México D.F., Domingo 29 de noviembre de 2009      
 
 
 
 
Erotiza tu cama con el diccionario de perversiones sexuales
Son actitudes sexuales fuera de lo convencional. Algunos se excitan con ver a su pareja vendada o simplemente hay quien gusta de escuchar conversaciones sensuales
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-11-29
Comenta la nota
 
 
Foto Especial:(Amaurofilia: atracción erótica por personas con los ojos vendados.)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

¿Qué son las perversiones sexuales? Mucho hemos escuchado esas dos palabras, pero ¿sabemos en realidad en qué consisten? Se trata de actitudes sexuales fuera de lo convencional. No todas se traducirían como "fuera de lo normal", pues en materia sexual lo que es normal o anormal es muy subjetivo, depende de la historia, la cultura, la educación, los prejuicios, etc.

Hay algunas que entran en el rubro de perversiones y que definitivamente se reprueban, como sexo con animales, cadáveres o infantes. Pero en De10.com.mx hablaremos de las perversiones que, hasta cierto punto, pueden funcionar para activar la vida sexual de una pareja. Por eso, te presentamos este breve diccionario de perversiones que harán que la vida en tu cama tome un curso, sino diferente, tal vez sí divertido.

Acrofilia: Tener sexo en las alturas, pero para aquellos a quienes el vértigo les da pavor. Además de considerarse una actividad arriesgada por el peligro que ya implica tener actividad sexual en el aire, la adrenalina provocada por ese tipo de miedo hacer que el placer sexual aumente para los que gustan de las aventuras extremas.

Agrexofilia: Seres que sólo se excitan cuando saben que terceras personas escuchan sus encuentros sexuales. Sería la vecinita que chilla como una posesa cada vez que se sube un hombre a casa y luego sonríe cuando nos la cruzamos en la escalera.

Alorgasmia: No puede lograr el éxtasis, el orgasmo o el disfrute sexual sin pensar en alguien más durante el coito. Esta práctica no le encantará a tu pareja, pero el gusto se rompe en géneros.

Altocalcifilia: Fetichismo despertado por los zapatos muy altos, en particular los que tienen tacón de aguja afilado. El altocalcifílico puede disfrutar de ello, usándolos mientras tiene sexo, chupándolos o en algunos casos siendo pisado por ellos. Una práctica un tanto cuanto dolorosa pero placentera para ellos.

Andromimetofilia: Se trata de una perversión despertada por la atracción hacia mujeres disfrazadas de hombres, mujeres con ciertos rasgos masculinos, transexuales en transición a ser hombres o transexuales consumadas.

Amaurofilia: Atracción erótica por personas con los ojos vendados. Tal vez es un juego que podrían probar los amorosos: la adrenalina que surge de no saber cómo llegará tu pareja o qué podría hacer contigo o jugar, puede ser altamente excitante.

Autofelación: Según el Informe Kinsey, sólo dos o tres de cada mil hombres pueden llevarlo a cabo. Si no es tu caso, pues ni intentarlo para no lastimar tu propio ego. También una variante de ésta es el autocunnilingus que es practicado por las mujeres para proporcionarse placer a sí mismas. Perversiones ideales para acróbatas con mucho tiempo libre y necesidad de experimentar.

Candaulismo: En esta perversión, un hombre disfruta viendo cómo le proporcionan placer a su mujer. Ideal para hombres muy abiertos y nada celosos. El asunto de esta perversión es que al hombre le gusta mirar la acción completa, pero escondido, sabiendo que la pareja sabe que la están mirando.

Escopofilia o mixoscopía: Variante del voyeurismo en el quien observa siente verdadero placer de observar el coito con total descaro, como si de una película se tratara.

Ingimasmanía: La excitación se produce al saber que el otro está realmente excitado mientras se le practica una felación o un cunnilingus. Aquí el orgasmo puede ser provocado por el hecho mismo de que el otro sienta placer.  

Jactitafilia: Ideal para hombres o mujeres que gusten contar de sus aventuras sexuales. Ellos sienten verdadero placer contando a los otros y con este sólo hecho disfrutarán de intensos orgasmos.

Latronudia: Son las personas que se excitan si se quitan la ropa frente a un médico. Aquí los disfraces pueden ser de gran ayuda. Hacer un juego en donde doctor-paciente tienen, de pronto, una aventura sexual, puede ser muy excitante para muchas personas.

Lectolagnia: Excitación al leer textos eróticos. Los amantes podrán tener sesiones interminables de lectura erótica para después proceder al coito.

