México D.F., Martes 03 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
Ejercicios para mantener la erección
Practicar estas técnicas permite controlar mejor las sensaciones y disfrutar más de los momentos previos a la eyaculación
Por Rafael Robledo
De10.com.mx - 2009-11-03
Comenta la nota
 
 
Foto especial(Retardar la eyaculación produce nuevas sensaciones)
 

Los sitios Ciudad.com.ar y educasexo.com han publicado una serie de ejercicios, que se pueden realizar con el objetivo de prolongar el placer previo a una eyaculación.

El éxito depende de la práctica y de la paciencia, en un principio es mejor comenzarlos en solitario; después la ayuda de la pareja será muy importante para que éstos funcionen.

Para tener mejores resultados, se debe aprender a distinguir entre las sensaciones de erección, grado de excitación y eyaculación. Debe conocer también las que son previas al orgasmo.

La excitación sexual masculina es como una escalera, en la que cada peldaño está más próximo a la eyaculación. Cuando se llega al último escalón, el nivel de excitación es tan alto que salta automáticamente el reflejo de ella sin que se pueda evitarlo, perdiendo después la excitación y la erección.

Por eso, para evitar la eyaculación se debe frenar la subida antes de alcanzar ese nivel máximo de excitación. Si la estimulación se detiene en el peldaño anterior, ésta no se realizará.

Ese último punto de control es la fase de meseta y hay aprender a distinguirlo para utilizarlo como límite en los ejercicios de entrenamiento. En cada paso de éste, el estímulo es más intenso y se necesitan más repeticiones para alcanzar un control suficiente antes de pasar a la fase siguiente.

Es importante que los ejercicios se realicen con la idea de disfrutar y se comprenda que la masturbación es una parte muy importante para alcanzar mejores resultados.

Primer ejercicio: masturbación en solitario.

La atención debe centrarse en las sensaciones del pene y estar pendiente de su excitación. Se comienza la masturbación y cuando se note que está cerca del orgasmo (pero antes de llegar a la eyaculación) debe detenerse el movimiento de la mano y apretar el pene con el pulgar y el índice, por debajo del glande,  con fuerza durante cuatro segundos. Después apretar el pene con fuerza en la base otros cuatro segundos.

Asimismo se deberán hacer descender los testículos. La excitación disminuye y al cabo de unos momentos, sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de eyacular, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base. Así hasta cuatro veces, después de esta cuarta ocasión se permite la eyaculación.

Este ejercicio es básico y debe repetirse dos veces a la semana hasta que se adquiera control de la eyaculación y las diferencias entre las tres etapas sean muy claras. El período para lograrlo es de 6 a 8 semanas

Segundo ejercicio: masturbación realizada por la pareja.

El ejercicio es básicamente el mismo que el anterior pero realizado por la pareja. Él indicará con la voz cuando se deba detener la estimulación manual. A continuación se oprimirá el pene arriba y abajo como en el primer ejercicio y repetirse cuatro veces antes de permitir la eyaculación.

Si se utiliza lubricante alrededor del pene, la sensación puede ser más parecida a una penetración y por lo tanto más placentera para él.

Tercer ejercicio: penetración con la mujer en posición superior.

Una vez conseguida la erección, pero sin que el juego sexual sea muy prolongado, para evitar que el nivel de excitación sea muy alto la mujer se sienta sobre el hombre y se realiza la penetración.

Los movimientos deben ser muy lentos y dirigidos por el hombre, que tiene que avisar a su pareja el momento en que deba detenerlos. Los dos quietos esperan que el nivel de excitación disminuya sin perder la erección, antes de iniciar de nuevo el movimiento. Después de cuatro repeticiones se permite la eyaculación. Los mismos ejercicios se realizan en posición lateral.

Cuarto ejercicio: Por último, con el hombre en posición superior

Es la más difícil desde el punto de vista del control eyaculatorio. Se basa también en la disminución del ritmo de los movimientos de penetración y sin llegar a pararse completamente, se deben modificar sólo la velocidad y la fuerza de los movimientos.

