México D.F., Jueves 05 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
Cuando dos mujeres tienen sexo…  
 
El ABC para ser maestra del autoplacer  
 
Oiga, doctor, ¿es verdad qué…?  
 
Juguetes, limpieza y posturas…  
 
Lo que ellas nunca dicen sobre el sexo anal  
 
¡237 razones para tener sexo!  
 
Sexo oral para ellas: todo un arte  
 
Diez consejos sexuales  
 
¿Eres fiel o leal, cuáles son las diferencias?  
 
Sex shops: juegos para adultos  
Tácticas para alcanzar un orgasmo
Masturbación, también es cosa de mujeres
Masturbarse: ¿Placer culposo?
Juega “Petting”, placer sin penetración
Clítoris, un poderoso órgano de placer
 
 
 
Ni secreta ni sucia, la masturbación femenina
No es exclusiva de mujeres insatisfechas, frígidas o solas. Por el contrario, y creo que todas las que lo hacen abiertamente, estarán de acuerdo conmigo
Por Nina
De10.com.mx - 2009-11-05
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Hay cosas que las mujeres no decimos acerca de nuestro propio placer o de nuestro autoerotismo: que sí, nos masturbamos. Que efectivamente, nos gusta; que sí nos divertimos y que con ello aprendemos a tener un placer distinto al que se obtiene con la relación sexual.

También hay que desmitificar un poco: la masturbación femenina no es exclusiva de mujeres insatisfechas, solas, frígidas o lo que quiera creerse. Por el contrario, y creo que todas las que lo hacen callada, secreta o abiertamente, estarán de acuerdo conmigo: quienes lo hacen son las que más se interesan por el explorar el placer, incluso con su pareja, por saber más sobre el sexo, sobre ellas mismas y por darlo a conocer a sus compañeras o compañeros.

Casi todas las amantes de la masturbación son curiosas de sus propias respuestas al erotismo en general (al menos eso he podido notar con mis amigas) o lo han sido desde pequeñas, porque desgraciadamente muchas y muchos aún creen que se trata de una práctica pecaminosa, sucia o sólo para adolescentes.

Aunque las razones para no hacerlo son también totalmente válidas y respetables, por asuntos de creencias, religión o cualquier otro, ésta vez hablaremos de las que no tienen empacho en decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: ¡Sí, me masturbo, me encanta y no me siento culpable! Como en grupo tipo AA, o cualquier otro de 12 pasos.

Yo recuerdo a detalle la primera vez que  me toqué,  casi ocurrió por accidente al inicio de mi vida sexual. Yo no me masturbé de niña, como ocurre con muchas mujeres. Esa vez era un fin de semana en la mañana, yo estaba un poco somnolienta aún, desvelada de una fiesta la noche anterior, no tenía prisa por levantarme, pero había que hacerlo en algún momento. Era un día de primavera, había suficiente sol entrando por la ventana.

Estaba desnuda -como suelo dormir cuando hace mucho calor-,  me estiraba como un gato y movía mi cuerpo a lo largo de la cama para intentar despertarme cuando mi mano rozó el abdomen y luego la entrepierna. De pronto se me ocurrió que había que aprovechar la posición de esa mano, subirla un poco más y voilà: yo ya estaba tocando y acariciando mis labios, de abajo arriba, con curiosidad, apenas dando pequeños golpes con un dedo a mi clítoris altamente sensible.

Un dedo se introdujo sin timidez para descubrir mis cavidades interiores. Luego, dos, tres dedos juguetones. Comencé a sentir la humedad poco a poco y cómo vibraba por dentro mi vagina al sentirme cada vez más excitada sólo de pensar que ese día de mañana estival una jovencita estaba tocando sus partes más sensibles, totalmente irresistible a la vista de cualquier hombre.

Después vino el orgasmo y el grito, distinto, diferente, a solas, caluroso. Aquella vez descubrí un mundo totalmente distinto, de un erotismo más sublime y en cierta manera dulce, ingenuo y, al mismo tiempo o quizá por eso, con cierto toque de perversión.

