México D.F., Martes 17 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
Recuerda los momentos tristes de las caricaturas
La muerte del señor Vitalis y Corazón alegre; así como el deceso de Goku en Dragon Ball son escenas que provocaron el llanto de los televidentes
Por Ana Rodríguez
De10.com.mx - 2009-11-17
Comenta la nota
 
 
 

Al igual que las telenovelas y las películas, también las caricaturas han presentado momentos que ocasionan el llanto de los espectadores. Son situaciones que involucran fallecimientos, despedidas y una que otra confesión, comenta el sitio noroeste.com.mx

Y es que resulta casi imposible olvidar el día en que murió Corazón alegre, amigo de Remi o cuando Candy-Candy perdió a Anthony. Según una encuesta en línea y el sitio twisterya.com las escenas que verás a continuación, son los momentos más tristes de las caricaturas.  ¿Los recuerdas? Platícanos qué otras escenas te han hecho sentir un nudo en la garganta.

La muerte de Neflyte en Sailor Moon. Este manga pertenece al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. La serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que el éxito también fuese masivo entre el sector masculino.

Muere Anthony. En un capítulo de la serie televisiva de Candy-Candy se ve a este personaje que va cabalgando en compañía de Anthony. En un descuido, éste fallece por culpa de un caballo que cae en una trampa y lo arroja al piso.

 

Deceso del señor Vitalis. Una noche de  invierno, Remi y el señor Vitalis se ven atrapados por una tormenta de nieve. A costa de su salud, el anciano decide proteger a Remi, cubriéndolo del frío con su cuerpo, lo que le causa hipotermia.

Otro momento triste de esta caricatura fue el fallecimiento de "corazón alegre"

 

Ash se despide de Pikachu. En un capítulo de la serie de Pokemon, ambos personajes se dicen adiós. Recuerda ese momento con esta canción.

Tragedia en los caballeros del zodiaco. Shiryu se queda ciego, y Atena muere a manos de Saga en el Santuario.

Muerte de Atena

Goku fallece en Dragon Ball. Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo.

Las cinco tragedias más recordadas de Dragon Ball

 

Para finalizar la lista,Superman fallece:

 
 Compartir:  
Buzz!
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
102 comentario(s)
Jajaja, qué bonito recuento! Aunque no son de mi agrado la de Goku ni Pokemon. Pero toda la serie de Remi fue una tragedia tras otra!!! Y cuando Shyru se quda ciego lloré!!! Cómo olvidar ese grito de Candy: !Anthonyyyyyyy".... Wow, como decían por ahí, creo q todos quedamos bien traumas.  

Enviado por:
Erika E.

DF México
2009-11-23
17:03

REMI ERA EL REY DEL DRAMA, DEFINITIVO! AUN Y CUANDO ME HICIERA LLORAR...LO ADORABA! Las muertes concuerdo que fueron terribles pero no hacia falta que muriera alguien para llorar, pues tambien recuerdo una escena donde Remi baila para unas damas muy burguesas en 1 casa muy elegante para que le dieran dinero y todos se burlaban a carcajadas de el y compania...fue tristisimo, queria entrar a la tv y rescatarlo  

Enviado por:
Ericka
mail
Mexico
2009-11-23
14:07

La musica de los caballeros del zodiaco es excelsa, deberian hacer un top ten de musica de caricaturas. Sin duda saint seiya o caballeros del zodiaco estaria en primer lugar.
 

Enviado por:
el arpa de mime

df
2009-11-23
09:22

Solo puedo decir q a Remi nadamas falto q lo violaran...  

Enviado por:
Moy GG

DF
2009-11-20
17:38


Yo llore cunaod se murio la mama de Paquito y el le cantaba Mama soy Mayito no haré travesuras... Ah no verdad y era Mamá soy Paquito... y no era caricatura verdad!!

Ouch!!
 

Enviado por:
MAYITOEGUIA
mail
MEXICO DF
2009-11-20
15:59

Pero si casi todos los momentos de Remi fueron terribles, cuando venden a la vaca (que no recuerdo su nombre), y me viene ala mente aquel cuanto "Adios Cordera. Incluso el opening era triste.

Hubiera puesta de Saint Seiya cuando Shura, Camus y Saga mueren y le dicen a los de bronce por que fué que traicionaron a Athena, para protegerla, huy esos i duele XD
 

Enviado por:
Chore

México
2009-11-20
01:28


CUANTA CRUELDAD EN LAS CARICATURAS!!! Viendo todo en retrospectiva ando bien traumada, la más sufrida y la reina de "caricatu-novela para niños" es la Candy Candy que aparte de ser super abnegada y sufrida se quedo para vestir santos, lo unico bueno que aprendí de ella es que no hay que pasarse de buena y nunca tratar de ser sacrificada en la felicidad propia para hacer feliz a otro: éso es una locura (y créanme, tanto me afectó esa serie que lo aplico en mi vida, pero por supuesto sin pisar a nadie); El Remy pobre chico hasta uno sufria bien feo por el aunque era una caricatura; con la princesa caballero todo era drama y el final casi se convierte en tragedia, una caricatura reciente que vi y donde a la buena (que se pasa de mensa como siempre) y sufre mucho es Nadja.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ABRIR VIEJAS HERIDAS.....
 

