México D.F., Viernes 13 de noviembre de 2009      
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
¡Sexo para chuparse los dedos!  
 
El sexo se twittea con Nina...  
 
Cuando ella dice: “NO quiero” y él insiste  
 
Siempre irresistible... donde la espalda pierde su nombre  
 
Cuando uno de los dos sabe más en la cama  
 
Placer y limpieza, beneficios del enema  
 
¿Por qué las mujeres prefieren hombres comunes?  
 
¿Por qué ellas fingen sus orgasmos?  
 
Todas las mujeres esconden una pervert  
 
El ABC para ser maestra del autoplacer  
Mujeres: mejor sexo después de los 30
¿Vamos hacia un futuro bisexual?
Sexo seguro entre mujeres
Masturbación, también es cosa de mujeres
Bisexualidad, ¿entre azul y buenas noches?
 
 
 
Cuando dos mujeres tienen sexo…
Ellas fantasean compartir su sexualidad con otra mujer. En muchos casos es preferencia sexual y en otros, es simplemente curiosidad, sin ser lesbianas ni bisexuales
Por Nina
De10.com.mx - 2009-11-13
Comenta la nota
 
 
 
 



Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Es la fantasía de todo hombre: ver a dos mujeres juntas besándose, teniendo jugueteos o teniendo una relación sexual perversa, ingenua o coqueta. Para nosotras, aunque la mayoría de las mujeres no lo digamos, es también una fantasía, en muchos casos es preferencia sexual y en otras es simplemente curiosidad.

Algunas  han sucumbido o, por lo menos, han estado tentadas a realizar cualquiera de estos actos con una de sus congéneres. Y ahí estarán ellas, comiéndose a mordidas y saboreando sus jugos, rozando sus pezones  o uniendo sus caderas. Abriendo sus vulvas para tocarse hasta el orgasmo. 

Besos mojados y traviesos, una insinuación de miradas coquetas, manoseos calientes o dedos curiosos, hasta una orgásmica relación sexual, son algunos de los elementos que pueden hacer que dos mujeres que no se consideren a sí mismas lesbianas ni bisexuales, decidan jugar juntas por una noche.

¿Eso significa que habrá que desconfiar de las mejores amigas de tu novia? No siempre. Y si sucede tal vez siempre haya lugar para un invitado número tres, es decir tú ¿no?

Tampoco quiere decir que aquella que alguna vez tuvo un desliz con alguna a partir de ese momento le gusten todas. Es más, ella podría no haberlo intentado nunca jamás o probarlo de vez en cuando o constantemente.

Yo, alguna vez en mi clase de yoga vi a una compañera de pelo corto y oscuro, con alguna cosilla sexy y loca, y los hombros y el cuello desnudos. Su belleza fue lo primero que me llamó la atención y cierto aire de altivez, después fue casi como enamorarse de un hombre. Me di cuenta de que ella era bisexual y una cosa llevó a la otra hasta que un día terminamos en su casa.

Y entonces todo ocurrió: los orgasmos, un sexo oral maravilloso y bien hecho, erotismo en su máxima expresión, sensualidad, coqueteo, excitación, humedad... Todo sin penetración, lo que lo hace todo más suave, más de largo aliento, más insaciable.

Esa vez supe que lo más bello de tener algo lésbico es como tener un romance con una misma, y como no hay con qué penetrar (mientras no se tenga un objeto o un juguete, claro, pero de que se puede se puede) la situación se vuelve platónica al extremo.

Después, debo decirlo, la falta de contrastes, la necesidad de tener a un hombre y, bueno, la presencia fálica se comenzó a hacer presente y esa breve relación terminó.

Y no desde allí, sino desde antes, ver a dos mujeres bailando, haciendo lo suyo o besándose sencillamente me excita, me pone a tope. No sólo porque recuerdo mis escarceos amorosos femeninos, sino porque (en ese sentido entiendo a los hombres) ver a dos mujeres hermosas juntas es doblemente hermoso, sublime, sensual.

Y sí, aunque ustedes no lo crean, a nosotras también nos excita. Entre mujeres lo decimos en broma, pero secretamente sabemos que es cierto, que siempre tendremos la curiosidad de explorar las cavidades de otra mujer. Además, un gran detalle: ¡uno se ahorraría tiempo explicando dónde está el clítoris!

A fin de cuentas a las mujeres desde pequeñas se nos permite ser libres para abrazarnos, mirarnos, besarnos, bañarnos, desnudarnos o dormir juntas. Todas compartimos el secreto... algunas cruzamos la barrera y ocasionalmente la brincamos, la saltamos para habitar de vez en cuando esta sensualidad. Hay quienes se quedan a vivir allí para siempre y son felices. Hay hombres a quienes les gustaría observar desde la ventana de enfrente, hay quienes son partícipes, juez y parte.

¿Ustedes de qué lado están? Si eres mujer, ¿has tenido experiencias sexuales o eróticas con otras? Si eres hombres, ¿has compartido este placer con dos mujeres?

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
134 comentario(s)
chicas escribanme  

Enviado por:
karine
mail
mex
2009-12-17
22:28

HOLA DEBBIE, leyendo tu comentario me parecio muy interesante, conozco a alguien que tambien tiene las mismas inquitudes que tu, pero no se lo comenta al marido porque no lo ve bien el tener ciertas fantasias o de querer participar en algo fuera de lo comun en una relacion.
Ojala y puedas convencer a tu pareja y tengan una buena relacion cunado lo intenten, tambien a mi amiga ojala pueda llegar a algo mas con su pareja sin perder la confianza claro....
 

Enviado por:
charly
mail
Villahermosa
2009-12-15
09:56

Siempre he criticado a las personas que tienen relaciones con personas del mismo sexo .....pero despues de leer este articulo ....no se que pensar pues yo nunca he estado con una mujer, algunas veces las relaciones con los hombres son complicadas pues solo piensan en satisfacerse penetracion y ya, pero cuando encuentras a la persona ideal en el sexo es increible creanme los hay te hacen tocar el cielo y cuando hay comunicacion y confianza les preguntas que les gusta y como y les dices tambien que y como y la verdad te ovidas....de cosas que naturalmente deben hacerse con personas de difernte sexo....  

Enviado por:
Miriam
mail
Mexico, Estado
2009-12-11
23:03

Cuando una mujer tiene malas bases tiende a buscar el placer por el placer y esto es la base de la depravacion que hoy en día todos somos testigos tratando de hacer normal lo malo de nuestra condición humana.  

Enviado por:
brenda
mail
df
2009-12-11
16:41

FELICITAR A NINA
Y DECIRLES QUE TUVE UNA NOVIA BISEXUAL Y ESTUVIMOS CON OTRA DAMA EN LA CAMA ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE FUERTE PERO TE HACE CRECER COMO PERSONA Y ENTENDER MUCHAS COSAS QUE NO ENTENDIA Y AHORA ENTIENDO.
LO RECOMIENDO COMO CRECIMIENTO PERSONAL DE CADA UNO Y PARA QUE NO LE CUENTEN A UNO HAY QUE VIVIRLO.
 

Enviado por:
LUIS
mail
DF
2009-12-11
12:12

NO MANCHES!!!! y yo creí que era una pervertida por fantasear con mujeres!!! NINA, GRACIAS, ME HAS LIBERADO!!! y a todas las chicas que han aceptado que también tienen esa fantasía, también gracias, de verdad me quitan un peso de encima.

Y la verdad también llevo años con eso, y con miedo de experimentar, mucho miedo... O sea, ¿como le hace uno para establecer esas relaciones? ¿Que le dices a alguien? con mis amigas no se me antoja (y no creo que a ellas sí), pero quiero conocer...Ojalá pronto aparezca alguien con quien hacerlo.

Mientras, GRACIAS NINA!!!
 

Enviado por:
Ann
mail
México
2009-12-01
14:13

Soy hombre heterosexual y ver a dos mujeres es doblemente exitante y bello, lo considero incluso natural, en la escuela donde trabajo he visto como las niñas pasan de ese leve tocamiento a darse de besos y darse su "norksuiza" discresional. Pienso que el amor entre ellas es verdadero por que no he visto influencia de nada ni de nadie y por lo tanto es bueno. Sobra decir que yo como hombre a ver a las niñas me resulta excitante (nunca me meto con ellas), así mismo, muchas niñas tienen miedo de que pensara el mundo si declaran ser lesbianas. Saludos.  

Enviado por:
José
mail
México
2009-11-25
15:42

Ajua  

Enviado por:
Norteña

Monterrey
2009-11-22
11:43

En mi caso, hace 3 semanas tuve mi primer trío en donde mi novio y yo estuvimos con una chica más (contratada), y les puedo decir que aunque las chicas no me atraen, la experiencia fue simplemente sublime.

Esta fantasía era originalmente de mi novio, y aunque yo al principio no quería hacerlo, empezamos a jugar con la idea, a ver pelis de tríos, al estar juntos él me acariciaba juango el rol de una chica, hasta que despertó mi curiosidad y empecé a querer sentir todo lo que imaginaba al punto que fui yo la que pidió probar.

