México D.F., Lunes 19 de octubre de 2009        
 
 
 
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

 
> OTROS POSTS
 
¡237 razones para tener sexo!  
 
Diez consejos sexuales  
 
¿Eres fiel o leal, cuáles son las diferencias?  
 
Sex shops: juegos para adultos  
 
¿Qué cómo fue mi primera vez?  
 
Mujeres: mejor sexo después de los 30  
 
Oda a la lencería  
 
Aventura sexual en el tren  
 
Desde las vitrinas de Ámsterdam  
 
Masturbarse: ¿Placer culposo?  
Sexo en la oficina, ¿si o no?
Adiós al estrés laboral, ¡con buen sexo!
Doctora, ¿es pecado el sexo oral?
Ellas no son fans del oral
¡Descubre si tienes sex appeal!
 
 
 
Sexo oral para ellas: todo un arte
Las mujeres que leen este blog no me dejarán mentir, pocos hombres saben hacer un cunnilingus exitoso. Me permito algunas sugerencias...
Por Nina
De10.com.mx - 2009-10-19
Comenta la nota
 
 
 
  Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

Todas las mujeres que leen este blog no me dejarán mentir. Pocos hombres saben hacer un  cunnilingus exitoso o lo que en palabras llanas y menos ortodoxas es mejor conocido como sexo oral (para ellas). Ocurre como con el tema del tamaño del pene que ya hemos tratado antes en este blog: a veces por pudor, por no decir, por penita, digamos, nos limitamos a no decir la verdad (¡Qué pequeño está esto! ¿Eso es todo?  ¿A poco ya comenzaste?).

Con el asunto del tamaño podemos obviar muchas veces porque... bueno, tal vez el hombre en cuestión tenga otras habilidades, pero con un sexo oral malhecho, ni cómo hacerle. Sin embargo, aunque la mayoría de las mujeres no digamos nada, estoy segura de que todas hemos recibido un muy mal sexo oral alguna vez en la vida. ¿Por qué será que somos tan poco asertivas cuando de sexo se trata?

En cambio un hombre que sabe cómo y dónde colocar sus labios y lengua en los genitales femeninos, es oro molido para cualquier mujer sobre la tierra. No importa si ese hombre no es un follador grandioso. Si sabe hacer un buen sexo oral, no lo dejaremos. No contaremos a nuestras amigas: todas nos envidiarían o querrían pedalear nuestra bicicleta. Y es que todas lo sabemos. Tener un orgasmo a través del sexo oral es el paraíso. Terminarlo con una buena dosis de sexo salvaje, es el cielo mismo.

Yo me pregunto. ¿Por qué la mayoría de los hombres no se preocupan por aprender a dar un buen sexo oral a ellas? ¿Por qué muchos ni siquiera lo intentan? ¿Por qué muchos no saben cómo o por dónde comenzar? Bueno, tal vez depende de nosotras. Hay que llevarlos por el sendero del bien, es decir, del buen cunnilingus. Si nosotras no decimos que-eso-que-haces-justo-ahí no nos gusta, ellos seguirán pensando que son el "nonplusultra" masculino del sexo oral.

Comencemos con lo primero: el sexo oral para ellas requiere de tiempo, técnica, paciencia y mucha intuición. Sí. Intuición. ¿Los hombres tienen? Bueno, junto con su poco tacto a veces... no lo sé. Alguna vez una amiga se quejaba de que su chico se desesperaba porque pasaban 15 minutos de cunnilingus y ella nomás no llegaba al orgasmo. En aquella ocasión le dije a mi amiga que si él estaba más pendiente del reloj que de ella, entonces no tenía nada qué hacer allí.

Le dije que le regalara un despertador a ver si así despertaba algún día de su pensamiento egoísta porque se dice que el promedio de una dosis de cunnilingus debería durar 20 minutos para que ella alcance el orgasmo. Eso depende de cada una, por supuesto. Yo, por ejemplo, si estoy estresada, el tipo no me gusta tanto o no estoy tan excitada puedo no tener uno ni en una hora. En cambio si estoy a tope y realmente en una situación excitante, puedo tenerlo en dos minutos. Y claro, después tener uno y otro y otro. Depende. Supongo que para el resto de las mujeres será igual.

A mí me ha tocado, me parece, un espécimen de cada clase de hombre que da sexo oral. Aquí los clasifico de acuerdo con su muy peculiar técnica. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:

  • El hombre babas: se dice del tipo de hombre que hace que te empapes, pero después de haber vaciado en tu vagina dos litros de su saliva. Nada peor que eso. Nada más anti erótico. Si te das cuenta de que, de pronto, la sábana está mojada y no se debe a ella precisamente, entonces detente. Ella no estará para nada erotizada. Sólo hay que colocar la lengua y hacer uso de la saliva como lubricante pero nada más. El exceso en este caso puede resultar contraproducente.

 

  • El hombre ¿ya?: nada peor que te pregunten ¿ya? Como si una les preguntara también, cuando veamos que están a punto de tener un orgasmo ¿Ya? ¿Ya casi? ¿Le sigo así o ya me paro? Bueno, una frase matapasiones en su totalidad. Si preguntas eso puedes estar seguro de que sí, ya. Y mejor a seguir con otra cosa.

 

  • El hombre come-helado. No, la vulva no es un helado. Cada parte debes tratarla con especial cuidado: los labios mayores y menores, el clítoris, la vagina. Incluso, si eres un poco intuitivo no sólo te limitarás a los genitales, sino también y de vez en cuando a la entrepierna para lograr otro tipo de sensaciones. No debes lamer el clítoris, por ejemplo, de la misma manera que los labios.

El clítoris, ya se sabe, es sumamente sensible y puedes lograr una reacción contraria a la esperada y hasta dolorosa, si se haces rápidamente o muy fuerte. Con los labios puedes jugar un poco más y lamer de abajo hacia arriba.

  • El hombre stress: le llamo así al chico que siempre está apresurado, que se ve que está incómodo, que no sabe qué hacer, que no sabe qué sigue y que ya le urge penetrar. Si me toca uno de esos, es casi seguro que no pase siquiera a la siguiente etapa. Un hombre que sabe dar un buen sexo oral puede tener otras cualidades en el sexo. Alguien que está apresurado lo estará también en otras cosas. .

Al final, todo se resume a que el cunnilingus no es una tarea nada fácil, es verdad, y necesitas mucha práctica para ello. Para las mujeres es realmente muy fácil lograr el éxtasis en ellos. En las mujeres se requiere más tacto, más trabajo, más instinto, más creatividad y conocer mejor el cuerpo de la chica. En lo único en que el sexo oral para ambos géneros coincide es que va en aumento siempre, necesita de ritmo y hay que asegurarse de no cometer muchos errores.

Y hay gustos y formas distintas de hacerlo. A mí me encanta terminarlo con una buena dosis de sexo casi brutal. Hay amigas a quienes les gusta al final para terminar con un buen orgasmo y caer dormidas, hay otras a las que les gusta en el medio, para iniciar o también les gusta hacerlo a otras mujeres.

Aquí algunos puntos a tomar en cuenta en el cunnilingus:

Las piernas de ella deben estar bien abiertas. Antes de llegar a la vulva, tómate el tiempo de explorar su entrepierna, el pubis, los muslos. Puedes mirar, oler, explorar. Y luego dar lugar al siguiente paso.

Si tu boca está allí, no dejes a tus manos sin hacer nada. Puedes penetrar vagina o ano, o en todo caso tocar las piernas, su abdomen o pechos (depende de lo largo de tus brazos, por supuesto).

Usa la punta de la lengua para tocar el clítoris y la lengua entera para lamer con delicadeza los labios. Ten cuidado de no tener demasiada saliva y explora cada parte. Acude a tus instintos para saber qué hacer o cómo se mueve ella, para saber entonces qué le gusta y qué no.

Cada mujer es un mundo distinto. Quizá lo que con una te funcionaba con ésta no. Entonces, aprende a reconocer lo que le gusta a cada mujer en particular, lo que la excita y enloquece. ¡Siempre hay tanto por aprender!

Si ella llega al orgasmo, estará en un momento realmente sensible, no sigas tocando mientras eso sucede, sólo aléjate un poco y mira el maravilloso espectáculo.

Usa una presa dental, que es una especie de cuadrado de látex que te permitirá protegerte de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) durante el sexo oral. Permite maniobrar de igual manera y además en las sex shop hay de sabores. También, en el mercado existen dedales para proteger tus dedos y penetrarla con ellos en ano o vagina durante el cunnilingus.

A veces el aroma no gusta a muchos hombres. Por eso, y por riesgo a contraer más ETS, no se recomienda hacer sexo oral durante la menstruación, pero si la mujer es limpia no habrá mayor problema. Si tiene un aroma en particular, entonces pueden tomar una ducha juntos antes y eso convertirá al cunnilingus en algo más erótico.

Hazle el amor verdaderamente con tus labios. Una buena técnica es dejarla a tope y después penetrarla con fuerza. No sé a las demás, pero a mí me encanta.

¿A ustedes, chicas cómo les gusta el sexo oral? ¿Qué otros consejos le darían a ellos? ¿Y hombres, cuáles han sido sus mejores o peores experiencias en el cunnilingus?

 

 

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
118 comentario(s)
Hola. El problema que tengo es que cuando realizo el sexo oral, el aroma que genera mi pareja para mi es muy desgradable y la verdad no se que hacer en esos casos. Y en esos casos lo unico que hago es estimularla con la mano.  