Hoy la práctica de la masturbación la he llevado a cabo en pareja, a solas, con ayuda de juguetes sexuales, en la ducha, acostada de espaldas, bocabajo, sentada, de pie, atrás y adelante, pero casi siempre mis dedos siguen llevándose las palmas, luego de hacerse expertos en la materia.

Y yo qué le voy a hacer: a mí  me encanta tocarme.  Y, por suerte, no soy la única.  Mi amiga Blanca, por ejemplo, siempre preferirá un vibrador a sus dedos. Puede durar gran parte de una noche dándose placer a ella misma. Le encanta imaginarse haciéndolo con uno o varios hombres y también me ha confesado que lo hace mientras mira una peli porno.

Susana se masturba desde que tiene memoria. Ella hoy lo hace con cuanta cosa se encuentra y que utiliza sólo para ello por limpieza. Por ejemplo, ella me pasó el tip de hacerlo con unas pestañas postizas nuevas para estimular el clítoris y provocar ligeras cosquillas, o con un cepillo de dientes suave. También lo hace con una mascada de seda que se pasa detrás y delante para tener una sensación fría, de cosquillas y que le haga sentir la necesidad de sentirse penetrada. En fin, maneras hay muchas, sólo hay que decidirse y literalmente poner manos a la obra.

Hay un libro que es para mí el ideal para conocer sobre la masturbación femenina. Se llama "Sexo para uno. El placer del autoerotismo", de Betty Dodson, una terapetuta especialista en sexualidad femenina que durante su juventud, en los años setenta, hizo polémicos talleres de masturbación.

Me parece que hoy sigue sus pasos un grupo de mujeres en Argentina que se reúnen de manera anónima para darse clases de masturbación, una  a la otra, y compartir historias sobre el tema sin culpa ni remordimientos, según leí alguna vez en un diario porteño. Ninguna sabe cómo se llama la otra, pero sí cómo se estremece cada una a la hora del orgasmo. ¡Wow, maravilloso!  Ojalá eso ocurriera alguna vez en México. ¿Alguien se anima a empezar el club?

Dodson dice que "los amantes vienen y van, pero tú puedes mantener un constante idilio contigo misma". Creo que hasta el momento es la principal defensora de la masturbación femenina y, a pesar del título de su libro, también defiende la idea de que la masturbación no es sólo un acto para vivirse a solas, sino para comprenderse en pareja. Dice, sin temor a equivocarse, que una mujer que explora su propio placer es más fácil que lo disfrute acompañada o manipule mejor su placer.

Según el Dr. Kinsey, el famoso sexólogo, el tiempo medio que dura la relación luego de la penetración es de dos minutos y medio. Bueno, no, no es mucho. Porque creo que las mujeres podemos durar diez veces ese tiempo tocándonos.

¿Cómo estimularse? La realidad es que cada mujer tiene su propia forma y maneras. Espera en el post del próximo miércoles recomendaciones para que ellos masturben correctamente a sus mujeres, y consejos de masturbación placentera, de diversas formas, y tipo para ellas.

Por lo pronto aquí estos breves puntos:

* Siempre hay un lado más sensible que el otro. Descubre siempre la zona más erógena.

* Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.

* Rodea el clítoris entre el índice y el pulgar.

* Utiliza un lubricante siempre y masajea el clítoris hasta sentir tu propio placer.

* Puedes usar un vibrador o consolador,  ayudarte con cualquier otra cosa limpia y sólo de uso exclusivo para ello.

* Utiliza el agua para darte placer. El agua caliente es maravillosa para lograr grandes orgasmos a solas.

Si eres mujer: ¿Te masturbas?  Si eres hombre, ¿te gusta que tu mujer se masturbe? ¿La masturbas? ¿Cómo ha mejorado esto su vida sexual?

