México D.F., Miércoles 18 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
¿Cuánto cuesta una noche en las suites más lujosas?
El sitio Wealth Bulletin dio a conocer la lista de las habitaciones más costosas y exclusivas del mundo. Destaca el Ty Warner Penthouse perteneciente al Four Seasons de Nueva York
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-11-18
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(Ty Warner Penthouse, habitación del Four Seasons en Nueva York)
 

La revista Wealth Bulletin, conocida por ser una publicación enfocada a temas de estilo de vida y lujo, dio a conocer una lista de los hoteles (octubre 2009)  con las suites más costosas así como esplendorosas.  A continuación te mostramos el ranking, la cual fue retomada por sitios como Luxist.com y Embelezzia.com.

10. Hotel Martinez. Ubicado en Cannes. La habitación más cara es la Penthouse Suite, 9 mil 300 dólares por noche. El cuarto está decorado al estilo art deco,  cuenta con dos dormitorios, jacuzzi, sauna, televisores de plasma, un sistema muy completo de audio Bose, un mayordomo. Además, a lo largo de la estancia se puede disponer de una limusina privada.

9. Claridges. El hotel se localiza en Londres y pasar una noche en el que llaman el cuarto más lujosos de Inglaterra tiene un costo de 10 mil dólares. Los huéspedes potenciales la Brook Penthouse,  requieren hacer reservación con meses de anticipación pues existe una larga  lista de espera.

8. Park Hyatt-Vendôme. París es la sede de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Francia y Europa.  Este sitio cuenta con una habitación exclusiva para personas adineradas; la Imperial Suite se localiza en el quinto piso, se expande en un área de 250 metros cuadros y cuenta con una habitación con spa, jacuzzi, así como una serie de artículos electrónicos de la prestigiosa marca Bang Olufsen. Pasar una noche en este lugar cuesta 15 mil 500 dólares.

7. Four Seasons George V. Ubicado en Francia, el hotel parisino cobra a los huéspedes de The Royal Suite, 16 mil 500 dólares por noche. La habitación está decorada con los muebles más lujosos de art deco, además, cuenta con piso de mármol, chimenea, comedor para ocho personas, sauna, pequeña peluquería y hall. El cuarto tiene un tamaño de 245 metros cuadrados.

6. The Ritz-Carlton. Se construyó con la idea de convertirse en el hotel más caro del mundo. Este sitio se localiza en Moscú, Rusia. The Ritz-Carlton Suite está amueblada al estilo imperial ruso, ocupa un área de 237 metros cuadrados y tiene vista directa al Kremlin, así como a la "Plaza Roja". La suite cuenta con una sala con piano, comedor, biblioteca y oficina. Dormir una noche en este sitio cuesta 16 mil 500 dólares.

5. Le Richemond. El hotel se encuentra en Ginebra. Pasar la noche en la habitación Royal Armleder Suite tiene un valor de 17 mil 500 dólares. La suite se extiende por más de 250 metros cuadrados. Cuenta con otros 100 metros cuadrados de terraza con vista panorámica a un lago cercano y una chimenea real. El cuarto fue diseñado Olga Polizzi, la hermana de Rocco Forte , conocido diseñador de interiores del hotel.

4. Burj Al Arab. Pasar la noche en la Royal Suite de este hotel ubicado en los Emiratos Árabes Unidos,  tiene un precio de 18 mil dólares. Esta habitación cuenta con jacuzzi, sala de cine, ascensor privado, y una superficie de 800 metros cuadrados. El Burj Al Arab está construido sobre una isla artificial y tiene un restaurante panorámico en lo más
alto de la torre (321 metros).

3. Hotel Cala di Volpe. Se encuentra localizado en Italia. La Presidential Suite de este sitio es la más visitada por empresarios y celebridades. La habitación consta de tres dormitorios, tres baños, una piscina exterior de agua salada. El hotel cobra 42 mil dólares por noche.

2. Hotel Presidente Wilson. El hotel se localiza en Ginebra. El precio por una noche en la Suite Imperial, es de 33 mil dólares; cuenta con cuatro habitaciones, la decoración posee acabados en mármol y madera, así como estudio, cinco baños, vapor, jacuzzi, vestidor, biblioteca, salón de juegos. Hay un cuarto de seguridad para 40 personas, el cual tiene con puertas y ventanas contra balas, convirtiéndose en el lugar ideal para el reposo de Jefes de Estado.

