México D.F., Domingo 01 de noviembre de 2009        
 
 
 
 
Sexo, web y redes sociales
Estas páginas también pueden servir para escribir de temas eróticos; una costumbre que es más común en hombres, quienes gustan de contar sus aventuras amorosas
Por Elizabeth Flores
De10.com.mx - 2009-11-01
Comenta la nota
 
 
 

Las redes sociales van más allá de conocer amigos, compartir imágenes, estados o experiencias. Ahora, éstas han servido también para tocar temas más eróticos como hablar de sexo, postear sobre éste, compartir temas sexuales o escribir después de él.

Un sondeo reciente reveló que gran porcentaje de los cibernautas (36%) menores de 35 años, escriben en su Twitter o en el Facebook luego de tener sexo, y que este hábito se ha convertido en el favorito luego de la cópula, incluso más allá del clásico y tradicional cigarro.

Se descubrió también que son más los hombres los que postean algo referente a la relación que acaban de tener, que las mujeres. Aparte del los post luego del sexo el sondeo reveló que el 34 por ciento de los cibernautas actualizan sus sitios propios y el 40 por ciento lo hace al conducir. Es decir, si acaban de tener una cita sensacional, los hombres no esperan a llegar a casa para contarle a todo el mundo virtual. 

Sin embargo, hay quien ha pensado en facilitar el posteo en Twitter pues a través del mensaje "#3wordsduringsex"  le piden a la gente del mundo entero que incluya las tres palabras más recurrentes a la hora de tener sexo.

Ahí es cuando se leen divertidas y extrañas frases que la gente pronuncia durante el sexo como: "Invita al suegro", "Ya, ¿Tan Rápido?", Aviéntalo por ahí", "¿Tú Tienes Visa?, "¿Eres Susan Boyle?", "Eso nunca Pasó", "Qué es eso?", "¿Tienes 18 Verdad?", "He visto peores", etc.

Sin embargo, las redes sociales y la web para comunicar al instante lo que uno hace en materia sexual está llegando más allá y rompiendo fronteras. Recientemente se dio a conocer el sitio I just made love (Acabo de hacer el amor) que no es más que un mapa virtual de Google en el que la gente puede subir al instante en qué país y con qué pareja acaba de hacer el amor en el instante mismo en que ocurre. Así también se pueden revelar secretos como si se trata de la primera vez.

¿Tú posteas en tu blog, en Facebook o Twitter luego de hacer el amor?

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
5 comentario(s)
la descripcion en tres palabras de mis parejas seria "El Cielo Existe" por que hasta la fecha ninguna se me ha ido sin que tengan por lo menos 3 orgamos por sesion,  

Enviado por:
roberto ramirez
mail
atizapan
2009-11-02
17:24

MMMMM NO SERIA MALA IDEA PARA ECHAR DE CABEZA A AKEL HOMBRECITO KE NO SABEN DAR GUSTO!!!!! SERIA BUENO. Y NO HABLAR DEL K ME HA DEJADO SUPER SATISFECHA, K TAL SI SE LES ANTOJA, JAJAJAJAJAJAJJA
MIENTRAS TANTO
DISFRUTE TOODO LO K HAGAN Y NADA POR OBLIGACION TODO POR SATISFACION
 

Enviado por:
KarenKosaka

D.F.
2009-11-02
14:39

Oooh no, nunca lo he hecho, no sería mala idea, pero si he compartido estas notas en el Twitter, temas de sexualidad y de varios!  

Enviado por:
Nancy

México
2009-11-02
11:30

Twittear despues de hacer el amor? Eso queeee !!! Mejor durante, con video y mp3, es mas, webcast en tiempo real.  

Enviado por:
RickDeckard
mail
GDL
2009-11-02
06:46

no pero seria divertido! contar por ejemplo ke hace 2 dias sali con una cita malisima! nisikiera sabia besar! fue horrible  

Enviado por:
me

mexico
2009-11-02
00:32



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.