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
53 comentario(s)
NO LEÌ COMPLETO EL ARTICULO, POR QUE ME PARECE POCO SERIO; NO SÈ SI USTED TENGA ALGUNA CARRERA PROFESIONAL RELACIONADA, COMO SEXOLOGA, UROLOGA, Ò ALGUNA ESPECIALIDAD EN LA MATERIA; PERO MÀS BIEN CREO QUE USTED ES UNA PERIODISTA DESINIVIDA, POLÈMICA, LISTA, QUE TIENE LA PERCEPCIÒN DE QUE HAY MUCHAS PERSONAS COMO USTED, DE NO SABER RESPETAR ESOS MOMENTOS TAN PROFUNDOS Y HERMOSOS COMO ES EL SEXO; YO SE QUE MI COMENTARIO PARECERÀ POLÈMICO A USTED Y OTROS TANTOS MÀS; POR QUE? POR QUE EXISTEN MUCHOS HOMBRES Y MUJERES INSATISFECHOS, INCAPACES DE INTERPRETAR LAS MIL IDEAS, QUE SE TIENE EN LA MENTE Y EXPERIMENTARLAS Y ADEMÀS, DEJARLAS GUARDADAS COMO LO QUE CORRESPONDE EN LA MENTE PROPIA Y EN LA DE SU PAREJA; SEÑORAS POR FAVOR POR QUE TENER QUE MOSTRAR ESAS MENTES ENFERMIZAS? QUE SOLO SIRVEN PARA ALIMENTAR EL MORBO; EN LAS PREGUNTAS QUE HACEN LOS QUE ESCRIBEN UNA OPINIÒN, LES DIGO POBRES LIMITADOS,ICAPACES DE CONOCER SU CAPACIDAD Y SU CUERPO Y A LA DE SU PAREJA; PARECEN CHAMACOS.  

Enviado por:
JOSE FCO. ROMERO pagina
mail
ACAPULCO, GUERRERO, MEX.
2009-11-13
20:22

NINA
QUIERO UN ARTICULO QUE ME DE CONSEJOS PARA EL SEXO ORAL PARA ELLOS.
 

Enviado por:
PINTORA
mail
d.f.
2009-11-12
18:55

A partir de que me masturbo mi perpectiva con la sexualidad cambió radicalmente, aunque en un inicio resultaba culposo, se siente rico. A mi amante le encanta de hecho hemos podido sincronizar orgasmos a partir de que lo hacemos junto (penetraci{on y masturbación). Ahora cuando tengo ganas de estar a solas pongo una peli XXX a masturbarme con suma alegria
 

Enviado por:
GABYY

DF
2009-11-12
17:04

La experiencia más genial q he tenido en este sentido de la masturbación es en un jacuzzi !!! el chorro del agua salio con enooorme fuerza y presión y me daba directo en el clítoris y en la vagina !!! y me provocaba una sensación INIGUALABLE q provoco q saliera de mi garganta un enoooorme grito de placer. Se los recomiendo es incomparable la sensación. No hay nada mas rico q disfrutar a plenitud tu sexualidad sin remordimientos , ya sea con tu pareja fija, ocasional o sola.  

Enviado por:
Ximena
mail
D.....F
2009-11-11
17:48

llegué al foro por casualidad.. pero me da gusto leerlo .. por que efectivamente muchas lo hacemos.. yo desde niña!! y la verdad me encanta!!.. puedes pensar en quien quieras y solo tú pones tus límites.. me da un poco de pena admitir que lo hago.. pero si lo hago!! jaja y no pienso cambiarlo.. y para los que dicen que es algo sucio.. la verdad es que no lo es... y a poco ustedes no lo han hecho?! jajaja obvio si!! solo que piensan que una mujer no debe hacerlo... por cierto quien se nombro "marqués de sade".. si lo has leído sabrás que el critica a la sociedad por lo mismo que tu hiciste... juzgar al ser humano a través de las normas "morales"... él hace reflexión de que si la naturaleza no quisiera que el hombre tuviera sexo simplemente nos habría creado de otra forma...y si no me crees lee Juliette..  

Enviado por:
sexyangel

Mexio D.F
2009-11-11
14:21

A mi pareja y a mi nos encanta hacerlo. Somos lesbianas. Lo hacemos juntas o separadas mirandonos. Cuando estamos a punto terminamos frotandonos clitoris con clitoris.  

Enviado por:
Marian

Mexico
2009-11-11
13:12

Me encanta masturbarme. Ahora estoy embarazada y es la mejor manera de darme placer. Las relaciones sexuales suelen ser dificiles en esta etapa, así que aprovecho la masturbación. Me gusta hacerlo viendo películas eróticas a veces sola o algunas otras con mi esposo. Cuando lo hago con el, el solo se limita a acariciarme y besarme los senos, así llego al orgasmo más rápido.  