Enviado por:
ADDY
mail
D.F.
2009-11-19
18:26

Aun sigo tomando terapia por culpa de Remy,en verdad me dejo traumado  

Enviado por:
Ibrahim
mail
Mexico
2009-11-19
16:40

Por cierto, en Candy Candy tambien se muere otro personaje, creo que se llamaba Steve y usaba lentes, lo derriban en la 1a guerra mundial.

Y si no mal recuerdo, el otro perro de Remi, este Capi si aguanta hasta el final.

Saludos al foro nostalgico.
 

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-11-19
16:06

A poco se murió Gigi?? No manches, seguramente la mataron por encuerarse en cada capítulo... jejeje

La muerte más dramática fue cuando al Dr Mori mori de Mazinger Z lo mata el Dr Gel al tenderle una trampa...

que tiempos aquellos!!! Todos nuestros dramas eran ficticios, no reales..!!!
 

Enviado por:
Mike
mail
DF
2009-11-19
16:02

para: kikirito
Ese final de Supercampeones que dices es fake. Solo es leyenda urbana y una forma que alguien penso para un triste final de esa caricatura, pero nunca sucedio.
Pobre Remi y Candy, al menos sus series terminaron feliz.
De los caballeros, ademas de las esenas tristes, la musica era buenisima y hacia todo mas sentimental
 

Enviado por:
Cardan

Mex
2009-11-19
14:44


Pero que mal aquellos que dicen que a Remi lo vendio su madre (mejor dicho madrastra) Si no recuerdan el capitulo su padrastro estaba alcoholizado y fue el quien lo negocio... Que cosas amiguitos en fin saludos =)
 

Enviado por:
MAYITOEGUIA
mail
PIPOPE
2009-11-19
11:54

No, a Remy no lo vendió su madre, lo vendió su madrastra, porque recuerden que él va buscando a su verdadera Madre... una aristócrata!!!
Pues no sé si lo recuerden, pero para mí fue muy triste cuando en "Los Pequeños Muppets", Gonso perdió a su pollita "Camila"...
 

Enviado por:
PoLL

DF
2009-11-19
11:29

...Y ME PREGUNTABA POR QUE MEXICO ESTA ASI DE JODIDO, YA VI POR QUE...APENAS ME ENTERE QUE MURIO ROCIO DURCAL, FIJENSE NO'MAS...QUE INTERESANTES TEMAS AQUI SEEEE...  

Enviado por:
KINO

L.A.
2009-11-19
10:54

que bueno que mi mama no me dejo ver remi xD
todos los niños de nuestra generación quedaron traumados jajajaja
es hasta para hacer un estudio sociológico alrespecto =P

saludos!!
 

Enviado por:
andreaL

cuernamoo
2009-11-19
03:01

les falto super campeones. el ultimo
capitulo que es censurado donde
oliver despierta de un sueño
y despierta sin piernas. tambien
es de los momentos tristes de las mejores
caricaturas
 

Enviado por:
kikirito

oaxaca
2009-11-18
23:05

Definitivamente la muerte de Antony y Stir, quien puede olvidar eso, aún de grande me causa nostalgia ver las caricaturas en youtube...saludos  

Enviado por:
meche

mexicali
2009-11-18
21:01

buenisimo todo eso, sin embargo creo que les falto la despedida de los niños elegidos con los DIGIMON al final de la 1era temporada cuando ellos regresan ala tierra en un tranvia.y se oye la cancion de butterfly version acustica al fondo jaja  

Enviado por:
DaRtHmTz
mail
Distrito Federal
2009-11-18
19:54

A poco se les olvido la muerte de Sandor de aventuras en el tiempo, a mi no me hizo llorar pero si es para recordar  

Enviado por:
garciat

Mexico
2009-11-18
19:34

Cierto, candy candy, remi, se acuerdan cuando heidi de pura tristeza hasta alucina con sus montañas??? pura tragedia, pero no me digan que no sintieron feo en la muy reciente "up", cuando después de una larga vida juntos se muere la viejita y el viejito se queda solo????? yo si lloré y tengo 25  

Enviado por:
Angezet
mail
México
2009-11-18
19:23

DE VERDAD SE SACARON UN DIEZ CON ESTA RECOPILACION LAGRIMERA... PERO ALGUIEN RECUERDA LA CARICATURA CUM-CUM EL PEQUEÑO CAVERNICOLA, TAMBIEN ERA GENIAL Y UN TANTO TRISTE.  

