Contacto | Widgets |    México D.F., Viernes 27 de noviembre de 2009 |   
 
 
 
 
Deportistas accidentados, víctimas de la velocidad
En los últimos meses varios atletas han sido seriemente afectados por percances viales, lo cual los ha llevado a sufir males físicos y hasta poner en riego su carrera
Por Redacción
De10.com.mx - 2009-11-27
Comenta la nota
 
Archivo: De10 (El accidente del campeón no pasó a mayores)
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

El accidente de Tiger Woods anunciado el pasado viernes se suma a una serie de choques de figuras del mundo de los deportes, donde en algunos casos su carrera se ha visto afectada y en otros, no vivieron para contarla.

Los informes más recientes indican que no pasó a mayores el accidente del mejor golfista del mundo, de 33 años, quien chocó contra un hidrante de incendios y un árbol en la zona exclusiva de Isleworth, cerca de la ciudad de Orlando.

Al principio las fuentes oficiales habían dicho que estaba grave, horas después fue desmentido, dado que el mismo día lo dieron de alta, sólo sufrió algunas heridas en la cara, según informó el portal BBC Mundo.  

Hay otros casos de accidentes de deportistas. Uno de los más polémicos fue el del astro del Real Madrid y centrocampista portugués, Cristiano Ronaldo, quien en enero del 2009, cuando aún jugaba en el Manchester United, patinó y perdió el control de su Ferrari y se golpeó contra una valla en un túnel de la carretera de Wilmslow, en Reino Unido.

Cristiano abandonó el coche por su propio pie y no sufrió ningún daño físico, su automóvil quedó seriamente dañado y días después el astro anunció que cambiaría a un Bentely, informó el periódico británico Daily Telegraph.

 

Así quedó el Ferrari de Ronaldo

 Crisiano Ronalco accidente

 

Más accidentes... 

Cinco jugadores sudafricanos resultaron muertos y 22 de ellos  heridos al sufrir un accidente el autobús en que viajaba el equipo regional Burgersdorp Shining Stars Football Club en la ciudad de Limpopo, en el norte de Sudáfrica, informó la Federación Sudafricana de Futbol.

Hace casi un mes, el 20 de octubre en México, los jugadores y equipo técnico del equipo Sub-17 de Guadalajara, sufriron un accidente donde falleció el preparador físico del equipo, Alejandro Herrera Flores de 37 años, quien era el doctor del equipo,  y otroas cuatro personas resultaron lesionadas, como los jugadores César Arturo Vázquez y Óscar Torres, ifnormó el sitio VeFutbol.com.mx.

Accidente Chivas Sub 17

La seleccionada olímpica Luz Mercedes Acosta, quien representó a México en Beijing 2008, sufrió un accidente automovilístico en enero del presente año, según informó a Notimex la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

El choque fue en un tramo de la carretera de Morelia a la Ciudad de México, a donde ella llegaría para concentrarse en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Mercedes salió ilesa pero su acompañante, el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Ciclismo, Alfredo Gómez, resultó grave.

El accidente más reciente del mundo del balón pie fue el pasado 12 de noviembre cuando el segundo portero del Tottenham Hotspur, el italiano Carlo Cudicini, sufrió un grave accidente de motocicleta que le ocasionó fracturas en ambas muñecas.

El guardameta, quien circulaba por las calles de Walthamstow, al este de la capital de Inglaterra, se impactó con un coche sedan, en donde, además de las mencionadas lesiones, sufre de otra en la pelvis, informó el sitio Vefutbol.com.mx.

Carlo Cudicini accidente

Otro de los percances de finales del año en el futbol fue el que sufrió del delantero de la selección de Estados Unidos, Charlie Davies, quien el pasado 13 de octubre chocó en Washington y a causa de ello no jugará la Copa Mundial en Sudáfrica.

Según ESPN, la Federación Estadounidense de Fútbol informó que Davies se fracturó varios huesos, incluyendo su pierna derecha, y además sufrió una ruptura de la vesícula, pero se reportó fuera de peligro aunque tuvo que ser sometido a una cirugía.

El también integrante del club francés, el Sochaux, viajaba con un acompañante, el cual perdió la vida en el percance.

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace

 
 Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio que te pedimos aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.

Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

*Nombre:
*Correo:
*Comentario:
Foto:
*Ciudad o País:    
*¿Por qué pedimos esto?
Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
 
JEJEJ falto el Peleador de la UFC Frank Mir cuando era campeón y se accidento en su motoo :(

 

Enviado por:

Carlosufc

mexico
03-02-2010
20:02

Falto Cesar Andrade de Atlas...Pablo Hernan Gomez de Pachuca (QEPD)
 

Enviado por:

wereke

Mexico
03-02-2010
10:37

Como dato adicional en México se tiene los casos de Cesar Andrade, Samuel Mañez y en Uruguay Dario Silva.
 

Enviado por:

Azarael

México
14-12-2009
16:08

Creo que aqui faltan casos muy sonados del futbol mexicano como el del exelente jugador del pachuca Pablo Hernan Gomez (RIP), que viajaba con toda su familia cuando se accidentaron en la carretera solo sobreviviendo sus hijos. Y el de Cesar Andrade, gran promesa del futbol mexicano, militante en el Atlas de Guadalajara, el cual perdio una pierna por el accidente en el que estrello cu coche contra un muro de contencion.
Aunque son noticias muy dramaticas y tristez de esto es de lo que habla la nota y por lo tanto tendrian que ser agregadas
 

Enviado por:

Rafinha25

Mexico
13-12-2009
19:38

tiger woods no chocó por otra cosa sino porq su esposa lo iba persiguiendo jaja el huia de ella porque lo habia arañado...
 

Enviado por:

andreaL

-
29-11-2009
02:20

oye y el de Aldo De nigris
nno lo ponene ¬¬
y se dicen ser mexicanos ...
 

Enviado por:

Alpha

Mexico
28-11-2009
09:52



 
 
 
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
alejandro.cardenas[arroba]clabsa.com.mx ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.