México D.F., Jueves 29 de octubre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
Ni secreta ni sucia, la masturbación femenina  
 
Oiga, doctor, ¿es verdad qué…?  
 
Lo que ellas nunca dicen sobre el sexo anal  
 
¡237 razones para tener sexo!  
 
Sexo oral para ellas: todo un arte  
 
Diez consejos sexuales  
 
¿Eres fiel o leal, cuáles son las diferencias?  
 
Sex shops: juegos para adultos  
 
¿Qué cómo fue mi primera vez?  
 
Mujeres: mejor sexo después de los 30  
Lo que ellas nunca dicen sobre el sexo anal
¿Somos analfabetas sexuales?
Ideas para un sexo anal con placer
Sexo en la oficina, ¿si o no?
Doctora, ¿es pecado el sexo oral?
 
 
 
Juguetes, limpieza y posturas…
Para complementar el post anterior sobre el sexo anal, hoy les escribo algunas recomendaciones para explorar por caminos distintos y descubrir nuevas sensaciones
Por Nina
De10.com.mx - 2009-10-29
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Lo prometido es deuda y esta vez juro no extenderme demasiado. Se los aseguro. Créanme. Y como viene el fin de semana, con esta serie de recomendaciones podrán estar más que listos para comenzar nuevos juegos o explorar por caminos distintos en materia de sexo griego. Aquí se los dejo. Disfrútenlo, abandónense al placer... y ¡buen e intenso fin de semana!

Las mejores posiciones

Postura "doggie". Probablemente, es la posición clásica para el sexo griego, en la que la mujer se arrodilla con las piernas y brazos extendidos. Aunque esta es la posición más común, no es necesariamente la más cómoda o la mejor posición de principiante, ya que en esta postura el receptor tiende a contraer el ano.

Perrito volando.  Es una variación de la posición del perrito popular, pero el hombre se encuentra detrás de la mujer (en lugar de que ella se encuentre de rodillas) parados, mientras ella está recargada en una pared o mueble.

Misionero. Se trata de la posición normal de misionero (el hombre sobre ella) y ésta puede ser la más recomendable para principiantes o para iniciar esta práctica antes de pasar a cualquier otra. En ésta, la mujer relajará completamente el ano y de esta manera la penetración será mucho más fácil.

Posición suelta. La mujer monta al hombre de modo que ambos queden de frente. También es otra de las mejores posiciones para principiantes ya que da el control a la mujer sobre la rapidez y cantidad de lo que quiere recibir, y su clítoris al mismo tiempo roza el pubis de su compañero. Sin embargo, si existe demasiado movimiento puede llegar a ser doloroso para él o ella. Es cuestión de adaptarse al ritmo.

Doble penetración. Esto puede traer extremo placer a la mujer. Debido a que el ano es muy sensible y hay muchas terminaciones nerviosas entre las paredes de la vagina y el ano, la estimulación simultánea puede ser muy erótica. Puede usarse un juguete o un vibrador mientras el hombre se encuentra detrás.

Anal lateral. Es otra buena posición para principiantes ya que la mujer puede levantar una pierna y de esta manera hacer que el ano también se dilate rápidamente y así evitar el dolor. Es ideal para cuando se ha tenido un juego sexual muy cansado y es también una manera de descansar sin dejar de lado el coito.

La rueda o pretzel. En esta posición, el hombre puede estar sobre la mujer semiparado o con una pierna recargada en un sillón o en la cama mientras ella se encuentra en el borde. Ella levanta las piernas totalmente y las dobla hacia atrás, al grado de tener su rodilla a la altura de su rostro.

Montado al revés. Ella se monta en él pero de espaldas. Puede ser sentada mientras él está recostado sobre la cama o él sentado en un sillón, o de preferencia en una superficie dura. Ella se sostiene con sus brazos en el mueble o en el pecho de él mientras él le ayuda con los movimientos. Puede resultar un tanto incómodo para ella pero puede ser sumamente placentero.

Cuidados de limpieza básicos

Es muy importante saber que el sexo anal siempre deberá ser con protección ya que es el lugar principal para la transmisión del virus del VIH, debido a que pueden ocurrir desgarres y sangrados leves. Pero con preservativo y si se toman las medidas correctas de seguridad, no habrá mayor problema.

