México D.F., Lunes 02 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
¡Videos de terror no aptos para cardiacos!
Los sitios de Internet Urlesque.com y ChicagoNow.com recopilaron los audiovisuales más escalofriantes de la red. ¿Te atreves a verlos?
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-11-02
Comenta la nota
 
 
 

Por la red circulan diferentes tipos de videos que aseguran ser los más escalofriantes; algunos afirman haber grabado espíritus o simplemente muestran momentos de suspenso para los espectadores.

Los sitios de Internet Urlesque.com y ChicagoNow.com, recopilaron varios audiovisuales, los cuales fueron clasificados como "no aptos para cardiacos". ¿Te atreves a conocerlos?

En este primer video se puede escuchar  y ver a la que han llamado "La niña llorando", el audiovisual fue tomado en los Estados Unidos y se muestra claramente una silueta fuera de lo normal.

Un clip procedente de  Japón muestra la aparición fantasmal de un ente en un espejo; todo ocurre mientras una menor es videograbada peinando su cabello.

Mientras jugaba con su pequeña hija a las "escondidillas" un hombre se topó con la que imaginó era la infante, quien de un momento a otro desapareció.

"El coche fantasma" es el nombre del siguiente video donde se puede apreciar al persecución de una patrulla a un auto, el cual desaparece ante la mirada atónita de los oficiales quienes lograron documentar este suceso.

Uno de los fakes más aterradores es el del "Ángel caído" el cual durante un tiempo fue considerado como real, pero después se supo que todo fue un fraude. A continuación te mostramos el montaje.

El siguiente clip asegura ser uno de los poco privilegiados en haber capturado un fantasma verdadero, ¿qué piensas al respecto?

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
7 comentario(s)
Me cae que ese Merlin si se monea...  

Enviado por:
Robin

Mexico
2009-11-09
15:56

El del espejo es falso, se puede ver el montaje que hicieron con una imagen "congelada" de la niña.  

Enviado por:
Paty
mail
Matamoros
2009-11-04
09:25

ayy...ya no puedo ni dormir del miedo...! jajajajajja  

Enviado por:
monica

queretaro
2009-11-03
22:37

esto es otra señal de ke deberiamos de apoyar a Lopez obrador... ese angel caido vino a otorgarle el poder divino a la izkierda de mexico, jajajaja ;)  

Enviado por:
Fallen Angel
mail
Mexico
2009-11-03
13:05

No pss la verdad es que si me espanté con el primero y tercero jaja!! ya hasta el sueño de hoy se me quito  

Enviado por:
Andres

México
2009-11-03
09:19

La niña del espejo es un fraude! :S  

Enviado por:
jess

gDL
2009-11-02
19:29


ndo un encarnado lleva una conducta reprobable cometiendo actos hostiles contra sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, denominados "del Error". En estos planos generalmente continúa con esa misma conducta y se dedica a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se pueden ver los planos superiores. Están detrás de todos los llamados "fenómenos paranormales" que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no aciertan a entender algo tan sencillo. Los espíritus del Error son los fantasmas que vagan por los castillos, los que producen las psicofonías, los que hacen aparecer imágenes de la Virgen María, sangre en las paredes y otras tonterías. En los casos más graves provocan, haciendo foco, la llamada "Combustión humana espontánea". Los fantasmas son simplemente espíritus que directamente se dan a conocer con su último cuerpo... De repente fallece una persona de 1,90 m., con barba, y cuando esa entidad es tomada por un médium parlante -esto es algo muy común en los centros espiritistas-, si alguien que fuera vidente mirara hacia ese receptáculo va a ver superpuesto al cuerpo del médium una persona de 1,90 m, con barba, porque el espíritu va a mostrar su última apariencia.

En cuanto a los fantasmas que deambulan por los castillos y en ciertos lugares, arrastrando cadenas y haciendo ruidos raros, se trata de espíritus del Error rebeldes, y que directamente para asustar, preocupar o intimidar a los encarnados muestran su última "cáscara".

Pero quiero dejar bien aclarado que no tienen ninguna potestad sobre el ser humano encarnado.

En otros casos, directamente ni se dan cuenta de su situación porque sus egos no les permiten darse cuenta de que han "muerto" y entonces siguen haciendo las mismas tareas que hacían cuando estaban encarnados. Es así de simple.
 

Enviado por:
Merlin
mail
Cuernavaca
2009-11-02
03:39



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.