México D.F., Martes 03 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
Eligen canciones sensuales del pop
El sitio de Internet PopEater.com eligió las diez melodías con las letras más eróticas. Destaca Dirty de Christina Aguilera y I Want Your Sex de George Michael
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-11-03
Comenta la nota
 
 
Fotografía especial:(Christina Aguilera es la intérprete de la canción Dirty)
 

Letras sensuales y videos con cierto toque de erotismo, fueron los factores que llevaron sitio PopEater.com y la revista electrónica Rolling Stone  a seleccionar las canciones más sexys de la historia del pop. Algunas de las melodías más destacadas son Dirty de Christina Aguilera y 3 Three de Britney Spears. ¿Cuáles son las melodías más sensuales en tus recuerdos y que agregarías al listado?

Kiss. La melodía es interpretada por el músico Prince y la banda Revolution. Fue uno de los sencillos más exitosos del álbum Parade , el cual es un soundtrack del largometraje  Under The Cherry Moon estrenado en 1986. En algunos fragmentos de la melodía se pueden escuchar "Nena, necesito tu cuerpo desde el amanecer hasta el anocher..."; escucha la melodía.

3 Three.  Esta canción se desprende del último disco de la Britney Spears titulado The Singles Collection. En la red se publicó el video perteneciente a la melodía, el cual ya ha sido calificado como uno de los más eróticos en la historia de la "Princesa del pop". La letra está enfocada a las prácticas sexuales entre tres personas y fue escrita por Max Martin.

 

>

Justify My Love.
Madonna incluyó este track en su álbum recopilatorio The Immaculate Collection, el cual saliera a la venta en el año de 1990. Tanto el video como la canción fueron objeto de críticas debido a su contenido erótico y mensajes sexuales, los cuales llevó a la producción a ser censurada en cadenas como MTV y algunas radios internacionales. Se pueden escuchar frases como "Quiero correr desnuda por la lluvia y hacer el amor a campo traviesa"; escucha la melodía.

Dirty. La melodía fue interpretada y escrita por Christina Aguilera, así como por el rapero Redman. El sencillo se desprende del disco Stripped el cual se estrenó en el año 2002. El video causó polémica debido a que mostró a Aguilera en una actitud sexual y diferente a lo que había presentado en clips anteriores. La letra también posee ciertos mensajes eróticos.

 

I Want To Sex You Up. Esta melodía pertenece a la agrupación "Color Me Badd", quien grabó el sencillo para el soundtrack New Jack City estrenada en 1991. Aún con su contendido sensual, la canción fue clasificada como una de las peores en la historia y en algunos lados de cambió el título por I Want To LoveYou Up.

I Want Your Sex. Fue parte del soundtrack de la cinta Beverly Hills Cop II en el año de 1987 y fue escrita así como interpretada por el músico británico George Michael. Esta melodía, la cual puede interpretarse como "Quiero tu sexo", fue prohibida y sólo transmitida en el horario nocturno de varias emisoras de Estados Unidos e Inglaterra debido a su letra de carácter sexual y tocar temas como la monogamia.

 

Push It. Fue uno de los singles más exitosos del dueto "Salt-N-Pepa" durante la década de los años ochenta. Rolling Stone la clasifica como una de las mejores 100 canciones de todos los tiempos y su letra maneja algunos mensajes sexuales, así como la idea de que las personas son sexys. Escucha el tema.

Lollypop. Pertenece al álbum Tha Carter III el cual llegara a las tiendas musicales en el año 2008.  Lil Wayne es el intérprete de esta melodía, misma que compara a una paleta de caramelo con una mujer. 

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
4 comentario(s)
Falto tambien "Chocolate" by Kylie Minogue! Pfff que sensualidad de rola!  

Enviado por:
BoyBerry

Tijuana
2009-11-04
18:34

Sensual? Feeling Love de Paula Cole, I Belong To You de Lenny Kravitz, Don´t Cha de The Pussycat Dolls, Sway cover de The Pussycat Dolls, Entre tus piernas de Miguel Islas, Time is running out de Muse....Una larga lista pero nada que ver con la publicada...  

Enviado por:
Pao
mail
México
2009-11-04
13:57

Escuchen una canción llamada Bed, de J. Holiday, tiene unas frases que me encantan. Se me hace tanto sensual como sexual, aparte de que el ritmo es tranquilo como para comenzar a hacer el amor.  

Enviado por:
Bodoque
mail
DF
2009-11-04
11:41

Ahh como serán... Hay una gran diferencia entre sensual y sexual, la mayoría o todas las canciones que pusieron son básicamente sexuales.  

Enviado por:
Johnny Noname

Mexico
2009-11-04
09:28



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.