Enviado por:
Karina

México
2009-11-10
18:12

Yo creo que masturbarse es muy rico. A veces me gusta grabarme y luego volver a masturbarme mientras veo el video.  

Enviado por:
Liz
mail
Puebla
2009-11-10
13:12

Igualmente me encanta hacerlo, lo hago desde chiquita, 5 o 6 años, aunque no sabía exactamente lo que hacía, recuerdo una vez haberlo hecho en el salón de clases, no quiero imaginarme lo que mi maestra pensó!! ....en fin...me encantaba y lo sigo haciendo  

Enviado por:
Clara

Puebla
2009-11-09
20:52

No se porque, pero cada vez que leo a "nina" me da flojera y mucho sueño, es mucho texto. ¿podría ser mas concentrado el asunto? siento que le da vueltas y vueltas a lo mismo.  

Enviado por:
Yo

YoLandia
2009-11-09
13:45

Yo tengo algunas amigas, que luego por medio del chat y la webcam nos masturbamos, y créanme, que lo hacemos sin ningún complejo, es super delicioso, aclaro, si son amigas que conozco físicamente, y no con desconocidas.  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-11-09
12:06

Considero la masturbacion femenina algo super excelente ya que debe hacerce con delicadesa, ternura y paciencia, para que tu pareja la disfrute al maximo, es bueno hacerlo en lugares diferentes para sentir la drenalina, en el caro es delicioso que tu vayas tocandole el clitoris bien rico, mi esposa le encanta hacerlo, mas cuando nos vamos a dormir siempre me pide que le toque su vagina y que le intruduzca el dedo dice que siente que duerme mas rico...Saludos...  

Enviado por:
Jorge
mail
Zac,Mx
2009-11-09
11:18

Hola a todos!!

Este blog me ha gustado ya que veo q no soy la unika....

Recuerdo q la primera vez q me toq todavía no iniciaba mi vida sexual, fue una vez platicando en un chat, q me dice: 'tocate' y decidí hacerlo....

Actualmente estoy felizmente casada, pero no deja d gustarme tocarme, sobre todo x que mi esposo no es d los típicos hombres que kieren sexo a todas horas y todos los días, en cambio yo si!!! así q yo me doy placer solita, en mi cama junto a él cuando ya sta dormido... sobre todo viendo alguna película porno.

Por ultimo, kien iniciará el club? para anotarme.

Salu2!
 

Enviado por:
mcortes
mail
Queretaro
2009-11-09
10:52

Hola
A mi me encanta masturbar a mi pareja a ella le gusta mucho y lo usamos como preambulo a un buen sexo oral, en el cual ambos nos proporciona placer .... La masturbacion es algo riquisimo, el hacerlo solo, acopa☺ado, como sea ... como un BUEN CONSEJO LES PUEDO DECIR QUE DISFRUTEN SU SEXUALIDAD, LLEVEN AL MAXIMO SUS SENTIDO Y ENCONTRARAN UN MUNDO DE FELICIDAD ...
 

Enviado por:
Luis

AGS
2009-11-09
10:28

Hola Nina:
siempre leo cada uno de tus blogs (e incluso en ocasiones me ha tocado ser la primera persona que vota) aunque es la primera vez que escribo y al igual que muchas personas soy tu fans también.


En esta ocasión me animé a escribir porque me identifico también con ese tema, me masturbo desde que tenia 20 años y al igual que mucha gente lo descubrí sin andarlo buscando, desde ese entonces lo hago continuamente.


Es cierto que mucha gente lo ve como algo incorrecto (todos los criterios son respetables), pero afortunadamente hoy en dia existe literatura seria que explica que la masturbación hasta cierto punto es un proceso fisiológico común en los seres humanos y que por lo mismo no debe verse como algo extraño o no permitido, sino como algo natural que forma parte de nosotros aunque no se practique en muchos de los casos.
Te felicito aunque tal vez te suene repetitivo (espero que no, jajaja) por la forma en que abordas los temas y si formas el club también cuenta conmigo.

Espero tu siguiente blog.


