
Javier
mail
DF
2009-12-07
16:55

Los mordisco son deliciosos sobre todo si los acompañas de un shot de tequila  

Enviado por:
nekhrum
mail
Mexico DF
2009-12-07
16:41

si son muy buenos pero siempre que sean controlados porfas que la pasion no les gane.... ademas higiene bucal...por favor!!!.... la boca es de los lugares mas contaminados del cuerpo humano...la flora normal de la boca no es dañina sobre la piel o genitales... pero si hay una herida abierta o la mordida causa alguna pekeña cortada puede resultar en una infección severa.. solo tengan cuidado con eso....


de ahi en fuera es muy estimulante usar los dientes para generar sensaciones en tu pareja...
 

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-12-07
15:09

me encantan los mordisco,siempre y cuando sean con mucho cariño,que despierten pasión...  

Enviado por:
satisfecha

,México
2009-12-07
14:00

Porque nadie opina, hombres, no les gusta las mordiditas ricas??  

Enviado por:
Chivis

México
2009-12-07
13:54

CLARO QUE RICO HACER ESAS PRACTICAS DE LOS MORDISCOS SEXUALES, MAS EN LAS OREJITAS PONEN A LOS HOMBRES SUPER CACHONDOS, PERO A MI ME ENCANTA MAS DARLOS EN EL PENE ES MUCHO MAS RICO, TE DEJARIAS DIEGO QUE TE LO HICIERA PAPI?
 

Enviado por:
VENUS78
mail
OAXACA
2009-12-07
13:24

Los mordiscos son deliciosos, sensuales y excitantes... solo de pensarlos mientras leia la nota se me antojo hablarle a mi novio para darle uno en la oreja, se vuelve loco  

Enviado por:
Erotica

México
2009-12-07
13:07

¿Y cuáles son los 15 mordiscos sexuales que nos enloquecen a las mujeres?  

Enviado por:
Yo

Rep. Mexicana
2009-12-07
12:57



 
 
 
 Twitter   Facebook   RSS   Agregar a Favoritos
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.