Enviado por:
swat

9000
2009-10-23
11:53

A mi pareja en lo personal le gusta mucho como lo hago me pide le de mordiscos en su clitoris y en sus labios eso la exita bastante, claro todo deve estar medido para no lastimarla se los recomiendo mucho de igual tratar de succionar la vagina completa es bastante exitante para ella segun me comenta tomenlo en cuenta experimenten y sabran si es bueno para su pareja. Recuerden que ellas tambien merecen gozar de ese privilegio del sexo oral.

saludos a todos
 

Enviado por:
darth
mail
d.f.
2009-10-23
09:31

Lo mas rico de este mundo es tomarte un jugito de vagina. Salud compañeros  

Enviado por:
mashisho
mail
mexico
2009-10-23
09:15

La neta aqui todo mundo se las da de bien progresistas y bien modernos y de que "si buen articulo de la nina" y de que "si yo estoy intentando poner en practica tus consejos y no se que tanto" y de que si "yo vivo mi sexualidad sin complejos y no se que", yo nomas les digo una cosa REAL con respecto al tema: El sabor de la vagina de una mujer es sumamente DESAGRADABLE y mas si esta menstruando, asi que ya dejense de payasadas que ni ustedes mismos se las creen, ya los veo aguantandose la respiración y el asco nomas porque Nina dijo esto o dijo aquello, burros!!, yo la verdad lo he practicado muy poco y mas como una forma de demostrar amor a la pareja en cuestión que por ser segun esto muy fregon en el sexo y la neta me provoco mucho estres y nausea. Es de las cosas mas desagradables que puede haber poner tu lengua en esa caverna humeda y hedionda. PAYASOS!!!  

Enviado por:
El amargucho

Mexicalpan
2009-10-22
23:38

Tengo a mi novia que aún no se deja, se que me sugieren mujeres?  

Enviado por:
Pazama
mail
León
2009-10-22
23:18

A mi me encanta el sexo oral, lastima que mi pareja es un analfabeta sexual.  

Enviado por:
GABY
mail
MEXICO
2009-10-22
22:36

Pues a mi me ha tocado que digan "aquí si puedo gritar". Hay otra amiga que muy al principio no hacía mucho ruido pero su forma de expresar el placer era tirarme del pelo. Actualmente ya mueve la cadera en cículos y creo que eso le dá más placer. El sexo oral recíproco es algo super...  

Enviado por:
Carlos

D.F.
2009-10-22
20:23

Nina: Nuevamente yo. Habiendo ya tanta infor en la red es más fácil documentarse. Ve este video, yo ya me lo eché; hay cosas nuevas, pero otras que yo haría y aquí no están. Suerte! besos
http://www.myzine.com/action/viewvideo/8220/Pussy_eating_lesson/
 

Enviado por:
Atilano
mail
México
2009-10-22
20:03

Nina: tienes razón, pero habemos excepciones, te invito a probarlo conmigo, cuando quieras.  

Enviado por:
Atilano
mail
México
2009-10-22
19:56

Solo les recuerdo que para todo debemos de ir preparando el terreno. Cuando la Mujer se va excitando la vagina se va haciendo flexible a tal grado que podemos succionar casi toda la vagina y el clítoris presionarlo entre los labios y moverlo con la lengua hacia los lados y haces que la mujer tenga un orgasmo muy placentero. O me equivoco Mujeres Divinas?  

Enviado por:
69 rico

Cuernavaca
2009-10-22
19:55

Bravo!!! Estoy muy de acuerdo con tu opinión Luis, es muy contradictoria esa actitud que toman algunos hombres, primero critican a las mujeres de que no se expresan, de ser muy recatadas en el tema y
hasta las invitan a compartir sus intereses y experiencias al respecto, luego finalmente cuando se atreven las mujeres... qué es lo que hacen ustedes?? Las tachan de pu... dudan de la veracidad de sus experiencias. DIGO!!! Por fin, qué es lo que quieren?? Quién los entiende??
 

Enviado por:
Verónica
mail
Estado de México
2009-10-22
19:33

Hay nina tienes toda la boca llena de razon, comparto completamente tu opinion.....pero hay te va un consejo...despues de que tengas tu orasmo quedaras extremadamente sencible y te daran cosquillas todo lo que haga despues de. Pero si superas esa etapa el proximo orgasmo sera el mejor de toda tu existencia. Yo quize probar y saber que pasa despues de esa sensacion de cosquillas inaguantables, solo le pedi a mi novio que lo hiciera muy lento y despues como solo el lo sabe hacer!!!!!!!  

Enviado por:
SANDRA pcv

D.F
2009-10-22
19:08

Esta muy bien la nota, y disculpe pero yo soy de esas personas babosas dijera usted jajajaja, pero cuando estoy en el sexo oral con mi pareja, ella me quita y dice que le dan muchas ganas de mixionar, ¿a que se debe?, muchas gracias  

Enviado por:
No revelado

Oaxaca
2009-10-22
18:21

lA VERDAD SI NO LO SABEN HACER...DIGO...MINIMO PRACTIKEN CON UNA MANZANA O ALGO... UNA VEZ MI NOVIO ME HIZO SEXO ORAL..Y NO PODIA NI PARARME DESPUES... CREO KE ME ROSO.... FUE HORRIBLE!!!!!!!!
PERO BUENO..LA TECNICA CAMBIO Y AHORA MI NOVIO SABE MUY BIEN LO KE HACE...CUANDO LO HACE... ME HA HECHO LLEGAR A TODOS LOS ORGASMOS CON SU LENGUITA...AUNKE DESPUES NO PUEDA LAMER NADA!!!!!! JIJI
 

Enviado por:
Sexy

mexico
2009-10-22
18:12

Guacala, I might be a women beater but I ain´t a pussy eater  

Enviado por:
ANDY
mail
df
2009-10-22
17:35

hooww me gusto mucho el blog q publicaste, me haz sacado d muchas dudas como: lo de el tiempo q es adecuado para q tengan un orgasmo, saver eso me serbira mucho cuando tenga a my novia en la cama y no creo q solo amy, de antamano gracias lo pondre en practica y te cuento como me fue va nos vemos Nina att: EL PLAYBOYIN  

Enviado por:
Aaron
mail
mexico
2009-10-22
15:50

Mmmm... un acto de adoración supremo... quiero saber a que sabes... quiero decirte que te deseo... una de las muchas formas para que sepas que estoy contigo... quiero que sepas que te cuido...  

Enviado por:
Xiute

DF
2009-10-22
14:48

la verdad lo ultimo que dijiste eso de que te dejen hasta tope y luego que te penetren duro tienes toda la razon es lo mejor pero me gustaria que me aconsejaras a mi novio le encanta como le hago el sexo oral dice que soy muy buena para eso porque no me limito solo al pene y no solo lo hago con la boca peero tenemos un problema yo antes era mas provocadora y ultimamente no lo provoco,, no es porque no me guste me encanta el pero simplemente es como que me da verguenza no entiendo porque despues de años juntos me gustaria que me dieras unos consejos de que hacer para probocarlo y sedicirlo porfavor


agradecere tu consejo


bye
 

Enviado por:
esmeralda
mail
mexico
2009-10-22
14:19

En la medicina se dice que el sexo es una necesidad postergable a diferencia de otras como respirar, dormir, beber, comer etc. etc.  

Enviado por:
kike
mail
tijuana
2009-10-22
13:52

A mi siempre me ha gustado hacerle el sexo oral a mis parejas a lo largo de mi vida sexual, es algo que, además de exitarme, se que les gusta a ellas, pero en una ocasión fue muy desagradable, comencé como dice en el articulo, a lo largo de toda la zona pubica, era la primera vez que se lo hacia a esa chica, además de que era super velluda me encontré con “pelusa” en su vajina, fue algo muy desagradable, la primera y ultima vez que tuve sexo oral con ella.

Chicas, por favor, hay que tener higiene, entiendo que no siempre puedes darte un baño antes de iniciar un acto sexual por el sitio, hora, premura, etc., pero de eso a encontrar “pelusa”………………..

Saludos y buen articulo.
 

Enviado por:
Alex

Colima
2009-10-22
12:08


para el señor de las babas... tienes razon eso de q nos ponemos locas jaja ahora q lo dices asi le hago ami novio jejeje pobre tartare de ya no hacerlo, pero es q es tan bueno hacinedo sexo oral q no manches osea no manchesss de tan solo recordar ya me dieron ganas jejeje pero hoy lo veo mmmm ...
presumo a mi novio porque no manches es muy bueno en ese aspecto, jejeje
 

Enviado por:
señora presumida
mail
janitzio
2009-10-22
11:26

mira nina yo no tengo problemas de darle placer ala mujer conquien tengo sexo, amor con mi lenguita que a ella le encanta y la vuelve loca y minimo es una o dos veces que la hayo llegar al orgasmo...... pero eso que dices que por que el pene es chico no tiene el mismo sentir de la mujer, depende de ella misma y no estoy preumiendo péro despues de hacer le sexo horal ami amor le doy contodo lo que tengo sexo por todos lados y no lo tengo muy grade nada mas lo normal 15.5 cm y no por eso no doy el placer que se merece mi chiquita y ala que se deje si gustan.... y eso va para la andrea que cree que los hombres somos iguales dejarias de ser feminista. bye saludos  

Enviado por:
galo
mail
queretaro
2009-10-22
10:44

el sexo oral es un arte, para hacerlo antes que nada te debe gustar, para mi en lo personal el sexo oral me facina,,y siempre trato de complacer primero a mi pareja, porque porque para hacer el sexo oral tienes que sentir, oler, palpar, acariciar besar y chupar suavemente cada rincon del cuerpo de una dama, es lo mas hermoso y rico que puede pasar y mas cuando se obtiene el rico orgasmo y la haces vibrar, muchos preferimos antes que todo el sexo oral, y la penetracion como algo secundario, solo que recuerden mis lindas damas hay que ser bien limpias porque aveces te encuentras sorpresas y se quitan las ganas...