Unas horas antes del gran momento la adrenalina se apoderó de nosotros: imaginábamos cómo sería, cómo íbamos a romper el hielo, cómo llegaría vestida ella, qué diríamos nosotros… todo esto fue encendiendo cada vez más la llama, la expectación… nunca habíamos hecho algo así, contábamos las horas que faltaban para estar con ella, ¡¡ QUERÍAMOS QUE EL TIEMPO PASARA MÁS APRISA !!

La noche previa, habíamos acordado no tener relaciones para “estar listos”… él no se quería venir, pero era tanta la emoción que no pudimos resistir y ¡¡ tuvimos el mejor sexo del mundo!!...

Cuando ella por fin llegó, yo me apaniqué un poco y mi novio me tranquilizó, en verdad creamos un vínculo maravilloso de confianza y placer que hizo todo increíble. Nos miramos uno al otro seguros de que lo que sentiríamos en las siguientes horas era lo que habíamos soñado y fantaseado por tanto tiempo… y nos prometimos sentir intensamente…

CHICAS, realmente les puedo decir que permitirse sentir a una mujer acariciándolas ES DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE PUEDEN VIVIR, yo sé que pueden sentir miedo de la homosexualidad, pero les puedo decir, por experiencia propia, que ESO NO SUCEDE, al contrario, la calidad de la relación que pueden tener después con su novio es mucho, mucho, mucho mejor, se rompen tabúes que las pueden hacer más libres y abiertas a experimentar nuevas sensaciones.

Nosotros hemos disfrutado tanto, tanto el evento que hemos tenido el mejor sexo del mundo, tenemos más y mejor comunicación y confianza, hemos recordado después la experiencia con mucha intensidad y hoy estamos planeando.. ¡¡ ESTAR CON DOS CHICAS EN VEZ DE UNA !!! ... será su regalo de cumpleaños !!!

Anímense !!! En verdad, no se arrepentirán... Es un estímulo increíble para la relación de pareja y una sensación indeible para ustedes...
 

Enviado por:
Blanch

Xalapa
2009-11-22
11:34

Lo que no acabo de entender es por qué los "religiosos" se rasgan las vestiduras asi. La verdad es que si fueran taaaaan santos no entrarian a leer el blog, no?
Por lo demas, cada quien es libre de vivir su sexualidad como mejor le parece, no?
 

Enviado por:
MC

Italia
2009-11-22
10:42

Hola Nina, pues ya que nos pusimos a netear jijiji yo soy bisexual, el placer de besar y tocar un cuerpo femenino es algo maravilloso, yo me inicié muy chica como lo escrbí en mi comentario en el blog "Ni secreta, ni sucia la masturbación femenina" de la mano de mi mamá, aunque mis gustos siempre fueron y han sido hacia los hombres, no puedo negar que estar con una mujer es maravilloso, sabemos donde tocarnos y como hacerlo, es hermoso ver dos cuerpos femeninos dandose placer, yo lo hago mas o menos frecuente y bueno es algo delicioso.
Estoy enamorada de mi novio y para nada me volveria lesbiana, sin embargo tampoco dejaré de disfrutar del cariño de mis amigas.
Mando besitos y felicidades por este tema.
 

Enviado por:
Nadya

Mexico DF
2009-11-21
11:23

Hola a todos!!!!!

Al ver todos los comentarios me siento mejor de saber que no soy la unica, no soy lesbiana ni bisexual pero me exita demasiado ver a 2 mujeres besandose o ir más haya, fantaseo con hacerlo con alguna chica...pero la verdad no he encontrado a algunas chica de confianza con quien llevarlo a cabo...
 

Enviado por:
Ana
mail
D.F.
2009-11-20
14:35

Excelente tema, qué lástima que la redacción sea tan mala.
Llevo 2 años con mi novio y de vez en cuando extraño el estar con una mujer. La relación es distinta, es más tierna, suave, exitante, en algunos aspectos.
Y qué decir de tríos pero integrados por 3 mujeres! Jamás el sexo vuelve a ser igual.
Creo que hoy es uno de esos días que extraño estar con una mujer...
 

Enviado por:
Julia

DF
2009-11-20
11:54

tengo 11 años de casada y amo a mi esposo pero si tengo curiosidad de compartir nuestra cama con una tercera persona que por su puesto seria una mujer todavia no se me ha dado la oportunidad pero si lo hemos hablado  

Enviado por:
mercy

guatemala
2009-11-20
08:09

TENGO UN MATRIMONIO MUY ESTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS INCLUYENDO EL SEXUAL, SIN EMBARGO,PLATICANDO ESTE TEMA CON MI ESPOSA A AMBOS NOS DA UN POCO DE TEMOR QUE POR ANDAR EXPERIMENTANDO NOS LLEGUE A GUSTAR TANTO QUE TERMINEMOS DETERIORANDO NUESTRO MATRIMONIO. AUNQUE LA CURIOSIDAD AHI ESTA. EN FIN QUIEN SABE SI ALGUN DIA ME QUIERA HACER REALIDAD MI FANTASIA MI ESPOSA , EL TIEMPO LO DIRA.

NINA TE FELICITO POR TU BLOG. SALU2.
 

Enviado por:
PAPIRRIN

XALAPA
2009-11-19
20:28

Felicidades por darnos un espacio para expresarnos y no sentirnos las unicas "raras" que tienen fantasias con otra mujer... Lo que noto es que existe un machismo latente en este foro, para lo que dicen que es perversión que si NINA siempre escribe lo mismo, que si es hombre y no se que tantas cosas que hacen opinando cada que sale su blog no entiendo  

Enviado por:
YEYIS
mail
TLALNEPANTLA
2009-11-19
17:53

Pues es muy cierto, yo estoy felizmente casada y mi esposa es una deidad para mi!!!, el estar con una mujer es lo mas delicioso del mundo porque entre mujeres nos compenetramos a tal punto que una sola caricia te hace ir y venir mil veces es lo mas delicioso!!! Chicas en verdad si tienen curiosidad no se queden con las ganas xq no disfrutar si ellos pueden nosotras porque no?  

Enviado por:
Alice
mail
Mexico
2009-11-19
13:54

Soy casada y madre de un hijo, tenemos mi esposo y yo relaciones increibles pero mi fantasia seria estar con otra mujer y mi esposo, me gusta admirar la belleza de la mujer y por supuesto que me encantaría tener un cachondeo con otra, aveces sueño haciendolo con algunas de mis amigas...  

Enviado por:
SORPRESA

mexico
2009-11-19
10:34

Cuando dos mujeres tienen sexo? es que no saben del placer del cemen irrigando la vagina ni tampoco lo que las investigaciones confirman en lo que nos ayuda en nuestro balance emocional...si te aman mejor.

Que te parece?
 

Enviado por:
La loba

Durango
2009-11-18
20:18

Para todos aquellos que opinan que el sexo entre dos mujeres es antinatural, existe una especie animal que realiza actos homosexuales y ademas son nuestros parientes vivos mas cercanos, los bonobos.

Y para todos los religiosos, que hacen leyendo estas cosas? Si les parece que ofenden a su dios no las lean. Lo mejor de todo esto es que con su cerrazon solo contribuyen a dar mayor placer al intentar hacerlo algo prohibido y pecaminoso.
Y por ultimo que bueno que hay mujeres que se atreven a decir, aunque sea anonimamente, que tienen fantasias con mujeres.
 

Enviado por:
Darwiniano

DF
2009-11-18
12:39

NINA, muchas felicidades por tu espacio...

Muy buena nota...

Y a todas las mujeres que opinan en este blog, es interesante saber lo que piensan y desean, creo que hombres tanto como mujeres, a veces les dan miedo contar su fantasia a su pareja y las que lo han hecho creo que ha quedado satisfechas y sin reclamo o las que se han atrevido a experimetar han salido con una gran sonrisa.

saludos
 

Enviado por:
Emiliano
mail
Mex
2009-11-18
09:42

hola a todos, no soy lesbiana ni bisexual pero la idea de estar con una mujer, acariciarla y que me acaricie, y sobretodo que sepa donde tocar me exita un poco, pero la verdad es que no me he animado a hacer un trio, pero ahora si estoy un poco mas convencida por lo que muchas expresan... ojala y alguna pareja de orizaba pueda contactarme.... saludos...  

Enviado por:
Jarocha
mail
Veracruz
2009-11-17
20:26

Estuve con una chika guapisima y fue DELICIOSO! ufff nadie me lo ha hecho como ella, amo a mi novio y fantaseo estar con los 2... quiza se lo proponga.  

Enviado por:
caroline
mail
Puebla
2009-11-17
17:24

Que locooo, no soy lesbiana ni bisexual, tengo una relación sumamente estable con un hombre y aún así es super excitante ver a dos chavas tirarse la onda y llevarlo todo más allá.

Y si, es una fantasía que he tenido resguardada simplemente porque no he encontrado la ocasión de llevarla a cabo y híjole! cómo se antoja!
 

Enviado por:
Catrina
mail
DF
2009-11-17
17:02

A mi me exita mucho ver a una mujer sexy, fantaseo constantemente con mis companeras de trabajo, me encantaria tener una sesion de caricias exitantes con ellas simplemente no lo puedo hacer por el miedo al rechazo y a la burla, ojala conociera una amiga con quien hacer realidad todas estas fantacias y entregarme a ella or completo...  