Saludos y éxitos.
 

Enviado por:
Amiga
mail
Veracruz
2009-11-08
19:07

Las personas que creen en esto deberian estudiar sexualidad y su funcion en el ser humano. Enterearse que al igual que las adicciones a las drogas o al alcohol, la adiccion al sexo afecta emocionalmente a hombres y mujeres. La masturbacion en hombres y mujeres es como tomarse "de perdida" trago de alcohol de 96 grados "aunque raspe" en este caso su estado emocional.  

Enviado por:
La loba

Cd. Juarez
2009-11-08
14:55

hola... pues a mi me encanta masturbarme frente a la web cam... me encanta humedecerme y sentir mi clitoris exitado y a punto de estallar... el verme por la cam hace que me estimule y el saber qe alguien me observa es algo muy provocativo... asi que cuando gustes estoy a la orden... saludos...  

Enviado por:
Jarocha
mail
Veracruz
2009-11-08
14:16

estoy de acuerdo en que las mujeres se masturben por que asi conocen mejor su cuerpo y nos pueden enzeñar como tocarlas pero lo que mas me exita es que lo hagan en en sus autos  

Enviado por:
pedro
mail
DF
2009-11-08
13:53

Hola Nina: Muchas Felicidades por este tema nuevamente, no es para nada repetitivo ya que es un tema que nos interesa a muchas y por demás exitante saber como lo hacemos cada una.

Yo empecé de muy niña tenía como 5 años y siempre me tocaba porque simplemente sentía muy muy rico, mi mamá se dió cuenta en una ocasión y despues de varios días ella me enseñó a masturbarme de su propia mano y yo practicaba en ella, lo hacíamos juntas en su cama, ya sea sola cada una viendonos o nos ayudabamos mutuamente hasta que me fuí a vivir sola a los 25 años, eso nos unió más y nos volvimos mas que amigas.

Hoy en día a mis 32 años me masturbo 2 veces diarias, no importa si hace frío, calor, este triste, contenta, si estoy en mi depa, en el coche, en el trabajo, de vacaciones o con mi novio, que el también es adicto a masturbarse, el sabe que son placeres distintos.

Prácticamente ya se volvió una costumbre en mi vida, solo uso mis dedos y no los cambio por ningún juguete.

Tengo dos amigas que compartimos el mismo gusto y nos reunimos una ves cada quince días a compartir una rica sesión de masturbación, así que Nina si quieres hacer un grupo, yo pongo el depa vivo en la Col. Del Valle así que está super centrico.

Mando Besitos a todas las amigas masturbadictas.
 

Enviado por:
Nadya

México, D.F.
2009-11-07
17:05

Por comentarios estupidos como el del Marqués, las mujeres en ocasiones no se expresan, pero lo bueno es que ninguna te va a hacer caso, porque la masturbacion la practican igual hombres como mujeres, solo que ellas lo dicen menos, por las mismas pen... que dices, pero veo que gracias a este tipo de blogs se expresen, y siganlo haciendo, no le hagan caso a este menso de Marqués; tu Marqués te deberias de ir a darte tus golpes de pecho por haber leido esto.  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-11-07
14:18

QUE PASA CON EL RETROGRADA E INSATISFECHO SEXUAL DEL "MARQUES DE SADE" POBRE DE TI DAS PENA, NADIE TE HA DE PELAR..  

Enviado por:
MADISON

PARIS, FRANCE
2009-11-07
13:21

Para el MARQUES DE SADE con ese comentario no niegas que eres un macho semental cualquiera o que eres un gay que odias a las mujeres que gente no puedo creer que hay que hay genteque piensa como tu ...
En general este blog me encanta he aprendido cositas interesantes....
 