saludos a todas las mujeres bellas que les gusta el sexo oral
 

Enviado por:
curioso69 pagina
mail
mexico
2009-10-22
10:27

He leido este BlOG por algun tiempo, al principio por curiosidad luego por interes, es increible que seamos varias personas en busca de un lugar de expresi¡ân, lo primero que debemos hacer es respetar las diferentes formas de pensar y actuar (Si NINA es hombre o no, por ejemplo), despu¨¦s, no les parece interesante el fenomeno que ocurre cuando una mujer puede hablar sin ning☺n temor a ser sensurada, criticada o etiqueta por expresarse .... esto es solo algo que me parece realemente interesante ... CHICAS por favor expresen sus sentimientos, deseos y pensamientos, CABALLEROS seamos realmente coherentes con nuestros deseos, queremos un MUNDO con mujeres expresivas, queremos disfrutar en la plenitud nuestros sentidos ... entonces hay que fomentar la libre expresi¡ân y aprendamos juntos los unos de los otros ...
UN SALUDOS A TODOS y disfrutemos todo al 100% ... gracias
 

Enviado por:
Luis

AGS
2009-10-22
10:12

Que complicado, han hecho del sexo la cosas más complicada y frustrante del mundo... chao!  

Enviado por:
Kiketron

Queretarock
2009-10-22
02:48

Hola Nina, yo te sigo desde hace mucho y nunca me había atrevido a escribir. Pero ahora lo hago porque me molestan algunos comentarios aquí. Magicman si tienes dudas sobre la autora ¿qué haces aquí?!!!!!! Creo que al ofenderla a ella nos ofendes a todas. Lo que pasa es que a los hombres no les gustan que le digan sus verdades. Qué extraño, Nina, que nada más sean hombres quienes te ataquen ¿no?

Tal parece que les arde que seas capaz de decirles lo que piensas a nombre de muchas de nosotras. Su ignorancia es tanta que creen que una mujer no puede pensar eso sino sacarlo de una película o de otros blogs.

Si yo fuera tú los ignoraría y seguiría como siempre y un consejo que te da una de tus fans: no cambies el curso. La controversia es el mejor indicador de que vas bien. Te comento que te leo junto con mi esposo y afortunadamente él es uno de los que piensa distinto a los que aquí comentan y agradece tus consejos y se divierte mucho con algunas frases tuyas. ¡Tú déjalos ladrar, Nina!
 

Enviado por:
ArmandoyCaro

DF
2009-10-21
22:55

Respecto a la entrada del dia hoy, creo que el mejor ingrediente para un buen cunnilingus es la COMUNICACION, si yo no se que lo estoy haciendo mal y mi pareja no me lo indica, pues la experiencia no va a ser satisfactoria, si me dicen en donde besar/lamber o donde hacerlo mas fuerte o mas delicadamente, pues cambiare mi tecnica ya que al final en mi caso al menos es hacer pasar el mejor momento a mi pareja.

Estoy totalmente de acuerdo con Pimpmy, creo que Nina NO es lo que dice ser y en otros blogs simplemente ha copiado de otros lugares y momentos de peliculas.

NO estoy contra las mujeres, al contrario me encantan las adoro y las respeto, pero tengo mis dudas sobre la autora.

Saludos al foro.
 

Enviado por:
Magicman

Mty
2009-10-21
17:43

Yo creo que en el Sexo debemos de olvidar los terminos feministas y machistas ya que la intencion de los 2 es dar y recibir placer, estamos en igualdad, el problema es que tanto para el oral como para la penetracion debe de haber comunicacion de ambas partes para saber como nos gusta que nos lo hagan y que nos hagan saber como les gusta que se lo hagamos, ademas de que nos concentremos en lo que estamos haciendo, porque podemos estar haciendo un excelente trabajo oral y si nuestra pareja esta pensando en los niños, en la mamá en el super, en las compras etc, pues dejenme decirles que de nada sirve nuestro excelente trabajo, saludos y buena nota Nina, felicidades  

Enviado por:
roberto
mail
México
2009-10-21
16:49

Compadre k paso, por eso no los degan sus novia k les hagan el sexo oral, por babas jaja, como algunos comentan por pudor, x k no han provado ellas,x pena, pero es como todo no vas a llegar y abrirle las piernas y saz, o piensan que le dan unos besitos y vaz , no hay k seducirla preparar el terreno ponerla a mil hacerla sentir lo mas maravilloso despues poco a poco ir preparando el terreno, desde los pies jugar un poco y cuando menos vea ella ya estas probando esa delicia esperando k el momento nunca termine hacerla sentir y hasta k creen hay ya llevan un orgasmo, jajaja ahora sigue lo siguiente y ya se le kito la pena y todo tienen que ser caballeros no machos... hay que saber tratar a una dama suerte y para las lindas mujeres k suerte es contar con ustedes...  

Enviado por:
Mike

Mexico D.F
2009-10-21
16:29

estoy de acuerdo con pimpy,este espacio se limita a los gustos de esta blogger (que no sabemos ni quien es),no es objetiva,no es plural,no toma en cuenta la diversidad, y solo se dedica a escupir sus creencias y/o gustos sexuales.Opino que retiren este espacio y coloquen otro espacio igual, de sexualidad pero con articulos escritos por una persona profesional en el tema de la sexualidad.Asi hasta yo perdonen la palabra ,puedo escribir mis pu123tas sexuales y fantasias, con pseudonimo NINO.y perdonen el comentario y espero me respeten mi opinion pero despues de varios escritos de esta "blogger" este fue el que derramo el vaso.pd. y no tengo el pene chiquito ni tampoco soy malo para el sexo oral, eso depende de la mujer que lo disfrute he!  

Enviado por:
juan

tijuana
2009-10-21
16:04

Híjoles Nina, no sabía que no les gustabas las babas. Fíjate que no he recibido reclamación al respecto (he de reconocer que soy bien pero bien babas, soy como una fábrica de babas), es más, yo tenía la idea de que si les gustaba, porque sin excepción, mis mujeres en turno han pedido más y más, al grado de que la lengua se me ha acalambrado y he tenido algunas dificultades para moverla al siguiente día, pero de las babas, ninguna queja.
Aunque ya tampoco me gusta mucho realizar esta práctica, porque me ha tocado cada salvaje ¿sabes lo que hacen? Ya caliente la cosa y yo estando ahí en el pozo, me agarran de las greñas, orejas o de lo que encuentren primero y me ponen una zangolotiza en su vagina, enseguida cuando ya están en plenas convulsiones orgásmicas se olvidan de que todavía estoy ahí y aprietan mi maltrecha cabeza con sus piernas al grado de la asfixia, ni pex, están gozando no las puedo interrumpir.
 

Enviado por:
El Señor de las Babas
mail
Pachuca de Soto
2009-10-21
15:44

Como lograr que las mujers nos liberemos si muchos de los que opinan aun no se liberan!!! Por su culpa nos ha costado taanto a las mujeres disfrutar (nos) plenamente!!
La neta mi ex era buenisisisimo en sexo oral: tenia cuidado, sabia lo q me fascinaba y me dedicaba toodoo el tiempo necesario. Ahora que he estado probando con otros... que decepcion, jamas me imagine que fuera taan dificil que un hombre sepa hacer super bien SEXO ORAL.
Hombres por favor en general a las mujeres nos FASCINA!!! Aprendan super bien y nos tendran a sus pies!
 

Enviado por:
Fandel Oralsex

MX
2009-10-21
14:19

Hola nina ¿Cómo estas?, para no hacer este cuento muy largo, te platico que tengo 32 años y 5 años de casado, y te voy a contar que no a sido fácil, aunque tenemos una excelente vida sexual, por cuestiones dentro y fuera de nuestro control la llama se va apagando y la rutina se hace presente cada vez mas, pero no nos dejamos vencer y ahí juntos vamos luchando contra eso, pero desde que leo tu blog me has dado excelentes consejos, tips y me has ayudado a darme cuenta de tantos errores que tanto ella como yo llegamos a cometer, y mi vida sexual a mejorado notablemente, asi que en verdad te lo agradezco mucho, asi como también le agradezco a las otras personas que también comentan que con sus comentarios también me han ayudado y diviertien como es ISA, ANDREA, LORE, ADRI y otras de quienes ahorita no recuerdo su nombre…  

Enviado por:
paul
mail
mexico df
2009-10-21
13:55

opinen por favor, aporten algo, al final del texto dice claramente: ¿A ustedes, chicas cómo les gusta el sexo oral? ¿Qué otros consejos le darían a ellos? ¿Y hombres, cuáles han sido sus mejores o peores experiencias en el cunnilingus?, entonces no distorcionen...  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-10-21
12:27

pimpmy, estas acomplejo, eres hombre o que?  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-10-21
12:18

86 comentarios??? cuando hablaron de sexo oral en hombres se dispararon los comentarios como a 200¡¡¡ serà que solo las mujeres sabemos complacer totalmente y ellos no?, espero que no, las mojigatas dicen que no les gusta hasta que lo prueban y despuès no hay quien las pare!, yo quiero creer que por eso tantas prueban con otra mujer, ya que sabemos exactamente como hacerlo y como se siente en cada parte. Tambièn es necesario que sepan que no todo es oral y lo manual bien hecho que? alguna vez escuche decir esto: "no existen mujeres frìgidas, solo malas lenguas" ¡¡¡¡  

Enviado por:
VICKY
mail
D.F.
2009-10-21
11:19

No tengo nada en contra de Nina, pero la vdd.. que buena faena escribió PIMPMY, leanlo!.. genial y tiene mucha razón!!.. el 80% de las mujeres reales no tenemos sexo con un KEN que tiene un pene de 18 cm. seamos realistas!! hay hombres que se disfrutan más.. como los "chocolate larin".. corriente pero sabroso.. jeje o a poco no?.. todas hemos tenido uno alguna vez.  