Enviado por:
EN BUSCA

cualquier lugar
2009-11-17
15:16

Me gustaria que graciela me diga como convencio a su marido para esta fantasia ya que yo tambien la quiero llevar a cabo  

Enviado por:
lata

d.f
2009-11-17
14:01

yo veo ultimamente que a mi esposa le gusta ver revistas para hombres. ve las fotos con mucha atencion como que se motiva. pero yo no se como decirle que si quiere que nos metamos ella y yo con una mujer para disfrutar.
Alguien me pudiera dicir como le hago para que ella y yo nos metamos con otra mujer

 

Enviado por:
lata 2010

mexico d.f.
2009-11-17
12:32

Uyy que bien que haya alguien que puede expresar publicamente la delicia del placer entre 2 mujeres.

MMM de solo de recordarlo se me hace agua... es muy cachondo y la verdad se siente una libertad que a veces se complica con los hombre que hay que decir que hay hombres que realmente saben hacer su trabajo pero... entre mujeras nos conocemos, nos entregamos, nos comprendemos y lo disfrutamos mas y mas riquisimo.
P.D.
O sera que el sol y la playita nos hacen sentir eso, no lo se quien guste probar aviseme!!!
 

Enviado por:
Deliciosita
mail
Vallarta
2009-11-17
11:54

Me gusta mirar películas porno con mi novio y sinceramente me exita mucho ver a dos chicas besándose, acariciándose...siempre he tenido curiosidad por hacerlo, no me considero bisexual ni lesbiana creo que es sólo curiosidad. Actualmente tengo novio y hemos platicado del asunto, el dice que le encantaría que hagamos un trío pero no hemos encontrado alguna chica a quien nos atrevamos a pedírselo y no me gustaría hacerlo con una prostituta, es una fantasía que ambos queremos cumplir, ojalá algún día se pueda...alguna chica se anima?? yo podría devolverle el favor si quiere complacer también a su pareja!! :D  

Enviado por:
Jenny
mail
México
2009-11-17
11:44

Concuerdo con los que han comentado que no se puede generalizar que todas las mujeres se sientan atraidas a otra mujer, aunque no lo digan...

Yo, en mi caso, no me gusta ni me proboca la mas minima exitacion ver a dos mujeres en una peli porno besandose y tocandose. Sin embargo, si me he llegado a sentir atraida por alguna chica hermosa, de bonito cuerpo y sobre todo UNA PERSONALIDAD INCREIBLE Y ATRAYENTE... O sea, que por lo menos a mi, no me gusta cualquier mujercita.

Y no se si sea lesbiana o bisexual, quizas mas la segunda que la primera, ya que me encantan los hombres, lo bonito que se siente tenerlos al lado y no solo me refiero a lo sexual, pero, si no afectamos ni le faltamos el respeto a terceros, ¿por que no probar?

Saludos.
 

Enviado por:
SueC
mail
D.F.
2009-11-17
10:10

Ahora que lo dices asi, tan abiertamente, yo tambien he tenido fantasias con otras mujeres me gusta verlas en peliculas me exita, nunca lo he confesado a nadie de hecho hasta me he sentido culpable de esto, soy casada y tengo 2 hijos por eso nunca me atreveria a hacerlo solo lo dejo en fantasia, tengo una vida sexual muy buena con mi esposo y la verdad aunque me encantaria probar con otra mujer me da miedo.  

Enviado por:
anonimo

D.F.
2009-11-16
18:32

Yo tuve una experiencia de ese tipo cuando crei que esa fantasia quedaria en el baul de "NO REALIZADOS" pero bien dicen que la esperaza debe mnorir con uno.
Estar con dos mujeres que son pareja entre ellas es como recibir doble descarga electricas.
Ellas no compitieron conmigo, fui un complemento y eso hizo la relacion mas light.
Las lesbianas que asumen su rol como tal y no como remedos de hombres (que incongruencia de unas que detestan a los hombres y se visten y comportan como nosotros) son mas que una mujer u hombre ya que es ambas cosas a la ves.
Muy buen blog.
Y como dice rouge se aceptan sugerencias y propuestas
 

Enviado por:
Mario
mail
Veracruz Mexico
2009-11-16
15:22


SI HAY VARIAS CHAVAS QUE ESTAN INSATISFECHAS SEXUALMENTE, MANDENME UN E-MAIL, ESTOY DISPUESTO A COMPLACER A TODAS, HASTA DE 3 EN 3... SU AMADO TUNCO MACLOVIO
 

Enviado por:
TUNCO MACLOVIO
mail
CULIACAN
2009-11-16
15:10

...Tu libertad empieza donde termina la mia... El derecho a expresar lo que cada quien piensa y siente, debería ser la constante en cada uno de los actos de los seres humanos; y desgraciadamente es lo que menos encontramos al acceder a sitios como este. En vez de Leer para enriquecer nuestros criterios o por lo menos nuestro acervo cultural, nos desbocamos tratando de reporbar los gustos, preferencias o sentimientos de los que piensen diferente a nosotros...Que si es hombre y por eso es tan erótico el texto...que si se van a condenar en los apretados infiernos...que si después de ésto, vamos a buscar sexo con los niños...que si redactas bien o mal...
Por favor, pies en tierra y respeto a pensamientos diferentes a los nuestros. Respeto a las leyes y a los menores. Abramos nuestras conciencias y "aprenadmos" de las opiniones o experiencias de los demás; esto es lo que verdadreamente genera evolución en el ser humano. Ni vamos a precipitar el apocalipsis ni vamos a cambiar nuestras convicciones por conductas sexuales diferentes a las practicadas por conviccion, por costumbre o por moral. Aprovechemos las experiencias personales de otros para enriquecer nuestra cultura. Espero aportar algo útil, a pesar de no tener una exelente redacción ni ortografía.
"Prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada." Moliere.
 

Enviado por:
Elquique
mail
Querétaro
2009-11-16
14:41

para Graciela.
Que bueno que hayan disfrutado de la experiencia, pero considero que una prostituta (o) no debería ser la opción para compartir su placer y sexualidad, posiblemente haya sido por la prontitud de realizar su fantasia o por el anonimato que implica el contratar a alguien; yo preferiría hacerlo con alguien que tenga los mismos deseos que yo y compartir si, el placer y el templo del alma que es nuestro cuerpo.
 

Enviado por:
Ave Fénix
mail
México
2009-11-16
13:35

El acto de amor y las sensaciones emotivas que esto implica entre dos mujeres bellas tiene que ser la forma mas erotica, hermosa e intensamente sensual de hacer el amor. He estado tratando de convencer a mi esposa que deje sus prejuicios atras y de rienda suelta a sus deseos lesbianos. Me tardo varios anios pero la convenci y ahora siempre que hacemos el amor hay un preambulo intenso de fantasias lesbianas (si quieren detalle me escriben)...pero ella todavia no quiere cruzar la cerca. Necesito alguna de ustedes que me sirva de "partner in crime", que la conozca, se haga su amiga, y poco a poco, le robe el corazon...y su sexo. Me encantaria verla en una relacion apasionada lesbiana con otra mujer hermosa como ella...A ver si algunas de ustedes viven en Houston, Texas, o cerca y me ayudan con ella...mi email es adscqm@live.com. Con gusto intercambiare fotos (ella es madura pero muy hermosa y femenina)...

C
 

Enviado por:
Heunodos
mail
Houston, Texas
2009-11-16
12:59

Los religiosos que hacen artículo,a veces resultan ser los mas depravados e infelices, ja, ja  

Enviado por:
rico

mex
2009-11-16
12:53

Que lástima que muchas mujeres hagan esta fantasía. Ojalá y sólo fuera fantasía,sé que esto es culpa de los hombres que sacan a relucir sus perversiones y luego contaminan a las mujeres. Realmente ya no hay ni qué inventar para satisfacer los bajos instintos pero recordemos que vivimos en una época en donde nos bombardean de sexo en tv,cine,revistas,etc. Ahora que va a seguir, hacerlo con animales? o niños? Realmente ya nos pasamos por el arco del triunfo el instinto, y si se dice que el hombre razona, pues tamos peor que los animales. Simplemente por lógica  

Enviado por:
Manny Pacquiao

Tahilandia
2009-11-16
12:38

Nina:

Me encantan tus columnas la vdd son muy buenas y ademas te felicito porque se ve que disfrutas tu sexualidad al maximo..si tienes una amiga con la misma perpectiva de la vida asi como tu x ahi mandame su cel jeje..saludos!
 

Enviado por:
quique
mail
oaxaca
2009-11-16
11:39

Soy bisexual y estuve casada durante 8 años con un hombre que me hacía el amor maravillosamente. Pero, si he de confesar, hacer el amor con una mujer ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. El mejor sexo (en todas sus formas), lo he tenido con una mujer y wooooooooow!! .
Ser bisexual es fantástico, uno puede tener y aprender lo mejor de cada género, y entender que cada persona puede ser una gran oportunidad para amar.