Enviado por:
Dra.Muelitas
mail
Mexico
2009-11-06
22:20

Solo puedo decir que es una sensacion muy rica, además, gracias a la masturbación descubrí que soy multiorgásmica!!!!....uff, sensacional, mi pareja ha sabido aprovechar muy bien ese beneficio.....
saludos
 

Enviado por:
Jenny
mail
Durango
2009-11-06
19:01

HOLA

ME ENCANTA TOCARME, ES MUY RICO, ULTIMAMENTE LO HAGO MUY SEGUIDO PUES MI NOVIO ESTA LEJOS DE AQUÍ. PERO LO Q ME PONE A MIL ES Q MI NOVIO COMIENCE A MANDARME MENSAJITOS AL CEL Y YO HACER LO Q ÉL DICE Y SABER Q ÉL IGUAL LO ESTA HACIENDO... UYYYY LA PASO RIQUISIMOOOOO. SE LOS RECOMIENDO.HAN SIDO DE MIS MEJORES ORGASMOS
 

Enviado por:
NELLY

SINALOA
2009-11-06
18:51

La masturbación de las mujeres es símbolo de impureza, está permitido cuando están casadas pero cuando no, solo muestran su suciedad como viles wilas, aunq les duela no existe lo contrario, seguiran siendo wilas baratas. Puercas mejor lean un libro  

Enviado por:
Marqués de Sade

Francia
2009-11-06
18:46

Siempre he sido vouyerista y ver a una mujer masturbandose es super excitante.. Una vez espiando a una vecina en su baño me di cuenta que quitaba la "cebollita" de la regadera, asi lograba tener un chorro concentrado y mas potente en vez de dispersar el agua. Ese chorro concentrado lo dirigio justo a sus clitoris... la mujer literalmente berreaba de placer... parecío ser algo muy muy satisfactorio (para mi lo fue)...mujeres ahi se los paso al costo..  

Enviado por:
El Miron

Monterrey
2009-11-06
18:00

Desde que era chiquita me excitaba acercar mis muñecos a mi cuerpo y de repente un día comencé a frotarme contra mi cama y sentí sensaciones indeibles, a partir de ese momento no dejé de hacerlo ni un sólo día y siempre sentía esa explosión de placer. Luego lo comencé hacer en una silla, en el piso o en donde se me ocurriera. Cuando comenzó mi vida sexual fue riquísimo sentirme penetrada; pero hay veces que es verdad que no se compara el placer que me doy solita. Actualmente lo hago con vegetales o hecho a la imaginación algún objeto que me pueda dar placer. Hay veces que sólo me centro en mi clítoris y el placer es inmenso porque no hay penetración, sólo es el roce de mis dedos o alguna sábana o plumerito rico. Incluso el día que tuve que aplicarme una cremita en mis labios me excité tanto que terminé por masturbarme. Soy hipersensible en la parte de los labios. Me encanta tocarme y me encanta el sexo.  

Enviado por:
Aida Lascurain

Querétaro
2009-11-06
17:55

Què asco Oscar...  

Enviado por:
SF

DF
2009-11-06
17:38

Por cierto mujeres, ¿les gusta que las vean cuando lo hacen? o prefieren hacerlo furtivamente, además que les parece a ustedes el olor que desprenden?, en lo particular aunque si es de mi agrado creo que es un tanto fuerte, penetrante y persiste hasta por varias horas la delatadora escencia. Saludos!.  

Enviado por:
Jean
mail
Celaya
2009-11-06
16:43

Yo me masturbo desde los 11 años de edad más o menos, ahora tengo 28 y la verdad es que soy fan de hacerlo, me encanta. Es una forma de autoconocimiento y sobre todo de emancipación porque no necesitas siempre de alguien más para obtener placer.  

Enviado por:
Lola

Mty.
2009-11-06
16:36

La masturbación es deliciosa. Masturbar a una mujer mientras conduces un auto es una experiencia religiosa y más si ella enloquece de placer. Y aún más si ella es casada y no es tu esposa!!!!!  

Enviado por:
Oscar
mail
DF
2009-11-06
15:47

Saludos a todos!!!!!!!

realmente si es exitante masturbarse, es de lo mejor, yo empece antes de ser ser sexualmente activa, ahi comence a descubrirla ademas enseñe a mi pareja a tocarme y a sido tan genial que lo hemos disfrutado juntos, Felicidadess!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo genial y espero con ansias el siguiente blog y tambien me apunto para el club :) Saludossss
 

Enviado por:
Naye Nena

Culiacan
2009-11-06
14:39

Soy una mujer plena sexualmente y si me encanta masturbarme al igual que me gusta que mi pareja lo haga, es un placer unico y que lo tenemos al alcenze de una mano. Quien se anime hacer el club me invita.  