Enviado por:
BETIN

MEXICO,DF
2009-11-18
19:15

Mas reciente en los simpsons cuando se muere la esposa de flanders. jeje.  

Enviado por:
luis
mail
mexico
2009-11-18
19:07

Con razón quedamos tan traumados  

Enviado por:
Sarahi

LA
2009-11-18
18:58

Y la muerte de Mazinger Z????  

Enviado por:
Pablo
mail
necaxa
2009-11-18
18:55

Yo me puse a llorar cuando en la serie el auto increible a Kid se le poncha una llanta, lo llevan al mecanico y resulta que era la dirección hidraulica entonces le dijeron a Michael que no tenía arreglo y decide tirarlo en un deshuesadero, entonces Kid y michael llora y este tiene que vender su chamarra de cuero para comerse una hamburguesa... Snip!! Snip!!  

Enviado por:
Chistin

Tampico
2009-11-18
18:52

SIN DUDA REMI ES LA MAS DRAMATICA MARCO GENERACIONES AL IGUAL QUE CANDY CANDY (QUE NOMBRE TAN CURSI) PERO LA MEJOR ESCENA DE CARICATURA LLENA DE DRAMATISMO Y NOSTALGIA ES LA DE HEIDI, "EN LA CASA CUANDO LA LLEVAN A VIVIR A LA CIUDAD ENCUENTRA EN EL SOTANO O ALGO ASI UN CUADRO ENORME CON UNA PINTURA DE UN CAMPO Y MONTAÑAS, ELLA CON GRAN NOSTALGIA RECUERDO A SU CASA EN EL CAMPO A SUS AMIGOS Y A SU ABUELO DICE QUE LOS EXTRAÑA MUCHO Y LLORA INCADA FRENTE AL CUADRO" GRANDIOSA ESCENA  

Enviado por:
ALF
mail
METEPEC
2009-11-18
18:47

Cuando pasaban Remi yo tenía como 5 años, mi mamá ya no me dejó verla porque cada capítulo era llorar y llorar, puras desgracias le pasaban al pobre Remi :(  

Enviado por:
Alma

México D.F.
2009-11-18
18:44


ALGUIEN RECUERDA A BELL Y SEBASTIAN?? O LA DE LA BALLENITA QUE SOLO EL NIÑO VEIA Y LA TRAIA EN SU BOLSA?? ESAS CARICATURAS TAMBIEN ERAN MUY TRISTES...
 

Enviado por:
Leo
mail
MAZATLAN, SINALOA, MEXICO
2009-11-18
18:25

La muerte de Roy Focker y Ben Dixon de Robotech.

 

Enviado por:
Deivitech

Macross N.L.
2009-11-18
18:22

Definitivamente para llorar a moco tendido es la caricatura de REMI, no hay mas, esa es punto y aparte. Tragedia tras tragedia para el pobre, lo unico que le falto a la caricatura es que todos se enfermaran de influenza...

Aparte esta candy, candy y bueeeno, es como dicen, personaje que aparecia, personaje del que se enamoraba y drama acontinuacion por amores imposibles.

Que tal de los caballeros del zodiaco, una de las escenas mas dificiles es en la batalla de las 12 casas, llore cuando por primera vez se muere uno de ellos: ikki, el ave fenix a manos de virgo, noooo me saco las lagrimas y luego la cancion para hacer sentimiento puro.

Luego, se muere mufasa, se muere la mama de bambi, se muere afrodita de mazinger z, bell y sebastian (que tambien busca a su mamiringa), como ya mencionaron cuando gonzo pierde a camila (que hasta cancion le sacan, geniallll), claro la muerte de goku, la muerte de superman (no me la creia!!), cuando leon'o de los thunder cats deja su planeta,etc, etc
 

Enviado por:
sat
mail
cuernavaca
2009-11-18
18:03

Yo si quede loco de ver a Remi. Todavia sueño los madrazos que le daba el sr. Vitalis al Remi.  

Enviado por:
Diego
mail
Monterrey
2009-11-18
17:45

La del chico Marco se llamaba De los APENINOS A LOS ANDES..

Y BELLE Y SEBASTIAN : Siempre quieren matar al perro, y luego se lo quitan una chava que tiene mucha lana(un capitulo desesperante caray)..
 

Enviado por:
Laura
mail
México
2009-11-18
17:43

Hola, en relación a algunos comentarios:
La Ranita Demetan (buenísima era un sufrir tras otro, la rana era POBRE)
REMI: Era mi novela de las 3 de la tarde, y no no se muere Capri, llega al final de la historia que por cierto si está basada en el cuento francés SIN FAMILIA..
CANDY CANDY, la escena del mapache o que a ella la venden con un Mr. Mexicano, ¿recuerdan? Si si la venden, y luego ella LA VERDAD de tonta no se queda con Anthony pero si enamora al "Tío Abuelo" que al final era el hippioson interesantón que era el del zoológico, pero no se queda con nadie..
 