(se aceptan propuestas rouge1979X@hotmail.com)
 

Enviado por:
Rouge
mail
Puebla
2009-11-16
01:57

lo malo de todo esto es que efectivamente pasa, tu piensas que las amigas de tu novia son eso amigas, pero cuando en realidad te das cuenta que son amantes o mas que amigas, te da asco y pena por estas personas, que deberian ser sinceras y no mentir para satisfacer sus "necesidades", lo que yo les puedo decir es que atentos a las amigas de sus mujeres, siempre las lesbianas disfrazan sus verdaderas intenciones con la amistad, y se aprovechan de esto, ojo una amiga inseparable es sin lugar a dudas una amante enamorada, aqui en cuernavaca hay muchas lesbianas, que mal  

Enviado por:
Alberto
mail
Cuernavaca
2009-11-16
01:56

Definitivamente coincido con lo dicho, me encantaría vivir esa experiencia y estoy en busqueda de ella..... La he deseado mucho tiempo ... Se aceptan propuestas  

Enviado por:
Verónica
mail
Méx D.F.
2009-11-15
18:56

UN DIA MI ESPOSO Y YO NOS FUIMOS A ACAPULCO, YA POR ALLA DECIDIMOS CONTRATAR UNA PROSTITUTA PARA LOS DOS, Y DIGO PARA LOS DOS PORQUE LA VERDAD YO SI QUERIA ESTAR CON OTRA MUJER, FUE MUY EXCITANTE, Y NOS LA TURNAMOS, DE VERDAD ESTAMOS PENSANDO EN REPETIRLO.  

Enviado por:
GRACIELA
mail
DF
2009-11-15
17:10

pienso que es un buen tema PARA ABRIR conversacion , creado por un buen especialista, pues detallan de la a la z los puntos de vista y experiencias de personas, que pudieran estar abiertas a esta experiencia, el como lo tomen o lleven a su finaldepende de cada quien TAL CUAL ES.  

Enviado por:
maria
mail
mexico df
2009-11-15
16:42

Hola, me encanta ver mujeres hermosas desnudas, soy heterosexual pero admiro muuucho el cuerpo de una mujer bien hechecita, y he tenido fantasías sexuales con otras mujeres, creo que es muy erótico y sensual!  

Enviado por:
SOFIA

MEXICO
2009-11-15
15:58

SI,SI, SI, QUE DIVERTIDO, DESPUES PREPARENCE
PARA EL INFIERNO; RECUERDEN A SODOMA Y GOMORRA BOLA DE IDIOTAS.
LA MUJER ES EL TERMOMETRO MORAL DE LAS NACIONES; CUANDO ELLAS LLEGAN A ESE NIVEL DE CORRUPCION ES PORQUE YA ESTA MUY PROXIMO EL JUICIO DE DIOS.
FELIZ DECENSO AL ABISMO POR TODA LA ETENDIDAD DEPRAVADOS SEXUALES.
 

Enviado por:
JAVIER pagina
mail
sonora
2009-11-15
15:06

100% ciertoooooo jajaja
si alguna c anima aki esta mi korreo
anna_2089@hotmail.com
saludos desde guaymas sonora
 

Enviado por:
ana
mail
guaymas
2009-11-15
14:53

WOW....yo soy de los pocos mortales afortunados que han tenido esa experiencia. Nada mas de recordar a mi pareja con una amiga me llegan recuerdos humedos. Al final, esa experiencia reforzo aun mas nuestro matrimonio. Ahora vivo con la promesa de que para mi cumplea&os se volvera a repetir...quien se apunta???? PD.: perversion?? para nada!! lo que no haces en esta vida no lo haras en "la vida eterna".  

Enviado por:
MIKE OJOS AZULES pagina
mail
DISTRITO FEDERAL
2009-11-15
13:52

mi novia y una exnovia me han contado que han tenido sueños gay, pero nunca me han querido decir con quien, maldita sea!  

Enviado por:
panchito777

df
2009-11-15
12:20


Nina, respeto nucho tu punto de vista y la manera en que te expresas, estos medios son paa expresarse libremente y con responsabilidad, tu has cumplido con todo. Coincido con otro de los comentarios, en que se vale disfrutar y si todos asumimos esa realidad, el mundo marcharía mejor.
 

Enviado por:
Ave Fénix
mail
México
2009-11-15
11:52

Wow!! que buena fantasía eh? soy mujer heterosexual y disfruto mucho hacer el amor con mi novio, pero ahora que cuentas esto Nina, no dejo de imaginar besar a una chica con labios carnosos y chupar los senos voluptuosos además de acariciar una vagina húmeda...mmmm quien dijo yo???  

Enviado por:
MUÑEQUITA

México D.F
2009-11-14
23:42

Estoy completamente de acuerdo con Adrie (Puebla). Además eso de "siempre tendremos la curiosidad de explorar las cavidades de otra mujer".... Por favor!!!! qué necesidad de provocar más perversión.  

Enviado por:
Lluvia
mail
Aquí
2009-11-14
14:45

Hola, tuve la experiencia con una mujer y realmente fue muy agradable, hubo mucha suavidad. Se lo recomiendo  

Enviado por:
Brunnet

Mexico
2009-11-14
14:36

La experiencia con una mujer es realmente satisfactoria, existe mucha suavidad y sobre todo mucha ternura en el tacto.  

Enviado por:
brunnet

Mexico
2009-11-14
14:33

Pura maldad  

Enviado por:
sheknkerh
mail
Grenck
2009-11-14
13:12

Y despues que mas ? vas a decir que es excitante tener sexo con animales por que ya mujer con mujer te aburrio u hombre con hombre o tres o cuatro al mismo tiempo. Por favor no ayudes a degenerar mas lo que ya esta volviendose un caos. No terminaras bien tu vida si continuas igual por que esto va contra lo natural, contra lo establecido. No corrompas mas que arrastraras a muchos y a causa de eso no habrá piedad para ti, lo que se degenera busca mas degeneracion para satisfacer sentimientos corrompidos hasta que te sientas miserable y nada te satisfaga. En ese día te arrepentiras pero será muy tarde. Lee la Biblia y encontraras que no hay mentira, ahí encontraras que hay muchas cosas cosas en la cual podras comprobar que Dios existe y su Sabiduria conoce el pasado presente y futuro, y encontraras que Jesús vivio, murio y volio a la vida, esto tal vez te ayude y veras que lo que dices va encontra. Pero para eso debes hacer el esfuerzo por leer la Biblia. Princio de la sabiduría: El Temor a Dios.  

Enviado por:
Omega
mail
Acapulco
2009-11-14
11:38

Muy bien escrito Nina, ya decía yo q no era la única "rara" ...de hecho...ya no me considero así despues de leer todos los comentarios a favor y en contra (desechamos los mediocres e hipócritas) Es ríquisimo ver a dos mujeres acariciandose y sentir como lo disfrutan mientras una misma es acariciada x su hombre e incluso estando sola. Si me asustaría llevarlo a la realidad por temor a romper la fantasía. Además me parece q nunca renunciaria a lo q un caballero me hace sentir.  

Enviado por:
Ximena

D.F
2009-11-14
11:17

Hola, soy una chica sin embargo me excita mucho la silueta femenina en pelis pornos, jamas he tenido experiencias lesbianas pero se me antoja bastante, buen tema Nina! saludos a todos!!  

Enviado por:
Lilith

DF
2009-11-14
07:44

lo seguiré diciendo hasta que me muera, o te saquen de 10, queee horrible redactas. Le das vueltas al mismo asunto mucho, no eres directa. Tan poco tienes que decir(o quiere s decir, para q después no te falte material?) que repites y repites, así lo como lo hago en esta oración.

Además, siempre usas los mismos adjetivos desagradables.

aunq no lo publiquen, que más me da, pero creo que porfin he descubierto la razón de mi horrible desagrado hacia ti. Eres medio lesbiana, pero no de las sexy, de las nasty: sexosas y mojadas mas no coquetas y seductoras...

que horror.

ah y no vayas a pensar que soy lesbiana frustrada, por q mi asunto no va por ahi.

con cariño, tu anti-fan #1
 

Enviado por:
andreaL

-
2009-11-14
01:32

Nina es un gañan puñeto y sin la mas mínima experiencia en sexualidad que algunas películas porno, simplemente basta con ver su forma de escribir, las mujeres no escriben ni escribiran así de grotesco...  

Enviado por:
Dan Flash

D. F.
2009-11-14
00:35

Es penoso ver a tanta gente con la mente cerrada, llena de prejuicios, desinformada. Ahora entiendo el por qué de los analfabetas sexuales, es una verdadera lástima, hay que informarse, ser un poco más abiertos, más tolerantes y más respetuosos, es verdad que cada quien tiene su propio criterio, pero al fin y al cabo sólo es una opinión más.
A favor de una sociedad libre, abierta y tolerante.
 

Enviado por:
Carla
mail
Campeche
2009-11-14
00:18

ESTE BLOG ESTA ESCRITO POR UN HOMBRE QUE SE DISFRAZA CON NOMBRE DE MUJER, HAY COSAS MUY ILOGICAS Y MUCHAS MÁS QUE EL GRUESO DE LA POBLACION FEMENINA JAMAZ HARIA, SEAN MAS CUERDOS NO?  

Enviado por:
Poncho
mail
Querétaro
2009-11-13
21:32

Upsss!...me confieso: Si he tenido fantasías con mujeres, aunque nunca las he hecho realidad, pero de que me excita incluso ver una película porno donde dos mujeres se dan placer...bueno...me hace vibrar al 100! Solo que en la vida real no hay con quien pueda cumplir esa fantasía..alguien se animaría???  