Momificación: Es una variante del bondage que usa vendas en lugar de cuerdas para inmovilizar a la persona y tener un juego sexual consensuado.  

Psicrofilia: Esta filia es llevada a cabo por quienes sienten placer sexual de ver a alguien que tiene frío y tirita en un sitio de baja temperatura. Así que la próxima vez que en este invierno se encuentre temblando de frío y alguien le responda con una sonrisa, tal vez es alguien a quien le impresiona su estilo para temblar de frío.

Tricofilia: Sienten excitación por el cabello en sus diferentes formas: pelucas, cabello natural largo, peinado de determinada forma, de cierto color, etc. Aquí el uso de pelucas para usar con diversos disfraces puede ser muy excitante.

Tal vez en el fondo, o no tan en el fondo, los seres humanos tenemos ciertas filias y perversiones. ¿Tú has llevado a cabo alguna? ¿Te ha funcionado ser perverso en algunos momentos con tu pareja para aumentar tu libido o tener más juego sexual? Cuéntanos.

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
16 comentario(s)
Jaja...y cual seria el realizarlo bajo la luz de la luna a traves de una ventana abierta o puerta abierta....mmmm es increible como el cuerpo femenino pierde toda inperfeccion.  

Enviado por:
Juan
mail
Reynosa
2009-11-30
23:45

Mala nota pues trata a las parafilias como algo a lo que hay que aspirar, cuando en la realidad, alguien que vive una parafilia no puede desligarse de ella, y viceversa, nadie puede "adquirir una"... Las parafilias viven en lo profundo de la psique humana, no podemos darles el trato tan superficial y estúpido que le dan en éste espacio... ¿Se presta al juego o al chiste? Creo que sí, pero no basta esa excusa para desorientar a los lectores.  

Enviado por:
Gato Loko
mail
Mexico
2009-11-30
20:55


de lo que me vengo enterando a mis 37 años
jajajaj,
aniway,
me identifico con algunas de ellas, pienso que dos personas hombre y mujer, pueden llegar a disfrutar tanto de sus cuerpos como ellos gusten, siempre que esten de acuerdo.
se que no es el hilo negro, pero todavia hay hombres que no lo toleran.
a mi me encanta tener sexo con mi pareja
y por Dios que el se presta a todo, y eso me encanta!!!!!
 

Enviado por:
SuperDupermana37

reynosa
2009-11-30
19:07


YO QUISIERA UNA DAMA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: Ciega, Sorda y Muda.
Que tenga mucho dinero y haya padecido 3 infartos al miocardio.
Que esté en silla de ruedas y proxima a la extincion.
¿SERIA MUCHO PEDIR?
 

Enviado por:
ALBERTO
mail
mexico
2009-11-30
18:46

NO son perversiones son filias o parafilias.  

Enviado por:
Jisaias

DF
2009-11-30
17:27

MI fantasia es que NO COBREN!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja
 

Enviado por:
Gabo
mail
Hermosillo
2009-11-30
17:22

Yo no puedo evitar pensar en varios hombres a la vez conmigo, mientras tengo sexo con mi marido, o tal vez piense en un amigo o en un vecino... pero lo último que me viene a la mente a la hora de tener un orgasmo es mi marido  

Enviado por:
MamiChula

df
2009-11-30
15:17

Buen Día ...

Estoy de acuerdo con Luis .. el nombre realmente no tiene la más mínima importancia, si .. quizá tan solo por cultura general podemos saber que cada actividad tenga un nombre, pero no le vamos a decir a la pareja ... soy un Tricofilico o un Amaurofilico, verdad ?

Por otra parte ... mis prefencias son:

.. Ver a una mujer con lencería
.. Que grite, que gima
.. Pláticas eroticas por telefono
.. Mensajes al cel atrevidos
.. Hacerlo en el jacuzzi

O bien, las que no me dicen nada:

.. Ver a una mujer depilada
.. Actos de sometimiento
.. Tacones altos


Saludos
 

Enviado por:
Gabo

DF
2009-11-30
13:59

UUUUUHHHH...YO PENSE QUE ERA UN PERBERTIDO ALAMEJOR MI MANIA TIENE NOMBRE; ME GUSTAN LAS MUJERES DE 16 A 35 A`nOS DE 45 A 70 KILOS Y PREFERENTEMENTE QUE MIDAN ARRIBA DE 1.35 mts  

Enviado por:
JOSE ORTEGA pagina
mail
EUA
2009-11-30
13:05

Como cultura es bueno saber el nombre de como se define cada gusto ... pero lo mejor es practicarlo:
1.- Ella depilada al 100% .... mmmmmm
2.- Tacones altos ... ella se ve especialmente sexy .... doble mmmmm
3.- Que grite todo el placer que siente ...
4.- Palabras sucias que suban el tono del momento ...
5.- Taparle los ojos ..
6.- Sexo por telefono .... mmmm
etc ...
Pongan el practica su imaginacion y disfruten del SEXO ....
 