Enviado por:
Laura
mail
México
2009-11-18
17:41

Sailor Moon?

Candy-Candy?

que demonios es eso?
 

Enviado por:
Ian

DF
2009-11-18
17:31

Bueno coincido con ustedes en la escena de candy cuando va al hospital a ver a susana, pero ya se les olvidó cuando en la caricatura de sandy bell ella se va a Londrés y deja a su perro Oliver y él la sigue en el tren y luego escapa de la casa de la familis Scoth? Fué muy triste ahhhhhhhhhyyy !!!  

Enviado por:
Cari
mail
México
2009-11-18
16:48

Yo chille cuando el chavo de ocho se va de la vecindad.......buuuuaaaaaaaaaaaaaaa, buuuuaaaaaaaaaaaaaaa  

Enviado por:
Lalo

Mex
2009-11-18
16:27

La muerte de Darien en Sailor Moon, y obviamente la muerte de Serena cuando pelea contra Devoner ( si se llama asi???) usando el cristal de plata, yo si chilleee, la muerte de Emma Ai en Hell Girl...  

Enviado por:
Alanis

Hidalgo
2009-11-18
16:26

Para los que dicen que es una nota de chilango, lean bien. el que coincidan dos casos no quiere decir que es un copy paste, como siempre criticando sin proponer  

Enviado por:
Yolanda

México
2009-11-18
16:23

Que dicen de mufasa cuando se murio en el rey leon, o cuando gonzo pierde a camila, o cuando la mama de dumbo esta amarrada, o cuando Bob esponja pierde a gary, buaaaa un largo etc, soy muy chillona  

Enviado por:
Iurancha
mail
Texcoco
2009-11-18
16:21


Felices y gratos recuerdos de la infancia, una gran caricatura sin duda también es la de Heidi, en los primeros episodios cuando la separan del abuelo, snif..snif..Concuerdo con todos con Remy, claro que fue muy triste esta caricatura, No se sí recuerden a la Princesa Caballero que fue basada en la historia de la Revolución Francesa y quien muere al final de la historia junto con sus padres. Y Claro Candy Candy, está entre las favoritas también , claro que todos lloramos con la muerte de Antony..Que buenos recuerdos...Deberían hacer un reportaje también de las series de esas épocas..
 

Enviado por:
Pegasso
mail
México
2009-11-18
16:09

Yo no pertenezco a la generación de los 80's, soy un poco anterior, pero una escena que me hizo llorar de niña corresponde a una caricatura de Mickey Mouse en donde representan el famoso cuento de navidad (con Rico MacPato como Scrooge). En esa escena Mickey es el pobre empleado de Scrooge y para la cena de Navidad se acerca a la mesa con dificultad uno de sus hijos con muletas y solo tienen para cenar un frijol, el cual cortan en rebanadas transparentes para repartirlo como entre 6 personas. Muy triste  

Enviado por:
MARIANA

D.F.
2009-11-18
16:03

Coincido con Realito69, Joker y Nemesis, La muerte de Roy Focker en ROBOTECH.  

Enviado por:
Lans

Mexico
2009-11-18
15:30

Candy sin duda fue una caricatura que me marco por que reia y lloraba junto con candy jejeje y tuvo muchos episodios tristes y hasta se podian decir que fuertes para la epoca como fueron la muerte de anthony, la despedida de terry, etc, pero agradezco el articulo ya que me hizo acordar de una bonita epoca de mi vida....  

Enviado por:
Nadia

Mexico
2009-11-18
15:18

OK! Sí son tristes las escenas de Remi (y vieran que la repitieron tres veces); sin embargo, hay un antecedente de una caricatura con un argumento parecido antes que REMI (Desconozco si hicieron una adaptación del libro Francés en el que se apoyaron para realizar a REMI), se llamaba Marco y narraba las desventuras de un niño italiano que iba a Argentina en busca de su madre - por cierto, se aprende geografía andina con esa caricatura, jejeje- y la pasaron en Canal 13 allá por 1978.(YA LLOVIÓ!!!!)


Otra cosa, Candy Candy es nociva para la psicología femenina. De ahí se creó toda una generación de "mosquitas muertas"... Muy sufrida y todo la Candy pero, ¿¿¿qué tal??? A todos los fulanos que salían en la caricaura se los echó al plato. jejejej

Candy Candy: AAAAAAAAAARRROOOOZZZZZZZ
 

Enviado por:
TVAdicto
mail
México
2009-11-18
14:58

Aunque no es una serie, es una pelicula, esta endemoniadamente triste y nostalgica... LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, se las recomiendo  

Enviado por:
Janicho

mexico
2009-11-18
14:36

Las muertes de Roy Fokker y Ben Dixon en ROBOTECH.

Ver Remi era un castigo si no hacia mi tarea jaja.
 