Enviado por:
MONIQUE
mail
México D.F
2009-11-13
20:58

Hola

A mi me encantaria tener un encuentro sexual con mi esposo y otra chica, solo que no se donde encontrar alguien que se anime y de confianza, me gusta complacer a mi esposo y eso es muy rico, tienes que aprender a hacer de todo,mmmm
Besos
 

Enviado por:
Bombon

Mexico
2009-11-13
20:07

Saludos. Del comentario de lisa estan cruzados las letras de los cromosomas(xy=hombre). No es necesario que una persona que se docta en el tema experimente y nos informe el resultados, dándole validez al argumento. ¡Esto un blog! Dicho lo anterior, cuando se habla de este tema, pienso en lo lindo que les va y que además como lo desarrollan hasta alcanzar el clímax sin la intromisión del hombre. Pero a mi no me gusta. En esto hay dos partes: la mujer "masculina" y la mujer femenina". Alguien tiene que ceder el paso, ¿no?  

Enviado por:
aldo

mexico
2009-11-13
19:04

me uno a los que dicen q nina es un gordo pelon calenturiento  

Enviado por:
david
mail
tepic
2009-11-13
19:02

Es un tema un poquito difícil, porque cada quien tendrá sus propias apreciaciones. Pero, en realidad, una relación entre mujeres puede ser tan natural como deseada. Las mujeres, en general, son físicamente bellas, al grado que cuando esa belleza física se cuida y se resalta artificialmente, se gustan entre las propias mujeres. Aunado a ello, está el sentimiento de la mujer a querer ser como el hombre y, obviamente, su deseo de querer tener la máxima posesión de un hombre, que es, precisamente, una mujer, pues, toda la vida del hombre gira en torno a la mujer, para bien o para mal. Entonces, aunque desde siempre, sobre todo en estos tiempos, en que las mujeres ya, digamos, se han descarado en las cuestiones relativas al sexo, se les hace mucho más fácil acceder al principal objeto sexual del hombre, que es una mujer. Sin embargo, no dejará de ser nunca una relación antinatura que no conducirá a nada bueno, porque no puede producir nada, mas que morbo, que sólo existe en los seres humanos. Por ejemplo, jamás veremos copulando a dos leonas, dos perras, dos gatas, porque son relaciones antinatura; y, por lo mismo, ninguna hembra del reino animal (distinta a la mujer) puede desear a otra de su mismo género.  

Enviado por:
Español

Madrid
2009-11-13
19:00

Este mensaje es para Enviado por:
lisa
guadalajara
2009-11-13
18:15

Lisa, creo que te llegó mal la información, las mujeres no son xy, esos somos los hombres,¡Oh, no! en todo lo que has creído hasta ahora se derrumba, jeje lo siento, pero efectivamente, las mujeres son xx, hay que informarse primero.
 

Enviado por:
Mario

Mexico
2009-11-13
18:42

Hola, pienso que no es buena idea generalizar, yo soy hombre y no me excita el ver a dos mujeres juntas, a proposito del tema que tocas no se cuantas mujeres realmente fantaseen con tener relaciones homosexuales (que porcentaje de la poblacion femenina), porque SI el que dos mujeres tengan relaciones "eso es una relacion homosexual" independientemente de que se consideren o no lesbianas, y la verdad en esta ocasion coincido perfectamente con Adrie de puebla, en ocasiones se le pasa la mano a Nina en cuanto a su explicitez y eso ya no es ni siquiera softporn, yo creo que esa es la principal razon por la cual much@s en este foro creen que nina es hombre, y efectivamente eso en vez de eliminar tabúes, los fortalece, como cuando Nina dice que a ella solo la satisfacen hombres con penes demasiado grandes, cuando cualquier persona medianamente culta sabe que lo mas importante es lo que viene despues del pene (para tener una relacion de calidad).

Saludos y espero no ofender a nadie.
 

Enviado por:
Paco

Monterrey
2009-11-13
18:42

hola!
yo opino que no puedo saber que realmente sucede si jamás he tenido contacto sexual con una mujer, no puedo decir que eso me hace lesbiana o bisexual o ir en contra de mi naturaleza.. claro que no! desde mi punto de vista es normal que el cuerpo femenino sea excitante para ambos sexos ya que estéticamente es mas complejo y bello.. damos vida señoritas!
y además tenemos cromosomas xy.. ustedes chicos solo tienen xx suena extraño pero desde ese punto siento que hay mayo compatibilidad y atraccion..
como sea.. yo siendo mujer heterosexual siento curiosidad por compartir con una chica la cama.. alguien mas?
 

Enviado por:
lisa

guadalajara
2009-11-13
18:15

Ojalá y estás fantasías queden en fantasías y en sueños. Esperaría que se hicieran blogs donde informaran que el ser promiscuo genera una gran cantidad de enfermedades sexuales, q aún usando el condón puede uno salir con un sidral o papiloma. Eso sí sería mas información pa q lo pensemos dos veces antes de hacer sus cochinadas. es cierto, cada quien puede hacer con su cuerpo lo q quiera, pero por culpa de la promiscuidad tiene uno q mantener a mucha gente con cáncer de pene,cervicouterino,etc y sida (ojo la mayoría lo contraen de esta forma: sexual). eso si es tirar al dinero, se los digo en serio hermanos sean creyentes o ateos, o simi creyentes lol  

Enviado por:
Federico

Tabasco
2009-11-13
18:09

No entiendo porque las mujeres que han tenido una experiencia sexual con otras mujeres no se consideran lesvianas o bisexuales, en mi opinion si lo son. Sin embargo, son libres de disfrutar su sexualidad como se les antoje.  

Enviado por:
el curioso

mty
2009-11-13
17:55

Hola, yo soy hombre, heterosexual, pero no es mi fantasia ver a dos mujeres besandose. Lo que si creo, es que la relacion entre dos mujeres , para mi, es menos dura o mejor dicho menos fea que la relacion entre dos hombres. pero igual, se respetan las decisiones y preferencias de cada pareja.
Saludos
 

Enviado por:
Garu
mail
Lazaro Cardenas, Mich
2009-11-13
17:54

Comparto el punto de vista de Nina... soy bisexual y eso me da la fortuna de tener lo mejor de ambos mundos... dicen que cuando una mujer es capaz de compartir su cuerpo con otra, es un ejercicio de aceptación de si misma, de verse en la otra, de amarse en la otra... el mejor sexo oral de mi vida ha sido el que me dio una mujer  

Enviado por:
Libydimu
mail
DF
2009-11-13
17:38

Decir que todas las mujeres tienen ese secreto de desear a otras se me hace muy exágerado y más bien con un afán de confundir a verdaderas mujeres.En resúmen seriá algo asi como que Nina pretende prevertir a las ingenuas que le crean.. Por lo que se refiere a los otros comentarios son la realidad.  

Enviado por:
Javier
mail
d.f.
2009-11-13
17:00

Felicidades por tu blog cada experienca una vida mas placentera
slds
 

Enviado por:
OmarD
mail
Cuautitlan Izcalli
2009-11-13
16:34

Hola Nina
No he tenido ese placer solo en el mundo de los sueños donde se puede comparar con el sexo siempre hay un sueño nuevo el cual hay que vivir y disfrutarlo al maximo ya que esas experiencias son solo eso sueños los cuales podemos controlar sin dejarnos emvolver por ellos.
P.D Las mujeres son los mas bello de este planeta y el disfrutar no pertenece a Hombre o Mujer
 

Enviado por:
OmarD
mail
Cuautitlan Izcalli
2009-11-13
16:19

A mí me excito muchísimo nada más de estarme imaginando al leerlo...  

Enviado por:
Juanchi
mail
Juárez
2009-11-13
16:13

Pues la verdad yo soy hombre y no me excita hacerlo con alguien del mismo sexo, pero no se si a las mujeres les pase igual y les parezca contranatural.
Por otro lado debo admitir, que al menos ami si me excita ver a 2 mujeres juntas y hacerlo, pero debe ser por que la mujer es lo mas hermoso que existe, y verlas juntas lleva mis deseos al maximo. Pero claro por que como hombre, naturalmente adoro el cuerpo femenino.
No se la verdad como sea en su caso, al menos lo que sea mas natural.
 

Enviado por:
Roberto
mail
Saltillo Mexico
2009-11-13
16:07

que rico-- a mi se me antoja muchisimo pero no se en done puedo encontrar a alguien para experimentar juntas...  

Enviado por:
la curiosa
mail
mexico df
2009-11-13
16:05

Nina la verdad no se si es verídico todas tus experiencias, mas si lo son creo no eres una mujer eres algo sublime sin ofender.
Y si algo de lo que mencionaste es muy verdad a los hombres se nos educa que entre hombres no puedes expresar física o verbal mente tus sentimientos sobre los demás pero de que es algo norma lo es.....yo si me atrevo a confesar y no soy Gay que en ocasiones veo hombres tan atractivos que me siento cohibido o atraído hacia ellos....lo mismo que con mujeres....pero si hay algo hermoso e incomparable es admirar el cuerpo de una mujer.....son lo mejor del mundo y no por error son las progenitoras de la vida
 

Enviado por:
San guicho
mail
mexico
2009-11-13
15:59

Pues si, para variar Nina nos da muestras de su carencia como redactora y nos evidencia su talento en cuentos eróticos.