Enviado por:
Ari

D.F.
2009-11-06
13:31

La masturvación es lo mejor tengo sexo con mi novia y es sumamente bueno a los 2 nos gusta.... pero ..... a los 2 nos exita vernos el uno al otro marsturbarnos es algo de lo mejor y muy rico, si no nos masturbamos el uno al otro huyyyyy para que les cuento, .... ahorita regreso voy con mi Amor jejeje  

Enviado por:
Ing Aguilar

Queretaro
2009-11-06
13:22

COCHINAS!!!!  

Enviado por:
Dios

A
2009-11-06
13:20

ESTOY FELIZMENTE CASADA Y TENGO SEXO RICO CON MI MARIDO,PERO NO CAMBIO LA MASTURBACION POR NADA,LO EMPEZE A REALIZAR POR ACCIDENTE,PERO DESDE QUE LO CONOZCO NO LO E DEJADO DE HACER,MI MARIDO LE ENCANTA QUE LO HAGA DELANTE DE EL DE HECHO HASTA ME INCITA A HACERLO,EN CUANTO A LO DEL CLUB ANOTAME NINA!!!!!  

Enviado por:
PATY
mail
GUADALAJARA
2009-11-06
12:49

Es un deleite observar cuando se masturba mi novia, un delicioso juego en el que poco a poco se llega a placeres extraordinarios. El hecho de verla tocando cada rincón se su cuerpo hace que mi corazón lata mas fuerte a cada instante. Por supuesto que el siguiente paso es hacerselo yo mismo, dando un extra para lograr su excitación al maximo. Todo esto se lleva muchas horas y puedo decirles que pasamos momentos increibles y bastante agotadores....jejeje  

Enviado por:
JAGUAR NEGRO
mail
D.F.
2009-11-06
12:03

Buena nota, cuando hago el amor con mi novia, empezamos con toda normalidad, pero después del 2do orgasmo ella se toca mientras yo continúo, le doy espacio para que use su mano mientras la toco y le hablo (le encanta que le diga cosas sucias), se nota mucho que le encanta terminar así, se prolonga el orgasmo, grita mucho, ella dice que es como tener 2 orgasmos en 1. Ya se le hizo vicio (jejeje) lo hace casi cada vez que estamos juntos.  

Enviado por:
ange1
mail
Guadalajara
2009-11-06
11:47

creo que es magnifico masturbarse !!! yo lo hago seguido y es super divertido, a veces viendo cualquier peli, otras pensando en algo o en alguien, como sea es genial, y pienso que todas las mujeres deberian hacerlo y hablar de ello, y estoy de acuerdo contigo Nina en formar un club de masturbacion, me apunto !!! y muchas felicidades por tu blog.....  

Enviado por:
lau

slp, mex
2009-11-06
11:27

TIENE RAZON NINA EL MASTURABARSE DEBAJO DE LA REGADERA CUANDO TE CAE EL AGUA CALIENTE ES SUPER RICO LA VERDAD QUE SIENTES QUE LLEGAS A LA GLORIA AL HACERLO ASI, ES SUPER EXCITANTE.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-11-06
11:01

Hola Nina:

Estoy totalmente de acuerdo con la frase que pusiste de Dodson: "los amantes vienen y van, pero tú puedes mantener un constante idilio contigo misma".

¿Quien mejor que nosotras para saber lo que realmente nos gusta y lo que no y saber donde tocar y disfrutar mas de nuestra sexualidad?

Y como bien dices, no hay que satanizar la masturbacion femenina... Que independientemente de que es un acto de autosatisfaccion, tambien nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo.

Besos.
 

Enviado por:
SueC
mail
D.F.
2009-11-06
10:10

Claudia, te entiendo.  

Enviado por:
maki
mail
bcs
2009-11-06
10:03

Martin, cada persona es diferente y se masturba según su gusto y necesidades, creo que no hay un parámetro.