Enviado por:
Ceci

DF
2009-10-21
11:08

Como que medio concuerdo con Pimpmy pues la autora siempre se ha considerado la mujer que mejor tiene sexo, la que más tiene sexo, la que menos tiene tabúes, etc. No creo que sea tan extremo como dice Pimpmy pero si es una blogger que ha decidido postear párrafos acerca del sexo en una página propiedad de El Universal, creo que si deberían de darle unas clases de objetividad.

Ella habla de que coje placenteramente en un tren en Europa, que ella está muy guapa, que ella sabe lo que siente y no se averguenza, etc... entonces porqué usar un seudónimo?

Creo que se puede mejorar, extraño a la master del tema Anabel Ochoa.

Mi humilde opinión.

 

Enviado por:
Nino
mail
Monterrey
2009-10-21
10:34

mmm, como te lo explico????
Totalmente de acuerdo con PIMPMY.
Ingenuamente pensé que encontraría información interesante... decepción! información sexista.
 

Enviado por:
David
mail
Oaxaca
2009-10-21
10:24

El sexo Oral es igual en variedad como el sexo en si en posiciones, realmente es fantastico cuando lo haces con el conocimiento de lo que le gusta y no a tu pareja, siempre la comunicacion es tan importante, por que no pregunta si les gusta asi o como les gusta mas? les aseguro que cuando lo preguntan se volveran expertos con su pareja, todas son diferentes y con diferente estimulacion, algo que no todos practican pero se debe realizar con mucha higiene es despues de un orgasmo con oral, pasar la lengua cerca del ano suavemente ... PRUEBENLO AMIGOS... se vuelven locas, buen articulo, SALUDOS  

Enviado por:
CARLOS TAPIA
mail
SAN DIEGO CA
2009-10-21
10:04

Buen blog, me gustaron los tips. Lo que nada mas no me gustan son todos los comentarios machistas, ignorantes y prepotentes de algunas personas... En serio, como ya mucha gente lo ha dicho, si no les gusta leer esto NO LO LEAN! Ubiquense en el contexto de este tipo de articulos: ES UN BLOG! blog=personal! No son comentarios profesionales, si eso es lo que buscan vayan a una pagina que ofrezca eso.
Nina, muy bien, como siempre!
 

Enviado por:
Meg

Mex
2009-10-21
07:16

bueno... aunque tambien depende de la chica en turno... digo... humildemente uno no es experto en las artes lingüisticas pero asi como las chicas hacen algunas observaciones, a unos nos a tocado cada chica que A JIJO....  

Enviado por:
kronos
mail
morelia
2009-10-21
02:40

Gracias por su respuesta, señores de la redacción. No sé si esta sección tiene como objetivo la orientación, la información o el simple entretenimiento. Definiendo lo anterior, se podrá entender el por qué de lo que la escritora expresa. Solo así podré entender a una periodista dando consejos sobre ejercicio de la sexualidad ... que serían consejos no de un profesional, sino de alguien que comparte sus experiencias personales. Saludos.  

Enviado por:
Jorge
mail
Guadalajara
2009-10-21
01:49

Nina me gusto mucho las líneas y la manera que describes el arte del sexo oral, te debo decir que yo soy un experto en esos menesteres, hace unos 10 años parecia gato lamiendo leche de un plato, pero a raíz de que le pregunte a una amiga como le gustaría que se lo hiciera, de verdad que cambio mi vida, ahora mi esposa está feliz y no sabe a quien darle las gracias jeje, las invito a conocerme, sabrán lo que es un superorgasmo, mas de 3 me han jalado tanto mis cabellos que creo que ahora lo disfruto mucho, se que ese es el momento sublime de ellas y de verdad ninguna mujer merece a estas alturas no haber experimentado esa sensación de locura intensa y como bien dices Nina después de eso ellas quedan totalmente hipersensibles y el sexo intenso y viril es maravilloso pues ellas están exhaustas y son presa fácil de un ataque despiadado jajaj saludos y escribanme  

Enviado por:
Jim
mail
guadalajara
2009-10-21
00:16

Ni que decir... es buena la nota de hoy Nina, pero a mi... si que me ha ido algo maletas en ese sentido, tanto en darlo como en recibirlo... en fin, digamos que quede algo traumada, porque si, es terrible que te esten apresurando, que te reclamen porque hayas mojado la sabana o que te digan "ay pero la tienes chiquita", o sea, que pex!!! digo, esa si son frases matapasiones!!! En fin... como mujer les diria a los hombres (y porque no, tmb mujeres) que se limiten a decir tales tonterias, ante todo, no juzguen sin verse ustedes mismos (as) en el espejo.

 

Enviado por:
Plekito

Mexico
2009-10-20
23:15

Jorge, aqui puedes expresar acerca del tema, si te interesa entrale, o si crees que te desorienta no lo leas, no lo recomiendes, ve a otro lado donde tu creas que es mejor, nadie te obliga a leer y opinar.  

Enviado por:
Val

Edo de MEx
2009-10-20
22:48

POR FAVOR LEAN A PIMPY MAS ABAJO, EXCELENTE DEFINICION, LA FELICITO AMPLIAMENTE.  

Enviado por:
Poncho
mail
queretaro
2009-10-20
22:13

A mi novia no le gustaba recibir, no entiendo por qué pero nunca me dejó intentar aunque a ella le encantaba dar. Así que me quedé con las ganas de hacer esto.  

Enviado por:
dude
mail
tampico
2009-10-20
21:30

Yo si conocí a un chico que sabe lo que es hacer un fabuloso sexo oral, lastima que solo ocurrio una sola vez y eso fue todo lo tuve con el, actualmente estoy casa y disfrutaba más del sexo oral cuando eramos novios que ahora que estas juntos todas las noches.  

Enviado por:
Ma

México
2009-10-20
21:14

A mi me gusta dar el sexo oral por que aparte que estimulas a tu pareja sientes como llega al placer de una manera formidable me encanta hacerla gozar, pero besarla antes en todo su cuerpo,para que cuando llegue al clitoris este listo para darle placer, y lo de babear no es que uno quiera pero hay dos factores, se produce mucha saliva cuando estas haciendo el oral y tienes el clitoris en tu boca y otra es cuando la mujer se moja mucho, a mi me gusta chupar el clitoris como si estubiera comiendo ostiones cada vez que hago eso la pareja en turno se estremece  

Enviado por:
roberto ramirez
mail
Mexico
2009-10-20
20:53

Pues miren, yo creo que es cuestión de gustos. Mi pareja recibe sexo oral por la simple y sencilla razón de que me encanta dárselo, porque me produce muchísima satisfacción, porque me produce gran excitación. Si ella sinte o no la misma satisfacción -como la siento yo- es secundario, así que en tanto yo esté prendido, pues ya la hicimos. La verdad es que a ambos nos gusta mucho, pero es un proceso que requiere conocimiento de los gustos, anatomía, y todo lo que hay de por medio en la relación. Adémás, ella está buenérrima, lo que para mí es muy muy muy importante, porque me prende verla, olerla, sentirla, medio mordisquearla, y luego penetrarla, para terminar 15, 20 o 30 minutos después dentro de ella. Así que la "técnica" se puede depurar, pero se requiere antes que todo mucho gusto y deseo. Creo que soy muy afortunado......  

Enviado por:
VJ

MEX DF
2009-10-20
20:04

¡Jorge, queremos escuchar tus propuestas entonceS si es que tan sabio te consideras!!!  

Enviado por:
Zombie

México
2009-10-20
19:43

Jorge, Nina es una blogger y como tal escribe del tema sexual, es periodista con experiencia en las fuentes de salud, sexualidad y temas paralelos. Escribe con un seudónimo por motivos profesionales. Saludos.  

Enviado por:
Redacción De10.com

DF
2009-10-20
19:14

Antes de emitir un comentario, quisiera saber quién es Nina en realidad y con qué autoridad escribe artículos como el anterior. ¿Sexóloga, Terapeuta, (des)orientadora ...?  

Enviado por:
Jorge
mail
Guadalajara
2009-10-20
19:05

Solo pido que la tal Kosaka deje por la paz a todas las letras K del mundo, no soporto ver cómo deforma las palabras; es vulgar su forma de escribir y sobre todo denota que es muy ordinaria dado que copia las modas.

En efecto, luego del orgasmo ellas no quieren ni que las toquen; en alguna ocasion una amiga se vino con un oral, siempre retiraba la lengua, pero en esa ocasión deje pegada la punta de mi lengua en su clitoris, sin moverla; poco despues (uno o dos minutos) movi la lengua solo un poco y se vino nuevamente, repetí la dosis despues de venirse y no moverla y se vino por tercera ocasión. A ambos nos gustó pero creo no lo volvimos a hacer de esa forma, no recuerdo.
 