Por si las dudas, es mejor ir al baño algunas horas antes para evitar algunos accidentes que, después de todo, pueden ser normales. Pero no está demás

Limpieza. Lavar con agua caliente y jabonosa puede ser buena idea pues además esto ayudará a relajar el área. 

Enemas. Un enema anal es una corriente de agua en el ano que puede retirar los residuos de la zona. Después de todo, hay mujeres que encuentran el enema un tanto estimulante y esto, por ende, puede preparar la zona para lo siguiente. Esto se aconseja hacerlo por lo menos dos horas antes del sexo anal para que tenga efecto. Tampoco es recomendable hacerlos de manera frecuente ya que esto puede reducir la tensión de la zona.  Es importante saber que los enemas no eliminan las bacterias y gérmenes sino que simplemente ayudarán a evitar sorpresas y a tener una limpieza mayor.

Bacterias. Para evitar contaminaciones no deseables no hay que introducir nada que haya estado en el ano en otra área, por ejemplo, la vagina.

Juguetes sexuales

Lubricantes. Para evitar que los condones se rompan hay que usar, cuando se trata de anal, lubricantes a base de agua, ya que los de aceite destruirán el preservativo y no puedes darte el lujo de tener esta clase de errores o percances en una acción tan delicada.

Hay lubricantes que tienen cualidades analgésicas que pueden facilitar la dilatación y evitar el dolor. Hay otros que son calientes y que pueden ayudar levemente a aumentar las sensaciones y relajar la zona.

Bolas chinas. En las sex shops existen también muchos juguetes para ayudar a la práctica del sexo anal. Existen unas tiras flexibles de bolas chinas que son perfectas. Debido a su pequeño tamaño pueden ser usadas para comenzar la dilatación y experimentar con las sensaciones.

Vibradores. En el mercado existen vibradores que son delgados con un diámetro que va aumentando de acuerdo con la profundidad que quieras.

Kits especiales. Incluyen juguetes, lubricante anal con analgésico y plumeritos para conseguir otro tipo de sensaciones. Estos son muy prácticos, ya que tienen todo en uno y son ideales para hacer un regalo. Es también una manera de decirle indirectamente a tu pareja que quieres probar con otras cosas.

¿Recomiendas otros juguetes, métodos de limpieza o posiciones para hacer más placentero el sexo griego?

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
37 comentario(s)
Gracias Luis AGS :-)

Espero te vaya muy bien con la chica que te gusta ;-)

Y pues como siempre, hay de todo en las opiniones, gente que le gustá, gente que no, gente que critica, otras que se espantan, en fin... gracias Nina por ocasionar todo esto jeje

Saludos!
 

Enviado por:
Sari

Mty
2009-11-03
10:32

Totalmente de acuerdo con Jerry45... Y por eso Nina seria bueno que hablaras de los "problemas" que puede ocasionar el sexo anal de una forma mas formal y con referencias. Es verdad que los problemas que mencionan aqui existen? Y si si, cuando pasa? No podria pasar lo mismo en la vagina? (porque tambien sufre desgarres)
Y me uno a la peticion de karenk, porque no hablar de sexo anal en hombres, hay muchos hombres que les encanta eso y no son homosexuales, como muchos de tus lectores podrian creer.
Saludos!
 

Enviado por:
Ale

MX
2009-11-03
10:04

Estoy verdaderamente complacido de poder leer un blog tan abierto y tan natural sobre cualquier tema de sexualidad como este, lástima que aun existan personas taaan cerradas (¡y que ni siquiera saben escribir, por Dios!

Espero de verdad poder seguir visitando este sitio y leyendo esta divertida e informativa columna.

¡Gracias!
 

Enviado por:
Jerry45

DISTRITO FEDERAL
2009-11-02
17:43

HABER QUE LE VAN HA DECIR AL DOCTOR CUANDO LLEGUEN DESGARRADAS, NO LES DARIA PENA

ME CAI EN EL PENE DE MI PAREJA Y ME DESGARRE

 

Enviado por:
OSO

Mex
2009-11-02
13:51

Si se habla de posturas debería ir acompañado de imágenes, comencé a leer el blog y me aburrió al segundo párrafo...  

