México D.F., Jueves 15 de octubre de 2009        
 
 
 
 
Sexo en el coche, ¿cuál es la mejor posición?
Ya sea sobre el cofre, asiento trasero o lugar del conductor, siempre hay una alternativa para hacer de esta práctica algo divertido y fuera de lo común
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-10-15
Comenta la nota
 
 
Foto especial:(El "Carma Sutra" explica algunas posiciones para tener sexo en el coche)
 

La cama no es el único lugar donde se puede tener sexo de forma amena. Existen alternativas fuera de lo común para hacer del coito una experiencia única y el coche es uno de los sitios donde se puede llevar a cabo.

Los sitios de Internet CarSexPositions.com y  el diario El Mundo, dieron a conocer algunos tips del llamado "Carma Sutra" el cual expone las mejores posiciones para hacer el amor en el auto. Te invitamos a conocerlas.

El "Misionero abatible". Se debe realizar en el asiento del copiloto. En esta posición la mujer queda sentada con el asiento completamente reclinado, con las piernas abiertas y él encima. Tiene un inconveniente: si el techo es bajo puede haber algunos golpes en la cabeza.

El "Puente". La mujer se acuesta en el cofre boca arriba y el hombre queda parado entre sus piernas. Ella puede variar el ángulo de la pelvis para una mejor estimulación. Esta postura permite una penetración profunda y es una manera segura de alcanzar el orgasmo.

La "Vaquera". El hombre se acuesta sobre el asiento trasero y la mujer se arrodilla a horcajadas sobre él. Ella debe inclinarse hacia adelante para evitar golpearse la cabeza con el techo mientras se mueve. Esta postura también le permite variar el ángulo de penetración para una mejor estimulación del clítoris.

El "Manguito francés". Se puede realizar en el lugar copiloto o en el asiento de atrás. Esta posición busca la mejor manera de aplicar una felación mujer-hombre o viceversa.

El "Doble conductor". Esta posición es para que de la mujer "maneje".  Ella debe sentarse sobre sus piernas como si estuviera conduciendo. En algunas ocasiones es necesario hacer el asiento hacia atrás o ajustar el volante. 

"Al Frente y al centro". Esta es un poco difícil. El hombre se arrodilla en los asientos delanteros aun cuando llegue a ser incómodo el freno de mano o la palanca de velocidad. El miembro erecto se asomará y quedará libre para que la mujer decida que posición utilizar. Se recomienda la de "Perrito".

"Frente a frente".  Para realizarla es necesario que la mujer se siente sobre el hombre pero en esta ocasión deben quedar cara a cara. Esta pose es muy romántica y se presta a los abrazos, caricias, besos profundos y miradas de anhelo, se recomienda hacerla en el asiento del conductor.

El "69". La clásica postura puede llevarse a cabo en el asiento de atrás, donde será más cómodo para ambos practicar sexo oral al mismo tiempo . Se recomienda que él quede abajo.

 
 Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
¿Qué opinas?  Da click aquí
16 comentario(s)
Respuesta para DEL, si eres varon y lo haces con tu "amigo" efectivamente un coche se sala si lo haces dentro de el, se sala por 7 anios, pero si lo haces con tu amiga, no pasa nada, al contrario el auto lo tratas mejor, lo lavas, aspiras, enceras mas seguido.  

Enviado por:
Drinksland
mail
Acapulco
2009-10-16
17:48

Creo que el sexo el en coche es una de las experiencias más placenteras que he tenido y que me gustaría repetir alguna vez...la que mas recuerdo fue en una ocasión en que las horas de tráfico antes de llegar a una caseta hizo volar nuestra imaginación y así, sin inhibiciones le dije: ¿quieres sexo oral? no había terminado de decir la frase cuando el ya se había desabrochado el pantalón, era de noche y con los vidrios polarizados pude dar rienda suelta a la imaginación mientras el manejaba tratando de discimular su cara de placer...lo besé a mi antojo durante varios minutos, lo acaricié suavemente y cuando estaba tan exitado que casi terminaba se orilló en la carretera me dijo que me quitara la ropa interior, yo traía falda, abrimos la puerta del copiloto y yo con medio cuerpo afuera hicimos la posición de perrito mientras me tocaba el clítoris yo misma y el me tocaba los senos, las caderas...todo...fué tan placentero que terminé rapidísimo y fue un orgasmo intenso, placentero y él acabó casi al mismo tiempo, unos cuantos segundos después quizás por los nervios de que alguien nos viera fue que nos prendimos tanto! háganlo, se los recomiendo nada como una grata experiencia sexual peligrosa y placentera que recordar!!  