Enviado por:
jose luis

mexico
2009-10-20
18:56

NINA: EXCELENTE ARTICULO. COMO TU, HE TENIDO DE LOS TIPOS QUE DEFINES Y ¡¡QUE HORROR!! YO TAMBIEN PREFIERO UN EXPERTO EN SEXO ORAL QUE EN SEXO PURO, AUNQUE SI SABEN DE LOS DOS LA GLORIA! PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON POCOS HOMBRES A LOS QUE LES PREOCUPA ESE ARTE, COMO QUE CREEN QUE EL SEXO ES PENETRARTE Y MOVERSE Y YA. QUE LASTIMA.  

Enviado por:
KIBYE

D.F.
2009-10-20
18:24

Saludos a tod@s, muy buen articulo y muy acertados los comentarios sobre que tocar y que no; a mi me encanta proporcionar el sexo oral, sobre todo por que me encanta la vagina, me encanta explorarla con mi lengua, chupar delicadamente esos labios mayores, "palmar" ese ciltoris con la punta de mi lengua, pasar toda mi lengua de abajo hacia arriba, sentir ese elixir tan exquisito tocar tu lengua mmmm definitivamente me encanta y como dice nina, apreciar el momento del climax en el que la vagina pareciera que hablara, viendo como se contrae y sus labios se ven bañados por esos jugos exquisitos, en verdad a mi me encanta y a las mujeres que se los he practicado, pues no ha sido necesario que me lo digan, con sentir ese saborcito tan especial en mi lengua, sé que lo disfrutaron.
Viva el sexo oral y las vaginas mmm
 

Enviado por:
Elmacanudo
mail
Estado de Mexico
2009-10-20
18:21

En mi muy personal opinión, como mujer bisexual, puedo decir que las mujeres hacemos mucho mejor el sexo oral que los hombres, pues sabemos casi exactamente lo que la otra siente, somos mucho más delicads, minuciosas, pacientes y creativas. Somos más sensibles para interpretar el lenguaje corporal, y más al ser el de nuestra pareja; además no usamos las terribles artimañanas de las películas porno...

En verdad, si eres mujer y tienes antojo o la fantasía de intentar esto con otra, no te quedes con las ganas, no te vas a arrepentir (sólo ten cuidado de escoger con quién).

No le quito mérito a los hombres, habrá muchos expertos e inspirados, pero tienden a ser más mecánicos, bruscos y acelerados, y a creer que en verdad les interesa el placer de su pareja al pensar vanidosamente: "¡seguro le está gustando mucho!".

Otra cosa, procuren hacer el amor más seguido y coger menos; el sentido, el placer y la experiencia son más profundos y perduran mucho más.

P.D. Interesante artículo, aunque algo corto de información.
 

Enviado por:
Andrea
mail
León, Gto.
2009-10-20
18:12

Hola! soy del sexo masculino y me interesó mucho tu comentario sobre el cunnilingus, por eso me atreví a darte mi opinión sobre el tema, aunque creo que es una sección sólo para mujeres. En primer lugar, me temo que no es del todo acertada tu apreciación respecto a los hombres, yo me podría catalogar como una persona que le fascina hacer sexo oral, por lo que coincido contigo respecto a saber o conocer las buenas técnicas respecto a cómo hacerlo correctamente, tu servidor, siempre lo ha hecho tal y como lo describes sin caer en la autoadulación, sin embargo, considero que no es una cuestión de técnicas, teorías, que se yo, como si tuviera que ver con letras, números, operaciones, etc., no sé, es algo que tiene que ver con el sentimiento, la sensibilidad, con el arte, el talento, en fin, puedo extenderme y en mi punto de vista muy personal creo que no has corrido con la suerte de conocerme en ese plano, cuídate mucho, besitos y que lo disfrutes tanto como yo.  

Enviado por:
Macleod
mail
México, D. F.
2009-10-20
18:07

Mis amantes me consideran buena en el sexo oral. Obvio todo es con la practica.  

Enviado por:
lorena
mail
DF
2009-10-20
18:05

AHHHH, chica afortunada, tengo un hombre maravillos que cada vez que me lo hace... ¡wow! orgasmo seguro. Chicas, libérense, no hay nada más placenter que un buen sexo oral.  

Enviado por:
Metiche

México
2009-10-20
18:02

Interesante nina, exhibes que el papel de la mujer es pasiva en la relación. Habra que esperar ahora que des a tus asiduas lectoras los mejores consejos para dar un buen sexo oral a nosotros los hombres que tambien falta les hace.  

Enviado por:
Alx

Mexico
2009-10-20
17:34

NINA:
EXCELENTE ARTICULO.
CREO QUE NO HAY MUJERES INSATIFECHAS, SINO MALAS LENGUAS.
 

Enviado por:
ED

VH
2009-10-20
17:25

Nina, tu escrito es absolutamente sexista, ofensivo para quien tenga un pene pequeño, para quien no sepa hacer lo que quieres que haga, pero si no enseñas, como quieres que logren satisfacer tus órdenes. Es tan infantil, tan retrógrado, tan discriminatorio el ofender o criticar a cualquier ser humano porque la naturaleza lo doto de algún miembro de determinado tamaño, color, o de simplemente ser diferente a lo que solo a ti te gusta. ¿A caso crees que un hombre quiera un pene pequeño, que una mujer quiera tener falta de senos, de pompas, de piernas? además así como atacas a los hombres por el tamaño de su pene, por su falta de habilidad en el sexo oral, porque no considerar factores como el de la frigidez y actitud y falta de comunicación de muchas mujeres y hombres al tener sexo. Factores que desmotivan el disfrutar del sexo oral hacia las mujeres u hombres o de una relación sexual placentera. Lastima, un tiempo desperdiciado mas en leer un escrito de alguien que no tiene experiencia ni noción de lo que el sexo es y en que se puede convertir. ¿Con tu limitada apertura sexual, tus traumas o fobia hacia los hombres y su fisiología quieres escribir sobre la diversidad en el sexo?. Estas infinitamente lejana a ello. Te falta experiencia, apertura, entendimiento que los seres humanos emitimos olores, sudamos, secretamos substancias, tenemos formas diferentes de genitales, somos gordos y gordas, feos y feas, peludos, lampiños, morenos, blancos, rojos, amarillos y si realmente te gustara el sexo disfrutarías de la diversidad de aromas, colores, sabores y tamaños (no todos somos “hermosos” como Barbie o Ken), no te interesaría desperdiciar espacio en tus textos discriminando la fisiología humana, si tu disfrutaras realmente el sexo, conocerías que el tamaño de cualquier parte humana ya sea en pequeña, mediana o gran proporción, es de mínima importancia y todo depende del gusto y satisfacción física, mental y moral que se logre sin importar la belleza. Siempre hay alternativas y si no sabes hacer algo en el sexo, cada ocasión es aprendizaje para mejorar. ( y si, tengo un pene ínfimo, soy gordo, chaparro, feo, del color que mas odies del ser humano, huelo mal, soy pobre, sin educación, pésimo para el sexo, en fin todo lo que se te ocurra ofenderme en tu mente, que al parecer solo busca tamaño, discriminación y belleza física de tu pareja sexual). Lastima, tu blog es un desperdicio de un espacio que pudiera utilizar alguien que aporte contenido y soluciones a la problemática y vivencia sexual, no solo darse el gusto de escribir molestias personales.
P.D. “El orgasmo es de quien lo trabaja” Anónimo.
 

Enviado por:
Pimpmy
mail
México
2009-10-20
17:18

De lengua me como un taco Nina.
Para mi que eres hombre.
Alguien conoce a Nina?.
 

Enviado por:
jose
mail
puebla
2009-10-20
17:05

La nota no es mala pero parece q en una parte se fomenta el q los hombres pruben con varias mujeres para ver si a una la hacen disfrutar más q a otras. Eso es lo único q no me gustó, en todo caso habría q invitar a los hombres a q se vuelvan expertos en el placer de una mujer y no aprendices en el placer de muchas. Todo esto sin mencionar q de esta forma se evitan muchas enfermedades de transmisión sexual.  

Enviado por:
Lolita

México
2009-10-20
17:03

YO PUEDO AYUDARTE JESSICA, NO SE SI QUIERAS QUE TE EXPLIQUE AQUI EN EL FORO O ME DAS TU MAIL.

SLDS!!!
 

Enviado por:
Pepe

Morelia, Mich.
2009-10-20
16:49

Nina me has dejado tranquilo,pues yo utilizo mucho mi instinto en el sexo,de hecho con mi pareja casi siempre inicio dandole un masaje con poco aceite para que se relaje y calmar sus dolores de espalda,ya que es casi siempre por las noches,y luego comienzo suave con sexo oral y recorro todo sus piernas,pantorrillas y beso con delicadeza su vulva,pues lo disfruto como si fuera un exquisito platillo,y bueno cuando hago algo mal ella me avisa de inmediato y corrigo para no perder el momento,trato de sensibilzar mi lado femenino y ya que a ella le pasa de inmediato tenemos un buen sexo salvaje y a mi ya no me preocupa tanto si me pasa rapido o no ya me encuentro mas relajado mentalmente y de hecho le vuelve a suceder durante la penetración,asi que tu columna es muiy valiosa para mí y reafirmar lo que sé y aprender lo que no sabia.Muchas gracias.  

Enviado por:
Antonio Ruezga
mail
México
2009-10-20
16:44

En efecto, tuve un novio que eres un mega-master del oral... por eso lo extraño..  