Enviado por:
Carlos

México
2009-11-01
19:29

HOLA NINA!!!!!
ME GUSTARIA K HABLARAS SOBRE LA PENETRACION ANAL PARA EL HOMBRE, EN UNA RELACION HETEROSEXUAL, PORK NO TOMAS ESE TEMA???!!! SERIA MUY INTERESANTE HACER SABER A NUESTROS LINDOS CABALLEROS DE ELLA Y TODO LO K PUEDEN DISFRUTAR, CON JUGUETES COMO LAS BOLAS CHINAS, VIBRADORES O NUESTORS RIKOS DEDITOS.
PRUEBNLO CHICOS LES ENCANTARA Y NO KIERE DECIR K SEAN HOMOSEXUALES, PARA NADA EEEEH!!!
SEAN FELICES Y DISFRUTEN TOOODO LO K HAGAN
 

Enviado por:
karenk

d.f.
2009-10-31
21:23

Es estar en la mismisima gloria... sentir como entras poco a poco y ver q tu compañera se estremece de placer, wow... Si puedes y tienes chance, es algo de lo que no te puedes perder. Mujeres divinas :)  

Enviado por:
Alets

DF
2009-10-31
14:22

Despues de leer el articulo y todos los comentarios me da pena darme cuenta que tanta gente aun siga viendo el sexo anal como algo sucio o antinatura, como el tal Carlos G. por favor!!! No puede haber comentario mas retrogada que ese! Que si huele mal, que si no se hizo para el sexo, que si solo para salir o para entrar... Si no les gusta esta bien, pero no den razones tan absurdas como esas! Informense y hablen con fundamentos no escriban estupideces como "voltearse el calcetin" NO! En cambio el comentario de z25dgo es mas creible y fundamentado, no dudo que si no existe la preparacion y el cuidado adecuado algo asi podria pasar (quizas en una sesion de sexo extremadamente ruda).
Informense por favor! Ni porque estan leyendo un blog con informacion sexual!
 

Enviado por:
Ale

MX
2009-10-31
12:25

Intolerante: Tu tachas a Carlos G. de ingorante por lo de "voltear el calecetín", pero si suele suceder, sobre todo a los que estamos bien dotados y nos metemos con chicas menudas y te lo digo por una experiencia muy difícil. Por eso debemos ser muy responsables con nuestras parejas, pues primero esta su seguridad y luego el placer. En otras palabras, solo con algunas lo puedo hacer y con otras, aunque quieran no lo hago.  

Enviado por:
Robertiño

Cuernavaca
2009-10-31
08:39

Hey gracias por su comentarios, la relacion anal la practico muy seguido, ademas a la persona que se lo hago siento que lo disfruta mas, de inicio hay que lubricarse bien, primero, recordando que el recto es un organo muy absorbente y por lo tanto es mas reseco que la vagina, cuando hacemos el sexo my pareja y yo por detroit, siento qu es mas completo y la noto muy relajada,,, a los que no lo han practicado los invito a que se inicien dentro de esto y tendran una satisfaccion casi total....  

Enviado por:
piolin
mail
mexico
2009-10-30
20:30

QUE PUERCO ERES, EH PREGUNTADO A VARIAS MUJERES Y PARA ELLAS NO ES NADA PLACENTERO, SI TE DICEN QUE SI ES POR QUEDAR BIEN CONTIGO YA QUE PRODUCE MUCHO DOLOR MY ES SUMAMENTE INSALUBRE AUNQUE TE PONGAS EL PAYASO.  

Enviado por:
Guasaba

Mexico
2009-10-30
19:48

Carlos G. que ignorante eres...como que voltearle el calcetin? digo, tus practicas sexuales son muy respetables pero tambien deberias respetar las de otras personas.  

Enviado por:
Intolerante

Mexico
2009-10-30
17:05

Sari Mty
Eres la neta, quiera el cielo que tuvieramos en la vida mas mujeres como tu ... mil gracias por compartir con nostros. Por lo menos que mi companera de trabajo que me gusta asi fuera ... jejejeje
Nuevamente GRACIAS!
 