:D
 

Enviado por:
Caro

Nayarit
2009-11-06
09:20

creo que es dificil que una mujer reconosca si lo hace o no, creo que tal ves para ellas sigue siendo un tema aun que no liberan.

saludos

y me gustaria el correo de claudia
 

Enviado por:
curioso69

campeche, mexico
2009-11-06
09:12

Hola que tal!!!

Yo pienseo que es una forma de sentir sensaciones diferentes.

Al menos cuando tengo relaciones con mi novia siempre empiezo por ahi para que ella se e3xite y asi se empieza a exitar y humedecer, y ya despues biene lo demas,. Que piensan es bueno¿?????
 

Enviado por:
Carlos

Mexico
2009-11-06
08:35

no este fue el tema de la primera entrada del blog? q chafa q ya tan pronto tengas q repetir.  

Enviado por:
-

-
2009-11-05
22:52

Yo he tenido orgasmos maravillosos en el spinning también, son diferentes, divertidos y una puede gritar como loca sin que nadie se espante. Solo de acordarme como me doy placer sobre la bicicleta, ya me estoy mojando  

Enviado por:
Buda

Cuernavaca
2009-11-05
22:51

Martin: yo me masturbo por lo menos tres veces a la semana, me gusta aprovechar casi todo para hacerlo, en la ducha, en mi coche (me encanta ponerme debajo un pequeño vibrador para llegar feliz al trabajo), mientras veo una pelicula erótica y muchas veces antes de dormir para que me dé sueño y quedarme ricamente somnolienta. Sí tengo pareja pero esos placeres sólo puedo dármelos yo solita. ¡Muy bien Nina por tu post de hoy!  

Enviado por:
LaOrgasmica

Sinaloa
2009-11-05
22:44

¡Me parece muy atinado este post, Nina! Yo me confieso contigo y con todos: soy una adicta a tocarme y también cuando ando en bicicleta experimento ese placer del que hablas. Esperaré con mucho placer tu siguiente post, enhorabuena Nina!!  

Enviado por:
Clara

DF
2009-11-05
22:40

así como en los hombres tampoco en las mujeres hay promedios de cuando nos masturbamos es muy variable...muchas mujeres se masturban mucho, otras poco...
aquí lo mas sano es hablar por uno mismo... yo me masturbo diario, tenga o no tenga pareja es algo que disfruto mucho... aveces puedo pasar dos horas haciéndolo y solo puedo decir que es magnifico para dormir de lo mejor jajajaj no hay mejor remedio para el insomnio..
hay mujeres que lo hacen poco una vez a la semana, dos.... otras solo cuando no tienen pareja etc...

que se puede usar? de todo mientras se limpie correctamente antes y después de usarlo...y todo es todo... vegetales, herramientas como el mango de un desarmador jajaaja suena raro pero es efectivo, cepillos, envases plásticos, lo que tengannnnn solo insisito ojo con la limpieza y nada que sea punzo cortante.. de preferencia objetos romos..

sobre los lubricantes no siempre son necesarios, hay mujeres que lubrican mucho y el exceso de lubricacion hace que se pierda un poco de sensibilidad... en esto como en todo lo referente al sexo no hay reglas, cada cuerpo reacciona diferente.. algunas mujeres se masturban introduciéndose X objeto o dedos en la cavidad vaginal, otras nos enfocamos directo en el clítoris y labios vaginales... aquí lo mejor es explorar y ver lo que nos convence a cada una y así poder compartirlo con nuestra pareja...
 

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-11-05
22:06

Pero.. yo quisiera saber que tan seguido se masturban, yo se que no va ser una medida exacta pero solo den sus ejemplos. Gracias  

Enviado por:
Martin
mail
Jalisco
2009-11-05
19:54

Sobre este tema ya has hablado mucho, no escribe stan mal pero comienza a ser repetitivo tu blog |-o  

Enviado por:
Un lector
mail
México
2009-11-05
19:43

Ooooh si! me masturbo desde chiquita, tenía unos 5 o 6 años cuando empece a hacerlo, nunca lo comente con nadie, no sabía si estaba bien o mal, ni que era lo que hacia... solo que me daba un placer inmenso y hasta la fecha lo sigo haciendo, es único, exquisito, incluso en ocasiones es mejor que estar con alguien.  

Enviado por:
Claudia

México
2009-11-05
19:36



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.