México D.F., Lunes 30 de noviembre de 2009      
 
 
 
 
¿Ya hiciste el "oso" en las redes sociales?
Usuarios de sitios como Facebook han caído “muchas veces provocados por ellos mismo”, en situaciones bochornosas, peligrosas o divertidas
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-11-30
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Kimberly Clark, originaria de Inglaterra, afirmó sentirse aburrida en su trabajo; esto le costó el empleo)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

No todo es miel sobre hojuelas en las redes sociales. Usuarios de sitios  sociales como Facebook se han involucrado en diferentes tipos de situaciones que terminan por ser embarazosas. 

Las páginas UnrealityMagazine.com y Vocero.com dieron a conocer algunos de los casos que podríamos calificar como "osos".

¿Te a tocado vivir una situación bochornosa? ¿Te has condundido y de paso "quemado" con alguien? ¿Tomas algunas precauciones cuando estás chateando con varias personas al mismo tiempo?

Casos conocidos...  

Cancelan su seguro por fotos en red social. Nathalie Blanchard sufría una depresión grave y recibía beneficios mensuales de la empresa de salud, la cual le suspendió los pagos luego de haber encontrado unas fotos publicadas donde se la veía "feliz", publica Ciudad.com.ar.

El personal de esta empresa encontró imágenes de la mujer donde se le veía divirtiéndose con amigos en salidas nocturnas, situación contraria a la que había planteado Blanchard a la hora de contratar el seguro. Ella ahora es calificada de estafadora.

Se divorcian por Facebook y ella no sabia. Después de seis años de matrimonio, Emma Brady, de 35 años de edad, se enteró gracias a esta red social que su esposo estaba planeando la separación y que incluso ya había actualizado en su estatus "Neil dice adiós al matrimonio con Emma".

De acuerdo de la BBC.co.uk, Brady se sorprendió del anuncio hecho por su ex pareja; pues gracias a esta red social, todos los amigos en común se enteraron y ella fue alertada.

Equivocarse de "amigos". La siguiente imagen ilustra una conversación entre "Kathy" y "Greg", quienes inician una platica. Después ella se equivoca y confunde a "Greg" con su hijo.

¿Qué tal cuando las mamás se enteran de la vida sexual de sus hijos?

Actualizaciones de estado peligrosas. Uno de los casos más sonados fue el de Larry Johnson, jugador del equipo de futbol Chiefs de Kansas City. El atleta dio a conocer mediante esta red social que estaba harto de su entrenador. Acto seguido, Johnson fue expulsado.

En Inglaterra, una chica de nombre Kimberly Clark, fue dada de baja de su empleo después de haber hecho público en esta red social lo aburrida que se sentía de triturar hojas todo el tiempo. Nota publicada en DailyMail.co.uk, afirma que la joven se sorprendió al recibir una llamada de su jefe quien la notificaba de su despido.

Imágenes bochornosas. Uno de los protagonistas más activos de las redes sociales es Ashton Kutcher, quien mediante el uso de Twitter ha dado a conocer varias situaciones polémicas. Algunas de las más recordadas son las fotos que le ha tomado a su esposa Demi Moore, a quien ha mostrado en ropa interior, con looks de cabello diferentes, o bien, sin su prótesis dental.

Kutcher mostró a su Moore semi desnuda

Moore dejo ver su lado poco "sensual"
  

El agradecimiento de Arnold. El gobernador de California recibió varias críticas al mostrar una espada en un video publicado en la red social. Schwarzenegger lo utilizó para dar las gracias a sus seguidores.

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
3 comentario(s)
Algunas dicen que se van a casar o mentiras, y cuando les caen en la movida, cierran la cuenta!!! ejejjee  

Enviado por:
moka

mex
2009-12-02
03:01

Hece un par de horas la cuenta de Mexicana en Twitter (@mexicana_com_es) twitteo que se unía al espíritu navideño de Twitter con el hashtag #RED, el cuál fue ideado para apoyar el Día Internacional de la lucha contra el VIH. Obviamente fueron abucheados.  

Enviado por:
@FatimaIPP pagina
mail
México
2009-12-01
17:22

jaja a todos nos ha pasado algo parecido, yo me equivoque de novio en Twitter y le dije que el era el mejor; sin embargo, todo fue un error-  

Enviado por:
Andrea

México
2009-11-30
19:02



 
 
 
 Twitter   Facebook   RSS   Agregar a Favoritos
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.