Enviado por:
Princesa

México
2009-10-16
16:08

y la una clasica mas la de la pantera, un pie en el volante y el otro en la guantera  

Enviado por:
Batirulo
mail
México
2009-10-16
10:14

Pues fijense que alguna vez yo experimente algo asi, estaba lloviendo cañon, entonces mi amor y yo decidimos aprovechar el tiempo y nos fuimos al asiento trasero y aplicamos la del "doble conductor" no saben que nervios pero como llovia horrible pues no habia peligro de que alguien pasara, ademas estabamos en un lugar poco transitado, ademas fue en la hora de comida osea que despues de eso, yo regrese a mi oficina feliz feliz.  

Enviado por:
ELY
mail
MEXICO
2009-10-16
09:57

La de "doble conductor" vestidos los dos, es muy buena para ir "calentando motores", buscando la excitación tocando el hombre a la mujer todo el frente y besando la espalda mmmmmm muy rico.  

Enviado por:
Lluvia
mail
Aquí
2009-10-15
19:03

Hola! no mencionaron la de mmm.. como la llamaria... El en el asiento de atras y sobre el dandole la espalda!... mmmm le encanta a mi esposo cuando hacemos eso, en la carretera! y mas cuando le hago la lavadora... no se kien mas grita de placer si el o yo... jejeje... Si en el coche es mas excitante... y claro el 69 es un clasico!  

Enviado por:
Aby

Cancun
2009-10-15
16:27

La posicion de frente a frente es muy rica, a mi me gusta mucho la verdad se presta para hacer mas cosas tocar besar y demas. Me hizo recordar cierto momento placentero que pase una vez.  

Enviado por:
ISA
mail
OAXACA
2009-10-15
14:24

yo conozco una mejor, la del "69" moderno, tu la mam.. yo me duermo!!!  

Enviado por:
huidos

df
2009-10-15
14:19


Asiento del copiloto H sentado y ella SOBRE EL DANDO LA ESPALDA recargada de bruces sobre el tablero. OHOHOHOH SI! ... igual ella de frente cabalgando.
 

Enviado por:
milky mike
mail
DF
2009-10-15
14:17

Yo tuve sexo en el techo, lo hundi pero balio la pena, lo hize en cancún en un spring break  

Enviado por:
Juan Ito

DF
2009-10-15
14:16

Saludos JCVEGAH, como mencionas, la práctica del "69" es conocida por la realización del sexo oral al mismo tiempo por parte del hombre y la mujer. Cuando ella lo hace él se llama "felación" y viceversa lleva "cunnilingus". Compartimos unos enlaces de interés al respecto.
http://u.nu/4x5j3 y http://u.nu/5x5j3
Gracias por tu comentario.
 

Enviado por:
Redacción De10 pagina

Ciudad de México
2009-10-15
13:54

Solo una observación, en el artículo se hace mensión de "una felación mutua", no se puede hacer una felación mutua puesto que la mujer no tiene pene (a menos que sea travesti o transexual). Para el caso del sexo oral a las mujeres se le denomina "cunilingus".  

Enviado por:
JCVEGAH
mail
Mexico
2009-10-15
13:34

¡Una pregunta! Hay mitos de que si lo haces en el coche este se sala ¿Es cierto?  

Enviado por:
Del

Mexico
2009-10-15
13:31


a mi pareja y ami nos gusta hacerlo en el coche estacionado fuera del centro comercial claro los vidrios polarisados es algo tan exitante sientes como la adrenalina corre por tu cuerpo, es lo maximo
 

Enviado por:
Dulce pagina
mail
madero tamaulipas
2009-10-15
13:07

La de Misionero abatible que mencionan es mas rica de como la describen  

Enviado por:
Yoani

México
2009-10-15
13:05

¿no es éste un artículo repetido a algo que publicaron el lunes?  

Enviado por:
Chales

Cuauhtémoc
2009-10-15
13:04



 
 
 
 
       
 

¡WOW!
SALUD
HUMOR
EXTREMO
CINE Y TV

  MÚSICA
CIENCIA Y TIERRA
SEXUALIDAD
FUTURO Y TECNOLOGÍA
JÓVENES
Un producto de EL UNIVERSAL
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2009
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
ana.rodriguezm@clabsa.com.mx
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso
de los contenidos.