Durante este período es conveniente realizar un ejercicio de parada y arranque a la semana.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
13 comentario(s)
Que bueno que nos pasan esta clase de tips para llevar una vida sexual de calidad por ambas partes.
Los tiempos del egoismo machista se terminaron.
Las damas deben gozar igual o mas.
Si no ¿quien nos mima? Jeje.
A practicar.. =D
 

Enviado por:
Alfredo
mail
Coatzacoalcos Veracruz
2009-11-10
12:44

el control mental es esencial en el sexo
dejar la ansiedad a un lado y practicar
ejercicios de kegel es la clave del éxito
 

Enviado por:
andres marquez
mail
mexico d.f.
2009-11-10
08:11

El poder retrazar la eyaculacion es un tema mental... por eso ejercicios como el que aca se comentan ayudan a desarrolar esa capacidad, yo la aprendi, podriamos decir que a la fuerza... Cuando estaba en mis 18s, tuve una novia con la que teniamos relaciones sexuales casi a diario, lo unico malo es que ella no planificaba de ninguna manera, así que si me dejaba llevar por la pasion, podiamos correr el riesgo de un embarazo no deseado (no usabamos condon y se que esta tambien era una practica de alto riesgo) el punto es que yo permitia que ella llegara las veces que quisiera y luego ella me masturbaba y me hacia terminar... no voy a decir que haya sido facil, nuestra relacion duro cerca de tres años y siempre lo realizamos de esa manera,nunca he tenido problemas por retrazar mi eyaculación y mis posteriores parejas lo han disfrutado mucho... Es cuestion de no afanarse demasiado, por ejemplo cuando se sienta que se esta a punto de terminar, bajale el ritmo, cambia de posicion, esos cortes ayudan a no llegar al punto de no retorno.....  

Enviado por:
JoseA
mail
Mexico DF
2009-11-09
13:34


otro es mover las piernas o pies cuando ya estas en el punto de hacer erupcion esto te retarda tantas veces lo hagas y duras lo q quieras
 

Enviado por:
dragaminas2010
mail
mexico
2009-11-04
14:46


gracias Rafael Robledo,tu nota es muy interesante por que asi apoyamos a nuestra pareja, para que dure mas...
 

Enviado por:
Bibi

madero tamaulipas
2009-11-04
07:34

Orale Carlos nunca había oído algo así...pero talvez no fue por retener la eyaculación sino por otra enfermedad. Yo he leido sobre las enseñanzas del TAO y sugieren que para la longevidad no se eyacule. Tiene que ver con la medicina china, y explica muy ampliamente porqué no se debe eyacular mucho.

Referencia: El tao de la salud, el sexo y la larga vida. Autor: Daniel Reid.
 

Enviado por:
andreaL

-
2009-11-04
02:44

Ahi manuelita no te dilates con la canasta de los lubricantes, ajajajaja  

Enviado por:
Dan Flash

D. F.
2009-11-03
23:51

Sigan haciendo esto y una de 2 : o se les muere el pajarito por ir en contra de él, o su vieja se busca a un "sancho"; ellas estan para adorarlas no para que sean maquinas masturbatorias. Suerte !!!!  

Enviado por:
ponchoedge
mail
Querétaro
2009-11-03
23:03

Qué mejor ejercicio para mantener la erección que el manoseo constante del hombre a la mujer y viceversa, además de unos besos ricos de lengüita. La atracción entre hombre y mujer es suficiente y si él es menor a 40 años o está bien "cuidado" la erección se da porque se da. Bueno, eso opino yo.  

Enviado por:
Cuquita

Aquí
2009-11-03
21:55

Pues por atras es mucho mas rico, yo siempre estoy disponible. Me encanta hacerlo. Empiezo por el Oral, y luego anal. Tuve un novio que era excelente para hacerlo. Ya no es lo mismo sin el. Lo extraño. 8 .  

Enviado por:
Karla De Anda Veloz pagina
mail
Tijuana
2009-11-03
20:24

Me falta practicar el tercer ejercicio pero no creo que a mi esposa le interese mucho cooperar en que los movimientos sean lentos, aunque sea para experimentar  

Enviado por:
Fer

Mexico
2009-11-03
18:28

Conozco alguien que tuvo una enfermedad por retrasar la eyaculación , algo asi como que se le taparon los conductos urinarios , cuenta que es super doloroso despues eyacular e orinar , esto puede repercutir en algo así??  

Enviado por:
Carlos
mail
Nerlo
2009-11-03
17:09

MMMMMMMMM....QUE RICO!!!
ES TODO LO QUE PUEDO OPINAR!!!
 

Enviado por:
Humberto
mail
Saltillo
2009-11-03
16:33



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.