1. Hotel Four Seasons. La sucursal de Nueva York es sede la lujosa Ty Warner Penthouse  la cual cobra 34 mil dólares por noche. Cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, ascensor privado, librería, spa, jardín, chimenea, estatuas en bronce, jarrones de la dinastía Han. Servicios de mayordomo, entrenador deportivo, experta en belleza,  así como la posibilidad de viajar por las calles de la "Gran manzana" en un Rolls Royce Phantom o un Mercedes Maybatch.

Mención Especial

Aunque no forman parte de la lista, en México existen varios hoteles lujosos con habitaciones disponibles a altos costos. A continuación te presentamos algunas de ellas.

Four Seasons Punta Mita. Ubicado a 42 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, este hotel  tiene con una habitación llamada Coral Suite donde el pasar la noche puede llegar a costar hasta 8 mil dólares. Esta suite cuenta con cine y piscina privada, cinco dormitorio, gimnasio, servidumbre que se encarga de mantener en perfecto estado los más de 830 metros cuadrados de este lugar.

Ventanas al Paraíso. El hotel se ubica en el kilómetro 19.5 de la carretera Transpeninsular, San José del Cabo en Baja California Sur. La noche en la Suite Presidencial puede llegar a costar hasta 6 mil 500 dólares . Cuenta con su propio espacio para mascotas y un SPA de clase mundial.

Hotel Mandarin Oriental. Se ubica en Playa del Carmen en Quintana Roo y el precio por noche en la habitación más cara es de 2 mil 500 dólares . El lugar es conocido por tener uno de los spa más completos y gratificantes de América Latina.

 
 Compartir:  
Buzz!
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
12 comentario(s)
El Park Hyatt Vendome es muy lujoso, tuve la oportunidad de hospedarme ahi y no saben, el lujo que tiene, el piso del baño tiene calefacción, el sonido Bang Olufsen es realmente espectacular, en la planta baja del mismo existe una galería de arte con exposiciones de reconocidos artistas, en fin muy lindo lo recomiendo ampliamente, saludos y gracias x el espacio.
 

Enviado por:
pink panther

puebla
2009-11-19
17:53

no recuerdo el nombre del hotel pero en guanajuato hay unas suites de 600 pesos y estan chidas, con vista al bellisimo centro de guanajuato  

Enviado por:
coMPADRE
mail
mexico DF
2009-11-19
15:05

Falta la habitacion No.52 del Hotel Moderno en el Centro de la Ciudad de Mexico, y si no me creen vean lo que les costo la noche a la Parkita y a Espectrito. Saludos...  

Enviado por:
Yomi

Mexico
2009-11-19
14:31

la suite presidencial del grand velas nuevo vallarta cuesta aproximadamente 10 000 dlls la noche  

Enviado por:
yo

mexico
2009-11-19
12:28

A jusgar por la foto 7, el Four Seasons de Paris NO tiene decoracion Art Deco!!!  

Enviado por:
Juan

UK
2009-11-19
12:21

les falto un hotel a orillas de zitácuaro, mich. la suite tiene un costo por noche de 37000 usd  

Enviado por:
tomas
mail
mexico
2009-11-19
11:44

Como siempre notas bien interesantes; por cierto a Juan Carlos y Gio Rosales, no se incluyen dichas habitaciones porque si notas todas están por encima de los 10 mil dólares.
Por cierto, sería bueno darle seguimiento a la revista que citan, es muy buena y saca listas anuales de restaurantes, autos, playas y lo más caro.
 

Enviado por:
José Hernández Swarts
mail
México, Distrito Federal
2009-11-19
10:19

mejor me quedo en mi casa y ahorro ejjejej  

Enviado por:
halcon negro pagina
mail
mexico
2009-11-19
10:18


Faltó la Suite Presidencial del The Ritz-Carlton, Cancun. Cuesta 5mil dolares la noche...... y es de las más bellas del mundo!
 

Enviado por:
Juan Carlos
mail
Cancun
2009-11-19
09:41

De mexico les falto tambien la EXTREME WOW del hotel W de polanco, 4,000 usd la noche.  

Enviado por:
gio rosales
mail
df
2009-11-19
09:04

La Grand Velas no llega ni a los 4 mil dólares la noche Yo, apenas fui en abril.Por cierto, el Mandarin es muy bello y su Spa es uno de los mejores del país.  

Enviado por:
Lic. Eric Aragón

México
2009-11-18
18:48

falta la suite del grand velas nuevo vallarta y playa del carmen, la de nuevo vallarta esta en precios similares a la de los extranjeros y en calidad es igual o los supera a algunos  

Enviado por:
yo

tampico
2009-11-18
18:35



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.