Enviado por:
Anna

México
2009-10-20
16:23


muy buena la nota, realmente ayuda a uno que es hombre y quiere "especializarse" jaja

yo lo he practicado varias veces y admito que al principio tuve fracaso tras fracaso pero es cosa de practica, ahora si puedo llevarlas al orgasmo jaja

de hecho recuerdo que cierta chica, cuando llego al orgasmo yo de terco segui tocandola, hasta que me dijo: "si tocas una vez mas, te voy a dar una patada" xD

pero bueno, es algo muy rico esta practica
 

Enviado por:
Arkangel_22

Mty
2009-10-20
16:18

¿Claro que no estas generilizando verdad? por que cada cabeza es un mundo,cada quien piensa diferente,yo he estado con mujeres que no les gusta el sexo oral o al reves les gusta que les ensalive hasta el ano,asi que depende de la mujer y es mejor no generalizar.  

Enviado por:
Gabriel
mail
mexico
2009-10-20
16:08

A MI EN LO PERSONAL ME ENCANMTA DAR Y QUE ME DEN SEXO ORAL, ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE MAS SE DISFRUTAN Y ASI COMO NUESTROS DIENTES NO JUEGAN, LOS DE ELLAS TAMPOCO... NADA HAY COMO UN SEXO ORAL EN UNA VULVA DEPILADA, Y SIN BABA, ASI QUE NO LES DEJEMOS BABA, TAN RICO QUE SABE LOS JUGOS VAGINALES ....Y ESE SABOR TAN ESPECIAL DEL CLITORIS...ES UNA DELICIA°°° Y DESPUES....UNA RICA SESION DE SEXO CON POSICIONES ...LAS CUALES YA IDENTIFICAMOS CADA QUIEN CON SU PAREJA..Y CUANDO EXPLOTANNNN EN UN MEGAORGASMO!!! PLACER TOTAL!!!!MMMMMM!!! YA SE ME ANTOJOOOOOOOOOOO!!!  

Enviado por:
File
mail
eDO DE mEX
2009-10-20
15:27

El BABAS escribe: Lo reconosco, soy uno mas de los del tipo: "El babas" y he de decir en nuestra defensa que no es por simular humedad o algo por el estilo, en mi caso cuando acudo a esa opción es por que el PH de la chica en cuestion, es muy acido o bien, por que el sabor de sus fluidos es muy fuerte y no lo tolero (a pesar del esfuerzo). Entonces, a un sabor fuerte ¿como lo debilitas o rebajas? pues como le haces para que el cafe no sea tan fuerte, agregandole leche o más agua, así.
Con más saliba, el fuerte sabor se atenua y puedo seguir en mi lucha por que disfrute del cunnilingus.
¿será mejor llenarla de saliba y seguir disfrutando mutuamente? ¿o mejor de plano paras y le dices que no toleras su muy acido sabor vaginal? Yo, he optado por ensalibarla pero seguirle dando placer, al final, ensalibada y todo pero lo consigo.
 

Enviado por:
EL BABAS
mail
DF
2009-10-20
15:23

Muy buen tema para tan mala escritura y tan pobres conceptos; la persona que escribe, se nota, está rodeada de prejuicios contra los hombres.  

Enviado por:
dante
mail
tuxtla gtz
2009-10-20
14:48

Muchas veces (no siempre) se debe a que las mujeres no se dejan hacerlo, o cuando se dejan estan todas tiesas y no lo disfrutan.
Como todo en la vida es práctica y buena comunicación. Es decir si tienes pareja y tienen confianza y ganas pues solo es cosa de práctica.
Aunque tampoco me gustaría hacerle un oral a cualquier tipa, Imaginense hacerselo a alguien como Nina más rodada que una llanta de microbus y sin protección...........como chupar una tasa de baño de gasolinera
 

Enviado por:
jbc
mail
df
2009-10-20
14:36

Pues no se nina pero tanto hay hombres malos para el sexo oral como tambien hay mujeres malisimas para hacerlo a mi me han tocado unas que uff son un caso perdido en ese tema.
Igual y pues subeles a las chavas consejos para que ellas mejoren su tecnica o que se yo..
 

Enviado por:
fko
mail
aguascalientes
2009-10-20
14:31

Jessica, lo que tienes que hacer es como se dice, aflojar el cuerpo y disfrutar, y no pensar en si terminas o no, solo disfrutalo y solito llega.  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-10-20
14:13

siempre me atraen los titulos de los articulos
pero ya q uno los comienza a leer
te empieza a dar "hueva" es un claro ejemplo de escribes mucho y no dices nada
 

Enviado por:
Nallely

Mexico D.F.
2009-10-20
13:58

NINA ES MUY IMPORTANTE LO QUE EXPRESAS YA QUE CONSIDERO QUE NO TENER SEXO ORAL CON TU PAREJA NO ES UNA RELACION COMPLETA O DISFRUTAR CON PLENITUD A TU PAREJA. AMBOS DEBEN DE DECIRSE COMO LE GUSTA Y EN QUE MOMENTO Y LUGAR.NO HAY MEJOR PLACER QUE SABERLO HACER.  

Enviado por:
JHONY
mail
CHIAPAS
2009-10-20
13:46

Es difícil que una mujer llegue al orgasmo por sus propias limitaciones psicológicas, especialmente el shock entre su sentimiento de inferioridad -por cuestiones sociológicas, psíquicas, etc.- y aquél mismo de superioridad respecto a sí misma -alimentado por la idea de que ella merece algo "especial" por ser mujer-. Se trata simplemente de disfrutar al máximo el momento y sobre todo ser capaces de amar que es lo realmente fundamental -pero como las mujeres siempre andan "confundidas" respecto al amor, pues bueno...-  

Enviado por:
ALPHA12
mail
CHILPANCINGO
2009-10-20
13:41

que si lo sabre yo,, no he conocido una qu no regrese a aprender mas y aplicarlo en su matrimonio o noviazgo..

obio lo hago por el plaser de enseñar, jamas cobro por plaser..
 

Enviado por:
Neto pagina
mail
Tampico
2009-10-20
13:41

Pues igual que a ChicaPreciosa a mi también se me antoja, espero algún día poder hacer un cunnilingus a otra mujer, es una de mis fantasías! Saludos!  

Enviado por:
Sari

Mty
2009-10-20
13:27

Nina, muy buen post. Tenía semanas que no leía uno de tus post y me quedaba con un buen sabor de boca... Es cierto, me choca el babas! esos que aunque no lo hacen, te hacen pensar q casi casi te están escupiendo y de cachondo, pasa a ser algo horrible!!! Yo no te tenido un orgasmo vía sexo oral, pero espero tenerlo... y eso de la mujer contra mujer, ya se me antojó.  

Enviado por:
ChicaPreciosa
mail
desde aki
2009-10-20
12:52

Coincido con Mikel, me gusta hacerle sexo oral a las mujeres, pero la mayoria no lo permiten. A mi ex novia nunca la pude convencer, lo bueno con ella es que siempre lograba que tuviera un orgasmo.  

Enviado por:
raúl

méxico
2009-10-20
12:50

EL SEXO ORAL PRACTICADO A UNA MUJER ES MUY GRATIFICANTE Y EXCITANTE, A MI ME ENCANTA HACERLO
ALGUIEN LO QUIERE PROBAR?
 

Enviado por:
ANTONIO
mail
MEXICO, D.F.
2009-10-20
12:43

Hola! No sé si alguien pueda ayudarme!?? A qué se deberá que yo sola si puedo tener orgasmos y con mi pareja noo, ni con oral!! Aunque lo hace delicioso y le digo por donde me gusta y como me gusta, además de que me excita muchísimo pues nomas no puedo llegar!... A qué se deberá??  

Enviado por:
Jessica

México
2009-10-20
12:36

HOLA!!
excelente el blog, lo conoci a traves de mi prometido, y me ha encantado...en fin considero q el tema de los 'besitos' alla abajo es toooodo un capitulo en el sexo, en nuestra experiencia hemos descubierto que es un metodo infalible para que mi novio me haga llegar al climax, y no es solo la conotacion sexual, es una especie de aceptacion de la mujer con su propio cuerpo y de el hombre al aperturarse para hacer sentir a su mujer y dejar ese egoismo machista.
Pues bien soy de las poquisimas afortunadas que mi hombre no solo me complace cada vez que le ruego me llene de besitos, por el contrario el me pide hacermelo, y bueno que decir de su forma de hacerlo, es cuidadoso, es romantico, comienza por el cuello y va bajando, llega a mi entrepierna, humedese mi tanguita al punto de hacerme suplicarle sentir su lengua, y cuando llega su gran lengua a mi clitoris,,,,ufff que delicioso...realmente es juna delicia tener un orgasmo en su boca, y el gritandome cuanto lo disfruta, mientras me aprieta los senos...mmmm
 

Enviado por:
NENITA

DF
2009-10-20
12:34

Para que un buen sexo oral sea placentero y de lo mas maravilloso y exitante del mundo las mujeres tienen que quitarse los tabus y comenzar a explicarnos como les gusta y donde les gusta mas, estudie medicina y hace apenas un año me gradue de medico general y en la carrera conoci a una compañera la cual gustaba que le hicieran sexo oral por lo que en ocasiones le hacia sexo oral 3 o 4 veces por semana, es muy importante que la mujer se desenvuelva y comente como le gusta mas, definitivamente las toneladas de saliva no son exitantes lo mejor es explorar lentamente la vagina hasta llegar al clitoris el cual se debe masajear lentamente para provocar el orgasmo, la mejor tecnica es lamer con la punta de la lengua lentamente el clitoris con movimientos circulares por algunos minutos y despues bajar de nuevo a los labios para volver a provocar que la vulva segregue ese sabroso liquido lubricante, despues de esto volver a estimular el clitoris con los mismos movimientos circulares y suaves hasta que se llegue al orgasmo y si se practica con frecuencia y se toma experiencia se puede llegar a tener un placer inolvidable y en ocasiones hasta provocar la eyaculacion femenina que realmente existe y es de lo mas delicioso que pueda existir, todo esto se logra con la comunicacion en pareja.  