Todo, y digo TODO, lo que se puede hacer o deshacer en el sexo, ella ya lo he hecho.

En fin... un tema que en manos de una experta hubiera resuelto muchas dudas que de seguro muchas mujeres tienen, terminó siendo un relato semiporno tipo "Libro Vaquero".

No entiendo que hace un blog así ligado al Universal. Deberían ligarlo al Oraleeeee!!!

=)

Salu2!
 

Enviado por:
Erick
mail
México
2009-11-13
14:52

Eh estado con dos mujeres al mismo tiempo sin que sean necesariamente lesbianas, estar juntos los tres, me cambio mi punto de vista con las mujeres...  

Enviado por:
Zero

Leon
2009-11-13
14:50

Pues la verdad yo no he tenido ninguna fantacia asi de esta con alguna mujer , lo mejor de lo mejor es tener a un hermoso hombre en la cama, gozarlo y sentirlo es lo mas rico que puede uno hacer, a mi me encantan los hombres.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-11-13
14:40

ah y no se trata de no ser explicita.. repito el sexo es un tema natural que debe ser hablado como es, con realidades, diciendo las cosas por su nombre...yo misma eh comentado aquí y eh sido muy explicita en lo que escribo... pero se puede ser explicito sin ser vulgar...  

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-11-13
14:15

YUPIII!!!! VIVAN LAS MUJERES, LAS MUJERES SOMOS LO MAS HERMOSO DEL UNIVERSO, ESTOY DE ACUERDO, MUY RICO EL VER DOS MUJERES DANDOSE PLACER...HA QUE RICO, SI, SI ME GUSTA VERLO....PEEEEEEEERO CON TODO Y ESO, AMO EL CUERPO, LAS FORMAS, LAS MEGA COSAS DELICIOSAS DE UN HOMBRE, ESO ES INCOMPARABLE. EN LA GUERRA Y EN EL AMOR, TODO SE VALE, CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA CON TAL DE QUE SEAMOS FELICES.  

Enviado por:
INSACIABLE
mail
MEXICO, D.F.
2009-11-13
14:10

Que hueva de Post, perdida de tiempo , lo malo es que lo tenga de liga el Universal..Siempre ha habido de todo, lesbianas, homsexuales, hererosexuales,transexuales, relaciones esporadicas etc etc.....Lo malo es que en este Post Generalizan NADIE ES IGUAL Y PIENSA IGUAL, en fin...  

Enviado por:
Densk

Mexico
2009-11-13
13:55

nina puede escribir del tema que quiera ... maneja buenos temas ... pero en vez de hacerlo sensual o erótico, en algunos casos ( ojo no digo en todos) perdón pero si cae en lo vulgar... no cruzar esa linea entre lo erótico y lo vulgar es muy difícil.. pero si ella escribe en una pagina como esta cuyo fin no es pornografico , creo que sale sobrando... esta no es su pagina personal.. no es nina.com.mx, es un espacio en el qeu ella comparte .. pero si tiene esa oportunidad tannn grande de compartir que lo haga con cuidado y educando un poco, nos e trata de contar solo tus fantasías o experiencias se trata de crear una cultura sexual...
por eso estoy en contra de la vulgaridad que no tiene sentido....
ademas no puede generalizar, solo puede hablar por ella misma y siempre cae en el hecho de generalizar.
debe minimo hablar en primera persona.
 

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-11-13
13:47

mmmm me encanto la historia que menciona y pues a mi si me llama la antencion de estar con una chica pero me da miedo. En lo personal se me hace muy sexy que dos nenas se besen y para ser honesta se me antoja jejejejeje.  

Enviado por:
VICTORIA
mail
MEXICO
2009-11-13
13:39

NO E TENIDA LA DICHA DE COMPARTIR ESTE PLASER CON DOS MUJERES Y LA BERDAD SI ME AGRADA LA IDEA DE TENER RELACINES SEXULES CON DOS MUJERES AL MISMO TIEMPO DE ECHO CREO QUE ES MI FANTACIA SEXUAL  

Enviado por:
YORDI
mail
MEXICO DF
2009-11-13
13:31

Palabras ANTISONANTES?? Cuáles serán esas...  

Enviado por:
Cuau Negro

Tlatelolco
2009-11-13
13:27

en lo personal he estado en los dos lados de la moneda, mis primeras experiencias sexuales fueron con hombres y fueron buenas no lo puedo negar. sin embargo despues se me acerco una chica y empezams a salir y a partir de ella solo salgo con chicas... tener una relacion sexual con una mujer es de lo mejor, en lo personal no podría comparar a los hombres con las mujeres por sr seres opuestos, pero al día de hoy me quedo con las mujeres y tengo a una mujer a mi lado maravillosa con la cual he aprendido infinidad de cosas y se que me faltan mas por aprender..  

Enviado por:
Cristian

MEXICO
2009-11-13
13:23

GUACALA QUE RICOOO!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA  

Enviado por:
AD10
mail
MEXICO DF
2009-11-13
13:18

Coincido con Nina, personalmente no he tenido ninguna experiencia con otra chica pero confieso que sé reconocer la belleza de las mujeres así como admirarla.


Actualmente tengo novio y también hemos pensado en hacer un trio, es algo que sin duda nos exita a ambos pero también tiene sus dificultades sobre todo porque -tal como lo dice el artículo- las mujeres no nos atrevemos a decir que nos gustaría tener relaciones con otra mujer...así que si alguna chica se anima, pues ADELANTE!!


Besos y saludos a Nina
 

Enviado por:
Emily

México
2009-11-13
13:12

jajajaja como me dan risa todos akellos ke creen ke hay un dios y sobre todo castigador ke va a venir a destriur la ciudad como lo hizo con la MITOLOGICA sodoma y gomorra jajaja

por cierto excelente post cada kien es libre de hacer con su sexualidad lo ke le plazca y le satisfaga
 

Enviado por:
aletztremo
mail
xochi
2009-11-13
13:10

Para KIDON DE BCS,
para tu conocimiento conozco la Biblia perfectamente, es mi lectura predilecta diaria, y para tu conocimiento la historia de Sodoma y Gomorra no viene en el Libro de Ezequiel sino en Genesis, te recomiendo que compres una Biblia para que conozcas la verdad y la verdad te hara libre (Juan 8:32)
 

Enviado por:
elcreyente

df
2009-11-13
12:57

TU BLOG ESTA PADRE A MI ME GUSTARIA TENER UNA RELACION PERO NO SE A DONDE BUSCAR PARA REALIZAR MI FANTASIA  

Enviado por:
LAURA
mail
MEXICO
2009-11-13
12:55

La verdad me parecio maravilloso el post. Yo nunca habia entendido el porque ver a dos chavas juntas me podia excitar tanto... y la verdad es que son cosas que no se le pueden pregutar a cualquiera. Yo me masturbo pensando en mujeres y eso me prende demasiado. Aunq vivo con mi novio y nunca he tenido una experiencia lesvica, esta en mis planes muy cercanos el realizarlo. (solo de pensarlo siento la humedad entre mis piernas)

Saludos
 

Enviado por:
Adriana
mail
Mexico
2009-11-13
12:52

Hola Nina, te cuento. Hace 7 años tuve una experiecia de ese tipo. Éramos amigas, teníamos 18 años, 19, algo así, y no me gustaba ni me gusta, pero se me hace una chica supersensual. El caso es que bebimos un poco y entre la plática, el tema sexual, una de las dos dijo: y por qué no probamos? Y probamos! Tuvimos una sola noche de sexo, sin penetración, pero fue muy exitante, pues tocar el cuerpo de una mujer bonita es maravilloso, y q unas manos femeninas te recorran el cuerpo es fantástico, pues saben de qué se habla. Como dices, es como de totro mundo que los pezones de ambas se rocen, hacerle y que te haga sexo oral... wow! Y llegamos a unos orgasmos,... Después yo sí soñaba con repetir ese noche, pero nunca se dio. Y ahora,la verdad es que no sé si lo haría, aunque sí me exita pensarlo y ver a dos mujeres HERMOSAS en pleno acto. No soy lesbiana ni bisexual.  

Enviado por:
YOP

MEX
2009-11-13
12:35

La mujer que se tuvo sexo con otra mujer es Lesbiana, no puede ser que nada más por curiosidad, eso es mentira. Muy su vída pero son LESBIANAS.  

Enviado por:
Geronimo Díaz pagina
mail
Juarez
2009-11-13
12:34

Ay 'El Creyente', si tu te quieres privar de toda una amplia gama de sensaciones, allá tu, es tu pedo, pero tampoco vengas aquí a querernos vender una idea chafa si ni siquiera te tomas la molestia de leer bien tu Biblia.

En Ez 16,49-50 puede leerse con toda claridad que el pecado de Sodoma fue el orgullo de sus habitantes y su absoluta falta de caridad. Ese orgullo les permitía seguramente ufanarse de sus muchos pecados y presumir de ellos tanto en público como en privado y en cuanto a la falta de caridad únicamente puede interpretarse en un sentido: Que no amaban a sus semejantes ni poco ni mucho. A mi juicio los hombres y mujeres que no aman son perversos por naturaleza y si además se ufanan de este comportamiento y ya de paso de sus otros vicios son, por añadidura orgullosos y soberbios. Por lo tanto Sodoma y Gomorra eran dos ciudades perversas, pero perversas por eso y no porque practicaran la homosexualidad.
 