Enviado por:
Luis

AGS
2009-10-30
16:52

considero que el sexo de la manera que se practique es fabuloso, siguiendo las normas de higiene no existe ningun problema, oral anal o normal como es en la intimidad todo se bale.-  

Enviado por:
dartilago
mail
Hermosillo
2009-10-30
16:36

Hola me parece bueno ambos reportajes, pero me quedo con una duda, a donde acudo con mi novia para un enema????  

Enviado por:
marco antonio

mexico df
2009-10-30
15:40

hola
yo en lo personal pienso que eso del sexo anal es una aberracion vs la mujer, y va contra todo principio de respeto, quien hace eso a su pareja esposa u lo que sea es que no la quiere, ya que es aparte de peligrosisimo, muy doloreoso y delicado, podrias provocarle voltearle el calcetin, o sea echar fuera el recto. es peligroso, por favor no hagan estas practicas, el ano se hizo para defecar y no para penetrar, aparte hay te encargo el olorcito.
es asqueroso y queda toda apesotsa la cama a miercoles.
no lo apruebo.
 

Enviado por:
carlos g
mail
san luis
2009-10-30
15:28

Sigo sin entender que tiene que ver el misionero con el ano  

Enviado por:
Ignorante

De aqui
2009-10-30
15:25

r, r, r, te falta imaginación compadre, para la posición de misionero no hace falta un pene de 50 cm, ahí te va el tip: mira, pon a la victima en cuestión recostada boca arriba, ahora las piernitas (de ella obviamente) te las pones de tal manera que sus pantorrillas te queden en los hombros y listo, papas, va pa dentro, el ano en esa posición queda bien a la vista y fácil de penetrar, mmm, mmm...híjoles, nomás de imaginarme ya se me antojo...  

Enviado por:
Don Casanova

Pachuca
2009-10-30
14:35

Hola Nina y demás personas que leen en este blog!

A mi en lo personal las posturas que más me gustan para el sexo anal son en las que él está detrás y mi favorita es una variante de la de "perrito", yo poniendo mi cara en la cama por ejemplo, he probado otras posturas pero no me gustan tanto como esa. Y como por ahí comentan, usar un dildo en tu vagina mientras te lo hacen anal sí es dificil incluso si yo lo estoy usando pues la pared que divide a la vagina del ano es delgada y el pene y el dildo se ejercen presión mutuamente. Si voy a usar un juguete mientras me lo hacen anal me gusta más un vibrador que estimule el clitoris, uff, así puedes lograr unos orgasmos muy ricos.

Y Jael, por lo menos a mi no me incomodas, yo creo que todos tenemos algo de bisexuales, en menor o mayor grado, y algunas experiencias te pueden orillar a tener más preferencia por personas de tu mismo sexo. Si encontraste en él lo que nunca habías encontrado en una mujer pues que bien, ahora sí seguro que tú eres experto en este tema del sexo anal. :-)

Saludos!
 

Enviado por:
Sari

Mty
2009-10-30
14:13

La mejor sin duda es estando de pie.  

Enviado por:
Aleps
mail
Chih
2009-10-30
13:35

Esta padre el articulo, si hay una chava que quiera tener practica con esto, escribame por favor.  