Enviado por:
Pepe

Morelia, Mich.
2009-10-20
12:29

Pues la verdad es algo increíble y tuve la fortuna de encontrar a una pareja con la que juntos exploramos es sexo oral y fue grandioso, quería que siempre estuviera ahí, actualmente ella tiene a su pareja y yo a la mía y todavía me habla para decirme cuando extraña mi boca.  

Enviado por:
jl
mail
mexico
2009-10-20
12:28

HOLA, AL MENOS CREO QUE YO CON MI ESPOSA NO HE TENIDO QUEJA, ESO CREO YO, ELLA HA TENIDO CREO QUE COMO DOS O TRES ORGASMOS CUANDO YO SE LO HAGO ORAL, PERO ESO, COMO COMENTAN ALGUNAS CHICAS, DEBEBOS DE EXCITARLAS, INCITARLAS Y HACER ALGO MAS QUE SOLO IR AL GRANO, POR EJEMPLO YO, COMIENZO BESANDOLA DE LA CINTURA PARA ABAJO AL MIMSO TIEMPO QUE LE DOY MASAJE EN SUS GLUTEOS, DESPUES POCO A POCO LLEGO A US VAGINA Y DESPUES LO QUE SIGUE Y LA VERDAD QUE ESO NOS HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, LOGICAMENTE TODO CON UN AMBIENTE DE ACUERDO A LA OCACION, DIGO ESA ES MI EXPERIENCIA, PERO SIEMPRE ESCUCHANDOLA O ESTANDO AL PENDIENTE DE SUS GESTOS QUE APRUEBAN O DES-APRUEBAN NUESTRO TRABAJO, SALUDOS.  

Enviado por:
JAMESON
mail
MEXICO
2009-10-20
12:20

Solo agregar que como hombre no me gusta precisamente estar haciendo el sexo oral en todo encuentro sexual hasta quedar con la quijada desencajada y adormecida, y menos con una desconocida o que acabo de conocer, lo que si aseguro es que cuando te encanta esa chica y ya tienes tiempo de tratarla, tomas la iniciativa, se lo practicas artesanalmente, porque esa niña te encanta y quieres retribuirla por hacerte explotar de esa manera. De otra manera jamas lo haría, muy posiblemente solo me estaría garantizando una buena laringitis.  

Enviado por:
Jairo
mail
Mex.
2009-10-20
11:16

Como hombre me facina hacerle el sexo oral a las mujeres pero la mayoria de las que conosco ni siquiera dejan que me hacerque no se si por pena, pudor o educación de su familia pero es fustrante que no lo permitan  

Enviado por:
mikel
mail
México DF
2009-10-20
10:59

En lo personal, a mi me encanta hacerselo a mis parejas, hasta el momento no he tenido ninguna queja, al contrario; pero creo que de acuerdo a mi experiencia, las personas que mejor pueden hacer sexo oral a una mujer, es otra mujer.  

Enviado por:
Val

Edo de Mex
2009-10-20
10:55

EXCELENTE NOTA¡¡ MI EXPERIENCIA: MI MARIDO Y YO TENEMOS UNA VIDA SEXUAL P L E N A, ME HACE UN ORAL MARAVILLOSO¡¡¡ ME PROVOCA MEGA ORGASMOS Y ENSEGUIDA ME PENETRA, LO CUAL ME VUELVE L O C A. VEO Q ALGUNOS HOMBRES SE QUEJAN, OJALA TODAS LAS MUJERES SE DEN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLO  

Enviado por:
Sophia
mail
México
2009-10-20
10:53

UN RICO Y DELCIOSO SEXO ORAL, ES LA GLORIA....
ES CIERTO, CON PACIENCIA Y CALMA, LOGRAS Q TU PAREJA LLEGUE AL CLIMAX.
ES DE LAS COSAS MAS RICAS DE LA VIDA.
 

Enviado por:
israel

Gto.
2009-10-20
10:50

Como dice Eduardo en los comentarios, ellos no son adivinos, así que también es responsabilidad de las mujeres decir cómo nos gusta. Como él dice están para servirnos. ¿Por cierto Lalito estás soltero? hehehe  

Enviado por:
Lucha

Monterrey
2009-10-20
10:16

Excelente Nina!! Te felicito por este post! Dices toda la verdad!!! Un sexo oral bien hecho es lo máximo tanto para hombres como para mujeres. Viva el sexo oral! jaja Saludos!  

Enviado por:
Sari

Mty
2009-10-20
10:11

BUENO NINA: COMO YA COMENTASTE EN OTRO BLOCK AHORITA DISFRUTO DE MENRA PLENA MI SEXUALIDAD, Y COMO DICES SI HAY POCOS HOMBRE QUE SABEN DAR BUEN SEXO ORAL EN MI CASO MI EX AUNQUE ES P.... NO SOLO EL SEXO ORAL Y NO TODO EL SEXO ERA FANTASTICO CON EL, PERO BUENO ALOS HOMBRES NO LES CUESTA MUCHO APRENDER POR FAVOR.... CON MI PAREJA ACTUAL ESTOY REDESCUBRIENDO EL SEXO LO CUAL ES MARAVILLO TAMBIEN

P.D HACE DIAS PARTICIPE EN UN COMENTARIO Y ZAZ HUBO VARIAS GENTES QUE SE AGREGARON A MI MSN ACLARO NO ANDO BUSCANDO AVENTURAS AMOROSAS NI SEXO CASUAL NI NADA SOLO DOY MI OPINION PERO NO ME INTEREZA NADA DE LO ANTES DICHO GRACIAS...
 

Enviado por:
MAR...
mail
MEXICO
2009-10-20
09:40

¡¡¡por fin una mujer que dice la verdad!!! ¡¡¡¡¡Gracias Nina!!!!!  

Enviado por:
María

Ocampo
2009-10-20
09:34

Soy hombre y me encanta hacerselo a mi pareja PERO A ELLA NO LE GUSTA. Como que le da pena. Ojala y avanzaramos como sociedad y no les inculquemos a las mujeres que el sexo es malo o sucio.  

Enviado por:
LM

DF
2009-10-20
09:27

Pues a mi en lo personal me gusta mucho hacerles sexo oral a las mujeres, me encanta, en ocasiones me tomo mi tiempo unicamente para lamer su vagina, ya que para mi es muy exitante, y claro, se lame con mucho cuidado ya que se tiene que tener calma y paciencia, en ocasiones a mi novia solo le hago sexo oral ya que me encanta su sabor y a ella le gusta mucho tener orgasmos de esta forma, en lo personal le he practicado sexo oral por una hora y es lo maximo.  

Enviado por:
KLDERON

LEON, GTO.
2009-10-20
09:24

Si todo esta bien pero que se bañen y se depilen un poco.  

Enviado por:
vomitron
mail
df
2009-10-20
09:20

Muchas veces el éxito del sexo oral en la mujer recae en que se quiten de pudores. Me han tocado muchas mujeres que les da pena que uno se anime a explorar esa parte y en parte es comprensible ya que cada quien se excita de manera distinta. El hecho de que digan que uno es malo es porque tampoco le dan la oportunidad de aprender y eliminan una parte del erotismo que muchos hombres queremos explotar.  

Enviado por:
Alan

DF
2009-10-20
09:17

Sin lugar a ninguna duda hacerle sexo oral es maravilloso, las vuelve más tiernas, más compensivas, te consienten más en los otros aspectos de la vida. Eso sí,la limpieza es fundamental, nada más desagradable que le huela a sudor la ingle (fuchi)  

Enviado por:
vimapa
mail
Tula, Hgo
2009-10-20
09:12

Hola Nina, fijate que no puedo hablar por el resto de los hombres, pero en mi caso te puedo decir que a mi me encata hacerle el oral a una mujer, me puedo pasar horas ahi abajo jugando con mi lengua y mis labios de distinta forma, ritmos y movimientos, jugando con el clitoris y bien los labios vaginales mientas al mismo tiempo juego con mis dedos dentro de la vagina. Lo que he aprendido a traves de la practica es que con la punta de tu lengua juegues co el clitoris mientras con la llema de tus dedos buscas el punto G de la mujer para exitar dos puntos muy sensibles al mismo tiempo y eso la mayoria de las veces, las lleva al orgasmo. Casi casi garantizado!!  

Enviado por:
Panchito

Reynosa
2009-10-20
08:33

Hola!

Solo tengo que decir una cosa, aquí Nina dices que en el momento del orgasmo debemos retirarnos un poco, pero me a sucedido algunas veces con distintas mujeres que al contrario ellas me acercan la cabeza hacia su vagina, al punto de casi no poder respirar!:uff! Que opinan de eso?

Saludos!

Juan
 

Enviado por:
Juan
mail
D.F.
2009-10-20
08:33

A mi me enseño una mujer bisexual, cuando yo tenia 16 y ella 25... era una maestra exigente, pero la verdad, desde entonces, no he tenido queja...

Como mencionas, hay que jugar con todo, no solo el clitoris o la vagina... un baño antes de es muy rico, puedes besar TODO, el tuco de "abecedario" con la lengua funciona... con calma y como dices, sin babas!!!

algo divertido y auda a saber si tu pareja aguantara todo es simplemente poner un dedo bien lubricado, en el ano y dejar que ella se lo vaya metiendo, ahi sbes si sera una noche salvaje o un simple oral, con vaginal y isto...