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-11-18
14:29

Me acaban de romper el corazón!! No sabía que murio David el gnomo!! Pero definitivamente la muerte de corazón valiente es la escena más triste de todas. Alguien sabe si Capi murio o no?? En los comentarios hay dos versiones, yo espero que no. Saludos y publiquen mi comentario please!!  

Enviado por:
Isa
mail
México
2009-11-18
14:21

Remi es pura tragedia, su propia madre lo vendió al sr. Vitali. Y recuerdan cuando a Sandy Bell se le murió el padre? ay muy muy triste  

Enviado por:
Ana

Mexico
2009-11-18
14:18

Momento, que pasa con Heidi, cuando se pierde en la montania y niebla la rescata o cuando pichi se va volando por primera vez
o de Cowboy Beebop, cuando Edward deja la nave con Ein, eso sin contar cuando al final muere Spike y Julia. Hay mucho mas solo dejen me acuerdo
 

Enviado por:
El chilletas

Tijuana BC
2009-11-18
14:11

¡¡¡¡YA APROVECHANDO EL VIAJE, QUE ME DICEN DE LA MUERTE DEL PAPÁ DE SANDY BELL¡¡¡  

Enviado por:
realito69

QUERETARO
2009-11-18
14:08

En la caricatura de Remi ademas de la muete de vitalis, otro momento muy emotivo fue cuando el confiesa por que se hizo artista callejero, la muerte de mufasa es tambien muy tragica,en los caballeros del zodiaco en la zaga de hades cuando muere athena y cuando se sacrifican los caballeros dorados esas escenas marcan el exito o fracaso de las mismas  

Enviado por:
Leonardo
mail
Queretaro
2009-11-18
14:02

Esto se lo piratearon de un top ten hecho en youtube jajaja aprendan a hacer cosas  

Enviado por:
Rodrigo

Messico
2009-11-18
14:01

Definitivamente momentos maravillosos viendo la tv, gracias  

Enviado por:
Rafael Vargas

Gdl
2009-11-18
13:53

Otra escena triste de Remi es cuando regresa a la casa de su mamá adoptiva, le compra una vaca con todos sus ahorros que tenia y la espera sentado en una silla dentro de la casa, ese capitulo si estuvo muy triste.  

Enviado por:
Uriel
mail
México
2009-11-18
13:49

LA MUERTE DE GIGI
LA MUERTE DE SUPERMAN
OTRA CARICATURA TRISTE SANDY BELL
BELL Y SEBASTIAN
 

Enviado por:
FERKO
mail
MARTE
2009-11-18
13:39

Para los que les interese, la caricatura Remi esta basada en un libro llamado "Sin Familia" creo que es de origen frances pero esta traducido al español y esta muy bonita y completa la historia, a mi me dejó un buen sabor de boca saber que al final Remi fue un joven feliz.  

Enviado por:
Chabeli
mail
Mexico
2009-11-18
13:36

La reina de la caricaturas en ese sentido es REMI vamos, yo no se que estaban pensando los escritores que en los 80s nos dieron la caricatura mas dramatica de la historia, en verdad como sufría ese niño, siento nostalgia y casi ganas de llorar nada mas de recordar, pero al mismo tiempo creo que el trasfondo de todo este mundo de lagrimas era el mensaje de la letra de su tema de inicio: "Caminante siempre adelante ...lucha con valor a cada instante" a pesar de todo REMI siguió caminando nunca paró de hacerlo.  

Enviado por:
Dante

Tampico
2009-11-18
13:33

Cuando mi hija tenía 5 años estuvo viendo Candy Candy y despertaba en las noches llorando pidiendo que no la llevara a un orfanato y con miedo constante a que yo fuera a morir, así que se suspendieron las sesiones de Candy en casa  

Enviado por:
Aburrida

DF
2009-11-18
13:29

Sin duda la muerte del Barón Ashler en Mazinger Z es muy recordada.  

Enviado por:
Collí
mail
México, D.F.
2009-11-18
13:24


BUENO, creo que no hay caricatura MAS TRISTE, DRAMATICA Y NOSTALGICA... Q REMI.
 

Enviado por:
milky mike
mail
DF
2009-11-18
13:21

k buena nota jajja cuando se mmurio el abuelito de Heidy tmb llore y cuando frezeer mato a krillin en namekoseii =)  

Enviado por:
Trevishak
mail
Culiacan, Mex
2009-11-18
13:12

La muerte de la mamá de BAMBI...  

Enviado por:
Triste

MX
2009-11-18
13:10

Un momento tambien muy triste en Candy Candy es cuando ella se va a estudiar enfermeria y el mapache que creo se llama Clin o algo asi corre tras el tren queriendose subir para acompa;arla como siempre y ella se despide de el y le pide se regrese. Chale eso me traumo hasta la fecha que casi chillo al escribirlo.  