Enviado por:
Kracibi
mail
d.f.
2009-10-30
13:00

Nina, en sexualidad, inicialmente tuve algunas experiencias con mujeres, al grado de quererme casar por que mi pareja en esos momento me pedía que me casara con ella si no me dejaba y la verdad como es una diosa en la cama y además sentía que la quería pues decidí que viviéramos en unión libre, así pasaron casi 8 años, un buen día regrese del trabajo y me encontré con la noticia de que unos de sus primos que radicaba en los estados unidos estaba de visita en la casa, algo normal y así pasaron quince días y ya no me parecía normal, pero el tipo era agradable, así es que pasaron casi dos meses, seguido de esos días se me izo fácil meterme a bañar pero para mi desgracia no había toalla en el baño así que le grite fuertemente a mi mujer para que me llevara una, cuando de repente sentí que alguien me acariciaba y por las manos no era mi mujer pero lo hacia de una forma muy buena, de inicio pensé que era la chica de servicio por la aspereza de las manos(debo confesar que en algunas ocasiones tuvimos algo que ver) y logro excitarme y cuando pude quitarme el jabón de la cara para mi sorpresa quien se encontraba ahí era Daniel el primo de mi esposa, diciendo que no estaba ella pero que él estaba para lo que se me ofreciera, casi lo saco a punta de m….. me puse la toalla y me fui ha mi recamara, así pasaron los meses y a mi me era urgente que este p…, se fuera de mi casa pues a partir de ese momento no podía sacarlo de mis pensamientos aun estando con mi mujer, cuando Daniel nos dijo que estaba ya su boleto de avión pues regresaba a los EU, decidimos hacer una reunión con los amigos para despedirlo, ya entrada la noche y en total estado de ebriedad recuerdo que tuve una de tantas riñas con mi mujer la cual al calor de las copas me confeso que me era infiel y con mi mejor amigo, a si que para evitar ponerle la mano encima Salí de la casa saque mi auto y quien me seguí y alcanzo a subirse en el asiento del copiloto fue Daniel, a quien en un principio insulte y le pedí que se bajara pero después con sus palabras y el simple hecho de escucharme cosa que mi mujer nunca izo, nació una confianza mayor, bueno como ya era tarde decidí meterme a un motel para descansar y evitar un accidente, así que compre una botella y estuvimos por largo tiempo bebiendo hasta que el sueño nos venció, recuerdo que estaba amaneciendo y desperté y para mi sorpresa Daniel me estaba acariciando esta vez no hice ni dije nada solo me deje llevar, hasta que por ultimo me pidió de lo penetrara lo hice y hoy puedo decir sin ofender a nadie que es el mejor sexo que he practicado, actualmente somos pareja y si el sexo anal con limpieza es placentero. Espero no incomodar a nadie.  

Enviado por:
Jael

Texas EU
2009-10-30
12:55

Ja ja, tambien comer lombrices les produce un gran placer a algunas personas, nada como el buen sexo, osea por donde es, el ano es para hacer sus necesidades, pero bueno, yo respeto a esa gente, si les gusta pues adelante.  

Enviado por:
Scorates
mail
DF
2009-10-30
12:19

si mi novia no se deja ni por delante porque dice que le duele mucho, menos por detras, de leer tantos comentarios me dan envidia.  

Enviado por:
KING

PUEBLA
2009-10-30
12:07

Para limpiar, compren una perajeringa mediana en la farmacia de 20ps. y limpien 2 o 3 veces hasta que el agua salga limpia, para el dolorcito que produce esta práctica pueden usar unguento de lidocaina de 35ps. Si usan un dildo para ensachar asegúrense de que tenga algo para asirlo desde afuera, recomentable los que venden en sex shops, porque si metes algo sin cautela se te puede ir...y es un lío sacarlo.  

Enviado por:
Salterrae

DF
2009-10-30
11:40

pues yo lo hago frecuentemente con mi pareja pero solo como complemento al sexo vaginal;de hecho cuando lo estamos haciendo de forma vaginal al mismo tiempo le estimulo con el dedo el ano y luego le introduzco el dedo poco apoco par ir dilatándolo y asi ir lo preparando.también pueden comprar uno de esos mini vibradores que se ponen en el dedo y ayuda bastante.  

Enviado por:
toño

tijuana
2009-10-30
10:46

Pero tambien diles las consecuencias NINA, el ano nunca es el mismo despues de varias usadas o penetradas, ocurren muchos accidentes ,en el caso de mi esposa dura 2 o 3 dias bien flojito aquello por eso ya no me lo quiere dar aparte si tienes sexo brutal las consecuencias pueden ser devastadoras, un desgarre del recto, directo para el quirofano  

Enviado por:
z25dgo pagina
mail
EU
2009-10-30
07:14

tengo una pregunta no se si me la puedan responder... cuales son las complicaciones??? que pasa si eyaculo dentro del ano de mi pareja??? de antemano gracias  

