México D.F., Jueves 29 de octubre de 2009        
 
 
 
 
¡En México también hay playas nudistas!
En estas áreas costeras del país es posible andar totalmente desvestidos. Ninguna lo exige como requisito de entrada, no se contempla en la ley, pero es tolerado
Por Héctor Fabricio Flores
De10.com.mx - 2009-10-29
Comenta la nota
 
 
 

Como respuesta a nuestros usuarios, De10.com.mx realizó una investigación sobre las playas mexicanas en donde se puede pasear sin ropa. Con base en la información que ustedes dejaron en la nota publicada Conoce las mejores playas nudistas y la de los sitios especilizados:  PlayasMexico.com.mx, Ensenada-baja-vacations.com y la sección "Tu vida" del portal Aol.com

Oaxaca, Baja California Sur y Quintana Roo concentran casi todas las zonas nudistas del país. En Jalisco y Michoacán hay un par de playas de este tipo.

Punta Serena, Jalisco. Ubicada en la bahía de Tenacatita, en el océano Pacifico, está abierta al público en general. Se tolera el nudismo y su práctica está medianamente extendida, aunque no ocurre en todos los caso.

Zipolite, Oaxaca. Es preferida por los turistas extranjeros, quienes son más susceptibles a aprovechar su tolerancia al nudismo. Esta playa es famosa por su permisividad en cuanto al uso de ropa, pero en realidad está abierta tanto a quienes usan traje de baño, como a quienes practican el nudismo.

Hidden Beach Resort, Quintana Roo. Es un complejo hotelero ubicado a una hora de Cancún. Su concepto es nudista, sólo para adultos y naturista. Cuenta con playa privada.

Playa del Secreto, Quintana Roo. Es un conjunto de villas localizadas en la Riviera Maya. En sí, no se trata de un área nudista, pero lo tolera en una zona especial.

Playa del Amor, Oaxaca. Es otra más de las áreas en Oxaca que tolera el nudismo. En general, recibe más visitantes extranjeros, a quienes les agrada realizar dicha práctica.

Villas Azulik, Quintana Roo. Se trata de un complejo hotelero dirigido al turismo nudista naturista. Están localizadas en Tulum, cerca del área arqueológica.

Playa Buenos Aires, Baja California Sur. Es frecuentada por turistas a quienes les gusta practicar el nudismo, especialmente extranjeros. Dicha actividad es tolerada, pero no se promueve.

Playa Ventanilla, Oaxaca. Está ubicada a 14 kilómetros de Puerto Ángel. De igual forma que Zipolite y Playa del Amor es un área frecuentada por turistas extranjeros a quienes les gusta practicar el nudismo, que es tolerado en la zona.

Maruata, Michoacán. Está localizada al noroeste de su entidad, cerca de Colima. Es posible practicar el nudismo en ella, aunque esta práctica no es demasiado popular.

Playa de las Viudas, Baja California Sur. Se le conoce por contar con un área para el nudismo, el cual es tolerado, pero no obligatorio ni demasiado frecuente.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
12 comentario(s)
maruata no es playa nudista, lo que es maruata, el faro, la manzanillera, la ticla, la llorona son playas lindisimas, algunas son playas semivirgenes, pero no son nudistas, ni se tolera y ni se promueve en esa zona, a menos que la playa este demaaaaaaaasiado sola y nadie te vea  

Enviado por:
tavo
mail
mexico
2009-11-02
23:09

Se los dije!!! la pagina de playasmexico.com.mx tiene mala información no es de fiar y ademas confunde a los turistas.  

Enviado por:
Arturo

DF
2009-10-30
17:57

Francisco de Atizapan, estás totalmente equivocado. Entre Colima y Guadalajara no existe ninguna playa y Maruata se encuentra por la carretera libre de La Placita - Lázaro Cárdenas Michoacán junto a otras playas como el Faro y la Manzanillera.

Saludos.
 

Enviado por:
Rafiki

Jalisco
2009-10-30
12:44

Hola, Zipolite y Playa del Amor, en Oxaca, son playas contiguas, pero ambos nombres se refieren a distintas áreas, no a la misma. En ambas se tolera el nudismo.  

Enviado por:
Héctor Fabricio Flores
mail
México, DF
2009-10-30
12:37

Jajajajajja, me hiciste el día amigo " El fin se Acerca"
jajajaja
 

Enviado por:
ICARION
mail
DF
2009-10-30
12:14

En las Playas del DF, también se desnudan las ñoras. pero no manchen!!! HUYAN!!!!  

Enviado por:
El fin se acerca!

Asco de playas chilangas
2009-10-29
23:13

Zipolite y la playa del amor son el mismo lugar es la misma playa solo divida por una roca ponga la informacion bien ches piratas  

Enviado por:
josue

oaxaca
2009-10-29
20:36

La página de playasmexico.com.mx no es de fiar, maneja mala información y por lo general sólo copia la de otras páginas. mejor busquen en las páginas del estado.  

Enviado por:
DFeño
mail
df
2009-10-29
19:36

SF: La playa del amor esta justo junto a zipolite, solo hay una pared de roca que las divide, peor cruzas caminando.  

Enviado por:
QWERTY
mail
Defe
2009-10-29
19:18

MMMMhhh, pregunta ¿La playa del amor es la que está en Mazunte? Se parece.
 

Enviado por:
SF
mail
DF
2009-10-29
18:21

Si Maruata MI-CHOA-CAN esta entre Colima y Guadalajara, entonces además de ser para nudistas es para despistados.  

Enviado por:
Francisco
mail
Atizapán, Mexico
2009-10-29
17:13

Frecuentada por extranjeros, frecuentada por extranjeros y frecuentadas por extranjeros, no es que ellos tengan la mente abierta, es que ellos tienen mas dinero para viajar, yo tengo 24 años con buen cuerpo, vivo en Guadalajara no tengo tiempo y no tengo dinero ni para el camion a vallarta =(  

Enviado por:
LUIS
mail
GDL
2009-10-29
16:42



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.