Enviado por:
Kidon

BCS
2009-11-13
12:12

Dahebe (Oaxaca), los comentarios que contienen palabras antisonates, ofende a otros usuarios, están fuera de contexto o se refieren a Nina en mal plan no son publicados. Gracias y buen fin de semana.  

Enviado por:
Redacción De10.com

DF
2009-11-13
11:58

donde quedo mi comentario?????????
Pensaba que solamente en política existía la censura.
 

Enviado por:
Dahebe
mail
Oaxaca
2009-11-13
11:54

lo confieso tambien he caido en la tentacion de estar con otra mujer, fue algo que no fue planeado, fue espontaneo y maravilloso, lo probe me gusto, pero regrese a los hombres, no soy lesbiana, creo que ni siquiera bisexual, por que es algo que no busco, pero en mi experiencia el sexo entre mujeres es de lo mas excitante, y porfa a todos esos persinados que entran y opinan sandeces, han de ser los mas depravados, asi que ni opinen  

Enviado por:
paloma
mail
sinaloa
2009-11-13
11:52

WOOOOOW, NADA MAS DE LEER LOS COMENTARIOS ME EXCITE, NO SOY LESBIANA, DE HECHO HUBO UNA CHICA (TOTALMENTE LESBIANA) QUE QUISO CONMIGO PERO YO NO, X K NO SOY LESBIANA Y SI IBA A TENER UNA RELACION LESBICA TENIA K SER CON ALGUIEN K ME GUSTARA, UNA CHICA LINDA CON UN CUERPO DE DIVINO, NO IBA HACERLO CON ALGUIEN NO ME ATRAIA EN LO MAS MINIMO, EN FIN, YA AHORA ESTOY CASADA SE LO HE PROPUESTO A MI MARIDO PERO ME DICE QUE NO, YO SE K ESO LE EXCITA, PERO QUIZAS LO HACE POR MI, YO DE HECHO PUEDO SOPORTAR VERLO HACERLE EL AMOR A OTRA MUJER SIEMPRE K YO PARTICIPE, EN FIN A LO MEJOR EN UNOS AÑOS K QUERAMOS DARLE UN GIRO A NUESTRO MATRIMONIO SE DECIDA  

Enviado por:
BEBBIE

VILLAHERMOSA
2009-11-13
11:52


Hola nina pues antes que nada te quiero felicitar por el modo que abordas las cosas, es lo mas sensual y erotico que puede ser, y el hecho de que una mujer lo relate de esa manera lo hace 10,000 veces mas cachondo.

Yo tuve la Oportunidad de estar con una amiga y su amiga y te puedo decir que es lo mejor que me ha pasado, el grado de exitacion es fenomenal..... woooowwww

Me estoy haciendo fan de tus post gracias por calentarnos estos dias tan frios.
 

Enviado por:
Ger
mail
Mexico
2009-11-13
11:36

PARA ELCREYENTE..... me das miedo..... mucho miedo...... jajaja jajaj ajajajja  

Enviado por:
Ups

Sinaloa
2009-11-13
11:36

REAL!!! PARA EMPEZAR HAY QUE ACEPTAR QUE EN ESTE MUNDO HAY DE TODO, Y SÍ, TAMBIÉN EN LO REFERENTE A LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE MUJERES. SÍ!!! UNAS SÓLO ES POR CURIOSIDAD, OTRAS POR SER LESBIS, ETC., PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI LO VAN A HACER, LO HAGAN POR CONVICCIÓN PROPIA Y NO POR TERCEROS!  

Enviado por:
LEO
mail
MÉXICO, D.F.
2009-11-13
11:34

PARA TODAS LAS SODOMITAS QUE ESTAN SALIENDO DEL CLOSET, ¿SABEN PORQUE FUERON DESTRUIDAS LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA? POR HOMOSEXUALIDAD Y PECADOS MORALES, NO ES QUE QUIERA AGUARLES SUS FIESTAS, PERO EL SEXO CONFORME LO CREO DIOS SOLO SE DEBE PRACTICARSE ENTRE HOMBRE Y MUJER Y NADAMAS, YA FUERA DE ESO YA SE CAE EN PECADO. DE VERDAD ES CIERTO LO QUE LES DIGO,CREAN O NO EN DIOS, PERO NO DEBEN SEGUIR PARTICIPANDO DE ESTAS PRACTICAS.  

Enviado por:
elcreyente

df
2009-11-13
11:26

Hola, la verdad son muy fantasiosos los comentarios de NINA ha probado de todo me late que solo es su imaginación.  

Enviado por:
lola

mexico
2009-11-13
11:14

Nina yo soy tu fan, siempre t leo, pero sta es la primera vez q opino, el tema me parece excelente, y pocas muy pocas veces nos atrevemos a hablar de ello creo q es uno de los mayores tabues de la sociedad, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, las mujeres fantaseamos con otras mujeres y creo q entre más abierta es tu mentalidad más t atreves a pensar en ello y darte la oportunidad de hacerlo. Debo confesar q yo si tngo muchas muchas ganas de vivir una experiencia sexual con una mujer, pero es verdad no todas las mujeres m atraen y definitivamente no m considero ni lesbiana ni bisexual.  

Enviado por:
LaUrA

México
2009-11-13
11:04

DEPRAVACION TOTAL, CAIGA EL FUEGO SOBRE LAS LESBIANAS. PARA NINO O NINA CREO QUE YA ESTA APARTANDO SU LUGAR A MENOS QUE SE REGENERE.  

Enviado por:
LECTORCRITICO

DF
2009-11-13
11:00

La verdad que maravilloso es el cuerpo de la mujer y claro algunas dicen que la mujer toca y hace las cosas diferentes que el hombre pero como los cocineros hay quien sabe hacer su trabajo muy bien y hay que saber tratar a una mujer como lo que es una dama, y saber en k momento se puede hacer romantico, sensual y alocado por que aun k hay de todo un poco depende el momento, y si ver a 2 mujeres huffff me pone a mil, lastima cuando ya tenia a una me faltaba la otra y cuando la consegui ya no tenia a la primera jajaja pero si es cierto hay varias mujeres k si les atrae hasta por curiosidad pero logico no puedes andar preguntandole a todas jaja pero si son muchas. pero algun dia lo hare...  

Enviado por:
MIKE
mail
mexico
2009-11-13
10:56

SOY HOMBRE, RESPETO EL COMENTARIO, PERO NO HAY COMO HACER EL AMOR HOMBRE CON MUJER, SI UN HOMBRE ES BUEN AMANTE HACE SINTIR A LA MUJER LO MAXIMO Y DESPERTAR HASTA LOS MAS BAJOS INSTINTOS Y SACIARCE HASTA CASI MORIR.  

Enviado por:
GAYTAN
mail
MEXICO
2009-11-13
10:47

hola¡¡ felicidades x el espacio de este blog,la verdad solo puedo hablar de mi experiencia como hombre igual las mujeres tienen otra vision, no es ser anticuado ni nada x el estilo pero creo que la interaccion de un hombre y una mujer y hablando en terminos fisicos de un pene y una vagina se complementan a la perfeccion no hay nada en el mundo como eso, obvio las chavas me diran que entre mujeres hay mas sensualidad etc, etc pero como relacion sexual completa solo la de un hombre y una mujer, eso creo yo, obvio cada quien su opinion.

p.d. toy de acuerdo con adrie de tratar que este blog aunque sea cachondo no caiga en la vulgaridad xq luego entra cada cuate q ... bueno. ciao desde chiapas
 

Enviado por:
marco
mail
tuxtla gutierrez, chiapas
2009-11-13
10:29

Hace aproximadamente cuatro anos mi esposa y yo decidimos darle una renovada a nuestra relacion sexual y empezamos a ver pelis pornos, con el tiempo ella me comento que le exitaban los senos de las actrices y que desde pequena fantaceaba con los senos de sus amigas, un dia fuimos a una fiesta con una de sus amigas, una chica super linda y con gran pechonalidad, al calor de las copas tratamos el tema con su amiga y ella confeso tener la misma fantacia y casi sin pensarlo y sin saber de que lado salio la propuesta nos fuimos a un hotel y tubimos sexo gran parte de la madrugada, yo solo con mi esposa a la chica solo la acariciaba pero mi mujer realizo sus fantacias, orgasmos al por mayor de las dos y yo encantadisimo por supuesto. No hay nada mas exitante que ver a dos mujeres teniendo sexo y mas que sea a menos de un centimetro de ti.  

Enviado por:
jose

mexico
2009-11-13
10:08

No soy lesbiana, sin embargo he tenido algunas experiencias con mujeres y ha sido lo más excitante y erótico que he vivido!! Nada más sexy que ver a dos mujeres besándose, acariciándose y además haciéndolo como las mujeres sabemos que nos gusta, ni más ni menos...
Saludos!!
 

Enviado por:
muñequita71

D.F.
2009-11-13
10:03

Hola a todos, en un punto coincido con adrie, ya que veo que en este artículo como que si se estaba volviendo un poco a lo vulgar... pero en fin, también tengo que confesar que si es una de mis fantasías, me excita mucho el ver alguna película o vídeo o algo donde aparezcan dos mujeres, aunque la vdd no se si me atreva algún día a realizarla jijiji.