Enviado por:
jesus

sinaloa
2009-10-30
00:07

Carlos Presentame a la Italianita o a tu novia, para iniciarme yo tambor  

Enviado por:
mauro
mail
Mexico
2009-10-29
23:11

puro cuento de nina  

Enviado por:
jose
mail
tuxtla gutierrez
2009-10-29
22:53

lo recomiendo al 100% te da sensaciones que no tienes con ninguna otra cosa, solo es cuestión de estar relajada y muy excitada. Yo lo probé y ya no concibo el sexo sin hacerlo por atras  

Enviado por:
adri

df
2009-10-29
22:20

Saludos amigos y particularmente AMIGAS DE De10.Digno de apludir y festinar que nos orienten a los mexicas con esto de practicar un buen sexo anal.Agrego que faltò-segùn yo-,sugerir de previamente a penetrar el ano de la mujer,le beneficia el estimularla con un buen juego de dedos de nuestra mano-desde luego-,a falta de juguete o vibrador.Les comparto que muchos años ha,excompañeros de trabajo de cierto y casi extinto gremio de obreros con presencia en todo el paìs,sostenìan que en comunidades rurales con mucha pobreza y falta de mètodos anticonceptivos,COMO UN SECRETO A VOCES,DE PADRES A HIJOS -y de madres a hijas-se practicaba,"desde siempre"esto del sexo anal como soluciòn a escapar de la pobreza derivada de no poder mantener tantos crìos.Es decir,que ciertas mujeres campesinas son muy fèrtiles,llegando en el pasado a tener hasta 16-19 crìos,teniendo relaciòn de causa a efecto tantos crios con su pobreza en el campo.En fin,ya abusè de este espacio aunque tengo màs argumentos en edefensa del sexo anal.Saludos,1 abrazo.  

Enviado por:
Coronel Ruhal-am
mail
pachuca
2009-10-29
21:54

El té de ciruela pasa o su consumo directo por ellas, hará que sus evacuaciones sean menos sólidas y por tanto, depuren de manera natural su tracto intestinal. Combinado con las recomendaciones del artículo resulta la preparación ideal para el contacto anal.  

Enviado por:
Daniel Fuentes
mail
México
2009-10-29
21:51

Esta bien por detroit es placentero, pero es inevitable cuando uno se viene por detroit, checar el condon para ver si no esta manchado, o oloroso a calabaza. Esta chido pero la vagina se me hace mas higienica y aunque su olor sea fuerte siempre sera mas exitante que olor a calabaza.
Una pregunta y si se hecha un pedo...y no uso condon se me infla el pene????
 

Enviado por:
Pepe
mail
Tokyo
2009-10-29
21:46

La doble no es para cualquiera, y hacerlo con un juguete está complicado a menos que 1.- tengas brazos de chango, 2.- lo haga ella. La de misionero con anal esta de locos a menos que tengas un pene de 50cm, no inventen! Se me hace que la autora escribe de oidas. La mejor es cucharita (de acuerdo con el amigo de cancún) o ella boca abajo y tu le sujetas los brazos, mordisqueas un poco el cuello y jugando a "dominarla" la penetras por detrás, ella levanta un poco la cadera y con eso modula y controla la penetración (velocidad-profundidad) En ambos casos estimulación manual para ella (osease hombre acariciando el clítoris) es muy recomendable y da buenos resultados, Los importante es, dilaten el ano primero, con sexo oral y usando un lubricante, primero 1 dedo, luego 2, luego ustedes, eso ayuda....y no le crean a este blog, lo mejor es que ustedes lo hagan,  

Enviado por:
r
mail
df
2009-10-29
21:39

A mi me encanta que me den por Detroit. Muy buenos consejos Nina, este fin de semana probaré mas posiciones para q mis novios me den por el anakleto. Me gusta la naturalidad con que expones los temas. Hay q hacer sagrada la promiscuidad.  

Enviado por:
ISA

Oaxaca
2009-10-29
20:23

A mi me enseño un chica italiana por primera vez, y ya no puedo hacerlo de otra forma que no sea por atras y desde atras, a ella le encanta y ami me lleva a dimensiones nunca antes experimentadas, recostaditos como cuchara y de lado es lo mejor y sobre todo a media noche a medio dormir!!!!..

EXQUISITO!!1...
 

Enviado por:
Carlos pagina
mail
CAncun
2009-10-29
19:28



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.