Como hombre una recomendacion a las chicas.... nosotros no adivinamos ni intuimos, siustedes no dicen, no sabemos, pierdan el miedo y diganq ue quieren y como... finalmente, estamos para servirlas
 

Enviado por:
Eduardo
mail
Mexico
2009-10-20
07:28

En lo personal a mi me gusta mucho el sexo oral. Como dice la autora, que cada mujer es diferente. A mi anterior pareja le gustaba tener sexo oral, previo a hacerlo, de preferencia ella sentada en un sillón y yo de rodillas frente a ella, al principio me indicaba como recorrer sus labios mayores, luego los menores, y el clítoris al final, primero con muy poca presión y al final chupando. Después hacíamos el amor con ella sentada.

Mi actual pareja gusta del sexo oral solo como preámbulo, dice que su clítoris es muy sensible. Le gusta que la acaricie y que le de masaje a su clítoris con los dedos mientras recorro su vagina con la lengua, después me aleja y me pide que la penetre con con fuerza. Y es entonces cuando tiene orgasmos multiples. Sin embargo mi experiencia oral más satisfactoria fué con una amiga, con la que practicaba el 69, me gustaba porque no exitabamos mucho los dos al hacerlo así, poco antes de llegar me pedía le metiera mi pulgar en el ano y luego llegaba muy fuerte.
 

Enviado por:
alex

df
2009-10-20
06:18

En una ocasión, hace ya algunos años, conocí a una chica en una fiesta y la convencí que me acompañara a un coche que me prestó un amigo. De ahí la llevé por algún rincón oscuro de los alrededores y despúes de un buen preámbulo (plática, caricias, etc), nos excitamos demasiado y ya sin ropa, le abrí las piernas lentamente y después de rozar con mis labios sus muslos internos y alrededor de su vagina, empecé a disfrutar de ese néctar maravilloso que brotaba de su sexo. Ella estaba verdaderamente empapada, muy excitada, pero después de un buen rato de disfrutarnos, la humedad ya era demasiada (y no era mi saliva), me incorporé y cual fue mi sorpresa que todo estaba lleno de sangre, iniciaba el periodo de ella. La verdad no me alarmé y nos reímos mucho. Mis amigos me llamaron por un tiempo "Drácula".  

Enviado por:
Oscar
mail
México
2009-10-20
04:11


NINA, K BUENO K TE ACORDASTE DE ESPECIFICAMENTE DE NOSOTRAS, EEEH!!!
TE FALTO EL MOJIGATO-MORALISTA.-SIII, AKEL K DESEA LE HAGAS UNRIKO SEXO ORAL Y K TE DICE: PERDON PERO YO NO PUEDO HACERTELO, PORK ME DA KOSA. HABRASE VISTO SEMEJANTE ANIMAL???!!!

BUENO PERO PASEMOS A LO NUESTRO.
AKI LA BASE DE UN DE-LI-CIO-SO CUNNILINGUS, ES SABER MOVER LA LENGUA, SINO K FLOJERA, VERDAD???!!!! MEJOR K LA REGRESEN A SU FUNCION HABITUAL (HABLAR O COMER).

CONSIDERO K NO EXISTE UN TECNICA PRECISA YA K KADA MUJER TENEMOS SENSACIONES DIFERENTES, LOS HOMBRES TIENEN TACTICAS DIVERSAS Y COMO HACERLO LO DESCUBRIREMOS CON LA PAREJA, DECIRLE K, KOMO, DONDE Y KUANDO KEREMOS SU LENGUA. ESO ES LO ESENCIAL, LA COMUNICACION.
AUNKE SI SABE BESAR MUY MUY RIKO, ENTONCES CASI GARANTIZADO K SABRA DAR UN RIKO ORAL!!!

ASI K A DISFRUTAR LO K HACEMOS!!!!
 

Enviado por:
Karenkosaka

D.F.
2009-10-20
03:40

Nina te hago una reverencia, croe que nunca había leído un artículo que hablara tan claramente del mal sexo oral que nos dan a las mujeres. Yo no he tenido la experiencia de que otra mujer me haga oral pero tengo una amiga bi que dice que es oooootra cosa. Tal vez sea momento de experimentar, cuando menos para sentir placer verdadero allá abajo por alguien que sabe. ¡Ya te contaré!  

Enviado por:
Santa

Morelia
2009-10-19
23:28

¡Post encantador Nina! Me pareces una mujer muy interesante, divertida e irónica, te confieso que me gusta mucho leer a mujeres asi. Sigo tus articulos desde que publicaste el primero en este sitio y quiero decirle felicidades a De 10 por atreverse a publicar estos temas. Con el de hoy seguramente vas a escuchar muchos grititos de machos o mariquitas, pero no te fijes, habemos hombres más liberales que entendemos a mujeres inteligentes y abiertas como tu.  

Enviado por:
Roger

México, DF
2009-10-19
23:23

huy la verdad yo he tenido suerte en eso y es rico, cuando saben como y donde hacerlo lo he disfrutado y cuando tienen toda la paciencia en hacerlo es mejor para ambas partes tanto uno como mujer como el como hombre, es algo que nunca debe faltarnos a todas las mujeres que nos hagan un buen sexo oral.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-10-19
21:37

El sexo oral es . . . ¡de las cosas más maravillosas, sensuales, y hermosas que existen! Mi novia y yo lo practicamos muy seguido, al principio, en el intermedio, y al final de nuestros largos encuentros sexuales y espirituales, los cuales a veces duran hasta tres días. Nos fascina el hacerlo en todas sus variantes; lo disfrutamos sobremanera y, no lo cambiamos por nada. ¡Lo recomendamos ampliamente! Eso sí, los dos somos monógamos y no andamos experimentando sexo con nadie más, y esto lo hace más excitante por la confianza que nace. El saber que nos pertenecemos uno al otro y que no hay peligro de nada nos excita aún más.  

Enviado por:
Moises

D.F.
2009-10-19
21:33

Hacer el sexo oral a una dama, es abrir las puertas del cielo mismo, para dejar salir orgasmos innolvidables ....
Alguna de ustedes, lo quiere probar?

 

Enviado por:
Gladiator
mail
Df
2009-10-19
21:12

Oooh si! El sexo oral es delicioso, si tienes a un hombre que lo sabe hacer. En lo personal si me han tocado hombres como los que mencionas: el "babas", que horror! Chicos, x favor! no se necesitan litros de saliva, da mucho asco en lugar de placer. El chico "ya? que tmb es terrible, no quiere quedarse ahí ni 2 min, xfavor!!! pongan un poquito más de cuidado en estos puntos... Tmb hay chicos que lo hacen tan suave, que casi ni se siente, o tmb quienes se pasan de fuerte... x favor!! Con cariño y pasión que nosotras lo disfrutamos tanto como ustedes! Se los vamos a agradecer  

Enviado por:
Thalia

DF
2009-10-19
20:42

Bueno este es un tema interesante, primero el sexo oral no es tan complejo hay que tener reglas básicas…

1. Higiene
2. Depilarse o rasurarse el vello púbico
3. Autoconocimiento... no podemos pedirle a los hombres que sean adivinos….

Después hay que saber un poco de anatomía…
El clítoris es la parte más sensible de toda mujer, un verdadero sexo oral exitoso se basa un 80% en como el hombre lo estimule. Los labios vaginales per se son muy poco receptivo las verdad sentimos la humedad, pero no nos genera sensaciones explosivas de placer…. Si el sexo oral lo limitan a lamen los labios o lengüetear la vulva están perdidos será muy difícil que logren un orgasmo….
El clítoris es como su pene imaginen su glande hombres que es sumamente sensible, el tronco o la base del pene sienten pero jamás lo mismo que el glande… así nos pasa a nosotras.
Lo mejor es iniciar a lamerlo suave se puede ejercer cierta fuerza gradual la que su pareja resista cada mujer es diferente, atraparlo con la boca y masajearlo, pueden succionarlo pero suavemente, es tan sensible que si lo hacen bien en menos de un minuto una mujer puede tener un orgasmo muy placentero. Es importante también jugar en el área de la ingle que parece mentira pero es más sensible que los labios vaginales, dar chupetones ahí es muy buena técnica…ah y los muslos la pared interna de los muslos es súper sensible…..
Pero ojo no abusen del clítoris porque llega un punto en el que se sensibiliza demasiado que sentimos las mujeres que ya no podemos mas queremos que se detengan... asi que trátenlo suave... otra cosa ideal sería introducir un dedo o dos en la vagina al tiempo que se estimula el clítoris, la verdad la lengua casi no la sentimos digo es excitante la acción pero no la sentimos, solo que tengan una lengua de 5 cm y no verdad….
Pueden aventarse clavados en la vagina y terminar empapados pero la verdad no es necesario, a menos de que eso les excite…….
Hombres jamás lleguen directo al clítoris provóquenos, bésenos la ingle, los muslos, pasen su lengua por la cadera hagan que nos mojemos y entonces ya ataquennnn!!!
Nada mejor que una penetración después de un buen orgasmo con sexo oral….
 

Enviado por:
adrie
mail
puebla
2009-10-19
20:01

En mi caso, creo que es uno de los puntos mas importantes cuando estoy con mi pareja. Despues de las caricias, continuo con darle sexo oral hasta que tenga un orgasmo, es muy excitante y rico. Y posteriormente continuo con otros movimientos, hasta que llegue a otro orgasmo, a mi me vulve loco porque cambia su forma de exitación, se prende mas y es mas la satisfacción para los dos. Personalmente les recomiendo que ellas terminen primero, no ser tan egoistas y ellas haran cosas maravillosas y lo mejor de todo, ellas los buscaran.  

Enviado por:
Jonas
mail
DF
2009-10-19
19:40



 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.