Salu2!!
 

Enviado por:
mcortes
mail
Queretaro
2009-11-13
10:02

a decir verdad, a mi me encantaria tener un relación sexual lesbica, es algo ke me exita muxo,pero de ahi a incluir a una mujer kon otro hombre no me parece tan exitante, al menos a mi, me fascina ser el centro de atencion. no he encontrado a una mujer ke me enlokezca para poder cumplir mi fantasia, pero definitivamente me encantaria!  

Enviado por:
sexy
mail
mexico
2009-11-13
09:56

Pues mi novia me ha propuesto hacer un trío, quiere invitar a una chava que no tenga prejuicios pero que no sea su amiga, quiere verme todo exitado cuando las mire a las 2 en pleno acto, dice que quisiera que yo participe pero no sabe si le gustaría verme teniendo sexo con otra mujer.

Yo la verdad no sé que hacer, me exita mucho ver a dos mujeres juntas, nunca he sido celoso y creo que es algo interesante ver a mi novia con otra mujer, lo que no tengo claro es hasta dónde puedo llegar, ella si es celosa y como ninguno de los 2 ha hecho eso, no sé que pueda pasar después con nuestra relación, siempre he sido hombre de 1 sola mujer.

Creo que necesito hablar con alguien que haya hecho algo parecido a lo que mi novia tiene en mente.
 

Enviado por:
ange1
mail
Guadalajara
2009-11-13
09:56

Es una mentira ke todos los hombres dcemos eso a mi en lo personal no me gusta ver a 2 dpravadas  

Enviado por:
pqkito
mail
df
2009-11-13
09:39

SI si he tenido eventos interesantes con mis amigas asi como una vez tuve la oportunidad de estar con alguien k solo fue pasion no mi amiga y se disfruta mucho por que es algo que los hombres no pueden darte asi que si lo volveria a hacer  

Enviado por:
Mysthral
mail
mexico
2009-11-13
09:24

Hola, ¡qué tal!, saludos desde Campeche, Nina hace ya varios meses que leo tu blog, me parece maravillosa la información que presentas y el estilo que manejas, incluso me ha servido para enriquecer los temas que manejo en mi programa radiofónico. Con respecto al tema de hoy, he de decirte que soy lesbiana, llevo una relación estable desde hace ya 5 años, el sexo nunca ha dejado de ser único, tengo a la mujer que deseo y todo lo que en ella encuentro me parece exactamente lo que necesito, lo que busco en una pareja, tiene un cuerpo irresistible, y siento que hemos logrado complementar nuestros cuerpos en cada encuentro sexual. Me encanta hacerle el amor, y sentirme amada por ella, adoro su cuerpo femenino, ella me da confianza, me excita, me enloquece, y entre jugueteos, besos, caricias, locuras y demás, resalta un ingrediente perfecto, el amor, eso hace que todo sea mágico.
Por ello considero que cuando existe esa química perfecta, el deseo, la pasión, la buena comunicación, confianza y por supuesto el amor, cualquier encuentro sexual, sin importar con quien sea, (hombre o mujer), será exquisito. Gracias.
 

Enviado por:
Carla
mail
Campeche
2009-11-13
08:57


cochinonas, ya ven, namas andan pensando en ESO!
 

Enviado por:
el muchacho alegre
mail
foxilandia
2009-11-13
08:14

Es verdad es una de las Fantasias de todo hombre estar con 2 o mas mujeres .
Personalmente lo realize con tres mujeres y pase unos momentos excitantes .
El ver hacer el amor en vivo a chicas realmente te pone a tope y cuando te toca participar ,estas listo para hacerlo .
No tenido la oportunidad de hacerlo nuevamente,se me cumplio mi Fantasia .
 

Enviado por:
Carlos
mail
Leon
2009-11-13
08:05

No gracias!
Por favor no generalices, no todas las mujeres fantaseamos con una relación lesbica.
Jamás he tenido la idea ni por mera curiosidad, no me excita ver un par de mujeres en una pelicula porno, jamás lo he entenido a pesar de ser algo que parece obligado de estas películas.
Sencillamente prefiero un hombre en mi cama (o en cualquier otro lugar).
Besos
 

Enviado por:
Melina

Tampico
2009-11-13
07:24

Hola!

Nina, que bueno que hablas de este tema y genial que tuviste la oportunidad de estar con una chica Bi.

Adrie, recuerda que este es un blog que comparte de10 y a mi parecer Nina puede escribir como quiera y de lo que quiera, el modo softporn de relatar que mencionas le da un buen toque a sus post en mi opinión y pues ya cada quien que lo tome como guste, lo que si no estoy de acuerdo es en generalizar, cada cabeza es un mundo!

Fijense que yo hasta hace poco empecé a fantasear con mujeres, antes no me llamaba la atención, hay veces que veo a una chica linda y me puedo imaginar besándola y acariciandola, lo que más me gustaría es hacerlo con una mujer pero que también participara mi pareja, te envidio Norberto! jaja.

Y que decir de sueños eróticos con mujeres, hace poco soñé una orgía con puras mujeres, wow, fue de los sueños más eróticos que he tenido!

Saludos!

Sari.
 

Enviado por:
Sari
mail
Mty
2009-11-13
06:56

Hola

Pues yo, hasta hace unos meses me consideraba heterosexual, la verdad nunca me habían llamado la atención las mujeres. De repente, conocí a una chica que me llenó de detalles, de palabras lindas, de puras cosas bellas.

Comencé una relación con ella, y aunque al principio fue difícil por mi torpeza, mis miedos y mis tabúes, ahora no tengo ningún problema sexual con ella. La verdad es delicioso hacer el amor con una mujer. Eso sí, ella suele penetrarme con el dedo, y a veces fantaseo con hombres, pero no me quejo. Ambas tenemos miedo de que los llegue a extrañar.

No sé si andaría con otra mujer, o es sólo ella quien me tiene maravillada, lo que sí sé, es que si más gente se atreviera a probar, este mundo sería más feliz y sin tantos prejuicios, después de todo, ¿a quién le hacemos daño?
 

Enviado por:
Alanis

México
2009-11-13
00:00

De veras que ya no hay ni que inventar. Tanta bobera pa fantasear. Antes el sexo era simple y sí se disfrutaba aunq no lo crean, con todo y sus mitos y tabúes. Ahora q vivimos en la época del consumismo si tenemos sexo con una chica, al rato ya la queremos cambiar, luego probar sexo anal, fantasear con mujeres, etc, etc.al rato hasta con niños van a queres satisfacer sus bajos instintos porque ya no les llena tener sexo con un trío. El pex es q si comenta uno así seguramente te tachan de retrógrada,etc., menos mal q la gente enferma es la q estaría en mi contra.  

Enviado por:
Lio Messi

Barcelona
2009-11-12
23:52

Adrie tiene razon, con eso de que no se puede generalizar, yo soy hombre y me gusta mucho la idea, y tambien llegue a pensar que a todos nos gustaba, pero para mi sorpresa he conocido muchos hombres que no les excita he incluso algunos que les desagrada, y siendo heterosexuales para evitar suspicacias  

Enviado por:
wolverine
mail
mexico
2009-11-12
21:19

Nina, nuevamente me quito el sombrero, me fascinó este post y yo no coincido con adri que dice que es softporn, yo creo que muy pocos en este espacio lo ven así.

Creo que más bien en todo caso describes bien de lo que hablas y eso no le gusta a mucha gente, que seas explícita. Yo difiero de que tengas un tono softporn o vulgar, más bien creo que tus fans los has logrado justamente porque dices las cosas sin ser vulgar. Me encantas y la verdad sigue así. El de hoy me fascinó y creo que revelaste una gran verdad de todas las mujeres o no niñas?
 

Enviado por:
Carey5

Ags.
2009-11-12
21:06

Yo que te podría decir si adoro a las mujeres son mi vida, le hago el amor a una mujer desde hace cuatro años y es maravilloso, ¿hombres? no lo creo, me parecen lindos pero no como una bella hembra desnuda en mi cama, somos sensuales, sexuales, eroticas, perversas en ocasiones, tiernas y dulces. Mi nena sabe que hacerme o cuando, nos gusta probar cosas nuevas. Honestamente me quedo con las mujeres, no me gusta fantasear porque tengo con quién cumplir mis deseos. Besos ricos.  

Enviado por:
La niña de mis ojos
mail
México
2009-11-12
19:45

mi esposa y y hemos hecho un trio y fue maravilloso, mi esposa participo activamente con la compañera, pero despues de esta experiencia que para mi fue maravillosa, ella ya no quiso volver a hacerlo. sinembargo dice que le gustó pero que ya no quiere repetirlo.  

Enviado por:
norberto

d.f.
2009-11-12
19:15

Bueno, creo que es hora de confesar, si he tenido fantasías sexuales con mujeres, se me ha antojado al estar viendo una película porno, pues el cuerpo de una mujer bien formada es maravilloso, excitante, es de las cosas más hermosas que se puede admirar. Lo curioso es que nunca en la vida real me ha llamado la atención ninguna mujer ni sexual ni sentimentalmente, de hecho fantasear con una mujer, no es algo común que haga, podría ser una fantasía en cien.  

Enviado por:
Verónica

DF
2009-11-12
19:09



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.