Enviado por:
Carlitosss

Mexico
2009-11-18
13:00

Muy de acuerdo con la muerte del señor Vitalis. No se si en la encuesta también se consideraron películas, pero que tal la mamá de Dumbo sacando la trompa entre los barrotes de la jaula para arrullarlo cuando la tienen encadenada?  

Enviado por:
Cheque

DF
2009-11-18
12:59

La muerte de Roy Focker en ROBOTECH
La muerte de L en DEAD NOTE
La muerte de Lima, Cereza y Zarzamora en SABER J TO X
La muerte de Gigi en LAS AVENTURAS DE GIGI
El final de EVANGELION deja muchos sentimientos encontrados
No la muerte pero si la separación al final de FULL METAL ALCHEMIST
 

Enviado por:
Nemesis

Toluca
2009-11-18
12:43

otro de los finales tristes, en saint seiya, elñ ultimo capitulo de la saga de hades, donde muere atravezado por una espada y cuando porfin esta por encontrar a su hermana.  

Enviado por:
martirius pagina
mail
Zacatecas
2009-11-18
12:42

LA MUERTE DE AFRODITA EN MAZINGER Z, LO MAS TRISTE QUE HE VISTO, EN CUANTO A REMI PREFERIA NO VERLA PORQUE SIEMPRE ERA UNA TRAGEDIA TRAS OTRA, NI PEPE EL TORO ESTABA TAN SALADO COMO EL.  

Enviado por:
JANIS
mail
DF
2009-11-18
12:41

La muerte de Roy Focker en ROBOTECH
La muerte de Gigi en LAS AVENTURAS DE GIGI
La muerte de L en DEAD NOTE
La muerte de SAGATO en LAS GUERRERAS MAGICAS
La muerte de Lima, Zarzamora y Cereza en SABER J TO X
Y el final de EVANGELION te deja muchos sentimientos encontrados.
 

Enviado por:
Nemesis

Furulandia
2009-11-18
12:37

Tiene razón realito69, ese capítulo de ROBOTECH donde muere Roy Focker con su lira en la mano es bien triste ka....esa si era caricatura y no pedazos. Los Caballeros también tienen sus momentos pero a cada rato reviven, que chiste !!! la verdad nada como las caricas de antes y no la MANGA y esas porquerías de hoy....  

Enviado por:
JOKER
mail
D
2009-11-18
12:34

DOS DE LAS CARICATURAS QUE ME HACIAN LLORAR MUCHO ERA LA DE JOSE MIEL, Y LA RANITA DEMETAN, MAS CUANDO JOSE MIEL PIERDE A SU FAMILIA Y LA RANTIA DEMENTAN TAMBIEN, LLORABA MUCHO CON MIS HERMANITOS AL VER ESAS ESCENAS.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-11-18
12:22

Faltó en la caricatura de David el gnomo, el final, q se mueren el y su gnomita y se convierten en árboles, y el zorro swift rondando.. snifff, muyy triste...  

Enviado por:
carlos

mexico
2009-11-18
12:10

Para Raúl, si, tambien CAPI se muere  

Enviado por:
realito69

QUERETARO
2009-11-18
11:47

La verdad que Remi, si esta super triste, hasta ya me puse nostalgico de recordar. Tambien en Robotech en la primera temporada, esta triste cuando muere Roy Focker, amigo y tutor del protagonista de la serie (Rick Hunter), oues el primero despues de una batalla contra los Zetraidy, recibe varios disparos mortales que no atiende pues muere desengrado en la casa de su novia cuando esta le preparaba de cenar y el le decia, al mismo tiempo que tocaba una melodia con una guitarra, lo mucho que la quería. SNIF, SNIF, SNIF  

Enviado por:
realito69

QUERETARO
2009-11-18
11:45

concerdo con aquellos que dicen que Remi fue una caricatura muy cruel y muchos niños crecimos traumados con esos recuerdos...  

Enviado por:
pepill

mexico
2009-11-18
11:44

Nadamas de acordarme de Remi hasta se me puso el ojo Remi de tristeza.
Y que me dicen de Bambi esa es para llorar a moco tendido.
 

Enviado por:
Luna
mail
D.F.
2009-11-18
11:35

Nada, pero nada se compara con la muerte del Toriiiiiitooooooo, en nosotros los pobres!!! ahh pero esa no es caricatura verdad?? bueno ni modo!!!  

Enviado por:
Axl
mail
Mexico
2009-11-18
11:24

Remi fue el sueño de Televisa, pero faltó la tragedia griega de Candy Candy "Aaaaanthoonyyyyyyyy"!!!; tengo amigas que siguen llorando por eso.

Dragon Ball no es tragedia, Goku murió mil veces, y los caballeros del zodiaco es madrazos para niñas, drama al puro estilo japonés.

¿y que pasó con Remi pues?
 