Enviado por:
Luis

AGS
2009-11-30
12:47

No sabia...si tenian nombre...

Pues cuando hablamos mi novio y yop por telefono... ufff vaya ke nos excitamos...
Cuando ando con Tacones mi novio se pone Hot...Cuando Nos bañamos...
Cuando decimos malas palabras huyy
Cuando me ve depilada...
Cuando le hago un buen oral... y se excita tanto que me excita mas, Wow... Es increible hacerlo con El...
Pero ahora ya sabre como se llama lo ke le gusta..y lo ke me gusta...
 

Enviado por:
Abi

Merida
2009-11-30
12:01

la manera correcta de denominarlas es como parafilias sexuales y estas están consideradas como tal .. cuando una persona únicamente puede obtener placer mediante unas de estas... es decir no logra sentir placer si no la realiza...
todos en cierta medida tenemos gusto por algunas,como atar, lugares extraños, dominar tal vez, etc pero no dependemos de ellas para obtener placer.

una cosa es que de vez en cuando no se por ejemplo atemos o vendemos a nuestra pareja ... a tener o necesitar hacerlo siempre para obtener placer.... ya que en ese punto se consideran patologías psiquiátricas
 

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-11-30
11:54

me identifico con la Escopofilia aunque también estaría dispuesto al Candaulismo con mi pareja actual. anteriormente si lo he hecho y es algo rico aunque hay que estar muuy preparado para entenderlo y soportarlo  

Enviado por:
Babuchon
mail
Chiapas
2009-11-30
11:31

Siempre los sabelotodo pedantes....  

Enviado por:
karem
mail
Chi
2009-11-30
10:51

Bueno yo tengo una que me gustaria expresar y igual entra como "Altocalcifilia" Pero Cuando veo a una mujer con tacones negros es lo mejor que me puede pasar, me encanta los pies con tacones negros o rojos asi que mujes usen mas tacones.:.:.:.::..:.::.:  

Enviado por:
Eduardo

Mexico
2009-11-30
00:07


MMMM, PUES AL LEER EL ARTICULO, ME ENCONTRE CON K SUELO TENER ALGUNAS DE ESTAS PERVERSIONES, PERO……. NO PUEDO TAPARME LA BOCA AL DISFRUTAR DE TANTO PLACER DURANTE EL ACTO SEXUAL, SI ME OYEN OTROS, NI MODO!!!!!!!

A VECES UN POCO DE AMAUROFILIA ES DE-LI-CIO-.SA, EL NO SABER COMO TE TOCARA O DONDE TE TOCARA TU PAREJA, K HARA O

ELIZABETH CREO K TE FALTARON ALGUNAS “””PERVERSIONES”””,COMO TU LAS LLAMAS, Y SON LAS SIGUIENTES, K SUELEN SER COMUNES:

1.- ACOMOCLITISMO: EXCITACIÓN POR LOS GENITALES DEPILADOS

2.- BASOEXIA: EXCITACIÓN SÓLO PRODUCIDA POR LOS BESOS

3.- COPROLALIA: ESTIMULACIÓN SEXUAL MEDIANTE EL USO DE MALAS PALABRAS

5.-ALVEOFILIA: ATRACCIÓN POR TENER RELACIONES SEXUALES EN UNA
BAÑERA

6.-CATAFILIA: EXCITACIÓN SEXUAL DEL HOMBRE CUANDO SE SOMETE A SU PAREJA

7.-EROTOFONOFILIA: ATRACCIÓN A REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO LENGUAJE ERÓTICO

CONSIDERO K NADA DE ESTO ES PRECISAMENTE UNA PERVERSION, MIENTRAS SEAN REALIZADAS POR MUTUO ACUERDO, A DISFRUTAR DE NUESTRA SEXUALIDAD Y EL SEXO.

TODO POR SATISFACCION, NADA POR OBLIGACION!!!!


 

Enviado por:
karenkosaka
mail
D.F.
2009-11-29
20:13



 
 
 
 Twitter   Facebook   RSS   Agregar a Favoritos
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.