Enviado por:
mono
mail
tenochtitlan revisited
2009-11-18
11:23

no quieren dar mas animos en tiempos de crisis? jajajajaj buen animo eh!  

Enviado por:
alex

mexico df
2009-11-18
11:22


Capi no muere, los que mueren son Dulce y Servino los otros 2 perros si no mal recuerdo por conseguir comida...

Yo llore cuando muere Afridota de pscis y Shun de Andromeda SNIF SNIF
 

Enviado por:
MAYITOEGUIA
mail
PIPOPELANDIA
2009-11-18
11:19

Observador, gracias por tus comentarios, pero te informamos que la nota que publicamos está basada en una encuesta realizada en un sitio de internet así como en la página twisterya.com y no en un artículo elaborado por la página de chilango. Te invitamos a que sigas visitando De10.com.mx  

Enviado por:
Redacción De10.com.mx

México
2009-11-18
11:06

Sin duda Remy fue más que una caricatura, era una novela hecha caricatura; muy bien lograda y realizada. La muerte del Sr Vitalis y corazón alegre pfff...yo acabo de comprar la serie completa y si tienen sobrinos o hijos sería bueno que vieran algo bueno y no las porquerías que hay on la tele.
También les faltó poner algunos capítulos tristones de Mazzinger Z o hasta de los Caballeros del Zodiáco tienen lo suyo. Recuerdo un capítulo de ROBOTECH donde Elisa (la segunda a bordo de la nave espacial) se comienza a enamorar de Rick y bla, bla...son como tres capítulos que más que caricatura parecen de novela ja ja muy buenos...¡¡ Los felicito por el artículo !! más de estos que despierten los buenos sentimientos de la gente por favor...
 

Enviado por:
JOKER
mail
DF
2009-11-18
10:50

Lloré mucho con Remi, cuando muere Corazón Alegre aaaaaayy era un llorar, y tb cuando fallece el Sr. Vitalis, era muy triste esa caricatura, sin embargo, tenía buen argumento, y tb en la del Rey León cuando muere Mufasa era un llorar y llorar, hasta la fecha la veo y vuelvo a llorar, pero buenos recuerdos y buenas caricaturas.  

Enviado por:
Marian
mail
México
2009-11-18
10:49

¿Porqué se piratean las notas de otras páginas?, esta es un plagio tal cual de Chilango.com  

Enviado por:
El Observador

Mexico
2009-11-18
10:44

Camus, jajajajajaj, está buenísimo tu comentario,pero alguien sabe si Capi, el perrro de Remi también muere?  

Enviado por:
Raúl

México
2009-11-18
10:37

A mi me dio mucha tristeza cuando Krillin murio a manos de Freezeer... tambien cuando Gohan gritaba: Señooor Piiiicooooroooooo!!!!

Estuvo triste....
 

Enviado por:
Davidsote
mail
Monterrey
2009-11-18
10:37

Ay por dios, Remy, yo la vi por que mi madre la veia por segunda vez y me hizo llorar mares, y candy no bueno mi tia se ponia de un sentimental que me hizo ver esa caricatura, sin duda de las mejores aunque no de mi epoca... soy sentimental a mas no poder.

(Por favor no me critiquen la ortografia ni la forma de escribir, que cuando hago trabajos para el cole los escribo bien, pero esto es internet y un foro... ) =)

suerte a todos...

besitos
 

Enviado por:
Loera

Alemania
2009-11-18
10:33


Definitivmente considero que si hay alguna caricatura que tiene escenas tristes , esta se llama CANDI CANDI, es una caricatura super con momentos tristes tanto como el dia que muere anthony, asi como la despedida de candy y terry después de ver candy a susana en el hospital, las lagrimas de terry decian mucho en ese momento, . Me gustaria mucho que volvieran a transmitir esta caricatura , asi como muchas de aquellas de nuestra niñez , por ejemplo se acuerdan de la caricatura de JOSE MIEL , la abejita que buscaba a su mamá, que en versión más actual la llaman la abejita hotch
 

Enviado por:
MDSO
mail
MEXICO
2009-11-18
10:26

Que recuerdos!!
* Remi era la tragedia andando, apenas salia de una para ya entrar en otra.
* Shiryu en esa escena me dio mucho pena,aunque ya despues se quedaba ciego y de desangraba a su gusto, como que le agarro el amor a eso jaja.
* Dragon Ball, donde Goku aun de niño ve a su abuelito de nuevo gracias a la ayuda de una hechicera, solo de ver sus lagrimitas se me salian las mias.
* NO SABIA ESE FINAL DE ASTROBOY!!! T.T nunca lo vi, de que cruel verdad me acabo de enterar.

Gracias por el articulo!!! Ahora hagan las de Disney, que mira yo pondria en primer lugar la de Mufasa, ahhh como llore.
 

Enviado por:
Paty

Tamaulipas
2009-11-18
10:25

Lo mas triste a mi parecer es que series tan buenas como esas se tuviesen que terminar, es una lstima que no puedan durar para siempre.

Escenas tristes tambien la de X de clamp el final es increible en verdad, en fin casi todo el anime japones tiene muy buenas series, no como la basura que transmiten hoy dia.
 

Enviado por:
julio

toluca
2009-11-18
10:21

SIIII!! YO TAMBIEN LLORÉ CON LA PELICULA DEL REY LEON, CUANDO MUERE SU PAPÁ, SNIFF, SNIFF, YA ME HICIERON LLORAR.  

Enviado por:
AB

MEX
2009-11-18
10:19

DIGAN LA VERDAD REMI ESTABA MALDITO TODO EL MUNDO QUE CONVIVIA CON EL SE MORIA Y TRAGICAMENTE. ESA CARICATURA ERA TRSITE DE POR SI. COINCIDO CON ALEX ES MAS TRISTE LA MUERTE DE IKKI O CUANDO SE DESPIDEN DE LOS CABALLEROS DORADOS  

Enviado por:
CAMUS
mail
ACUARIO
2009-11-18
10:14

Voy a llorar nadamás de acordarme de Remi y Candy............aaahhhhh  

Enviado por:
flaquis

D.F.
2009-11-18
10:04

- La muerte de corazón alegre, sin duda la mas triste.
- De los caballeros del Zodiaco pienso que la mas triste fue la muerte de Ikki cuando peleaba contra Shaka de Virgo.
- De Dragon Ball la muerte mas triste para mi fue la de Piccolo cuando se sacrificó por salvar a Gohan del ataque de Nappa.Mas momentos tristes? Vean toda la caricatura de "La ranita Demetan".
 

Enviado por:
Alex pagina
mail
Villahermosa
2009-11-18
09:52

faltó poner los momentos tristes de las películas de Disney, son muchos y muy emotivos, yo todavía lloro cada vez que las veo...  

Enviado por:
lube
mail
Mexico
2009-11-18
09:33

cuando regresa peter pan de nunca jamas y wendy ya esta grande, cuando gonzo pierde a camila esta bueno, pelea de mime vs fenix en caballeros del zodiaco, etc, dejen me caurdo de mas.  

Enviado por:
molimasca

d.f.
2009-11-18
09:19

Una escena que siempre que la veo me hace llorar es en la caricatura de Candy, cuando visita a Susana en el hospital y decide dejar a Terry con ella, baja corriendo por las escaleras del hospital y Terry la persigue, tomándola por la cintura y llorando porque se va.  

Enviado por:
Claudia

Mexico
2009-11-18
09:18

para mi falto la muerte de patamon en digimon,la muerte de yuske en yuyu hakusho,el amor imposible en su epoca de inuyasha con kikio por el malo da naraku.


publiquen mi comentario por favor
 

Enviado por:
luis

d.f.
2009-11-18
00:03

PUES NO SE SI ENTRE EN ESTA CATEGORIA, PERO PARA MI EL MOMENTO MAS TRAUMANTE Y LLORE Y LLORE, FUE CUANDO SE MUERE MUFASA, EL PAPA DE SIMBA, EN EL REY LEON. NO DEJE DE LLORAR EN TODA LA MOVIE JAJAJA  

Enviado por:
MESS

DF
2009-11-17
23:47

Remi fue una caricatura que dejo huella en mi ,algunos episodios simplemente eran como que demasiado duros y a la vez no se si querian dejar en claro situaciones posibles de cualquier vivencia (la humillacion,el temor,la muerte de Vitalis ,el dolor,unos lobos masacraron a sus perros,pero tenia cosas buenas ,la amistad ,la alegria,el animo).
Finalmente Remi salio avante y fue muy exitoso. Pero aun lo recuerdo.
 

Enviado por:
Marc
mail
USA
2009-11-17
23:42

Estas caricaturas con estos momentos tristes nos enseñaron a madurar a la generacion nacida a finales de los 70 y en los 80's ahora los niños k nacieron en los 90s y 2000 son mas insensibles e inmaduros por ver puro bob esponga o la gallina y la vaca esas caricaturas mal hechas.

Falto poner cuando pitufo tontin se pierde por varios años y lo creen muerto, los cablleros del zodiaco tiene mucho momentos tristes sobre todo las historias de ellos como huerfanos.
 

Enviado por:
gizeh
mail
mexico, morelos
2009-11-17
19:51

Remi era una caricatura muy cruel, muchos niños que la vimos nos quedamos sorprendidos por su terrible destino; muchas personas de nuestra generación que fuimos niños en los 80 crecimos con ese trauma  

Enviado por:
sergio

d.f.
2009-11-17
19:32


Falto la destruccion de MAZINGER Z, la mejor caricatura de todos los tiempos
 

Enviado por:
alejandro
mail
mexico
2009-11-17
19:12



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.